DRAMATICAL SCHOOL
() - Pensamientos
* - Acciones
Capítulo 1
?: (Miro atravez de la ventana de mi transporte, hoy es un día importante, bueno para mi abuela, ya que ella me insistía en entar a una buena preparatoria. Ella la escogió para mi, un colegio privado solo para chicos llamado "Platinum Jail"... si, un nombre perfecto para una escuela, no me llama mucho la atención ser un buen estudiante ni nada de eso, también odio la escuela... pero mi abuela siempre me dice que debo asistir a una, graduarme y entrar a la universidad o si no quiero buscar un empleo... si es eso podría empezar a trabajar desde ahora... odio la escuela, soy solo un chico que no desea destacar en nada y ser lo más normal que se pueda, si, ese soy yo, Aoba Seragaki de segundo año de preparatoria...).
El transporte se detuvo y todos los estudiantes bajaron e ingresaron al campus, era una escuela enorme apartada de la ciudad, incluían también dormitorios para los estudiantes y cerca de ahí un pequeño centro comercial para que no se desplazaran a distancias lejanas, todo estaba construido pensando en la comodidad de los alumnos.
Aoba se dirigió a la sala de profesores a preguntar que debía hacer, tenía que ir a la ceremonia de apertura, al parecer el gran rector y dueño de las instalaciones daría un discurso, era importante estar presente pues el dueño no se paseaba mucho por esos lugares y sería de los pocos discursos que daría, sin más, Aoba se dirigió al auditorio de la escuela para escuchar las palabras de aquel hombre. Entró al lugar, tomó un asiento y esperaba a que el gran señor se apareciera; una profesora tomó el micrófono.
Profesora: Atención por favor... Primero que nada todos los profesores y rector de esta honorable escuela les damos la bienvenida, han tenido que sobrepasar una difícil prueba y solo los mejores de los mejores están en este momento sentados en este auditorio...
Aoba: (De verdad? Yo recibí una carta de recomendación de dudosa procedencia y me la aceptaron... Deben tener serios problemas de seguridad o algo...).
Profesora: A continuación los dejaré con una persona realmente importante y a la cual todos admiramos por haber creado una institución como lo es Platinum Jail, reciban con un cálido aplauso a... Tatsuo Toue!
Aoba: (Oh! Toue... si ya recuerdo, la carta de recomendación venía firmada por Toue, él es el rector y dueño de esta escuela).
Toue: *se prepara para comenzar a hablar* Buenos días muchachos y chicas, mis respetos para todos y cada uno de ustedes que se encuentran sentados en este momento en esta sala, a pesar de ser privada nuestra escuela tiene uno de los más completos examenes de admisión, se preguntarán porque...
Aoba: (Yo no hice ningún examen y tengo una beca al 100% ... es broma? Creo que debería comenzar a preocuparme... no soy de la elite para nada!).
Toue: El dinero no lo es todo, aunque es un gran vehículo de una sociedad elitista, elite no es una palabra que tenga connotaciones malvadas o discriminantes, simplemente son las personas que sobrepasan la media, y esta escuela está construida para albergar y crear esa elite que debe ayudar a la sociedad, entre las personas sin mucho recurso monetario también se encuentran potenciales elites que deben ser apoyadas, así que si no tienes el suficiente dinero para pagar esta escuela, quizá el examen de admisión te de una oportunidad; y para aquellas personas que deben pagar y aprobar el examen, no se sientan mal, ya saben el dicho dice "entre más alto llegues, más se te exigirá", para que la reputación de esta escuela se mantenga, debemos albergar a las verdaderas elites. Por favor esfuércense, den lo mejor de sí y les deseo lo mejor, que su estadía en esta escuela sea gratificante, que tengan un buen día.
Se creó una ovación en el auditorio. Toue sale de prisa de la sala porque tiene más asuntos pendientes que atender, es un hombre ocupado; la escuela solo es una parte de todas sus empresas y por eso no puede quedarse en la escuela más tiempo. Después de un momento, la profesora introdujo a otra persona, esta vez el director de la escuela, era un hombre alto y de buen porte, casi igual a Toue.
Aoba: (Ese tipo también está vestido como la "elite" *se mira su uniforme* ... desalineado, supongo que de verdad no pertenezco a este lugar, porque rayos me habrán mandado una carta de recomendación? Toue la envió? Por qué? ... No entiendo nada).
El director terminó de dar su discurso y la profesora explicó que tenían que hacer después de la ceremonia llena de discursos aburridos. Aoba se dirigió a la entrada de su nuevo salón, se le pidió que no entrase hasta después de que el profesor explicara a la clase de que había un nuevo compañero, todos se emocionaron, la clase 2-B tendría un nuevo integrante.
Profesor: Ya puedes pasar...
Aoba: *entra y se para enfrente de la clase* B-Buenos días, soy Aoba Seragaki... mucho gusto *reverencia*.
Hay un alboroto en el salón y el profesor trata de poner orden.
Profesor: A partir de hoy será su compañero, ayúdenlo en lo que no sepa sobre la escuela y sean buenos con el... Tu asiento será... ese *señala un pupitre al final del salón*.
Aoba: Está bien *toma asiento*.
El profesor siguió dando su clase hasta que por fin llegó la hora del almuerzo.
Muchos se abalanzaron sobre el asiento de Aoba a preguntarle muchas cosas, de donde venía, en que dormitorio se quedaría y muchas otras cosas, Aoba se sentía un poco agobiado pero aun así respondía, hasta que un chico de cabellos azul oscuro interrumpió a los demás.
?: No deberían hacerle tantas preguntas al mismo tiempo, se sentirá mal... Es difícil ser nuevo, no lo asusten.
Los estudiantes se disculpan y toman distancia de Aoba.
?: Yo soy el delegado de esta clase, mi nombre es Ren, cualquier cosa que no entiendas o necesites acude a mi *toma de la mano a Aoba*, te mostraré rápidamente las oficinas más importantes de esta escuela.
Ren le dio un tour rápido por la escuela, le mostró los lugares que serían de ayuda más adelante.
Ren: en esta escuela tenemos un sistema de evaluaciones periódicas, así que Debes estudiar siempre, ya que la elite hace eso, debes estar actualizado y atento de los anuncios que hagan en el tablón, y recordar los que hagan por el altavoz, también es necesario que te unas a un club y que hagas una actividad altruista al menos una vez al mes, es como un trabajo social sin retribución monetaria o de cualquier tipo.
Aoba: Incluso los niños ricos?
Ren: Eh?
Aoba: Creo que los niños ricos no están acostumbrados a hacer ese tipo de cosas.
Ren: En efecto, muchos ponen resistencia, pero es parte de los créditos a completar para ser evaluado, si eres capaz de convencer a alguien que lo haga por ti sin dinero de por medio, entonces está bien.
Aoba: Eh? ... Se puede hacer eso? No sería trampa? Que elite!
Ren: Como parte de la elite debes saber convencer a las personas con palabras, el discurso es la mejor arma en el mundo, nosotros debemos saber cómo utilizarla, aquel que "haga" las cosas mediante ordenes obtiene puntos extras.
Aoba: Que fastidio...
Ren: No se puede hacer más, así es el sistema en esta escuela...
Aoba: Muchas gracias por el recorrido y por la explicación, creo haber leído eso en el panfleto que me dieron...
Ren: Debes leerlo, debes estar al tanto de todos los anuncios que hagan, que no lo sepas no te exime del castigo, recuerda estar actualizado con los anuncios de la escuela...
Aoba: Oh vamos! Que tan mal me puede ir?
Ren: Me preocupas... Trataré de recordarte todo y mantenerte informado hasta que te acostumbres...
Aoba: De verdad harías eso por mí? ...
?: Si haces eso se acostumbrará a que tú lo tengas informado y producirás el efecto contrario al que quieres, no seas tonto.
Ren: Lo siento Presidente estudiantil.
Presidente: Bueno tampoco hay que disculparse, será tu problema.
Aoba: (Así que este es el Presidente Estudiantil... Pero que? Este tipo en verdad es el presidente del consejo estudiantil!? Ni siquiera trae puesto el uniforme de la escuela y tiene un vestuario horrendo, y se supone que es el que pone las reglas en este lugar?).
?: Noiz-san! Espéreme por favor!
Noiz: Tch... ya te he dicho que me llames Presidente estudiantil.
Ren: Ellos son parte del consejo estudiantil, cuando tengas problemas serios o necesites de su ayuda en cualquier cosa no dudes en hablarles; él es Noiz el Presidente estudiantil y él el secretario Clear, ambos de primer año.
Clear: Soy Clear! Mucho gusto... Senpai!
Aoba: (Niños de primer grado son parte del consejo estudiantil?)
Noiz: No rompas las reglas y todo estará bien.
Aoba: Pero si tú eres el primero que las rompe no portando el uniforme!
Noiz: ... Eso no te importa.
Aoba: ...
Clear: Las normas más importantes de la escuela son portar el uniforme escolar, llevar siempre la insignia de grado, estrictamente prohibido pelear, correr en los pasillos, gritar, comer dentro del aula, no colocar la basura en donde debes, cuestionar a tus superiores, consejo estudiantil o profesores...
Noiz: Ya cállate, pronto se le dará su manual de la escuela.
Clear: Esta bien.
Noiz: También recuerda no entrar en las instalaciones de secundaria y primaria... eso es algo que no debes hacer por nada del mundo, está prohibido ir a acosar niños pequeños.
Aoba: Eh? ... Yo no acosaría... somos todos hombres...
Noiz: Ya sabes que no faltan pervertidos en la elite... se dice que somos los más pervertidos.
Aoba: Ah claro... Me lo dice el Presidente estudiantil...
Noiz: Tenemos que irnos, tenemos mucho trabajo por hacer... Delegado encárgate de tu compañero, para que no haga nada idiota antes de que se le entregue el manual.
Ren: *asiente con una reverencia* Claro.
Aoba: ...
Clear: Hasta luego!
El Presidente y Secretario se van por los largos pasillos de la escuela, Ren y Aoba regresaron a su aula y continuaron sus clases. Al termino de las clases, Ren guió a Aoba a su dormitorio, en el camino le explicaba más acerca de la escuela.
Ren: Los dormitorios están divididos por grados, todos los de segundo están en aquella dirección, los de primero al ser más se les destina un área más grande, los de tercero tienen mejores instalaciones. Se supone que tus cosas ya deben estar en tu habitación, también tu manual de comportamiento y más detalles acerca de la escuela.
Aoba: Ya sabía que sería bastante raro por ser una escuela privada... pero creo que hay demasiadas reglas y sobre todo demasiadas cosas que no se permiten, creí que al ser una escuela privada serían más permisibles...
Ren: Se supone que somos los mejores, debemos ser buenos en todo, no solo en el estudio, las reglas fomentan un sentimiento de hacer lo correcto en todo momento.
Aoba: Más que eso, creo que es muy manipulador.
Ren: Eso crees? ... A donde quiera que vayas hay reglas, no creo que sea exagerado.
Aoba: *suspira*
Ren: llegamos *entra con Aoba*, compartimos habitación... las habitaciones siempre se comparten entre dos personas.
Aoba: Oh vaya! y me toca estar con el delegado de la clase... Bien!
Ren: Tus cosas están aquí... también el manual, por favor léelo por completo lo más pronto posible.
Aoba: Este libro enorme es el manual!? ... Y si me haces un resumen, Ren?
Ren: *suspira*
