NA: Recomeindo leerlo con esta música con la única base de que lo escribi con esta: http-:/-/-musicinanime.-tumblr.-com-/post/119044108708/count-it-from-zero-hideyuki-fukasawa-anime (hasta donde dice "-com-", hasta allí sin guiones)


.

I

Con suaves pisadas salió al jardín, la princesa una vez de cabellos rojos como el fuego y expresión cálida como las flamas de la chimenea en invierno, se dejo caer en el amplio jardín, sus cabellos de color ahora cobrizo y expresión como el carbón. Ni el aroma de las delicadas flores lograron revivir su espíritu abatido.

Su preciado caballero ya no lo era más e incapaz de verlo con los mismos ojos, la princesa lo mando lejos. Ahora en soledad, sin miradas capaces de juzgarla, se dejo al fin buscar la paz.

Su caballero, una vez valeroso, dedicado y por sobre todo amoroso, aquel que pudo verla como nadie más, aquel en que ella pudo confiar como en nadie más...

El dolor de su traición era lo que más extinguía esa llama una vez ardiente. El sol siempre ardiente pero de rayos gentiles le recordaban al hombre al que una vez le confió todo de la manera más intima, así como también, al hombre que resplandecía como el sol y que con su sentir jugo tal cual villano del que una vez la había rescatado.

Las nubes al sur del jardín, negras y espesas, tan lejos de ella... A pesar del dolor, no podía ignorar que su caballero probablemente se sentía igual.

.

Tip, tap.

.

La lluvia cayó gentilmente sobre su armadura, poco a poco oxidándola como sus propios deseos habían oxidado a su espíritu. Siego había sido y así había caminado, llevando con sigo a quien más había amado; ondeo su espada, seguro de que era el camino y al recorrerlo perdió su destino.

.

Tip, tap.

.

El cabellro se dejo caer, un grito de dolor ahogado por la gentil lluvia. Tal vez serian las mismas nubes, la misma lluvia, aquel ambiente reflejo de su anima, las que lo ayudarían a empezar de nuevo.

Sin embargo, no podía ignorar, que en jardín tocado suavemente por el sol, su princesa se sentía igual.

.

Y así, cada uno en su lugar entendió, que el "su" tan solo en el pasado podía habitar.