Los personajes de Soul eater no me pertenecen son propiedad de Atsushi Okubo Es un regalo para mi amiga Death the rose
Prologo
Crona Prov
Hola mi nombre es Crona Makenshi tengo dieciocho años de edad, y esta es mi historia de cómo llegue a la universidad de Shibusen. Mi historia comienza cuatro años iniciando la preparatoria.
Cuatro años atrás
Yo era una chica demasiado tímida, mi cabello rosa era muy corto y mi cuerpo no se había desarrollado del todo la única amiga que conocía era Maka Albarn mi vecina a quien conocí desde los seis años. Ella aunque tenía el mismo problema de cuerpo que yo era más segura de sí misma. Cosa que no era mi caso, su cabello cenizo era largo y peinado con dos coletas. Lo que la hacía verse más femenina comparada conmigo. En ese entonces no pensaba en cosas triviales como los chicos, al igual que Maka me esforzaba por estudiar y llegar a ser alguien en la vida. Mi único problema era la interacción con la personas, aunque Maka tratara de ayudarme nada funcionaba. Las cosas empeoraron el día en que mi madre, mi hermano y yo nos mudamos de Death City. Antes de irme Maka y yo nos intercambiamos correos electrónicos y le prometí una cosa a Maka.
-Volveré a la ciudad, tarde o temprano, y en ese lapsus nunca olvidare nuestra amistad, ¿prometido?-Le pregunte mostrándole mi dedo meñique arqueado para sellar nuestra promesa.
-Prometido.-Dijo Maka correspondiendo la señal.
Y al subir al auto me dije a mi misma que cambiaría pasara lo que pasara.
.
.
.
.
En la actualidad lo único que cambio fue mi físico, ya que mi cabello había crecido hasta casi llegar a mi cadera, lo sujete con dos coletas bajas. Complejo que quise semi imitar a Maka. Mi cuerpo se desarrollo demasiado asemejándose al físico de mi madre, cosa que fue un problema para mi hermano que se la paso toda la preparatoria moliendo a golpes a los chicos que siquiera se atrevían a mirarme, ahora tengo la oportunidad de regresar a Death City. Ya que mis notas sobresalientes me obsequiaron una beca completa a la Universidad Shibusen. Donde solo los alumnos más destacados a nivel mundial asistían, ahora voy en el auto de mi hermano camino a Death City donde volvería a ver a mi mejor amiga y tendría una nueva vida al fin lejos de mi madre.
Fin del prov de crona
El auto paro en un enorme edificio que a lo lejos se veía intimidante y lujoso. Crona mira el lugar con admiración ya era tiempo de adaptarse a una nueva vida, destetarse del seno familiar y ser una mujer comenzando en ese momento.
-Oye tonta, ¿vas a quedarte mirando el edificio, o vas a entrar?-Pregunto un joven de tez blanca, cabello negro corto, cuerpo maduro y musculoso, de ojos grises. Vestía una camisa negra con una X de huesos, y unos jeans, tenía un percirg en sus nariz. –Te lo repetiré de nuevo tonta, ¿entras o no?-Insistió Ragnarok.
-S-si.-Respondió la chica entrando a lugar, con su hermano mayor detrás con sus maletas.
Crona examinaba las instalaciones del lugar, era mucho más lujosa que cualquier escuela que ella hubiera visitado en su vida. Las ventanas eran grandes y hermosas, tenía unas bellas columnas que le daban clase al lugar, las baldosas eran de mármol. Estaba tan concentrada en mirar el lugar que no vio que un joven estaba delante de ella, también distraído por el paisaje los dos chocaron cayendo el chico encima de ella, justamente en medio de sus senos que a la vista del chico de ojos ámbar eran simétricos. El chico de cabello negro corto con rayas blancas y vestimenta igualmente negra se levanto levemente, para ver a la hermosa chica de ojos como el cielo, y lindo rostro como el de una muñeca, su mano roso su suave cabellera rosa amatista que brillaba con los rayos del sol, era tan Simétrica. La fantasía acabo cuando sintió que lo jalaban fuertemente de su camisa.
-Enano ¿Quién te has creído para hacerle eso a mi hermana?-Dijo amenazante Ragnarok con el puño cerrado cerca del rostro del joven.
-¡No, no es mi intensión!-Se defendió el chico algo nervioso.
-No me importa, pagaras.-Contesto molesto Ragnarok a punto de golpearlo, El chico cerro los ojos esperando el golpe pero milagrosamente no lo sintió, al contrarió el chico que lo tenía sujeto lo bajo al piso, Pudo ver a la chica que miraba a su hermano con desaprobación.-Tienes suerte de agradarle a mi hermana.- Dijo este de forma sombría mientras dejaba las maletas de la chica en el suelo e irse.
-¿Estas bien?-Pregunto Crona preocupada por el chico.
-Si no te preocupes, lamento mucho lo ocurrido, yo no soy un pervertido solo miraba las simetricas instalaciones y no veía por donde iba.-Explico el joven.-A por cierto mi nombre es Death the Kid y el suyo.-Dijo este de forma educada tomando delicadamente la mano de Crona, quien se sonrojo.
-Cro-Crona.-Respondió esta roja como tomate.
-Bienvenida al Campus Crona-chan, ¿quieres que te ayude con tus maletas?-Pregunto Kid mirando la cantidad de cosas que llevaba.
-S-si gracias.-Contesto con una frágil sonrisa.
Los dos chicos subieron varios pisos a donde le habían señalado.
-Gra-gracias Kiddo-kun , eres muy caballeroso.-Contesto sonrojada la chica.
-Es lo menos que puedo hacer por una dama tan encantadora, espero verte pronto Crona-chan.-Contesto galante el chico, lo cual empeoro el bochorno de la joven, Luego de eso se marcho dejando a Crona, en su cuarto que a su parecer era más grande que la sala de su casa, en verdad el Rector había pensado en todo, tenía hasta computadora incluida, no demoro mucho en acomodar sus cosas, solo esperaba tener suerte en su primer día, vio el paisaje por la ventana de su habitación y sonrió al ver la luna esta sería una gran aventura.
Continuara.
