como ya han leído en el resumen, muy por ponerlo así te deja con poca info acerca del Fic, que desde ya digo ha sido inspirado en las historias de Erendir, y cuento con su permiso así como con su ayuda para publicarla, el me ayudado a centrar, seleccionar y mejorar las ideas para este fic, es por ello que agradezco antes de su lectura a un gran fictionero como es el.
High School DxD no me pertenece, lo Mismo con Fairy Tail, así como algunos de los personajes que fuesen a aparecer en esta historia de otros animes, mangas y Libros, por ello es preciso decir que para mas información sobre este fic y futuros sírvanse a leer mi perfil y visitar mi pagina de facebook donde mostrare algunas imágenes de la apariencia de los personajes.
El Legado Dragneel: El destino Rojo-prologo
Un páramo desolado, el viento del desierto nocturno corre con naturalidad, ajeno a la escena que se desarrolla ahí.
Tirados en el suelo, a la orilla de un acantilado, se encontraban un grupo de personas, jóvenes, acompañadas por otras que se encontraban arrodilladas, de pie junto a ellos, mostrando diferente emociones, pero la única en común que podía notarse era la tristeza. Un poco más atrás de ellos cinco grandes siluetas.
Los lamentos a causa de la muerte de los seres queridos, era lo único que opacaba el susurro del viento que inútil parecía tratar de llevárselos.
Los jóvenes en el suelo, valientes y fuertes jóvenes quienes habían terminado heridos, al borde de la muerte, la llama de sus vidas acabándose poco a poco, abandonando sus cuerpos, la razón por la que estaban así, una lucha, una lucha entre los humanos y los demonios.
Los magos, los magos más poderosos de Eartland, luchando unidos en contra de dos enemigos en común, el mago oscuro Zeref en su forma demoníaca y Acnolia el rey Dragón del Apocalípsis, un rey demonio y un rey dragón, enemigos sumamente poderosos y peligrosos, acompañados de un ejército poderoso de demonios.
La batalla reclamo una gran cantidad de vidas, un sacrificio que aceptaron al ir al campo de batalla con tal de proteger a sus seres queridos, un ideal por el cual se unieron bajo una misma bandera, pero el precio fue grande.
Durante la batalla, Zeref demostró ser un ser aún más peligroso de los que le describían en las leyendas, y Acnolia por mucho no se quedaba atrás, al final cayeron derrotados por la unión de la fuerza principal, el gremio de magos considerado el más poderoso del mundo, Fairy Tail.
La lucha fue difícil, brutal y triste. El secreto tras la maldad de Zeref y Acnolia, el amargo recuerdo de un pasado cruel, la revelación de que su principal fuerza, el mago de fuego más fuerte, Natsu Dragneel era hermano del rey demonio fue un golpe emocional tremendo para las fuerzas de humanos, pero las fuerza de la determinación de los compañeros de este, por creer en el por ser quien era y no que era reanimo a todos a seguir adelante.
Al final con una victoria, de lo más amarga, ya que Natsu se despidió de su propio hermano al que el mismo tuvo que matar con sus propias manos, viendo como él se iba de este mundo feliz por haber cumplido su sueño, ser alcanzado por ese sueño eterno al que llaman muerte, mientras su hermano menor lloraba por la partida de la única familia de sangre que le quedaba en este mundo, y cuya sangre ahora la tenía en sus manos.
Luego de su muerte le siguió Acnolia, quien fue derrotado por nada más ni nada menos que el mismo Natsu, con ayuda de su familia, la que el conoció y en la que el creció, derrotaron ese dragón, que alguna vez fue un humano corrompido por la culpa, cegado por la venganza, y confundido por el poder, un hombre con corazón puro. El regreso de los dragones, marco la caída de Acnolia, el milagro logrado por el profundo lazo de amistad de los magos del gremio conmovió al rey espiritual y a los 4 magos considerados dioses en Fiore, a cumplir este milagro completado por el profundo lazo de afecto y amor entre padres a hijos, y como último regalo de su fallecido hermano a Natsu, con todo el poder que le quedaba y el Ethernano reunido, concedió el milagro, por su también profundo amor a su hermano, al final con ayuda de ellos los dragón Slayers pudieron derrotar al temible dragón.
Con los dos líderes derrotados, terminar con los demonios no fu difícil luego de ellos, lo difícil era aceptar el precio, Natsu, Gray, Mirajane, Juvia, Laxus, Jellal, Cana, Wendy, Erza, al borde de la muerte, es un estado que les sería imposible salvarlos, junto a ellos algunos otros magos igual de heridos, e igual en situaciones, todos de otros gremios, que acompañaron entre ellos Kagura de Mermaid Hell quien cuya vida también peligraba, pero ella se encontraba cerca de erza y Jellal, a quienes les debe mucho, Ichiya y Ran de Blue Pegasus, y otros heridos, pero con sus vidas sin correr peligro.
Al lado de los moribundos héroes, sus compañeros, amigos y familia estaban ahí a su lado impotentes, llorando y recriminando su impotencia ante no poder hacer algo para salvar las vidas de sus compañeros.
Queridos…mis hijos queridos…todos…- se recriminaba el anciano maestro Makarov, herido arrodillado, junto a un moribundo Natsu, acompañado de Lucy y Sting, ambos rubios llorando por el mago pelirosa, a algunos metros, se encontraban Gray y Juvia, esta última tomando la mano del joven mago de hielo, cuyo ojo derecho no estaba, y una gran cortada en el pecho le quitaba la vida poco a poco así como unas manchas negras comenzaban a expandirse mas y mas por su cuerpo, a partir de la herida, a su lado su mago hermano Lyon derramando lagrimas amargas, pues fue por Gray que evito que su hermano fuese herido.
Al lado de ellos, una chica pelis roja, Chelia llorando y lamentándose airadamente, abrazando a una moribunda Wendy, cuya espalda mostraba una ala blanca rota y sucia por la batalla, y un parte de su espalda sangrando, dando a notar que alguna vez tenía dos alas, arrancada en batalla cruelmente, sosteniendo la mano de la herida mago un joven de su edad, quien le faltaba su ojo izquierdo Romeo, sujetando la mano de su novia, cuya vida se iba poco a poco.
Al lado de ellos Laxus, mantenido de pie con ayuda de Bixlow y Freed, ambos derramando lágrimas de sangre, Evergreen ayudando a un lastimado y lloroso Elfman, a quien le faltaba parte de su brazo derecho, agachada sobre su moribunda hermana Mirajane quien sonriente veía a Laxus estaba Lissana, el rubio cuya herida en el rostro estaba abierta de nueva, y teniendo el cuerpo con veneno de demonio el cual salía de un corte profundo en el lado derecho del pecho.
Erza y Jellal, ella abrazando a Jellal en sus últimos momentos, mientras que el solo recostaba su cabeza contra el cuello de ella, a falta se sus dos brazos, perdidos al llevar acabo el conjuro para atravesar la barrera de muerte de Zeref, a su amada le faltaba una pierna, ambos habían sido alcanzados por el veneno de Zeref, Meredy, a quien estaba a su lado arrodillada, veía como la vida del maestro de su gremio se iba, desde un metro siendo observados por los demás miembros del gremio de Jellal, Midnight, Cobra quien era abrazado por una miembro de Fairy Tail, y Ángel que abrazaba a su hermana Yukino.
Cana era abrazada por su padre, al tiempo que ella era también asesinada poco a poco por el veneno de Zeref, el llorando mientras su brazo izquierdo de metal estaba completamente dañado.
Si bien eran heridas de cortes y crueles amputaciones que tenían todos, era inútil hacer algo como magia curativa, incluso el mejor mago haciendo uso de todas sus reservas mágicas, seria inútil, la razón, el veneno de demonio, un veneno que no solo afecta el cuerpo, sino que también afecta el alma, destruyéndola poco a poco.
Siendo observados con miradas tristes, y por los dragones regresados a la vida temporalmente, gracias al milagro creado por el amor en la familia, fueron acercándose, cuando una luz ilumino el cielo, y de repente se convirtió en una gran esfera que brillaba en cientos de colores, así como también era rodeado por trece luces doradas más pequeñas.
Mi pequeña amiga…mis pequeños amigos….y los amigos de mis amigos, hola. Se escuchó una profunda voz, una voz que reconocerían de inmediato, la voz del rey celestial, quien hasta hace unas horas había regresado a su mundo, después de haber formado parte de la vanguardia que acabo con los gigantes dioses de la destrucción, así como también se encargó de los temibles cuatro jinetes del juicio.
Rey…celestial, tu estas...-dijo algo confundida Yukino, al ver al más fuerte espíritu celestial, quien había usado aparentemente su vida para derrotar a los cuatro jinetes y permitirles a los compañeros de las magos que lo invocaron llegar hasta Zeref.
Puede que no lo parezca pero estoy muy herido, incluso permanecer aquí es un gran esfuerzo, pero debía de venir y ofrecer por una última vez mi ayuda…mis queridas amigas…Lucy…Yukino…-hablo el su voz era firme, pero era notorio su pesar y tristeza al ver a sus amigas llorar por la pérdida.- hay una manera de salvar a todos su amigos caídos, aquellos que están abrazados pueden ser salvados-termino y dio una corta respiración. Aquello que dijo asombro a todos, así como comenzaron a llorar, a llorar ya que había una manera de salvarlos.
Poco a poco aquellas trece esferas de luz dorada que se movían alrededor del rey celestial, tomaron forma, eran los trece espíritus de las llaves doradas, algunos aun con heridas por la batalla pasada, pero ninguno como Loke, el aun sangraba en su ojo izquierdo, y parte de su brazo estaba no estaba, el brazo con el que recibió el golpe de Zeref protegiendo a Lucy y Aries.
Rey celestial…que acabas de decir- Dijo con voz esperanzadora, el dragón rojo de fuego, Igneel, cuyo ojo derecho no estaba, y una de sus alas estaba completamente arrancada- es posible salvar a mi hijo.
Así es…mi viejo amigo guerrero- dijo el rey celestial- un hechizo, un hechizo en el que si quieres salvarlo tú me ayudaras, al igual que tus otros compañeros dragones.-dijo de manera seria el rey espiritual-he hablado con mis más fuertes súbditos y todos están de acuerdo ayudaremos a nuestros amigos.-termino levantando su gran espada al cielo.
Entonces, entonces Natsu y los otros...-Decía Lucy apretando la manos del mago de fuego así como también sonreía. Los demás magos ahora estaban mostrando sonrisas al saber que sus compañeros, su familia seria salvada, había esperanza de salvarlos.
Rey celestial…es acaso posible, que tú…que tú mismo pienses en realizar el…Dimensional Zero…tú estás dispuesto a llegar tan lejos.-Dijo de repente Weisslogia sorprendido, uno de sus cuernos rotos en batalla.
Dragón de la luz…es la única manera, el veneno de la muerte avanza, es arriesgado o al menos lo era, pero el riesgo se ha ido, el precio no es justo, pero sus vidas se salvaran…ahora solo falta saber, si el catalizador, está dispuesto a llevarlo a cabo. Dijo de manera seria, pero la tristeza se podía sentir en sus palabras, y pesar al no haber encontrado otra manera.
Rey celestial… ¿Por qué de repente…porque de repente ciento que hay tristeza en sus palabras?- dijo la maga rubia sin dejar de sostener la mano de Natsu.
La única forma de salvarlos de las garras de la muerte…la única manera que hay...es realizar este hechizo, el Dimensional Zero, un hechizo que rasgara el espacio tiempo, y los enviara ahí, ahí la vida y la muerte se pierden, ahí el veneno de Zeref puede ser destruido, y sus vidas salvadas. Dijo de manera seria.
Ese lugar, ese hechizo, salvarían sus vidas, rey celestial- dijo la dragona blanca a quien le faltaba una pata, la dragón del cielo Grandeney.
Si, sin duda alguna ahí, extraer el veneno de sus almas seria extremadamente difícil aquí, pero factible en ese lugar que no obedece las leyes lógicas, sin embargo, hay un precio, el usuario, el catalizador deberá renunciar a todos sus recuerdos…a su vida, para abrir ese lugar, al hacerlo yo llevare junto a mis súbditos a tus compañeros, donde purgaremos el veneno.
Pero…pero si Lucy-sama hace eso ella no podría…-Yukino intentaba decirlo, pero nadie se atrevía a decir como seria en realidad, sabiendo lo que significaría. El precio para salvar a sus amigos, tendría que renunciar a ellos a todos sin excepción.
Rey celestial, si hacemos eso…sabes las consecuencias cierto…ese lugar, está prohibido para cualquiera de nosotros…ese lugar, y ademas-El dragón negro hablo, la seriedad y su tristeza eran palpables-solo es un viaje de ida…jamás volverán no es así-Termino Skyadrum un tétrico dragón al que le faltaban ambas alas, así como uno de sus cuernos también se encontraba roto.
Lo se…ellos no podrán volver, ellos dejaran este mundo, en sí, su existencia aquí terminara, sus recuerdos...también...todos ellos se irán…, pero en ese lugar me será posible mantener sus almas y sus cuerpos intactos, mientras extraigo el veneno...a través del enlace de sus almas a sus cuerpos…es la única manera en la que puedo ayudar, puedo salvar sus vidas, pero no la existencia de ellos en este mundo…es la única manera mis amigos, la única manera en la que ellos sobrevivirán.- dijo de manera seria, sin embargo, la tristeza era notable.
E-E-E-Eso quiere decir que Natsu, Lucy, Gray, Juvia, Mirajane, Laxus, Erza, Jellal, Cana y Wendy, no volverían más, ellos no nos recordaran mas.-dijo Levy, ayudando a mantenerse de pie a Gajeel, a quien le faltaba una pierna desde la rodilla, el miedo en su voz así como la tristeza hacían que sus piernas temblasen y las lagrimas comenzaran a formarse en sus ojos.
Al igual que ella varios otros mas trataban de contener las lagrimas, pues el precio para salvarlos de la muerte, era que se fuesen de este mundo a saber dios sabe donde, lo cual seria equivalente a que muriesen. todos sabían eso, pero solo uno supo lo que era lo que debía de hacer y esa persona era la maga celestial rubia...Lucy Heartfilia...quien apretó la mano de Natsu, se seco las lagrimas y alzo la mirada hacia el rey celestial en el cielo.
Lo hare…los salvare…rey celestial…por favor, por favor dime cómo puedo salvar a mis amigos lo haré-dijo la maga rubia, su determinación era notable, sus ojos no mostraban duda alguna, su voz era firme, pero las lágrimas no podían contenerse.
Bien…toma esto amiga mía, imbuye esto con todo el poder que tengas…recita el hechizo del Urano metria…el resto lo haremos yo y mis amigos dragones.-dijo el rey celestial, al tiempo que un pergamino bajaba hasta estar a la altura de Lucy.
Todos…Fairy Tail…todos mis amigos, mi familia…yo ¡Los salvare sin lugar a dudas lo salvare!- dijo la rubia, tomando el pergamino, abriéndolo, al tiempo que todos sus espíritus se paraban a su alrededor, formando un circulo a su alrededor.
Las palabras del hechizo comenzaron a ser recitadas, mientras todos veían como su amiga alejada del resto comenzaba poco a poco a también brillar.
Ustedes serán la piedra angular de todo esto, en especial tu Igneel, tu papel será de vital importancia en esto, entiende esto, la vida de Natsu Dragneel depende de ti, sé que ustedes solo revivieron por un tiempo corto, es por ello que tú y Grandeney deberán aportar mayor poder a sus hijos, mis amigos.-Dijo el rey celestial, mientras Lucy comenzaba a recitar las estrofas intermedias del hechizo, y en el papiro un símbolo mágico comenzó a trazarse.
Comprendo…lo que tratas de decirme…es que regrese al cuerpo de mi hijo…y sea yo quien expulse el veneno no es así.-dijo el dragón mirando como su hijo seguía apretando los dientes, aun inconsciente el dolor que sentía alcanzaría su alma y la destruiría de un momento a otro.
Así es…en sus casos…ambos fueron alcanzados por la magia de quien les dio la vida…sus heridas son delicadas, incluso si extraigo el veneno, sus cuerpos rechazarían de inmediato sus almas y estas se perderían…es por eso, que ustedes deberán transformas sus maltrechos cuerpos con los de sus hijos en el cuerpo de un verdadero dragón.-dijo el rey celestial clavando su espada en el suelo, de la cual un torrente de energía salió y fue hacia Lucy, dibujándose un círculo mágico debajo del que ya se había dibujado.
Comprendo la situación…mi vida verdadera termino hace siglos…luche para proteger a mi raza…luche para defender mis creencias…y he luchado para apoyar a mi hijo…no tengo porque querer vivir más…quisiera verlo alcanzar sus sueños, quisiera verlo llegar a ser un dragón en todo su derecho…pero eso no es posible…esta vida que tengo…este cuerpo se volverán cenizas en unas horas…pero si con este cuerpo y esta vida temporal puedo darle un futuro…pues mi vida alcanzara algo….mi vida alcanza su futuro a él…rey celestial que debo de hacer.-pidió Igneel totalmente convencido de su decisión, sin dudas en sus ojos ni en sus palabras, sus compañeros estaban de acuerdo con él, todos ellos lucharon por el futuro de sus hijos, los humanos a los que ellos consideraron sus hijos, su familia, y por ellos, por su futuro harían lo que fuese.
Weisslogia, Metallica, Skyadrum ustedes, solo requiero su poder, al igual que hicieron con sus hijos requiero que creen dos lácrimas cada uno, entréguenselas a Igneel, ambas, Igneel, las lácrimas estarán enlazadas a ti, debo decirte que el caso de Natsu es en particular...está en peligro, debes de tener cuidado al crear su cuerpo.-advirtió el rey de los espíritus, levantando su espada al cielo, y el circulo dorado que se había dibujado sobre el circulo, encierra a Lucy y los trece espíritus en un cúpula dorada.
Rey celestial, incluso si logramos eso…sabes que la chica no podrá volver…ella será consumida por la dimensión.-Dijo la dragona.
Ella no será consumida…estará bajo mi protección…ella también será enviada haya donde irán sus compañeros…sus recuerdos serán borrados de manera permanente…pero su cuerpo y alma irán con ellos de eso me encargare yo…incluso si eso me cuesta la vida.-hablo el rey celestial, sus amigos serían capaces de vivir incluso si eso depende de dar su vida, a lo largo de los años ellos habían salvado su mundo en más de una ocasión, y jamás pidieron nada a cambio, solo una amistad eterna, era su momento para retribuirles su amistad.
Todos ustedes deben de despedirse de ellos, ellos ya no podrán regresar…ellos serán salvados se los aseguro, pero no regresaran a este mundo ni a este tiempo, ni tampoco tendrán recuerdo alguno de nosotros…ni de nadie del mundo de Earhtland…ellos vivirán se los prometo.-con eso dicho todos los magos derramaban muchas más lágrimas, sus amigos vivirían era cierto, pero lo harían lejos, y jamás volverían a verlos, además de que ahora ya no los recordarían, el dolor era grande, la amargura por ello igual, no es algo común saber que quien apreciabas y querías no te recordara jamás.
P-P-pero entonces ellos- sollozaba Levy repitiendo lo mismo de hace un momento, apretando la mano de su amiga, la mano de la chica que se había vuelto su hermana, así como miraba a Erza y Mira, se irían y olvidarían a todos, Gajeel la abrazaba para intentar darle fuerzas.
Puede que sus recuerdos no vallan a estar con ellos pero sus lazos, esos perduraran, los recuerdos podrán irse, pero esos lazos que unen a vosotros, jamás eso se los prometo-fue lo que dijo el rey celestial, de manera serie, pero algo triste, al no poder conservar todo de ellos.
Las lácrimas fueron creadas, Igneel tomo consigo estas, y se elevó al igual que Grandeney, junto al rey celestial, siguiendo de cerca a la cúpula dorada en donde el Urano Metria de Lucy se había completado y era contenido por la cúpula que era llenada de un color purpura oscuro.
De repente los cuerpos de los magos de Fairy Tail comenzaron a elevarse, para comenzar a brillar, y ser envueltos en una esfera transparente de brillo amarillo y se elevaban al cielo, donde el rey celestial hizo un corte vertical con su enorme espada, la cual estaba rodeada por un inmenso círculo mágico color escarlata, y el espacio fue cortado, un espacio rojo negro y blanco se abrió en el cielo y ahí entraron todos los magos acompañados de los dos dragones. Un fuerte resplandor rojo se dio cuando ellos entraron, y la grieta dimensional se comenzó a cerrar.
Desapareciendo así los magos más fuertes de Eartland. Dejando detrás de ellos a sus amigos con un amarga vista, el ver a sus amigos yéndose, el verlos irse les dolía, les dolía mucho, para algunos eran sus hermanos, sus familia, para otros sus valiosos compañeros, sus ejemplos a seguir.
NO LLOREN-grito Makarov, quien ahora se había convertido en un gigante-tal vez jamás veremos a nuestros amigos, tal vez ellos se hayan ido y jamás nos recuerden, pero que quede claro algo, aquí y ahora, a través de su esfuerzo, a través de sus convicciones ellos nos han dado un futuro y ahora por ese futuro nosotros…nosotros debemos seguir…
Sus palabras alcanzaban a todos sus amigos, a todos aquellos que podían pelear y fueron a ayudar a los magos.
Natsu, erza, Mirajane, Lucy, Laxus…mis hijos…mis muchachos…todos ellos…escúchenme… ¡Vivan…vivan por el futuro que ellos nos dieron! ¡Vivan por ellos todos ustedes! NATSU DESDE DONDE QUIERAS QUE ESTES…MOCOSO…PEQUEÑO DRAGÓN DE FUEGO VIVEEEEEEEE!
Grito a todo pulmón el maestro haciendo la típica señal con la mano, propia de Fairy Tail.
VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-gritaron los demás miembros del gremio, al igual que el maestro, imitando también la señal de Fairy Tail con la mano levantada.
Aquel día, la batalla contra el mago oscuro Zeref llego a su fin, el terror de Acnolia fue derrotado, los demonios fueron devueltos a las entrañas de la tierra, Skyadrum, Weisslogia y Metallica vivieron sus pocas de horas junto a sus hijos curando sus heridas, y por decisión del propio rey de Fiore, ese lugar seria construido un monumento con los nombres de todos aquellos que perdieron la vida ahí, así como un mausoleo donde se erigiría un monumento en honor a aquellos que derrotaron a Zeref y Acnolia.
Los años pasaron, varios para todos, Gildarts se convirtió en el maestro, de él le siguió Gajeel, y de él Romeo, y más tarde la nueva generación tomo el arribo, mientras Romeo dejaba este mundo para ir con sus compañeros, con su padre, con Makarov, esperando también ver a Natsu y Wendy.
Y así termino una de las épocas más oscuras para Eartland a pesar de los más de cien años que pasaron los nombres de aquellos jóvenes héroes que dieron sus vidas ese día aún se mantienen ahí, con todos sus compañeros esperando que sea donde fuese que hayan ido ellos hubieran vivido una vida feliz.
Pero esta historia no es el fin…puede que esto sea el fin, pero solo es el inicio de otra historia…una historia que no será de lo más feliz, la felicidad no se gana se consigue, y ello sería conseguido, por sus convicciones, por sus amigos, por su familia, el sería feliz, y el legado Dragneel nació, el legado pasado al hijo de Natsu Dragneel que adoptó el nombre de su padre al convertirse en un dragón, ESTA ES LA HISTORIA DEL NIETO DE IGNEEL, EL HIJO DE NATSU…IGNEEL EL REY DRAGON DE LAS LLAMAS y su legado, el legado dejado por su familia, el protegerlos, el cuidarlos el apoyarlos, ese será su tarea, preservar….
El legado del dragón de fuego…EL LEGADO DRAGNEEL...el legado que su hijo, Issei Dragneel mantendría esta es su historia, esta es la historia del hijo del dragón cuyo legado es proteger...y cuyo poder viene de su familia.
Uf mas de 3000 palabras, creo que me pase un poco con el prologo...y si puede que sea parecido a la historia de Erendir, pero quedamos de esta manera con el, pues era necesaria según mi idea original describir como es que llegan a la tierra, ademas de que bueno seria una nueva vida dada a ellos, quitarles sus recuerdos era necesario, pues quería que se diera un desarrollo similar a la historia de Fairy tail, aquí decidí ya dejar algunos eventos que se entenderán en los siguiente capítulos gracias por su tiempo de tomarse al leer este cap, si te gusta un reviews no estaría mal XDXDXD, mejorare con el tiempo mi narrativa así que solo te pido algo de paciencia en fin gracias.
