Compañía inesperada por Angie Friki Black.

Disclaimer: El universo de Harry Potter no me pertenece, sino a J.K Rowling.

Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

Criatura sorteada: Troll.


Caminas lentamente observando todo a tu alrededor.

Es un lindo día, comentas para ti misma. Escuchas la voz de Hagrid, hablando sobre diferentes criaturas y sus hábitats; aunque no prestas mucha atención. Tus ojos saltones miran hacia una dirección completamente distinta, de la que deberías ver.

Echas un rápido vistazo por el rabillo del ojo, cuando estás segura de que nadie te verá, comienzas a caminar entre los árboles perdiéndote entre el espesor de éstos. No sabes bien por qué lo haces, tienes la sensación de que los nargles están detrás de todo esto.

De pronto escuchas una rama crujir detrás de ti, te volteas lentamente ladeando tu cabeza al ver lo que se alza frente a ti.

Él mide más o menos, cinco metros, es de color verde bosque y tiene algunos pelillos en la cabeza color castaño. Alzas tu mirada abriendo más tus ojos, musitas en un susurro casi inaudible: "Troll".

En realidad no tienes miedo, sólo curiosidad. Habías escuchado rumores sobre aquellas criaturas habitando allí, pero no era nada seguro. De repente escuchas un sonido extraño procedente del troll, te fijas en que él está intentando ocultarse detrás de un árbol.

Te preguntas qué significa.

"¿Estará bien?, ¿Esos sonidos son sollozos?" Son las preguntas que surcan tu mente.

Caminas despacio hacia él, pero sin querer pisas una rama haciendo bastante ruido. Él retrocede varios pasos, tratando de ocultarse en otro árbol.

Sueltas un leve suspiro mientras miras al cielo, está despejado. Vuelves a fijar tu vista en él recostándote en un árbol mientras juegas con las hojas que hay en el suelo. El troll parece algo interesado en ti, porque vez cómo de repente asoma su cabeza y te mira, va acercándose poco a poco pero tropieza con una roca y cae haciendo que te tambalees un poco.

"Es cómo un pequeño troll, un bebé"

Piensas.

Y de pronto, te queda claro. Por eso tiene miedo a acercarse, y huyó de tu presencia.

—¡Luna!

Escuchas a lo lejano. Te giras en dirección a dónde crees haber oído que te llaman, viendo a lo lejos una cabellera pelirroja.

Es Ginny.

Caminas hacia ella, te habías olvidado de la clase con Hagrid. Te mira con gesto de reprobación y tú desvías la mirada por el rabillo del ojo.

Lo poco que puedes ver, te das cuenta de algo: El troll ya no está. Encoges los hombros.

Son criaturas fascinantes.


N/A:

¡Hola, hola!

No acostumbro mucho a dejar notas de autor en éstos retos, pero quise hacerlo ésta vez.

La verdad es que al principio no tenía ni idea sobre qué escribir. El troll no me inspiraba mucho y los personajes de mi casa no es que ayudaran, venga. :/ Pero de pronto… ¡Boom!, las ideas comenzaron a surgir y el límite de palabras jugó en mi contra. xD

Pero dejando de lado esto, me gustó cómo quedo el resultado final. Luna de alguna forma se las ingenia para armar momentos extraordinarios.

En fin, un saludo a todos.

"Una escritora no es alguien sin sus seguidores"