Disclaimer: Nada, excepto la historia y el drama, es mío. Todos los personajes y escenarios son obra de una fantástica mujer rubia de Inglaterra. Si alguno fuese mío, ahora mismo sería rica y tendría sexo con Tom Felton o Rupert Grint todas las noches.
Make This Go On Forever.
"...I can't be as sorry as you think I should
But I still love you more than anyone else could..."
Supo que todo habría terminado, que no quedaría más nada por decir luego de que ella se volviera. Luego de que se levantara de su lado.
Supo que ella no volvería a buscarla. Porque la guerra había cambiado todo lo que ella solía ser.
Sin embargo, se negó por segunda vez a decirle lo que estaba sucediendo. Decirle por qué debían terminar con esa loca relación que habían empezado a escondidas de toda la comunidad mágica.
Buscó, desesperada, ayuda con la mirada, pero en la Sala Común no había nadie que pudiese ayudarla.
-¿Qué está sucediendo? ¿Qué fue todo eso?- murmuró ella de nuevo, forzándola a dirigir sus ojos miel a los marrón intensos de ella.
-No te hagas la inocente. –respondió, con el tono más frío que podía permitirse. –Sabes bien de qué hablo. Y no quiero volver a hablar contigo.
Era una mentira. Una maldita mentira. La verdad es que se moría por abrazarla, besarla hasta destrozar sus labios. Inspiró y la miró a los ojos.
-No quiero volver a hablar contigo.
Sus oscuros ojos la miraron, inexpresivos. Sintió el sudor recorrerle la espalda. En ese momento se abrió el hueco del retrato y Ron, seguido por Harry, entró en la sala.
Hermione subió la mirada e intentó sonreír con sinceridad cuando vio a su novio entrar. Miró de nuevo hacia el lugar donde Ginny había estado, pero había desaparecido.
La buscó con la mirada, muerta de miedo, sin saber qué sucedería. La encontró besando a Harry como si nunca lo hubiese visto antes.
El aliento se escapó de sus labios. Empalideció su rostro y una lágrima amenazó con correr por su mejilla.
Una cabellera roja se interpuso en su visión y los ojos azules de Ron la observaron, sonriendo.
-Te extrañé.-murmuró, sonriendo. Acto seguido, depositó un dulce beso en los labios de Hermione.
-Yo también.-respondió ella, apartando la mirada de Ginny y Harry. Abrazó a su novio y cerró con fuerza los ojos, impidiendo que las lágrimas se escaparan. -¿Cómo estuvo el entrenamiento?
-Bien, realmente bien, creo que si...-Hermione no escuchó nada. Diez minutos después se excusó con Ron y fue a ocultarse bajo las sábanas de su cama.
Días después Ginny se limitaba a ignorarla, como si fuese una persona más de Hogwarts. Ella la esquivaba. En ese momento se arrepintió de su decisión.
Y aunque su corazón latiera aprisa cuando se la encontraba en algún lavabo, saliendo de algún aula o simplemente cuando se cruzaba con ella en el Gran Comedor o la Sala Común, ya todo había acabado y sabría que nada volvería a la normalidad.
Se acabó lo que fue y lo que nunca sería.
..This splintered mast I'm holding on won't save me long
Because I know fine well that what I did was wrong...
"...The final word in the final sentence you ever uttered to me was love."
Buenas, buenas... algo dramático este fic, ¿no? Lo sé, lo sé.
Desde hace tiempo tenía pensado escribir algún Herms/Ginny, pero no me había nacido la inspiración necesaria.
Va dedicado a una persona que... si alguna vez lee esto, sabrá como me siento.
Besos, chicas/chicos. Espero que les guste.
