Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen.

Nota: Universo alterno


PARA SIEMPRE

He esperado mucho tiempo

Pero esperaría un millón de años por ti.


Capitulo 1: Dos amigos, una promesa.

-¿Me esperaras?- pregunto la muchacha a su amigo

- Por supuesto que lo hare- respondió con una gran sonrisa y tomándola de la mano

- Minato…- apretó su mano firmemente y comenzó a llorar

- Kushina… nuestra amistad no quedara hasta aquí, hemos jurado que siempre nos tendríamos el uno al otro, en las buenas y el las malas- le dijo y le dio un fuerte abrazo

- Te extrañare mucho, pero prométeme que me esperaras y que no me olvidaras- le dijo mientras escondía su rostro en el pecho de su amigo

- Lo prometo, prometo esperarte hasta el fin de mis días- le dijo mientras levanta su rostro tomándola de su barbilla.

- Minato… te quiero- se marcho corriendo del lugar dejando a un Minato muy confundido- ¡Minato espérame, volveré y siempre estaremos juntos!- le grito mientras se subía al auto junto a su familia.

Minato se quedo parado viendo como el auto se alejaba, ahí iba su amiga, ¿pero que era lo que sentía en esos momentos?, le dolía el pecho, algo en su interior se partió en mil pedazos, ¿Por qué no se dio cuenta de lo que sentía por ella?, simplemente era un estúpido.

Habían pasado ocho años desde que su amiga se marcho, el ya era un hombre de dieciséis años, era alto, rubio y de ojos color cielo y además era el mejor de la clase, era el sueño de todas las mujeres de el Instituto Konoha.

- ¡Minato-kun!- grito una muchacha detrás de el.

- ¡!- le dio escalofríos-"no puede ser, ahí esta otra vez"- pensó- H-hola Takada-san.

- ¡Minato-kun!- la muchacha se lanzo sobre el- acompáñame, quiero ir de compras.

-¿Eh?, no puedo- mintió- quede con mis amigos de ir a… a… a jugar futbol- le dio una falsa sonrisa.

- ¡Oh! Que lastima, se lo tendré que pedir a mis amigas, pero bueno no importa Minato-kun. Nos vemos- la muchacha salió del salón con una gran decepción,- ¡Maldición!, pronto serás mío Minato- dijo para si.

Misaki Takada, rubia y de ojos esmeralda, la muchacha mas codiciada del instituto, era bella y tenia unos… grandes atributos por así decirlo y también estaba enamorada de Minato Namikaze, pero el no estaba interesado en ella, algo que a Misaki le enfadaba mucho, hacia todo lo que estuviera a su alcance para tenerlo, pero nunca lo lograba.

- Minato ¿Por qué te resistes?- pregunto uno de sus amigos, Fugaku Uchiha.

- ¿De que hablas Fugaku?, sabes que no estoy interesado el ella- le decía enojado.

- Pues, eres un idiota, ¿no sabes cuanto daría los hombres por tener un mujer así?- le dijo emocionado mientras que con sus manos formaba la silueta de una mujer.

- No seas idiota, no me interesan las mujeres así, a mi solo…

- Te gusta Kushina Uzumaki, lo sabemos Minato, pero date cuenta de que ella nunca volverá, es una mentirosa, quizás hasta tenga novio y haga todo lo que hacen las mujeres de su edad con sus novios y…- no pudo continuar hablando por que Minato le dio un gran golpe con sus puños, cosa que rara vez se veía, ya que Minato nunca perdía los estribos.

- ¡No hables así de ella, tu no la conoces!- grito, lo que provoco que todo el salón se volteara a verlos.

- ¡Tsk!, después no me digas que no te lo advertí- se limpio la sangre que había salido de su boca con su mano y salió del salón.

A la hora de salida, Minato fue el ultimo en desocupar el salón, se encontraba arreglando sus cuadernos y libros y limpiando el salón, ya que ese día le toco la limpieza.

- Minato-Kun- apareció MIsaki sin que se percatara de su presencia y habló muy sensual en su oído

-¡Takada-san!, ¿Qué haces aquí?- pregunto nervioso, sabia que ella era capaz de cualquier cosa.

- Vine a hacerte compañía, ¿te molesta?- dijo con una voz muy melosa mientras se subía al escritorio, y casualmente tenia la falda demasiado corta.

- No es necesario Takada-san- le dijo con una sonrisa nerviosa- ¡Oh, mira que hora es, me tengo que ir!- salió corriendo del salón

-¡Tsk!-se mordió el labio- pronto caerás

Minato corrió hasta la salida, y como vio que Misaki no venia tras de el se detuvo

- ¿Pero que le pasa?, parece que cada vez esta mas osada para sus cosas, mejor tendría mas cuidado con ella- dijo para si.

- ¡Ya llegue!- dijo Minato mientras ingresaba a su casa- ¿Mamá, donde estas?- pregunto, por que no era común ver que su mama no saltaba a sus brazos cuando su hijo llegaba

- ¡Oh Minato, bienvenido!- le dijo mientras salía de la concina- lo siento pero estaba hablando por teléfono con la señora Oyama, dijo que se mudaría de casa y se despidió de nosotros

- Que lastima, que se marchen, su hijo me agradaba, pero ¿no son amigas madre, que harás ahora?- le pregunto

-¡Oh, que cruel Minato!- fingió dolor- estas diciendo que no me divierto ¿eh?- le dijo con una aura asesina

- N-n-no mamá-Minato se tenso – lo siento…- beso su mejilla y se fue corriendo a su habitación

- Este niño…

Minato se encontraba en su habitación estudiando ya que mañana tenía examen, pero a su mente vino el recuerdo de la pelea que tuvo con Fugaku, ya había pasado mucho tiempo desde que Kushina se fue ¿Cuándo volvería?, o quizás no lo haría, se golpeo mentalmente por pensar así, por algo ella le dijo que la esperara ¿o no?. "Maldito Fugaku y sus ideas tontas" pensó, lo comían los celos de solo pensar que Kushina estaba en los brazos de alguien mas, aunque no debería estar celoso, puesto que solo eran amigos, pero después de todos estos años, el aun sentía algo mas por ella.

Era un nuevo día, y era hora de ir al instituto. Minato se levanto y desayuno, se despidió de sus padres y se marcho al instituto.

- Buenos días Minato- saludo Hiashi

- Buenos días- saludo mientras miraba a Fugaku, desde la pelea no había hablado con el, pero se lo merecía

- ¡Minato-kun!- grito Misaki- Buenos días- saludo mientras lo abrazo efusivamente, restregando sus atributos en la cara del pobre Minato.

Minato solo rodo los ojos, deseando que esa chica no se le acercara mas, pero Dios escucho sus plegarias y en ese momento apareció profesor.

- Buenos días clase- saludo el profesor

- ¡Buenos días profesor!- saludaron al unísono mientras se ponían de pie.

- Alumnos les tengo una noticia, hoy han sido transferidas dos alumnas a nuestra clase, pero por alguna razón una de las dos no vino hoy- les dijo- ¡Pase!- le dijo a la muchacha mientras le abría la puerta.

- H-hola mi nombre es Mikoto Uzumaki y vengo de Tokio, por circunstancias familiares me cambie de casa, espero ser acogida por ustedes- les dijo muy nerviosa, pero sus ojos se fijaron en alguien, un muchacho pelinegro que la miraba con una cara de superioridad, no le agradaban las personas así

- B-bienvenida Uzumaki-san- le dijo un muchacha de ojos perlas- siéntate aquí

- ¡Oh muchas gracias!- le respondió con una gran sonrisa

- Soy Hana Hyuga, mucho gusto.

- El gusto es mío- se sentó al lado de ella

"¿Uzumaki?"Pensó Minato, no puede ser, como era posible que alguien tuviera el mismo apellido que su amiga, eso tendría que averiguarlo.

A la hora del recreo Mikoto y Hana se quedaron en el salón, conversando par conocerse mejor, pero Mikoto, sabia que alguien no paraba de mirarla y eso le molestaba. Hasta que no lo soporto mas y decidió encararlo.

-¡Que miras! ¿Se te perdió algo niñato?- le dijo furiosa

- ¿Eh?- Fugaku no lo creía, ¿Quién se creía ella para decirle niñato?-¿Perdón, que dijiste?- le contesto molesto

- Pues eso, niñato, deja de mirarme- le contesto

- ¿Pero como te atreves a decirle así a mi novio estúpida?- intervino una de las amigas de Misaki, que por cierto era la novia de Fugaku

- ¿Que dijiste desgraciada?, pues para que sepas ese idiota- lo señalo con un dedo- no deja de mirarme

- ¿Pues quizás que hiciste para que te mirara, zorra?- le dijo muy enojada

- Per…

- ¡Ya basta!- intervino Minato- Maduren, no pueden estar insultándose así por algo como eso- le dijo- y tu Darla- dijo mirando a la amiga de Misaki- el asunto no era contigo, era entre ella y Fugaku

- ¡Pero es mi novio ¿que quieres que hiciera?!- le respondió alterada

- Pero nada, déjala, ella no te hizo nada- defendió a Mikoto

- Pero Minato… ¡Tsk!, esto no quedara así, ¿me oíste maldita?

- Si, si- Mikoto respondió sin interés alguno y el grupo de Misaki se retiro

- Lo lamento- le dijo Minato a Mikoto

- No te preocupes, gracias por defenderme- le dijo con una sonrisa

- Me llamo Minato, mucho gusto- le dio una gran sonrisa

Fugaku no paraba de mirar a Mikoto, esa mujer era muy interesante ante sus ojos, le gustaba.

Las clases terminaron al momento en que la campana sonó, y todos los alumnos del instituto se retiraron. Minato iba de camino a su casa pero vio a Mikoto caminado en la misma dirección que el.

- Hola, ¿puedo acompañarte?- le pregunto a Mikoto

- Si, claro- le respondió

- ¿Dónde vives?- pregunto Minato

- ¿Eh?, pues no se la dirección, pero mi casa esta frente al parque- respondió

- ¿Frente al parque?- pregunto asombrado

- Si, jajajaja, ¿Por qué te pones así?

- Lo siento- se paso un brazo detrás de la cabeza- lo que pasa en que hace poco se mudo una amiga de mi madre de ahí y al parecer tu te mudaste a esa casa.

- Oh ya veo- ahora entendía su reacción- espero que seamos grandes amigos, por cierto, mañana ira mi hermana al instituto

- ¿Tu hermana?, ah, ahora entiendo, ella es a la que se refería el profesor, ¿Por qué no fue?

- Se quedo dormida jajajaja, así es mi hermana, no tiene remedio- rio- ¡Oh!, por poco y me paso de casa, hasta luego Namikaze-san

- Hasta mañana- se despidió Minato-¿Hermana?- pensó Minato- podría ser que…, no, eso era imposible, por lo que el sabia Kushina no tenia hermana y si la tuviera, no debería ser de su misma edad, quizás solo era una coincidencia.


Hola!

Este es mi segundo fic, espero les guste ya que desde hace mucho tiempo tenia ganas de hacer un fic como este.

Nota: lamento la demora con el anterior fic "Quiero una vida contigo", lo estoy terminando, es que se me fue la inspiracion, no se como hacer un final TT_TT, porfavor denme ideas.

Bye!