Hola a todos soy Jantpollo para los que me leen por primera vez le doy la bienvenida a un nuevo fic. Ahora quise hacer uno de mi video juego favorito inFAMOUS junto con mis hentai favorito y no solo mío al parecer de muchas personas porque hay muchos fics de Kuroinu. La decisión de hacer este fics fue algo de la noche a la mañana ya que mi ps3 ya no sirve el podre lo compre desde el 2011 y ya tenía sus años pero al final ya no podía leer ningún disco así decidí comprar otro ya que están muy baratos, y el primero juego que lo puse aprueba fue inFAMOUS 2 mi primer juego en ps3 y cuando estaba jugando se me ocurrió hacer un fics de mi personaje favorito Cole Macgrath pero a la vez tenia la idea de hacer un fic de Kuroinu pero no sabia con que seria hacerla hasta que vi el final de inFAMOUS 2 que Cole muere y me pareció una buena idea que Cole resucitara en un nuevo mundo y así la idea se completó. A diferencia de mis otros fics este será corto de uno diez capitulo así que si siente que la trama avanza demasiado rápida disculpen, pero es mi idea de acabar este fics y no tenerlo como uno mas olvidado. Para los que se preguntan cuando actualizare mis otros fics ya será pronto solo que tome un descanso del fanfition por un tiempo, pero ahora trabajare en ellos no les diré cuándo, pero será pronto. Pero ahora disfruten de esta nueva historia, pero antes déjenme advertirles que será un fics con escenas lemmon algo que siempre quise hacer y ahora lo pondré en prueba, también habrá escenas un poco fuertes, pero espero que la disfruten ya que mi intención es más que entretener. Y ahora disfruten de la historia.
El Hombre Que Salvara Eostia.
Parte 1
Cole Macgrath era una persona que no llamaba mucho la atención un simple repartidor de paquetes hasta que un día un paquete lo encontró. Cinco cuadras a la redonda reducida a escombros y en medio estaba Cole, vivo pero distinto. Esa explosión hiso que obtuviera super poderes y en eso Empire City se declaró en cuarentena empezaron aparecer personas con poderes similares a Cole y era su trabajo detenerlos y descubrir lo que estaba pasando y encontrar a la persona responsable de que por que le había dado ese paquete. Al final se encontró con Kessler el responsable que uso sus poderes para revelar una visión del futuro, viene una Bestia que solo él podía derrotar porque era el más fuerte de todos, pero la revelación más sorprendente es que Kessler era Cole de un futuro donde la Bestia había matado a su familia y por eso decidió volver al pasado para hacer que yo del pasado estuviera listo para enfrentarse a la bestia.
Meses después se puso una agente llamada Lucy Kuo quien había venido ayudarlo a enfrentarse a la bestia, dijo que su amigo el doctor Wolf había desarrollado un nuevo prototipo de la esfera de rayo el artefacto que le dio poderes a Cole. Antes de irse a New Marais la bestia apareció en Empire City y Cole decidió enfrentarse con el monstruo, aunque la batalla fue intensa Cole perdió ante el abrumador poder de la Bestia y Empire City fue destruida.
Ante su derrota ante la Bestia Cole junto con Zeke y Kuo se fueron a New Marais a encontrase con el doctor Wolf, pero el doctor había sido atacado por la milicia el ejercito de Joseph Bertrand y le habían robado los núcleos explosivos lo cual eran la clave para activar el ICR el arma capaz de detener a la Bestia. Muchas cosas pasaron en New Marais ya que no solo tenía que derrotar a la milicia de Bertrand sino monstruo del pantano y hombres de hielo que eran creaciones de Bertrand para venderlos a los mejores postores alrededor del mundo, la batalla fue larga pero Cole logro derrotar a Bertrand pero no paso mucho tiempo para que Cole se encontrara a un viejo conocido John White el hombre que le ayudo en Empire City pero algo era distinto en John quien revelo ser la Bestia frente a los ojos de Cole.
John le explico a Cole que la plaga ocasionada por la esfera de rayos iba a matar a los humanos que no tenían el gen conductor y con sus poderes solo rescataría a los conductores. Cole negó ayudar a John con su plan y decidió enfrentarlo con el ICR, Cuando Cole llego con su amigo Zeke para activar el ICR se dieron cuenta que para salvar al mundo de la plaga los conductores tenían que morir, Cole tomo la decisión de su vida y decidió activar el ICR sabiendo que iba a morir. La batalla contra la Bestia es recordada en New Marais como la jamás vista en el mundo ya que fue un caos total, Cole peleo con todas sus fuerzas hasta someter a John y activar el ICR, Cole activo el ICR, pero al hacerlo no solo derroto a la Bestia si no también el moriría junto con todos los conductores del mundo.
Al final el ICR curo la plaga alrededor del mundo y no solo eso matando a todos los monstruo y conductores también, pero al final Cole Macgrath murió como un héroe y en New Marais sabían de su sacrificio y lo nombraron Santo Patrón de New Marais. Zeke su mejor amigo quiso despedirse a sola y llevo el cuerpo de Cole hacia el océano mientras su barco se alejaba un rayo golpeo el ataúd de Cole.
Sin saber que el destino le tenia una sorpresa a Cole Macgrath.
Parte 2
Todo es oscuridad total el sentimiento de la muerte tenía sumergido a Cole Macgrath su vida a sido completada una vez que venció a la Bestia ya no había nada mas para el conductor y solo cerro los ojos hacia la oscura eternidad de la muerte, sin darse cuenta Cole sintió que estaba flotando en lo que parecía ser un gran océano al extraño sentimiento Cole abrió los ojos y cuando los abrió una gran sorpresa le esperaba.
Cole vio que estaba en una especie de lago flotando, pero el agua era blanca y brillaba con intensidad, cuando Cole vio a su alrededor todo era negro lo único que brillaba era el agua donde el se encontraba trato de nadar, pero vio que el agua no era profunda y que se podía poner de pie, así que Cole se levanto y asombrado del nuevo lugar donde se encontraba.
'' ¿Esto es la muerte? No parece tan mal. '' Dijo Cole con poco de humor.
En ese momento una luz apareció frente al conductor, Cole con su mano derecha la puso frente de su cara para tapar un poco la luz que era muy brillante, pero se empezó a disipar poco a poco y empezó a ver una figura de forma humana frete a él. Cole se sorprendió al ver a la persona frente a el cuando la luz se disipo por completo, es una mujer muy hermosa como nunca había visto en su vida, su cabello rubio era muy largo que le llegaba hasta las rodillas y también encima de su cabeza había una corona de hojas como lo que usaban los cesar en el imperio romano en la antigüedad y también sus ojos eran verdes, pero también le llamo su atención era su atuendo que era de la época romana aun así era demasiado revelador dejando muy poco a la imaginación. Ante tal belleza Cole quedo demasiado asombrado al ver el cuerpo de la mujer, pero se dio cuenta de algo un poco extraño en ella que eran sus orejas que no eran normales sino puntiagudas tipo como los elfos de las historias de ficción.
'' Bienvenido Cole Macgrath. '' Dijo La mujer con una sonrisa.
'' ¿Sabes quien soy? '' Dijo Cole sorprendido.
'' Por supuesto, yo he sido la que te invocado a este reino entre la vida y la muerte. '' Dijo la mujer seriamente.
Al escuchar esas palabras Cole quedo muy sorprendido, un reino entre la vida y la muerte ¿Qué significaba?
'' ¿Quién eres? '' Dijo Cole seriamente.
'' Déjame presentarme soy Cellestine Lukures, la reencarnación de la Diosa Laurendeau. '' Dijo Cellestine con una sonrisa.
'' ¿Reencarnación de una diosa? ¿Qué es lo que quiere una diosa conmigo? '' Dijo Cole seriamente.
'' Necesito tu ayuda. '' Dijo Cellestine muy seria.
'' ¿Mi ayuda? '' Dijo Cole levantando una ceja sospechosamente.
'' Si, mi mundo esta formado de un gran continente llamado Eostia y ahora esta en graves problemas. '' Dijo Cellestine muy preocupada.
'' ¿Qué tipo de problema? '' Dijo Cole curiosamente.
'' Hace poco un hombre llamado Volt empezó a formar una alianza con demonios y criaturas oscuras y han empezado a invadir el continente y destruyendo todo reino a su paso. '' Dijo Cellestine con tristeza en sus ojos.
'' ¿Por qué me elegiste? '' Dijo Cole seriamente.
'' Cole Macgrath supe que salvaste a tu mundo de una gran amenaza, pero el precio fue grande sacrificaste tu vida para el bien de otros y eso es digno de un gran héroe. '' Dijo Cellestine con una sonrisa.
Cole quedo sorprendido a las palabras de Cellestine, primero dijo que su mundo estaba en problemas eso quiere decir que ella viene de una dimensión ajena a la de él, segundo ella sabia todo lo que Cole había hecho cuando salvo a su mundo de la amenaza de la Bestia y tercero ¿héroe? ¿el? Aunque había hecho muchas cosas desde que se había convertido en conductor, pero al final en no se consideraba un héroe. Aun así, la mujer frente de él quería su ayuda para salvar a su mundo y quería su ayuda.
'' Antes de todo déjame hacerte unas preguntas antes de decidirme. '' Dijo Cole seriamente.
'' De acuerdo, responderé a todas tus preguntas. '' Dijo Cellestine sonriendo.
'' Dices que quieres que ayude a tu mundo eso significa, ¿Qué yo resucitare? '' Dijo Cole seriamente.
'' Si, yo te resucitare en mi mundo, pero no podrás volver a tu mundo. '' Dijo Cellestine seriamente.
Cole quedo en silencio un momento ante la respuesta de Cellestine. La fea realidad de no volver a su mundo y dejar todo lo que él conocía atrás, aunque en realidad tiene un sentido ya que el murió al activar ICR y seria muy raro que de pronto resucitaría de la nada, aun así, el sentimiento de soledad era algo que Cole no podría ignorar.
'' Segunda pregunta. ¿Aun Tendré mis poderes en tu mundo? '' Dijo Cole viendo sus manos.
'' Por supuesto que sí, Aunque tendré que modificarlos un poco. '' Dijo Cellestine seriamente.
'' ¿Modificarlo? '' Dijo Cole levantando una ceja.
'' Mi mundo utilizamos magia y tus poderes son muy ajenos a la magia así para que puedas usar tus poderes en mi mundo fusionare un poco de mi magia con tus poderes, pero aun así tendrás que obtener los cristales ancestrales para que puedas usar tus poderes al máximo. '' Explico Cellestine.
Cole quedo pensativo por momento ya que sus poderes fueron obtenidos por radiación de campo de rayos y además su electricidad era algo muy común en su mundo ya que podía recargarse en cual lugar que tuviera energía eléctrica, supuso que el mundo de Cellestine era muy diferente ya que vio que sus poderes no serian de mucha ayuda y tendría que modificarlos para que fueran útiles en su mundo.
'' ¿Y esos cristales como me ayudaran exactamente? '' Dijo Cole seriamente.
'' Esos cristales son obsequios de nuestros dioses antiguos y son para proteger a los pueblos que fueron elegidos. Esos cristales son muy poderosos que pueden dar un gran poder aquel que los cristales consideren digno. '' Explico Cellestine.
'' ¿Cómo sabes que yo soy digno del poder de los cristales? '' Dijo Cole seriamente.
'' Porque estamos dentro de uno de ellos. '' Dijo Cellestine seriamente.
A las palabras de Cellestine, Cole se sorprendió ya que no esperaba tal respuesta.
'' Es uno de los cristales que tiene mi reino, lo cual utilice para buscar a un héroe para salvar mi mundo de la perdición, el cristal fue quien me trajo hacia ti ya que te considera un digo héroe que podrá salvarnos de las manos del tirano de Vault, y como la reencarnación de la diosa Laurendeau vi atreves de su alma y eres alguien digno de un héroe, por favor salva a mi mundo. '' Explico Cellestine pero al final sus palabras se sentían la desesperación que llevaba dentro de ella.
Cole pensó un momento más ante la situación, la desesperación de Cellestine era algo que no podía ignorar la reencarnación de una diosa estaba al borde de las lágrimas. Cole sintió que esta era su segunda oportunidad de empezar de nuevo, una nueva vida en otro mundo y esta vez en su vida no será el enemigo publico numero uno. Pero todavía había algo que a Cole no le gustaba y era que una vez que acepte no volvería a su mundo y ya nunca volvería a saber de Zeke su mejor amigo casi un hermano y también el amor de su vida Trish, aunque Trish había muerto hace un tiempo pero el sentimiento de no volver a ver su tumba o que ya no se encuentren en el mismo mundo era un sentimiento de soledad que no podía ignorar, pero aun así el reviviría y tendría una segunda oportunidad.
Al final Cole Macgrath tomo una decisión.
'' De acuerdo te ayudare. '' Dijo Cole con una sonrisa.
'' ¡Enserio, Gracias! '' Exclamo Cellestine con gran alegría.
'' Si, pero por una condición. '' Dijo Cole seriamente.
'' ¿Una condición? ¿Cuál sería? '' Dijo Cellestine curiosamente.
'' Que pueda llevar dos objetos de mi mundo al tuyo. '' Dijo Cole seriamente.
'' Claro no será un problema. ¿Cuáles son los objetos? '' Dijo Cellestine con una sonrisa.
Cole primero señaló la ampliación el arma que él y Zeke construyeron para concentrar los poderes, y segundo una fotografía. La fotografía del día de su boda con Trish y Zeke como padrino en el fondo. Cole decidió llevarse eso objetos para no olvidar a las personas mas importantes de su vida y no sentirse solo en el nuevo mundo donde se dirige.
'' Una vez que use mi magia para llevarte a mi mundo me quedare sin poder para retener a Volt y su ejército, tendrás que darte prisa en obtener los cristales de los antiguos dioses.'' Dijo Cellestine seriamente.
'' ¿Dónde podre encontrar esos cristales? '' Dijo Cole seriamente.
'' Son ocho en total. Cada reino tiene su cristal junto con ello están las protectoras de los cristales, cada una de ellas son las guardianas elegidas por los cristales será un gran desafío ganar su confianza, pero eres nuestra única esperanza.'' Explico Cellestine.
'' De acuerdo ¿Dónde puedo empezar? '' Dijo Cole curiosamente.
'' Te mandare primero al reino de los elfos oscuros donde su reina es Origa Discordia, ahora su reino es atacado por el ejército de Volt, ve ayudarla y obtén el cristal. '' Dijo Cellestine seriamente.
'' De acuerdo. Estoy listo. '' Dijo Cole seguro de sí mismo.
Cellestine se acerco a Cole lo cual sorprendió al conductor, puso sus manos en las mejías de Cole y también puso su frente junto con la de ella a pocos centímetros de sus labios. El cuerpo de Cellestine empezó a brillar como hace unos momentos y gran poder empezó a surgir. Cole sintió que su cuerpo se empezaba a calentar rápidamente, un gran poder surgía del cuerpo de Cellestine y era traspasado a Cole. El conductor sintió lo mismo cuando absorbía los núcleos explosivos para activar el ICR, la transferencia de poder fue rápida y cuando Cellestine termino se separo de Cole y momentos después el cuerpo de Cole empezó a brillar con intensidad al igual que Cellestine.
'' Ve y rescata a la reina Origa, yo te esperare. '' Dijo Cellestine con una sonrisa.
El cuerpo de Cole empezó a desvanecer de la vista de Cellestine y fue trasportado a un nuevo mundo.
Parte 3
La cabeza le dolía demasiado, su cuerpo ardía mucho. Cole Macgrath abrió sus ojos y se levantó, el conductor empezó a ver a su alrededor y vio que se encontraba en un bosque, era de noche la luna llena se miraba en el cielo, pero lo que mas sorprendió a Cole era el hecho que estaba vivo y que no era un sueño.
'' Era verdad lo que decía Cellestine. '' Dijo Cole asombrado.
Antes de todo Cole empezó a probar sus poderes ya que la reencarnación de diosa le había dicho que los iba a modificar para usarlo en su mundo. El conductor empezó con su rayo alfa, con su mano derecha disparo una bola de energía de rayo. Segundo lanzo una granada alfa a un árbol cerca y exploto. Tercero el cohete de rayo era como su rayo alfa, pero más potente lo disparo al aire y si funcionaba. Cuarto en su espalda estaba la amplificación el arma que construyo su amigo Zeke y empezó a probarla y todo funcionaba del arma. Y sexto y lo mas importante era la foto de boda al lado de Trish y ahora su tesoro más sagrado para Cole. El conductor también noto algo importante al probar sus poderes y era que no se agotaban tan rápido. Antes cuando usaba el cohete de rayo junto a las granadas su energía se agotaba muy rápido pero en este mundo su energía todavía seguía al máximo sintió un poco de desgaste pero no era al grado que era peligroso y además Cole estaba en un bosque algo que no podía hacer antes ya que su cuerpo necesitaba energía eléctrica de la ciudad y cada vez que había un apagón su cuerpo sufría mucho y sentía que en cualquier momento iba a colapsar. Cole recordó que Cellestine le había dicho que iba a fusionar sus poderes con magia ya que no quedara indefenso en este mundo y lo cual ella tenía razón, ahora Cole tenia que encontrar esos cristales de los dioses antiguos para poder usar todo su poder a su verdadero potencial.
'' Ahora a buscar el reino de los elfos oscuros y conseguir ese cristal. '' Dijo Cole seriamente.
Al empezar a ver a su alrededor Cole se dio cuento que no muy lejos de él había un castillo y había humo a su alrededor.
'' Creo que es hora de actuar. '' Dijo Cole seriamente.
El conductor empezó a correr en dirección del castillo a toda prisa.
Parte 4
Han pasado diez minutos desde que Cole empezó a dirigirse al castillo, pero aun así el castillo se encontraba muy lejos y le tomaría otros diez minutos en llegar, pero antes Cole escucho un grito.
'' ¡AUXILIO! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! '' Grito una mujer desesperadamente.
'' No hay nadie que te ayude. '' Dijo una criatura grotesca en forma burlista.
'' Si ahora eres toda nuestra, te vamos a coger hasta que se rompa tu vagina. '' Dijo otra criatura grotesca riéndose.
'' ¡AUXILIO! TENNI DONDE ESTAS! '' Grita la mujer.
'' Oh, te refieres a tu amigo. Aquí esta. '' Dijo la criatura riéndose.
Otra criatura se acerco con un cuerpo de un hombre de piel oscura y orejas puntiagudas, el hombre se encontraba en mal estado, tenia moretones y sangre en todo su cuerpo.
'' MALDITOS ORCOS '' Gritaba aún más la mujer.
'' El imbécil se creía de héroe así que le dimos una lección, pero descuida todavía no lo mataremos dejaremos que vea como violamos a su mujer mientras agoniza. '' Dijo uno de los orcos riéndose.
Los orcos empezaron a formar un circulo alrededor de la mujer, la mujer parecía que era una elfa oscura, ya que tenía las mismas características que tenia el hombre ensangrentado en el suelo. Los orcos empezaron a mostrar sus virilidades erectas hacia la mujer que solo los miraba con espanto y desesperación hasta que un orco cayo al suelo todo paralizado, los demás orcos se dieron la vuelta al ver que pasaba.
'' De acuerdo monstruo feos y culones ya he visto suficiente. '' Dijo Cole molesto.
'' Otro imbécil que se cree de héroe, vamos acabemos con él. '' Dijo el líder del grupo.
Cole vio que el grupo de orcos era de cinco, pero había uno en el suelo todavía paralizado del rayo que lanzo así que lo hace un grupo de cuatro, los cuatro orcos agarraron sus armas dos tenían machetes demasiado grandes y los otro dos tenían un mazo de madera muy grande. Cole decidió probar su explosión alfa una técnica de onda cinética que hace volar a sus enemigos por los aires, al utilizarla los cuatro orcos salieron volando y eso aprovecho Cole al saltar a uno de ellos y sujeto la amplificación con ambas manos y con todas sus fuerzas golpea la cabeza del orco rompiendo su cráneo en el proceso. Los otros tres orcos cayeron al suelo y uno de ellos se levantó rápidamente, pero cual ya tenia su mano derecha apuntando al orco y desato su rayo magnum un rayo mas potente que su rayo alfa, el rayo impacto al orco electrocutando todo su cuerpo y explotando dentro de sus entrañas. Los dos orcos restantes vieron la fuerza de Cole y se asustaron y empezaron a huir.
'' No los dejare escapar. '' Dijo Cole molesto.
Cole con su mano derecha lanzo dos granadas y cada una se pegó a las espaldas de los dos orcos que huían y cada una exploto haciendo volar a los orcos por los aires. Una vez terminada la batalla Cole se acerco a los dos elfos oscuros.
'' Tenni por favor resiste. '' Suplicaba la mujer con lágrimas en sus ojos.
'' Déjame ver. '' Dijo Cole acercándose.
'' Por favor salva a Tenni. '' Suplicaba la mujer.
Cole se acerco al hombre elfo con sus dos manos empezó a generar electricidad y las puso en el pecho del hombre y libero su poder. Las heridas del hombre elfo empezaron a sanar rápidamente solo quedaba la sangre en su ropa, pero lentamente se empieza a poner de pie.
'' Tenni estas bien. '' Dijo la mujer con gran alegría.
'' Si lo estoy Tara, no te preocupes y gracias por curarme y rescatar a Tara. '' Dijo Tenni acercándose a Cole.
'' No hay problema, pero antes me puedes decir cómo llegar rápido al castillo de la reina. '' Dijo Cole seriamente.
'' ¿Por qué quieres ir? Ese lugar esta repleto de orcos y mercenarios que siguen las ordenes de Volt, todos los soldados fueron derrotados y ahora tienen a la reina Origa en una prisión. '' Explico el elfo.
'' Esa es la razón por la cual voy. Tengo que rescatar a la reina y además tengo que presentarme ante ese Volt. '' Dijo Cole seguro de sí mismo.
El elfo vio con preocupación ante el hombre que lo salvo, aunque su ropa era algo extraña vio que era alguien muy fuerte y venció al grupo de orcos como si fueran nada talvez el rescataría a su reina y decidió confiar en él.
'' De acuerdo, en el lado este hay una pequeña entrada al castillo menos vigilada ya que tomaron la entrada principal y como derrotaron a todos los soldados no hay mucha seguridad por ahí y ahora todos esos malditos orcos están violando a todas las elfas oscura y no prestaran atención. '' Explico Tenni.
'' De acuerdo, pero violando a las elfas ¿enserio estarán haciendo eso? '' Dijo Cole curiosamente.
'' Si esa es la ambición de Volt, crear el imperio del sexo y violar día y noche a las mujeres y matar a sus esposos y todos lo que no estén de acuerdo con él y esclavizando a los niños. '' Dijo Tara la mujer elfo explicando la situación.
'' ¿Imperio del sexo? Eso es lo más ridículo que he escuchado. '' Dijo Cole asombrado.
Cole no lo podía creer que el motivo de ese tal Volt era crear el imperio del sexo, era lo más absurdo que había escuchado en su vida. Ambos elfos le explicaron a Cole que Vault tiene un gran ejercito y poco a poco los reinos estaban perdiendo la guerra, los pueblos que ya han sido conquistado por Volt las mujeres son violadas sin piedad al punto que perdían su cordura y los hombres eran masacrados de formas violenta y los niños eran sus esclavos y morían de hambre, pero las niñas también eran violadas sin piedad. Cole no podía creer lo enfermo que era ese tal Volt usar todo su poder para satisfacer su cuerpo, a la comparación Joseph Bertrand era una buena persona, y en eso Cole decidió marcharse y salvar a la reina ya que todavía estaba tiempo ya que el castillo fue tomado hace pocas horas y empezó a corre donde se encontraba el castillo.
'' ¿Tu crees que el podrá detenerlo? '' Dijo Tara preocupada.
'' Si, el lo lograra. '' Dijo Tenni sonriendo.
Ambos elfos se abrazaron y vieron como su nuevo héroe se dirigía a salvar tal vez no solo a su reina si no a su mundo.
Parte 5
Cole se acerco hacia el castillo lentamente y vio lo que elfo le había dicho era verdad la puerta este del castillo no tenia vigilancia y solo había un orco protegiéndola y los demás orcos se encontraban violando a todas las mujeres sin piedad. Cole empezó a inspeccionar el lugar y vio que el castillo estaba muy apartado del pueblo muy cercano que era diez minutos caminando, Cole empezó a trepar las murallas del castillo y vio que todo el castillo ya estaba invadido por orcos y mercenarios, mientras los orcos y mercenarios violaban a las mujeres Cole se dio cuenta que la seguridad del castillo fue débil ante la invasión ya que habían pocos cuerpos de los guardias tirado en el suelo sin vida y que la mayoría eran mujeres ante la crueldad de los orcos y mercenarios perdieron muy rápido. Aunque Cole le daba asco la escena frente a sus ojos de la mujeres siendo violadas decidió no hacer nada por los momentos, ya que si los atacaba se darían cuenta que él estaba ahí y quería el elemento sorpresa al enfrentarse a Volt, así que vio el edificio mas alto del castillo que era el centro de todo y pensó que ahí era el lugar donde estaba el trono y si Volt es un bastardo arrogante se iba a sentar en el otro y violar a la reina en ese lugar, así Cole decidió trepar hasta el trono sin que nadie se diera cuenta.
Al subir por las paredes del castillo Cole se acerco a una ventana y vio un grupo de persona y en el centro había una mujer con unas esposas sujetando sus manos a su espalda, uno de los escoltas tenía un bastón que emitía un gran poder y dedujo que la prisionera es la reina Origa. Cole quedo asombrado lo hermosa que era la reina de los elfos oscuros Origa, si Cellestine era una belleza en todo su esplendor Origa no se quedaba atrás, su largo cabello oscuro su figura física era casi perfecta y también ese atuendo que no deja nada a la imaginación. Cole decidió seguir al grupo desde afuera del castillo sin perderlo de vista ya que podían ser la clave donde se encontrará Volt, poco a poco llegaron a una gran puerta que era vigilaban dos orcos y los cuatros mercenarios junto con la reina Origa entraron a la habitación. Cole empezó a buscar una ventana que lo llevaría a la habitación, pero vio que no había ninguna y que la única ventana era la que estaba frente a la gran puerta, el conductor decidió esperar un poco haber que pasaba, los minutos pasaban y no había movimiento hasta que escucho un gran grito de una mujer y ese fue el momento que estaba esperando.
'' Es hora de presentarme. '' Dijo Cole con una sonrisa de confianza.
Parte 6
Origa Discordia es la reina de los elfos oscuros y posee un gran poder, pero ahora es una simple prisionera de un hombre despreciable como lo es Volt, ahora todas sus guerras que juraron protegerla eran violadas en el castillo y sus caballeros elfos todos habían muerto y masacrados sin piedad. Ahora la reina Origa se encontraba frente a Volt lo cual estaba sentado en su trono con una sonrisa burlista y lleno de mercenarios y orcos.
'' Te hemos traído aquí para que mis hombres de violen. '' Dijo Volt de forma burlista.
Origa solo vio al hombre con desprecio. Al lado de Origa se encontraba su guardia mas fiel Cloe que estaba bañada de semen de orcos y tenia una mirada perdida en sus ojos mientras los orcos la arrastran a un lado para que no estorbe, mientras que Volt se levanta del trono.
'' Hay algo que me muero por saber. Me pregunto ¿Si una elfa oscura puede embarazarse de un humano? '' Dijo Volt burlándose mientras todos sus hombres gritan de emoción.
'' Nunca me entregare a una bola podrida de gusanos estúpidos como ustedes. '' Dijo Origa con una sonrisa muy segura de sí misma.
Origa levanto su mano derecha hacia el techo y su bastón mágico que sostenía uno de los mercenarios de Volt voló hacia la mano de la reina elfa. Origa sujeto su bastón y formo un circulo arriba de ella y realizo un poderoso hechizo que derroto a los orcos frente de ella, pero no a todos ya que Volt seguía de pie junto con su mercenario, además Origa se desplomo en el suelo cansada ya que no entendía por que al usar un simple hechizo la debilito.
'' Recuerda que lance un hechizo para sellar la mayor parte de tu poder ahora eres una simple mujer indefensa. '' Dijo Volt burlándose.
Origa solo vio a Volt con horror y decidió hacer un ultimo hechizo y puso sus manos en su vientre y apareció un sello.
'' Un hechizo, me imagino que es para que no quedes embarazada. '' Dijo Volt seriamente.
'' Conjure una inviolable, barrera sagrada sobre mi cuerpo. No permitiere que hagas lo que quieras conmigo. '' Dijo Origa seriamente.
'' Muy bien. Me divertiré rompiendo ese hechizo. ¡Atrápenla chicos, la chica que atrapamos es caliente y además es virgen! Además, es la reina de los elfos oscuros. '' Dijo Volt con emoción a sus tropas.
Todos los mercenarios corrieron hacia Origa y la sujetaron con fuerza, dos sujetaron sus brazos y otros dos sujetaron sus piernas y las abrieron de forma erótica, uno de ellos le quito su ropa interior y en ese momento se acerco Volt y empieza a tocar la vagina de Origa y esta empieza a resistirse.
'' Me divertiré mucho contigo. '' Dijo Volt sonriendo maliciosamente.
'' ¡NOO! '' Grita Origa de desesperación.
Pero de repente la puerta de la habitación estallo y todos voltearon a ver, cuando el humo que se disipo vieron que entrando era un hombre con una extraña arma en su mano derecha que emitía rayos y caminaba poco a poco hacia ellos pisoteando en el suelo a los orcos que cuidaban la puerta y ese hombre los veía con ojos llenos de furia.
Parte 7
Cuando Cole entro a la habitación vio una escena que le dio asco, había como treinta hombres mas orcos rodeados con una sola mujer que temblaba y tenia lagrimas en sus ojos mientras otros la sujetaban forzadamente, la mujer tenia su vagina expuesta y mientras la mayoría de los hombres estaban desnudo con sus miembros eréctil eso le causo asco al conductor. Frente de la mujer había el único hombre vestido con armadura una gran espada y supuso que era Volt así que se acercó a ellos.
'' Lo siento, pero les vengo arruinar la fiesta. '' Dijo Cole molesto.
'' ¿Arruinar la fiesta? ¿No sabes lo que esta pasando aquí? '' Dijo Volt en tono burlista.
'' Si, es un grupo de cabrones que intentan violar a una mujer y eso me da asco. '' Dijo Cole molesto.
'' Las mujeres fueron hechas solo para satisfacernos con sus cuerpos y no son nada que objetos sexuales, únete a mí y disfrutaras el cuerpo de todas las mujeres de este continente y tendrás el sexo que tu quieras y violaras a las reinas de todos los reinos. '' Dijo Volt con una sonrisa maléfica.
'' Eres un hijo de perra, ahora no tendré compasión de ti cuando te mate. '' Dijo Cole furioso.
'' Mátenlo y sigamos en lo nuestro. '' Dijo Volt irritado mientras le da la espalda a Cole.
Dos orcos se dirigieron donde se encontraba Cole con dos machetes enormes, Cole corrió hacia los orcos antes que ellos llegaran a el y se deslizo en el suelo golpeando los pies de uno de ellos haciendo que este se elevara y entonces Cole se puso rápidamente de pie y como un bate de beisbol golpeando a una bola acertó un golpe en el estomago del orco haciendo que este se estrellara hacia la pared. El segundo orco quedo paralizado por la fuerza que demostró Cole y no hiso nada y el conductor aprovecho y salto lo más alto, tomo su arma la cargo de mucha energía y asesto un golpe directo a la cabezo y el orco cayo. Al ver la fuerza del hombre desconocido Volt se irrito.
'' ¡Que esperan! Mátenlo. '' Dijo Volt molesto.
Los demás mercenarios a las palabras de Volt se lanzaron al ataque, el gran error de los mercenarios era que la mayoría estaban desnudos y todos con sudor así que sus rayos tendrían más efectos, Cole lanzo un cohete de rayos a un grupo de mercenarios que venían por la derecha e impacto dejando a todos en el suelo y la mayoría sufría de electrocución, otro grupo se acercaba por la izquierda y Cole decidió mandar un flujo de rayos eran como su rayo alfa pero menos potentes pero podía disparar mas de cinco rayo en menos de un segundo, así que el segundo grupo de mercenario recibió la ráfaga de rayos dejando a todos en el suelo carbonizados.
Un grupo de orcos también se fue al ataque al ver que los mercenarios de Volt habían sido derrotados fácilmente, Cole vio que el grupo de orcos se acercaban a él así que decidió actuar rápido y uso su explosión alfa para mandar a volar a los orcos y una vez en el suelo los orcos, Cole lanzo varias granadas al grupo de orcos, cuando explotaron las granadas la mayoría de los orcos ya estaban rostizado.
'' He utilizado mucho poder, ya siento que no me queda mucho, tengo que terminar con esto rápido antes que sea un gran problema. '' Pensó Cole al ver que sus poderes se agotaban.
Al final el único que estaba de pie era Volt y vio a Cole con mucha irritación.
'' Tanto poder y lo desperdicias salvando a estas perras que solo sirven para que la violemos. '' Dijo Volt enojado.
'' Lo siento no todos somos unos pervertidos violadores, además le debo un favor a alguien. '' Dijo Cole seriamente.
Sin mas que decir Volt saco su espada y se lanzo al ataque, Cole bloqueo el ataque de Volt con su arma y vio que el mercenario tenia una gran fuerza, ambos decidieron intercambiar golpes con sus armas, Volt uso su espada con un ataque vertical que hiso que Cole saltara hacia atrás, luego Cole uso la amplificación de forma horizontal para golpear el cuerpo de Volt, pero este lo bloqueo, ambos tenían un duelo muy intenso hasta que algo distrajo a Cole.
'' No me importa nada yo te violare perra. '' Dijo uno de los mercenarios sobreviviente.
Origa que no tenia fuerza para poder rechazarlo y no pudo contra el mercenario, pero en eso Cole apareció golpeando al mercenario y este cayo al suelo, luego Cole uso uno de sus rayos para acabarlo, cuando Cole volteo a ver a Volt vio que este estaba en la ventana listo para escapar.
'' ¿Cómo te llamas forastero? '' Dijo Volt seriamente.
'' Mi nombre es Cole Macgrath. '' Respondió Cole.
'' De acuerdo Cole Macgrath, no será la ultima vez que nos encontraremos y la próxima vez será tu fin. '' Dijo Volt maléficamente mientras salta de la ventana.
Cole corrió hacia la ventana y vio que Volt ya estaba montado en un caballo y todos sus hombres a su alrededor, uno de los mercenarios sobrevivió y alerto a los demás y ahora todos se encontraban frente de la torre real.
'' ¡Matenlo muchacho! '' Dijo Volt con una sonrisa sádica.
Antes de que los mercenarios y orcos entraran al edificio, Cole salto desde la ventana y con una gran velocidad y poder reunidos en sus manos y pies, Cole se estrello contra el suelo aplastando a todos que se encontraban en su paso.
'' Mátenlo solo es uno. '' Dijo un mercenario
'' Acabémoslo rápido para poder disfrutar de estas perras. '' Dijo un orco.
'' Díganme ¿todos los mercenarios y orcos están aquí? '' Dijo Cole curiosamente.
'' Si, todos hemos venido para matarte. '' Dijo un mercenario burlándose.
'' Perfecto '' Dijo Cole con una gran sonrisa.
Cole con ambas manos sujeto su arma y reunió un inmenso poder, todos los mercenario y orcos empezaron asustarse cuando el viento empezó a soplar muy fuerte y además venia del arma del conductor. Antes de perder mas tiempo Cole soltó un gran tornado frente de sus enemigos arrasando todo a su paso, los mercenarios y orcos fueron succionados ante tal poder y lanzándolos lejos, los pocos sobrevivientes empezaron a correr por sus vidas. Mientras Cole los miraba correr sintió que ya estaba en su límite.
'' Mierda, utilice mucho poder. Pero es bueno saber cual es mi limite en este mundo, creo que me voy a desmayar. '' Pensó Cole a empezar a colapsarse en el suelo.
Cole no pudo mas y cayo desmayado al suelo con toda su energía agotada.
Parte 8
Origa aún se encontraba débil ante lo ocurrido, pero tenia fuerza para ponerse de pie, ella vio que un gran tornado se manifestó dentro de su castillo llevándose a varios hombres de Volt con él, la reina de los elfos oscuros salió de la habitación y empezó a bajar las escaleras, aun así teniendo cuidado de no encontrarse con un mercenario o un orco queriéndola violar, pero para su sorpresa no había nadie la torre estaba sola y se dirigió hacia la salida. Cuando Origa llego a la entrada de la torre vio al hombre que la salvo colapsado en el suelo, varias de sus guerreras que todavía no habían sido violadas fueron atender al su salvador, otras fueron auxiliar a las demás que no corrieron con la misma suerte. Una de ellas noto a su reina y fue rápido a su lado y no solo ella todas sus guardianas se acercaron.
'' Mi reina ¿Se encuentra bien? '' Dijo una de sus guardianas.
'' Si, me encuentro bien. ¿Qué tal ustedes? '' Dijo Origa un poco calmada pero aun así triste.
'' Nos encontramos bien, pero lo más importante fue que el hombre misterioso nos salvo a todas al tener toda la atención de esos malditos. '' Explico su guardiana.
'' Si, el también me salvo antes que ese bastardo de Volt me quitara mi virginidad, pero ahora hay que cuidarlo y que fue quien nos salvó y cayéramos en las garras de Volt. '' Dijo Origa seriamente.
'' Si señora. '' Respondió su guardiana.
Las guardianas se empezaron a llevar a Cole para atenderlo y Origa solo miraba como su salvador que se alejaba, pero primero hay que atender los heridos y los mas afectados de la invasión de Volt, así que Origa empezó a moverse, pero un último vistazo hacia Cole.
'' Espero que sea el héroe elegido por los dioses antiguo. Ahora mas que nunca necesitamos uno. '' Murmuro Origa con una sonrisa.
¿Qué les pareció la historia hasta ahora? Podre orcos y mercenario Cole no tuvo piedad de ellos, bueno la verdad nadie tendría piedad de ellos. Como dije anterior mente este fics tendrá unos diez capitulo y la trama la avanzare rápido, pero como notaron no dejare detalles sin explicar y además será emocionante la aventura de Cole en Eostia, Cole tendrá su harem no se preocupen habrá acción con cada protagonista de Kuroinu y también habrá muchas escenas candentes con cada una así que espérenlo con ansias.
Hasta la próxima.
