Disclaimer: Si fuera Roulin no escribiria en español tenganlo por seguro, ademas no soy ASI de Genialosa. Aunque si Soy genialosamente Loca ;)
Que tal si me dicen que les parecio Eh?, a mi me gusta, pero como todo es algo extraño
Invierno
Hablar de Lucy sin nombrar a Louis es como hablar de una noche sin estrellas o un día sin nubes, rara vez ocurre y cuando pasa es triste y extraño.
Ambos nacieron en Invierno, en una época fría pero feliz, donde los copos caen danzantes por el viento hasta llegar al suelo donde se funden creando la masa blanca que todos aman.
Decir que fue en invierno es demasiada coincidencia, pero que solo se tienen dos horas de diferencia es hablar del Destino, Louis nació a las once del 15 de Noviembre y Lucy a la una del 16, así que serán solo dos horas pero Louis siempre dirá que es un día entero.
Pero ellos con el invierno no tienen que ver nada, porque si Louis fuera una estación del año seria Otoño y Lucy seria como la Primavera.
Louis es un chico frio, con actitudes cálidas, con gestos amorosos que rara vez demuestra pero ocurren. Como un viento otoñal que arrastra a las hojas sin piedad creando un hermoso baile de colores anaranjados, así es él; haciendo que el mundo se mueva a su antojo, creando cierto equilibrio entre todos, como si por unos instantes el mundo se enfocara en Louis.
Lucy es fresca, tranquila como un simple viento que todos esperan en medio del Sol, se siente pero pasa desapercibida, dejando solo el aroma de las flores en el ambiente creando paz, una huella silenciosa que luego se extraña aunque no lo parezca, tal y como su primo así es ella, haciendo que todos se sientan mejor, aun cuando distraídamente lo haga, solo dejando su naturaleza salir a flote.
Y ellos se entienden, se tienen mutuamente, cuando Louis necesite reconfortarse tendrá a Lucy, para que sea bueno unas horas al año; y cuando Lucy necesite dejarse llevar solo un poco, cuando necesite divertirse y dejar de ser tan "Lucy" estará Louis, para que sea mala, para que sea rebelde, aunque solo sea unos instantes.
Habrán nacido en invierno, también en Noviembre y con solo dos horas de diferencia, pero esos minutos marcaron el Destino, crearon diferencias de por vida creando un todo entre ellos, porque cada uno tiene lo que al otro le hace falta.
Y ya todos lo sabían, desde que nacieron que había esealgo más que los unía, por eso a nadie sorprendió que poco después de terminar Hogwarts anunciaran su noviazgo, Percy solo asintió, Audrey sonrió levemente, Bill se atraganto aunque Fleur casi se desmaya, después de todo estaban mejor juntos.
Aunque tampoco sorprendió que años después profesaran su amor uniéndose en matrimonio, tal vez solo a Percy que puso el grito en el cielo.
-¡¿Estas embarazada?
