Hola, me llamo Sora, vivo en una pequeña isla llamada Kiffuy, en Grand Line, y os voy a contar la historia del día que cumplí 17 años, y de la fiesta tan impresionante que hubo, aunque no me acuerdo ni de la mitad de la noche..

Me desperté en mi habitación, me dolía un montón la cabeza

-Mierda, no me acuerdo de nada de lo que hice anoche...

¿Sigo teniendo los pantalones puestos? Vale, si, no paasa nada.

Me incorporé en la cama al notar que me molestaba algo en la espalda, miré hacia atrás y vi un par de alitas negras. -¡La madre que me parió!- vale, tengo mal genio, lo reconozco, pero ¿Qué harías vosotros si os despertáis un día con dos alas? Intenté quitármelas pensando que eran de pega, pero va a ser que no.

-¡Hostia, si se mueven! -exclamé- vale, también soy malhablada... pero solo un poquito.

Llamé a Hideki, mi mejor amigo.

- ¿SI?

-Hideki ¡SOCORROO!

-¡Qué? -su voz parecía resacosa, y me alegré de no ser la única con dolor de cabeza.

-¡¿Que qué? Que por qué tengo unas alas pegadas a la espalda, y por qué carajo se mueven!

-Tan educada como siempre Sora, te salva tu carita de angel.. y lo buena que estas *_* pero ahora en serio, lo único que recuerdo es que te vi bailando en sujetador encima de una mesa y trazando un plan "maligno" para robarle unas nueces a un pirata de la barra.

-No seran nueces de Belcebú, verdad? - dije palideciendo

-Las berzas de quién?

-Déjalo, Hideki, lo descubriré por mi misma.

Tiré el teléfono por la ventana y me fui corriendo a la playa; era el único sitio donde podía tranquilizarme un poco. Allí intenté mover las alas para ver si podía volar, cosa que al principio resultó muy patética. Me levanté unos palmos del suelo agitando los brazos cual gallina (LOL) y al cabo de un par de horas me emocioné un poco.. bastante y eché a volar (si se le puede llamar así) por el mar adelante sin darme cuenta de que perdía la vista de la isla.

Mientras tanto, en un barco cercano..

-Saaaaaanjii ¡Tengo hambre! - exclamó un chico con sombrero de paja (quién será chan chan chan! ) al tiempo que entraba en la cocina, donde estaban reunidos el resto de la tripulación... excepto Zoro (nadie se acuerda de zoro D: ) y Usopp.

Zoro estaba durmiendo (que novedad!) en la proa y Ussop estaba en el mascarón de proa mirando al horizonte cuando de repende vió una sombra que parecía un pájaro gigante dando tumbos por el aire -Menudo bicho! está bastante cerca, pero me valdrá para afinar mi puntería, puesto que soi el VALIENTE CAPITÁN USSOP!-

Y dicho esto, estiró su tirachinas y lanzó una estrella de tabasco apuntando a la cabeza. -Buajajaja muere maldito gallináceo! (LOL) - gritó riendo escandalosamente. Zoro gruñó sin llegar a despertarse. _

Yo estaba volando tan tranquila, intentando no caerme en picado cuando una bola de dudosa procedencia se me estampó en la cara.

-¡AHH ! ¡Mis ojos!- grité con todas mis fuerzas mientras me precipitaba hacia el mar.

En ese momento Zoro despertó al oír semejante grito y vió que Usopp exclamaba:

-Anda, ese pájaro está hablando!

-Eso no es un pájaro, es una persona idiota!-dijo el peliverde observando la silueta que caía del cielo. Mientras Usopp corría en círculos gritando cosas sin sentindo que nadie lograría entender nunca, el supuesto pájaro calló al mar haciendo aspavientos, y Zoro al ver que no emergía y que Usopp no pensaba hacer nada se decidió a intervenir

-¿Esque no se puede dormir con esta pandilla de inútiles? - se quitó las botas y la camiseta (Si Zoro, quítatelo todo *_*) y se lanzó al agua nadando lo más rápido que podía.

Me estaba hundiendo cada vez más y confirmé que vale, si, había probado las nueces de Belcebú .. y perdí el conocimiento (por cierto, eso de que la vida pasa delante de tus ojos es mentira)

El espadachín llegó hasta ella y la tomó entre sus fuertes brazos llevándola hasta el barco donde Usopp les ayudó a subir, haciendo algo útil al fin.

-¡Por el profeta! Al final era una chica...

-¿Es eso lo que más te extraña?- preguntó Zoro arqueando una ceja y mirando las alas de la chica perplejo. -Bueno, ya lo descubriremos cuando se despierte, de momento llevémosla a dentro con los demás

-Que raro que te fíes tanto de ella...

Zoro ignoró el comentario de Ussop y cogió a la chica en brazos llevándosela al interior del barco.

Notas finales:

es un fic semanal :)

espero que os guste, es el primero que hacemos ;)