Bueeeno aquí yo con otra de mis tonterías un MinaKushi está basado en algo personal que me pasó en la prepa y pusss se me prendió el foco y nació este fic.
TOMATE
Kushina uzumaki una joven pelirroja de 19 años se encontraba paseando tranquilamente por Konoha, la aldea en la que residía, y pensando en la inmortalidad del cangrejo.
-Kushina- volteó y reconoció a su amiga Mikoto que se acercaba junto con su prometido Fugaku Uchiha o Fubaka como lo llamaba normalmente
-¡HOLAAA!- gritó alegremente la pelirroja
-No era necesario que me rompieras los oídos estamos aquí no era necesario que gritaras
-¿AHHHH?- volvió a gritar la pelirroja
-¡QUE NO GRITES!- se exasperó la azabache
-bueno pero no me grites- dijo la pelirroja para tranquilizarla y luego se retiró un audífono.
-¿OTRA VEZ CON LOS AUDÍFONOS? ¡VAS A VER! ¡TE LOS VOY A QUEMAR!-amenazó la azabache
-hmp ya dejen sus niñerías-habló hastiado el Uchiha -¿y que hacías en esta parte de la aldea tomate?- preguntó con énfasis en la última palabra.
Un aura asesina comenzó a rodear a la uzumaki y los tres sabían la razón, era el apodo que usó Fugaku pero no era cualquier apodo era EL APODO. Kushina podría ser alguien muy relajada, ruidosa y alegre pero cuando ese apodo era nombrado todo su rostro se ensombrecía y su mirada prometía dolor para el que osó cometer semejante estupidez, que en este caso era el arrogante heredero de la familia Uchiha. Kushina lo miró directo a los ojos y a Fugaku le recorrió un escalofrío por la espalda.
-eres hombre muerto ´ttebane- pronunció la uzumaki con una voz lenta y pausada y no con un chillido algo muy inusual en ella y al Uchiha otro escalofrío le recorrió la espalda.
-ohayou-se escuchó una voz y Kushina volteó al reconocerla
-ohayou- respondió la pelirroja mutando completamente de semblante.
-Ohayou Minato, nosotros ya nos íbamos pronunció Fugaku para, jalar a Mikoto de la mano e intentar huir.
-Tú no te vas a ningún lado- dijo lentamente y otra vez de una manera aterradora la uzumaki.
- ¿y ahora que le hizo?-le susurró Minato a Mikoto lentamente.
-Nada muuuy malo, Kushina sólo está exagerando- respondió Mikoto conteniendo la risa por la escena que se desarrollaba frente a sus ojos.
Kushina estaba persiguiendo a Fugaku y demostrando el porqué de que se le llame la habanera sangrienta lanzando todo su arsenal de shurikens y kunais para finalmente atarlo con cadenas de chakra –Sufrirás la peor de las torturas por haber osado cometer tal atrocidad y cuando acabe contigo aprenderás a no llamarme otra vez tomate.
-Kushina, tranquila, yo sólo estaba bromeando, por favor perdóname- al diablo el orgullo su ruidosa amiga se había transformado en la habanera sangrienta y si eso era necesario para evitar estar un mes en el hospital e incluso morir lo haría.
-Nada hará que te perdone- le dijo Kushina con voz y mirada sádica.
-Kushina….-empezó Minato con una voz suave y pausada
-oh gracias al cielo, Minato calma a esa loca de tu novia- Dijo Fugaku loco de dolor y es que Kushina lo estaba torturando. Minato se tensó y luego con una voz exageradamente suave continuó: -yo te ayudo, no te lleves toda la diversión-
-¿¡QUÉEEE!?- gritaron a la vez Mikoto y Fugaku.
-te has atrevido a llamarla loca enfrente de mí y creías que no habría consecuencia-dijo con una voz tenebrosa el Namikaze y luego con una voz de inmensa felicidad agregó –además YO soy el único que la puede llamar tomate y no sufrir las dolorosas consecuencias-
Empezaron a torturarlo durante más de dos horas y Mikoto (inteligentemente) no hizo nada más que observar para finalmente invitarlos a cenar al Ichiraku´s ramen. Ella amaba a fugaku pero conocía a sus amigos y sabía que nada los pararía y era mejor no intervenir cuando ellos se ponen en el plan de torturadores ya que hasta el escuadron de tortura les tenía miedo.
_
Bueno creo que esto se podría considerar como un drabble
Jajajajajajaja bueno en la vida real no saqué cadenas de chakra pero aun así no sé como pero lo agarré y lo dejé knock out.
sayonaraaa
se despide una muy loca escritora
