Notas iniciales:

- Saint Seiya no me pertenece, ni Dungeons and Dragons, ni la cansion del principio, no lo hago con fines de lucro ni nada por estilo.

La historia trata de una nueva guerra Santa, este es solo la introduccion a lahistoria, en el siguiente capi pueden leer lo que ha estado pasando con loscaballeros de Atenea.

Como odio que Saori (Atenea) sea una inutil de primera que se la pasa siempre siendo secuestrada o llorando, en esta guerra o pelea como Diosa de la Justicia y Guerrera que es o se muere asi de sensillo, espero que les guste la historia y me harian muy feliz si la leen y aun mas si me dicen que les parecio okis, bueno nos vemos en la nota final.


Chikyuugi "Tierra"

Canción tierna más que las lagrimas

Esa tibieza más que la tristeza

Un mundo como este

No creo que sea fácil de cambiar pero aunque

La silenciosa oscuridad se disuelve

Caminando, caminando pienso que la veré

Lentamente aunque cercanamente

Pedazos de sueños de tan querida persona

El recuerdo de su rostro es la figura del amor

Todo el tiempo, todo el tiempo continuo buscándola

Por vos puedo pero,

El mañana no es muy probable poder conocer

Pero aunque sea eso también me duele

Esa tibieza más que la tristeza

Viene viene girando

La tierra que viene viene cambiando

En el tiempo del fin del mundo

Son el lugar de la alegría del amor

Los sueños.

LOGRARE MI ANHELO...EN EL DESTINO HAY QUE CREER...


La guerra santa contra Hades había terminado, dando pauta a otra guerra.

Una guerra aun más intensa que la librada en los infiernos, una guerra aun más caótica, una guerra que amenazaba destruir todo a su paso.

Los dioses que siglos atrás habían impuesto como regla de sus conflictos milenarios, que sus guerras santas solo se librarían, dioses contra dioses, caballeros contra caballeros, al darse cuenta que el asesino de Hades había sido un caballero de bronce, no se tentaron el corazón en ir contra él, ningún mortal debería poseer una fuerza capaz de matar a un Dios.

Aun cuando Atenea había obtenido la paz en la tierra, al menos de momento, se dedico a cuidar a uno de sus más valientes caballeros, el caballero de bronce "Pegaso".

Cuando Artemisa llego al lugar donde se encontraba la reencarnación de Atenea y verla cuidando del pecador Seiya, fue la gota que derramo el vaso, exigió el control de la tierra.

Entregándole Saori Kido, Niké a Artemisa, demostrando una vez mas su ineficiencia como diosa de la Justicia.

Tras este acontecimiento las cosas no habían ido nada bien, Artemisa se había posesionado del santuario griego, decretándolo como suyo, y cuando los valientes caballeros de Atenea volvieron a la lucha para rescatar a su inútil Diosa, se toparon con Apolo, quien les borro la memoria y destruyo su cosmo, no volverían a levantar un dedo contra los dioses, y Atenea fue condenada al Exilio, sin poder, sin nada, sola encerrada en un lugar inalcanzable.

Sus caballeros dorados fueron entregados al Dios Loki, quien se encargaría de dar su merecido castigo por levantarse contra los dioses.

Todo esto ocurrió bajo los ojos azules de Zeus, quien siempre mostró su apoyo para la eliminación de la tierra y de todos los humanos, solo existiría un mundo donde los dioses vivieran tal y como se lo merecían.

Pero al igual que había Dioses que alentaban la destrucción de todos los mortales, había dioses que luchaban por que esto no ocurriera.


Nilleth Difare, Hija del multimillonario Nacardo Difare y Luciana Laican, joven de exuberante belleza, de hermosos ojos verdes como las esmeraldas, de cabello café oscuro y de piel tostada.

Caminaba por los amplios pasillos del mausoleo dedicado a Demeter, o mejor dicho dedicado así misma.

La hija unigénita de una familia de alta estirpe, la hija querida y amada por todos, la reencarnación de una diosa en la tierra.

Sus tacones se escuchaban por los pasillos mientras llegaba ante la gran puerta de roble con grabados de enredaderas, solo basto tocarla para que esta cediera, suspiro antes de dar un paso dentro del enorme salón, ahí se encontraban 21 armaduras de un material nunca antes visto, eran las armaduras de sus guerreros divinos.

Dio media vuelta logrando que su hermoso vestido verde como la naturaleza misma ondeara, sus ojos brillaron especialmente y comenzando a conjurar extendió sus manos asía enfrente y después asía arriba, su plegaria se escuchaba como el mas hermoso canto jamás manifestado.

Al final toco el suelo con sus manos, asiendo una reverencia, toco con su frente el suelo y la habitación se ilumino de un verde intenso, las armaduras desaparecieron.

Ella se dejo caer, estaba cansada y había gastado demasiada energía en su invocación, escucho los pasos presurosos de alguien, no tenia ganas de discutir con nadie, asi que cerro la puerta con tan solo un movimiento de su mano.

Los golpes en la hermosa puerta de madera no se hicieron esperar, después siguió un silencio y una explosión en el pasillo, ella solo cerró los ojos y se dejo inundar por la paz que le daba ese salón.


Una hermosa joven de largo cabello negro con toques verdosos miraba las estrellas, había visto atravesar el firmamento mas de una vez una luz intensa, sabia que ese no era para nada un buen augurio, se encontraba frente a una de las hermosas playas de España, no tenia ganas de levantarse, miro asía su lado y encontró a las tres jóvenes que la miraban, suspiro mientras e levantaba con una gracia y una delicadeza, digna de una gran dama.

- A comenzado My lady, los dioses han comenzado con la destrucción de la tierra- dijo una de las jóvenes, era la mas alta de las tres, su piel clara y de ojos rojos como el mismo fuego, su nombre era "Vor, tan sabia que nadie le pasa desapercibido"

- Es momento de que intervengamos en esta lucha, yo la Reina de los Dioses, Frigga, juro ante las estrellas que no descansare asta evitar que el mal siga extendiéndose- Su mirada como el oro fundido se fijo en un punto en el universo- Snotra¿donde esta Alexia?

- Continua orando en el templo del Silencio, al parecer esta tratando de revivir a alguien- Snotra era una joven de pelo azul como el cielo, su piel era blanca como la de un fantasma y sus ojos eran tan azules y profundos que no se podía comparar con nada existente en la tierra. Ella era la Sabiduría personificada.

- La batalla esta por comenzar, hay que prepararnos- dijo la gran diosa y comenzó a caminar asía su villa.

- Lady, Atenea aun se encuentra sellada…- Frigga miro a Syn su tercer guardiana.

- Si ella no puede liberarse sola de su maldición no vale la pena pelear a su lado- diciendo esto dejo a sus tres guardianas en la playa y se dirigió a descansar.

Syn tenía el cabello café oscuro, casi negro, sus ojos eran cafés claro y su piel era morena, era la más joven de las tres y la más inexperta.

Las tres guardianas se miraron entre si y siguieron a su Señora a una distancia prudente, Ananda Dilaii había quedado huérfana a la edad de doce años y ese mismo año, había despertado sus poderes divinos como Frigga, pero solo ahora mostraba interés por la guerra santa que se había desatado tras los errores de Atenea.


Alexia Libanou era la tercera hija de Justin Libanou, tras la muerte de su madre y la separacion de sus hermanos se vio forzada a vivir con su tía Tiara, la cual le había mostrado todo lo que sabia, aun cuando ella tenia seis años cuando llego a la magnifica mansión de Tiara, aprendió rápidamente a controlar la fuerza de su espíritu, mejor conocida como su cosmo, la fuerza de su corazón.

Cuando cumplió 12 años, tras una tarde de meditación se les revelo que ella era la encarnación de la diosa Sif, la gran guerrera de Asgard.

Desde ese momento su entrenamiento fue aun más extenso, y ahora se encontraba en el templo del Silencio, en alguna parte de Asgard, ella era la única que podía entrar a ese lugar.

Su largo cabello rubio cual oro se encontraba esparcido en su espalda y en el piso, ella estaba orando, mientras intentaba revivir a Jeziad, debía de liberar a los caballeros de Atenea y comenzar a mover las piezas para la gran guerra que se avecinaba.

Ya sentía el cansancio en todas sus células, pero no le importo, llevaba tres días sin dejar de orar, y justo cuando sentía que sus fuerzas se dispersaban, frente a ella se materializo una niña.

- ¿Dónde estoy?- dijo la niña de piel blanca, ojos azules y cabello negro.

- Tu señora necesita de tu ayuda-Dijo Alexia mientras se levantaba.

- ¿Al fin la han liberado?- dijo la niña con mucha esperanza en cada letra.

- No, pero en el lugar donde se encuentra encerrada, están los únicos seres que la pueden liberar- la niña miro con atención a Alexia.

- Tú eres Sif, te reconozco como tal, dime lo que tengo que hacer.- Alexia sonrió, esa niña era muy madura a comparación de su figura infantil.

- Debes buscar a los caballeros de Atenea, ellos la podrán liberar de su prisión al ejecutar al "Exclamación de Atena", lo comprendes- la niña asintió- Estoy segura que sabrás donde están, puesto que el cosmo de Taia se ah comenzado a manifestarse.

En el rostro de la niña se pinto una gran sonrisa, mientras juntaba sus manos y se concentraba, segundos después desapareció.

Alexia suspiro y se dejo caer al suelo, estaba muy cansada, poco a poco se fue quedando dormida, mientras afuera de su templo la nieve comenzaba a caer lentamente.


Loki se encontraba mirando el gran ventanal de la mansión de Hel, mejor conocida en la tierra como Hela, su hija, la diosa que había decidido encarnar para encontrar a las traidoras.

Ahora tanto hija como padre se encontraban tomando una copa del más delicioso vino que pudiera existir, la sangre de Taia.

Ya varios siglos atrás que disfrutaban de ese néctar que les proveía de vida eterna y gran poder, es por eso que la tenían bajo custodia.

Esa noche festejaban el que por fin Zeus les diera la libertad de torturar a esos odiosos Caballeros de oro, al fin la tierra caería bajo el juicio de los dioses.

Su copas se llenaron y se vaciaron cuantas veces fue necesario para satisfacer su hambre, pero el hambre de poder de un Dios soberbio jamás se sacia.


Notas de la autora:

Pues es mi nueva propuesta de fanfic, es mi primer fanfic de Saint Seiya así que se aceptan toda clase de comentarios.

El universo que gira este fanfic es el de Saint Seiya, la información de cada dios la investigue tanto de mitología como del libro de "Dioses y semidioses" de Dungeons and Dragons, pero se aceptan toda clase de recomendaciones.

Aquí esta un poco de info sobre los dioses que aparecieron okis:


Atenea: La Diosa de la Sabiduría, Palas Atenea

Época actual: Saori Kido

Guerrera / Clérigo.

---

Niké: Diosa de la victoria

Época actual: Aun no se revela

Guerrera / Clérigo.

---

Artemisa: Artemisa de las saetas doradas, la amiga de la juventud, la dama del lago, la cazadora.

Época actual: no ah encarnado

Druida / Exploradora

---

Apolo: El músico de los Dioses, El Dios arquero, El que dispara a lo lejos, El curador, El dios de la Luz, el Dios de la verdad.

Época actual: No ah encarnado

Guerrero / Bardo / Mago / Clérigo.

---

Hades: Dios del infierno.

Guerrero / Pícaro / Asesino

---

Loki: El Dios de la discordia, las travesuras y el fuego; el Astuto, el Dios de la mentira, El que cambia de forma, el Viajero del cielo, el Dios ladrón.

Época actual: No ah encarnado.

Pícaro / Hechicero

---

Zeus: Padre de los Dioses y de los mortales.

Epoca actual. No encarno, sigue siendo plenamente un Dios

Bárbaro / Guerrero / Clerigo

---

Demeter: La dadora de dones, Demeter la de hermosa cabellera, Demeter de los esplendidos.

Epoca actual: Nilleth Difare

Druida / Abjuradora

---

Frigga: Diosa de la atmosfera, Reina de los Dioses

Epoca Actual: Ananda Dalaií

Clériga / Maga

---

Sif: Diosa de la primacía y habilidad en batalla, la de los bucles de oro.

Época actual: Alexia Libanou

Bárbara / Guerrera.

---

Hel: La Diosa de la muerte y el inframundo, Diosa de los muertos no heroicos.

Epoca actual: Hela

Hija de Loki

Cleriga / Maga


NOTA FINALDE CAPI: Si ah alguien le molesto algo de mi fanfic fabor de decirmelo con toda confianza, y por cierto si alguien quiere usar a los personajes que invente (bueno a las deidades encarnadas) tambien lo pueden hacer, solo diganme para evitar corajes inesesarios (ya me paso una vez y fue horrible).

Sayonara