Holaap (: Aquí les traigo un fic Niff, fue inspirado en mi fic Klaine "Todo por amor", pero aquí los personajes principales serán Nick y Jeff. Espero les guste (:
Simplemente tuyo
El regreso
Era un día soleado. El cielo se encontraba despejado, siendo inundado por un profundo celeste claro, signo de que era muy temprano. Todo este panorama era visto desde la ventana del copiloto de un coche. Quién lo observaba era un chico de ojos avellana claro y cabellera rubia. Luego de unos minutos, llegaron a destino. Una inmensa edificación que denotaba imponencia, era la Academia Dalton, una academia exclusivamente para varones.
Cerca de la Academia ya había varios alumnos con sus uniformes despidiéndose de sus respectivas familias y otros que se encontraban, se saludaban y contaban anécdotas. El chico rubio bajó del auto. Fue hacia la maletera para sacar su equipaje. Vestía el mismo uniforme que todos en la Academia, al ser también un alumno de ella. Sacó su equipaje y cerró la maletera.
-Cuídate mucho, Jeff. No te olvides de llamarnos-le comenzó a decir su mamá cuando bajó del auto y estaba junto a él.
-Sí, mamá. No te preocupes.
-No me puedes pedir eso. Bien lo sabes.
-Por lo menos no demasiado-rogó un poco Jeff.
-Eso trataré-le sonrío su madre. Le dio un beso en la mejilla como signo de despedida y regresó al auto. El cuál comenzó a avanzar a los minutos
Un mes antes de terminar el año escolar pasado, la mayoría se enteró que era gay. El primero que se había enterado era Kurt. Fue con él con quién habló del tema. Luego los Warblers se enteraron y paulatinamente el resto. En Dalton el trato hacia él no había cambiado en absoluto. Eso era lo buena de la política de tolerancia cero contra el acoso. Y respecto a sus padres, pensó que lo podrían tomar a mal, pero para gran sorpresa suya no fue así. Hablaron con él dándole a entender que no importaba si era gay, ellos igual lo querrían y apoyarían. Era su hijo y no importaba más. Eso lo hizo sentir aliviado y feliz. El saber que sus padres lo apoyaban era algo que lo mantenía firme.
-¡Jeff!-gritó alguien
El recién llamado giró hacia dónde provenía la voz. Era nada más y nada menos que.
-¡Nick!-gritó Jeff al igual que él. Nick había corrido hacia él y lo había abrazado como si no se hubieran visto después de muchos años.
-¿Cómo has estado?-preguntó Nick separándose de é.
-Bien-respondió un poco aturdido por la cercanía que habían tenido- ¿Y tú?
-También. Hasta ahora no me lo creo. Nuestro último año en Dalton. Dentro de unos meses nos graduaremos. ¿Puedes creerlo?
-Tienes razón. En serio, voy a extrañar todas esas anécdotas en Dalton con los Warblers, con Wes, David, Thad y contigo-al mencionar lo último no pudo evitar que sus mejillas obtuvieran un tono más rosado, que del cuál al parecer Nick no había notado.
-Yo también te extrañaré-dijo abrazándolo por los hombros, pero luego fijo su vista en su equipaje y lo soltó del abrazo-. Aunque aprovecharemos este año que tenemos-dijo con una sonrisa-. Te ayudaré con tu equipaje mientras que te cuento los últimos acontecimientos.
-Claro. No hay problema-dijo confundido, pero le sonrío por su amabilidad.
Tenía que admitir que otra razón por la cual se dio cuenta que le gustaban los chicos, aparte de haber tenido pequeñas anécdotas respecto a ello de pequeño, era porque se había...enamorado. ¿De quién? De alguien de quién no debía. Es decir, su mejor amigo. El chico que tan amablemente llevaba su equipaje a la habitación que compartían, porque estaba seguro que ya había verificado que aún seguían compartiendo habitación.
-No sé si sepas, pero verifiqué las habitaciones y seguimos en la misma-mencionó Nick.
-Lo supuse-dijo Jeff recordando lo que había pensado.
-A que no sabes.
-¿Qué cosa?
-Blaine se transfirió a McKinley
-¿En serio? Había escuchado los rumores, pero no estaba seguro.
-Pues ahora ya sabes. Hoy también comienzan sus clases.
-Lo que uno hace cuando está enamorado-dijo recordando el año pasado-. Kurt se va a llevar una gran sorpresa. Él esperaba que aun siguiera en Dalton o eso es lo que me dio a entender ayer.
-Sí, ya me imagino. De seguro hará su típica salida sorpresa.
-¿Tú crees?
-De seguro.
-Algo me dice que no.
-¿Quieres apostar?-preguntó con un tono desafiante.
-Ya hablamos de ese tema.
-Está bien, está bien. Retiro lo dicho.
-Así está mejor.
Llegaron al tercer piso dónde se encontraba su habitación.
-¿Quién será ahora la voz principal?
-No lo sé-respondió el pelinegro-, pero lo que sí sé es que está será nuestra oportunidad para que nos den el papel de dúo dinámico.
-¡Claro! No es por ser malo con Blaine, pero siempre acaparaba la atención.
-Todos creen lo mismo. Hasta Kurt.
-Sí, no lo dijo, pero se notaba a leguas que lo pensaba. ¿Lo habrá seguido pensando luego de comenzar a salir con Blaine?
-Yo tampoco tengo idea, pero estoy seguro que harán audiciones para un papel solista. Tal vez deberíamos decir que les den a todos oportunidad.
-Eso mismo pensé yo. Y por ahí que no falte nuestro papel de dúo dinámico.
-Exacto-dijo mientras abría la puerta de la habitación-. La reunión será el miércoles así que tendremos que dar la idea.
Acomodó el equipaje en la cama de Jeff, que era la que quedaba al fondo de la habitación, cerca de la ventana. Siendo separada de la de Nick por la mesita de noche de la cama del rubio. Mientras que la otra mesita de noche se encontraba al otro lado de la cama del pelinegro. Había dos escritorios situados en la pared opuesta a las camas. Uno se notaba que ya estaba ocupado por algunos cuadernos y libros mientras que el otro aún seguía vacío.
-Ve desempacando. Las clases comenzarán a las 9:00 am por ser primer día de clases. Así que tienes una hora. Los chicos y yo estaremos en la cafetería. Vas cuando termines-le avisó Nick antes de salir de la habitación.
Jeff inspeccionó la habitación. No parecía que hubiera cambiado en el tiempo que no había estado ahí por las vacaciones. Esperaba que este año sea mejor que los anteriores. Aunque el único problema sería convivir con Nick y aparentar que nada entre ellos había cambiado cuando sabía muy bien que sí.
Espero haya quedado bien. ¿Qué les pareció?
