Esto ha estado en mi cabeza por mucho tiempo así que decidí escribirlo, espero que disfrute la lectura como yo hacerlo... XD
Es desde la perspectiva de Shigure...
Disfruten X)
La amo. La quiero. La necesito
Siempre es lo mismo con ella. El mismo sentimiento que me quema lentamente consumiéndome en deseo. Ella con su falsa indiferencia yo con mi máscara de alegría.
Quisiera poder saber qué es lo que pasa por su cabeza cuando estoy con ella y cuando me voy de su lado… y aunque esta situación nos vuelve locos, ella quiso que fuera así…
Sí, ese recuerdo sigue en mi cabeza como una pesadilla, una condena, una maldición… a veces me río de la ironía que es mi vida pero… ¿acaso ella no tiene la culpa?...
Sí, por supuesto que ella es culpable, ella sabía, aunque yo no lo dijera con palabras, sé que ella entendía nuestra relación.
Esa niña que lloraba, que encontraba consuelo en mis brazos, simplemente me cambió como a un perro viejo. Quizás fui solo yo quien pensaba en nosotros y ella solo pensaba en comodidad. Todavía recuerdo en como pensaba alegrar a esa niña que no podía mostrar su verdadero ser, quien fue obligada a vivir una mentira, sólo por una mente retorcida.
Todavía recuerdo su adolescencia, lo poco que quedaba de esa niña sonriente desapareció y temía que para siempre. Ahora sólo quedaba una persona envuelta en odio, rencor y sobre todo temor, algo que se que ella no está dispuesta a admitir pero se que lo siente desde casi toda su vida.
Al recordar esto regresan inmediatamente mis malditos sentimientos, quisiera odiarla, olvidarla para que su recuerdo no me matara como lo hace, para ser capaz de seguir con mi vida en lugar de luchar a veces con el pensamiento de que es imposible.
Pero también hay momentos… momentos en que pienso que todo fue una horrible pesadilla y que voy a despertar y todo será como antes, cuando ella me tenía solo a mí y no a él. Momentos en los que imagino que ella me espera, para decirme que me ama y transmitirlo en forma de besos, abrazos y caricias…
Quizás por el momento no sea así, talvez por ahora sólo quiero ver su ruego, verla suplicándome que me quede con ella; después de todo yo nunca dije ser buena persona, ya que si lo fuera, hubiera buscado otro medio para arreglar las cosas, pero alguien como yo las salda cuentas ojo por ojo y diente por diente.
Quizás solo por eso nos merecemos el uno al otro, fuimos hechos para estar juntos… talvez algún día ese sueño sea realidad, pero por ahora seguiré moviendo las piezas a mi conveniencia, seguiré utilizando a quien sea necesario, seguiré siendo un espectador desde las sombras, lo que sea necesario para que esa diosa que me mira como alguien inferior sea solamente mía.
¿Qué les pareció?....
Espero sus comentarios... :D
