Holaaaaa! esta es una historia mía de mi xD sin nadie a quien hacer referencia, excepto que la serie Inuyasha y todos sus personajes pertenecen a Rumiko Takahashi... Denle una oportunidad eh?! es mi primer Fic! xD

La cosa será asi:

-fjnencec- Dialogos

-"ngfeng"- Pensamientos

Los Flash Back estaran anunciados

y... Creo que eso es todo xD

Hace muchos años, en una época de monstruos, demonios, sacerdotisas y monjes poderosos, existió una leyenda, una leyenda tan grande como para ser contada incluso siglos después; la diferencia es que esta fue real.

En esa época, existió un demonio muy poderoso que quería conseguir el control del mundo y exterminar a los humanos; este demonio llevaba por nombre Naraku, este demonio surgió del deseo de un simple ladrón humano de no morir, ser poderoso y quedarse con la mujer que amaba.

La mujer a la que amaba era una sacerdotisa muy poderosa, tal vez la más poderosa de su época, llamada Kikio, ella estaba dotada de gran inteligencia y belleza sin igual a la vez que de sus propios poderes. Ella cometió el error de enamorarse de un medio demonio y desear ser una mujer normal. Seguramente se preguntan, ¿Por qué fue un error?, ah, ahora se los explico: ella era tan poderosa que fue encargada desde su muy temprana juventud, para cuidar una perla de asombrosos poderes, una perla que cumpliría cualquier deseo que pidieras, fuera un deseo malvado o uno bueno. Como protectora de esta perla ella no podía casarse, enamorarse, formar una familia, nada de nada; tenía que ser pura hasta que su tiempo en el mundo se agotara y dejara una sucesora.

Pues bien, continuando con su error, ella se enamoró de un mitad demonio llamado Inuyasha. Ellos se conocieron cuando el intentaba robar la perla, pero ella en lugar de purificarlo o asesinarlo, lo dejaba vivir. Al poco tiempo se dio cuenta que Inuyasha no era malvado, que solo era un hombre solitario, que nunca conoció palabras amables desde que era niño.

Inuyasha con el tiempo, también se enamoró de Kikio y la protegía de todo lo que le pudiera causar peligro, aunque ella bien podía defenderse sola.

Ahora es cuando aparece Onigumo, ese es el nombre del ladrón del que surgió el demonio Naraku. Onigumo había sido atacado y escapo a duras penas de un horrible incendio, en el incendio el quedo totalmente imposibilitado de movimientos. Kikio lo encuentra en una cueva apenas con vida y lo ayuda a recuperarse. Le llevaba comida y medicinas en compañía de su hermanita Kaede; pero como dije al principio, este ladrón se enamoró de la sacerdotisa Kikio, y la quería para él; así que un día, usando energías malignas, convoco a un gran número de demonios menores que se fusionaron a su cuerpo. Así se creó Naraku.

Una vez que Naraku estuvo formado, llevo a una trampa a Kikio e Inuyasha. El sabía que por mucho que se amaran, solo hacía falta un mal entendido para que ambos terminaran asesinándose uno al otro. Se disfrazó de Inuyasha y ataco a kikio, y se disfrazó de Kikio atacando a Inuyasha; dando como resultado que el fuera a buscar la perla de Shikon y ella, herida, lo alcanzara en el templo y lo sellara para siempre. Ella pidió, ya que estaba a punto de morir, que fuera cremada junto con la perla, para que así esta desapareciera.

Inuyasha quedó sellado y Kikio murió a causa de Naraku.

La leyenda continua a partir de aquí, con una jovencita de 15 años, de 500 años en el futuro de toda la historia anterior. Ella era la resurrección de Kikio, es decir, poseía almas de la sacerdotisa muerta, y su nombre era Kagome. Por un incidente, Kagome fue llevada al pasado a través de un pozo. Fue perseguida por un demonio, se encontró con Kaede, que ya no era una niñita sino una anciana, y esta le explico que debió haber pasado entre épocas por ser la resurrección de Kikio. También le explico la historia de cómo murió su hermana, sin contar la parte de Naraku, ya que nadie sabía lo que en verdad había pasado y solo sabían que Inuyasha era el culpable.

Por necesidad, Kagome libero de la flecha sagrada que mantenía a Inuyasha sellado al árbol, este la salvo a ella y a la perla de Shikon, pero quería la perla para él, su deseo: convertirse en un demonio completo.

Kaede ayudo a Kagome con un hechizo para controlar a Inuyasha, y luego, por cosas del destino, Kagome rompió en miles de fragmentos la codiciada perla por accidente.

Inuyasha y Kagome empezaron un viaje para recolectar los fragmentos, en el viaje conocieron a el Monje Miroku; el cual buscaba a Naraku como venganza por la herencia de su agujero negro en la palma de su mano; Sango y su gatita demonio Kirara, la cual fue manipulada por Naraku para que matara a Inuyasha, ya que lo consideraba culpable de la muerte de todo su clan de exterminadores de monstruos, controlando a su hermano menor Kohaku; Shippo, un pequeño demonio zorro que no tenía familia y se encariño con Kagome y ella con él; y Koga, un demonio lobo que quiere a Kagome como su mujer, sacando los celos de Inuyasha, y el cual persigue a Naraku por la destrucción de su clan de demonios lobo.

Durante sus viajes, Inuyasha se entera de cómo murió Kikio realmente; que Naraku les tendió una trampa y por eso paso aquello y el término sellado. Kikio también vuelve a la vida cuando una bruja secuestra a Kagome para quitarle las almas de Kikio y depositarlas en un cuerpo de barro y huesos. Ella vuelve siendo la misma fría persona de siempre que se enamoró de Inuyasha, y odia a Kagome porque siente que le estaba robando el amor de mitad demonio.

También aparece el medio hermano de Inuyasha, Seshomaru, el cual quería a Tessaiga, la espada que su padre le había dejado a Inuyasha. Pero por la manipulación de Naraku, y siendo Seshomaru un demonio muy orgulloso y que odia a los humanos y que lo manipule cualquier basura, termina persiguiendo a Naraku. Aunque, la historia cuenta que durante el viaje, una niña humana de nombre Rin, lo ayudo y este la salvo en su momento de la muerte, con la espada que si le pertenece de nombre Tenseiga, y también heredada de su padre. Este protege a Rin de todo y ella lo acompaña siempre.

En fin, hay muchas historias, tantas que no me alcanzaría el tiempo para relatarlas todas, la cuestión final es que después de mucho tiempo y muchas batallas; Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku, Shippo, Kirara, Seshomaru, Koga y otros muchos personajes implicados, derrotan a Naraku. Inuyasha le declara sus sentimientos a Kagome, pero decide dejarla en su época para que este con su familia.

Luego de 3 años ella vuelve a la época de Inuyasha y los demás y se queda con él.

Y aquí empieza de nuevo la desgracia…

Al haber desaparecido la perla de Shikon, gracias a que Kagome pidió como deseo que desapareciera, ya no había muchas batallas fuertes, tampoco demonios que atacaran la aldea de Inuyasha y los demás, pero a causa de esto, un día Kagome fue secuestrada mientras Inuyasha estaba en otro pueblo ayudando a Miroku con los monstruos que atacaban ese poblado.

Cuando volvió, se encontró con la notica del rapto de Kagome y empezó a buscarla desesperado, se suponía que el la protegería de todo, era su mujer e iba a ser la madre de sus cachorros, unos que estaba seguro que ya venían en camino.

Inuyasha la encontró a los 2 días de búsqueda, muy maltratada, sangrando, y enferma de algún veneno que mata al organismo poco a poco…

-Kagome… NOOOO! ¡Kagome resiste!- le dijo Inuyasha desesperado

-Inuyasha- dijo Kagome débilmente- No… no te… preocupes… intentaré resistir por ti- termino con una sonrisa débil y desmayándose.

Inuyasha corrió lo más rápido que pudo a la aldea y la llevo con la anciana Kaede

-Inuyasha, lo siento, ya lo que podía hacer, está hecho, pero no creo que sobreviva mucho tiempo más… Lo lamento mucho- dijo con lágrimas en los ojos la anciana Kaede.

-No es verdad… NO LO PERMITIRE! ¡KAGOME NO PUEDE MORIR!... Si ella muere… si ella muere no tendré vida y me iré con ella- dijo con lágrimas Inuyasha y entro a la cabaña donde él vivía con Kagome.

-Kagome…-

-Inuyasha… amor perdóname, fui… fui descuidada… debí… debí salir con mi arco y flechas y…-

-No Kagome, no hables, el culpable fui yo por o haber estado aquí para ti… pero ya verás que te vas a recuperar, y luego nada ni nadie hará que me separe un instante de ti…-

-No inuyasha, sabes… sabes como yo que voy a morir, y no me digas que buscaras a Seshomaru con Tenseiga… tardarías mucho y… quiero estar contigo, quiero que me abraces hasta que ya no respire… sé que es egoísta, pero por favor hazlo-

-Está bien- decía cabizbajo Inuyasha tomando a Kagome delicadamente y sosteniéndola contra su pecho- Kagome, siempre te amare, si tu mueres, yo lo hare contigo…-

-No, no lo hagas por favor, aquí todavía te necesitan… tú debes esperar y en mi memoria cuidar de Shippo… Por favor Inuyasha… Cuídalo como si fuera nuestro hijo… Ya no va a haber ningún niño- decía con lágrimas Kagome- así que cuídalo a él en mi nombre…-

-Kagome… está bien… pero te juro que te seguiré algún día... Te amo-

-Yo también te amo Inuyasha…-

Luego de esto Kagome murió e Inuyasha estuvo varios días muerto en vida.

Cuenta la leyenda, que el reencarnará en algún momento y buscara a su Kagome, que alguien le dio la solución perfecta para estar con ella de nuevo y por eso el vivó y cuidó de Shippo hasta que murió, o se dejó morir, en una batalla…

Bueno como dije en el resumen, es una historia basada en la original, pero con algunos cambios xD

Dudas? sugerencias? acepto cualquier cosa jajajajajaa como dije es mi primer fic y no me pondré exquisita xD... Eso es todo por ahora bye bye! :3