LA CASA DE LOS GRITOS

Medianoche

La Casa de los Gritos lleva más de un siglo abandonada.

Bellatrix lo sabe. Todo el mundo lo sabe. Pero nadie habla de ello, porque tienen miedo. La silueta de la vieja mansión se perfila en lo alto de la montaña, vigilando Hogsmeade, como una mancha oscura que estropea la dulce hermosura del, por lo demás, acogedor pueblo.

Pero si por fuera produce auténtico pánico entre el vecindario, por dentro solo inspira lástima. Su salón, antaño lujoso y magnifico, se ve ahora reducido a un montón de muebles viejos y rotos. Ya no se respiran exóticos aromas en sus comedores, tan solo el agrio sabor que deja el tiempo al pasar. La embriagadora melodía del piano se ha acallado para siempre, siendo sustituida por el ulular de las lechuzas en los tejados.

Sus pasos resuenan contra las enmohecidas baldosas del porche, tenuemente iluminado por la blanquecina luz de la luna y las estrellas. Es una hermosa noche.

Odio...

Los goznes de la puerta principal, oxidados tras años a merced de los elementos, chirrían al abrirse, y Bella no puede evitar que un estremecimiento, que enseguida atribuye a la brisa helada, la sacuda de arriba abajo.

Amo...

Avanza hasta la escalera y comienza a subir los escalones lentamente; la madera podrida cruje bajo sus pies.

Debo... Quiero...

Antes de empujar la puerta entreabierta, toma aliento. Su varita, firme. Su decisión, tomada.

Destruirte

Sirius está tumbado sobre la cama, observando el techo. Posiblemente cuenta las innumerables manchas de humedad, o tal vez piensa en ella. No la ha oído llegar.

Ella avanza en silencio, pero Sirius elige ese momento para incorporarse. Sorprendido, ladea la cabeza.

-¿Bellatrix? –pregunta extrañado. No reconoce al encapuchado que esta frente a él.

Bella tiembla de nuevo y guarda la varita en su manga izquierda. La Marca Tenebrosa desaparece ante el encantamiento ilusorio y Bellatrix asiente mientras desliza hacia atrás la negra capucha.

No, hoy no. Lo matará la próxima vez.

La Casa de los Gritos está abandonada. Bellatrix lo sabe bien.

Esta es la primera de algunas viñetas que se me han ocurrido relacionadas con la Casa de los Gritos, pero siempre se aceptan sugerencias, retos y demas! Besitos,

NorixBlack