Los Personajes le pertenecen a la escritora Stephanie Meyer, mas la historia es una Adaptación del libro de la escritora Jody Gehrman
Sinopsis
Cuando la estudiante de primer año Isabella (Bella) o Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar, es acusada de no saber nada sobre los chicos y de dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, decide investigar lo que los chicos realmente quieren o piensan. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Allí, ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que nunca espero… especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta, pero sin ser descubierta?
Capítulo 1
Mi nombre es Isabella (Bella) Swan. Todo el mundo sabe eso. Únicamente unos pocos, sin embargo, saben que soy la malvada genio detrás de mi nombre de pluma, Dra. Afrodita. Esto puede parecer un título muy fuerte, lo sé, para una junior de diecisiete años, quien ni siquiera está segura de haber hecho oficialmente lo a mi mama se refiere como "Caricias" (Ew, lo sé. Pero mi otra opción es "tercera base*" lo cual es de modo sospechoso en la época de los ochenta, ¿Verdad? Vamos, inventores de eufemismos sexuales, ¡Hagan su trabajo!)
Para ser honesta me gusta tener una identidad secreta, aunque es un tipo de nombre inapropiado. Creo que todos deberíamos tener por lo menos una de nosotros mismos inventada; de hecho el mundo sería mucho más interesante si todos nosotros creáramos nuestras propias identidades cada vez que se nos dé la gana. De lo contrario, tu simplemente estas caminando alrededor regurgitando lo que se espera, es como, ¿Por qué molestarse? Actualmente ese plan me arruina la vida, y empiezo de nuevo cada siete años. De esa manera, nunca entro en la rutina. Leí en alguna parte que la mayoría de las células solo viven alrededor de siete años de todos modos, así que en teoría, literalmente, eres una nueva persona; imagino que ese es el mejor momento para comenzar de nuevo.
Creé a la Dra. Afrodita cuando comencé escribiendo en la columna de relaciones en nuestro periódico escolar, el año pasado. Sobre todo un traro de tipo Querida Abby, donde la gente escribe con preguntas sobre el amor o sexo o lo que sea y yo les respondo. Ocasionalmente sueno como una apasionada cuando alguien presenta una obsesión igual que la mía, siempre puedo conseguir pasar mis censores semi-fascistas y orientación sobre relaciones, puedes verlo en mí columna. He tratado temas como Promnesia (Cuando las personas perfectamente sanas se olvidan se olvidan de todo excepto el rociador para broncearse, vestidos straples, y zapatos teñidos para que luego hagan juego), Brazilaphobia, (miedo excesivo a la depilación) y las Relaciones Face (conectar con una persona vía Facebook).
Solo para que lo sepas, ser la Dra. Afrodita no es siempre fácil. Tengo que guardar mi clandestina vida de escritora con mucho cuidado, algunas veces me siento como un agente secreto. En cierto modo espero que escribir sobre el romance me pueda ayudar a mejorar en mi propia vida, pero me asusta un poco que mis concejos no funcionen en lo más mínimo. Mientras que prescindo de sabios consejos a las masas sobre qué hacer con sus vidas amorosas prosperen, la mía es prácticamente inexistente. Esa es una de las razones de que nadie pueda conocer mi alias; ¿Quién va a buscar asesoramiento de una experta en el amor que nunca ha estado enamorada? A pesar de que mi columna es súper popular, no es exactamente que ganara amigos y admiradores. Únicamente mis dos amigas y mi editor saben quién soy detrás del humo y los espejos. Pensarías que por lo menos ellos me respetarían por mi masivo seguimiento, pero a veces sospecho que no toman muy en serio a la Dra. Afrodita.
Lo cual es triste, de verdad. Porque, ¿Qué es más serio que el amor?
Mientras camino dentro de la habitación e periodismo, puedo escuchar a mis editores, Rachel Webb y Chas Mariscal, riéndose. Están inclinados sobre la pantalla del computador, ávidamente leyendo algunas cosas en la página web de Mountain View News. El sonido de mis pasos hace a Rachel girar. Por un segundo ella parece atrapada, pero el impulso culpable pasa instantáneamente en su rostro. Sus ojos brillan mientras levanta hacia mí sus lentes, su nariz rosa de conejo se contrae con placer.
- Mira esto – dice Erik, absolutamente excitado – Algún chico realmente la llamó una…
Sin apartar sus ojos de los míos, Rachel deja escapar una tos poco amable.
Erik se da la vuelta y, al verme, plasma una falsa sonrisa – Hola, Bella.
Rachel dice: - ¿Cómo está, Dra. Afrodita?
-Excelente – mi voz sale en un tono alto y nervioso; mi mirada revolotea de Rachel hacia Erik y de regreso nuevamente - ¿Qué pasa?
- Tú última columna está teniendo un montón de atención – Erik se reclina hacia atrás en su silla - ¿Has visto la lista de comentarios?
- No dese ayer en la noche ¿Por qué? ¿Qué está pasando? – Mi lengua de pronto se siente seca como un papel de lija.
ÉL se pone de pie y señala su silla – Vamos, adelante… revisa. No hemos tenido tantos comentarios desde que ese hacker porteó pornografía en nuestra página web.
De mala gana, me siento. La página muestra mi columna, bordes afligidos con corazones y cupidos. Tuve la oportunidad de reemplazar el diseño meloso en nuestra versión impresa, pero de alguna manera se desliza de vez en cuando en internet. Escribo pensamientos reflexivos, en una columna de vanguardia acerca de citas en el nuevo milenio, no una tarjeta Hallamark. Como sea. Voy a mi columna, algo cómoda con su familiaridad.
Querida Dra. Afrodita
¡Ayuda! Realmente, realmente me gusta este chico y pienso que él gusta de mí, pero tiene miedo de hacer un movimiento. Soy muy popular (Lo siento, pero lo soy) y él es una especie de escalón más bajo, socialmente hablando (¡NO me odien! ¡Solo estoy siendo honesta!). Algunas veces lo he pillado mirándome, pero nunca dice nada porque es súper tímido. Unas pocas veces he intentado comenzar una conversación con él, pero no va a ninguna parte. Creo que está intimidado por mi status social ¿Debo pedirle salir?
Atentamente, Caliente por el Chico de Arte.
Querida, CPECDA (Caliente por el chico de Arte)
Puedo ver tu dilema. Tú eres hermosa, carismática, diosa fabulosa (no te conozco, pero estoy leyendo entre líneas) ¡Él chico de arte esta obviamente intimidado! Tú eres como el sol y él tiene que entrecerrar sus ojos para mirarte hacia arriba, apenas es capaz de verte por tu resplandor cegador.
¿Debería pedirle salir? ¡Por supuesto que debes! Apuesto que él está pensando en ti en este mismo segundo, tratando de encontrar el valor solo para decirte hola. ¡Saca el chico de su miseria! ¿Qué tienes que perder? Si él dice que sí, y puede superar su complejo de inferioridad, tú podrías hacer una gran pareja. Si él dice que no, ni siquiera vale el esfuerzo; Sólo demostraría que él es demasiado inseguro para manejar tu enorme poder y belleza.
Escaneó la página y veo una serie de comentarios que han sido escritos, cincuenta y tres, para ser exactos. Mientras llevo mi mano hacia el mouse y lo deslizo hacia abajo para verlos, puedo sentir el sudor frío brotando a lo largo de la parte trasera de mi cuello. Erik murmura algo en voz baja y Rachel suprime una risa, lo cual lo convierte en un sonido de resoplido poco atractivo. Le lanzó a ella una mirada oscura; ella se muerde le labio.
Publicado por: Sheredder 103
He estado leyendo tu columna desde que comenzó el año pasado, y no dije nada, pero tengo que hablar porque está fuera de control. Cada semana chicas escriben solo para pedirte consejo y todo lo que siempre le dices es lo que ellas quieren escuchar. ¡No tienes idea de cómo pensamos los chicos o como nos sentimos sobre cualquier cosa! Todo lo que deberías estar haciendo es ayudar a las chicas de esta escuela a perpetuar sus ilusiones sobre el mundo y como funciona. Ni una sola vez les has dicho algo útil, ni sano sobre el punto de vista de un chico. ¡Haznos un favor a todos y detente!
Publicado por: BeerHog
Estoy totalmente de acuerdo con Shredder. ¿Qué piensas que haces, Dra. Afrodita? El mes pasado mi novia te escribió quejándose de que yo jugaba videos juegos cuando debería estar con ella, y ahora ella molesta con ir a terapias de pareja. ¿Terapia de pareja? ¿Qué mierda? ¡Tengo quince! Dame un respiro.
Publicado por: Joey
¡Seriamente, has arruinado nuestras vidas! Todas las chicas miran más alto al escucharte y todo lo que haces es llenar su cabeza con mierda, ¡échenla a la hoguera ya!
Publicado por: Duckamanrocks
¿Puede alguien decir "Delirios de grandeza"? Eso es lo que ocurrió cuando tú perdiste el contacto con la realidad y comenzaste a creer en tu propia propaganda. Eso es lo que sucede cuando las chicas te escuchan, Dra. Afrodita. Hay aproximadamente novecientas chicas quienes vienen a esta escuela, y hasta donde yo puedo decir por lo menos ochocientas noventa y siete de ellas han sido envenenadas con tu columna. Mi hermana siguió tu consejo y le dio a su novio un ultimátum: Él tenía que dejar de jugar Texax Holdem* con sus amigos todos los jueves por la noche o ella lo terminaría. ¿Sabes qué? Él no lo dejo.
Así que ella lo terminó. Ahora es miserable, y su novio esta con otra chica, una de las tres que no han leído tu columna, aparentemente. ¿De verdad crees que ayudaste a mi pobre hermana? Ella llora antes de dormir todas las noches. Tengo que usar tapones para los oídos. Muchas Gracias.
Publicado por: Moshi Moshi
¡Sí, lo que él dijo!
Publicado por: Joey
¿Lo ves, Afrodita? ¡Todos estamos de acuerdo! ¡Acabemos con ella!
Publicado por: ZombieKing
¿Qué hace la Dra. Afrodita para saber sobre el amor o el sexo? ¿Cuándo fue la última vez que tuvo alguno?
Y así sucesivamente. El abuso sigue y sigue. De vez en cuando alguien sale en defensa, siempre una chica que obviamente era una de mis fans. Me giro lejos de la computadora cuando no puedo aguantar más y cruzo mis brazos frente a mi pecho, forzándome a mí misma a mirar a Erik a los ojos.
- Cualquier publicidad es buena publicidad, ¿verdad? Por lo menos ellos están leyendo. Eso es realmente algo teniendo en cuenta cuan analfabetos son esos idiotas. – Me toma toda mi concentración mantener mi voz sin temblar. Un dolor detrás de mis ojos me dice que mis lágrimas son inminentes, pero me rehúso a llorar. No aquí. No frente a esos dos, el equipo editorial del infierno. Voy a escribir un libro algún día llamado, "La maldad viste para él-y-ella Chaquetas Gab". Todo el mundo sabe que debería estar en la línea para ser el próximo editor en jefe el siguiente año , pero Erik esta obviamente preparando a Rachel para posicionarle en el puesto. Juntos, son tan condescendientes haciéndome sentir como el equivalente literario de una goma de mascar… económica, sacarina, y totalmente desechable.
- Esa es una buena actitud – Erik sonríe sin mostrar los dientes.
- En realidad, esa es precisamente la actitud por la cual los lectores se sienten ofendidos – dijo Rachel.
- ¿Qué se supone que significa eso? – Gruño.
- Eres arrogante, Isabella. – Odio ISABELLA – Piensas que todas las chicas son superiores a los chicos o algo así. Es sexismo inverso – Ella corta su mirada hacia Erik - ¿Has escuchado de misoginia*? ¡Eso es chicoginia!
Gimo en respuesta. Ridículo.
Erik levanta la mochila de su portátil por encima de su hombro – Bueno, no voy molestarte, así que no te preocupes.
- Valla, gracias - ¡Como si él incluso pudiera! No hay más que un patético grupo de lectores de cual preocuparse, y ambos lo saben. La única razón por la que están regodeándose sobre todo este fiasco se debe a que están celosos de la popularidad de mi columna.
Erik empuja sus lentes sobre el puente de su nariz – Supongo que nos veremos más tarde. Nos dirigimos hacia la biblioteca.
- ¿Sí? – finjo interés, con ganas de cambiar de tema - ¿En qué están trabajando?
- Historia del Año, las entradas son de esta semana hasta el lunes – El tono de Rachel implica que sólo quien tenga serios problemas de drogas podría olvidar tal fecha importante.
- ¿Qué es eso?
Ella asiente hacia el tablón con anuncios. Está meticulosamente organizado, con un borde de papel amarillo corrugado y brillantes letras en la parte superior diciendo MOUNTAIN VIEW NEWS. Debajo de este aviso está escrito, Por favor consulte con el editor asistente Rachel Webb antes de publicar tu anuncio. Todo en eso es perfectamente correcto, como si ella hubiera tomado una regla y alineara los avisos antes de clavar las tachuelas de plata brillante en los bordes. Rache señala el documento perfectamente pegado en el centro del tablero. La historia del Año Award, dice, Gana $ 1.000. Muestra tu potencial como un periodista de investigación cubriendo un problema social relevante para tu generación. Fecha límite: Lunes, Septiembre 20, 5:00.
- Oh, sí – dije – Estaba pensando que debería escribir algo.
Después de un momento de silencio, Erik y Rachel se echan a reír.
- ¿Qué es tan gracioso?
- Tú apenas eres una periodista de investigación, Bella – Erik golpea mi brazo ligeramente.
- ¿Y? Soy escritor. Sé cómo hacer una investigación.
Rachel contiene su respiración y pone una cara seria – Cuando ellos dicen "un problema social relevante para tu generación" no están hablando sobre CPECDA y su enamorado Chico de Arte.
Esto hace que comience a romperme. Frunzo el ceño.
- ¡Esto acaba de ocurrírseme! – dice Erik con su cursi voz de reportero – CPECDA y Chico de Arte van al baile de primavera.
Les ofrezco la más débil sonrisa - ¿Sobre qué escribirían ustedes?
- El abuso de medicamentos recetados – Erik asiente con la cabeza – Es una verdadera epidemia.
- Los trastornos alimenticios – dice Rachel solemnemente – Hablando de eso, ¿Alguna de tus amigas no es bulímica? Necesito una buena fuente.
- Lo siento – me encojo de hombros – No conozco a nadie que disfrute de vomitar.
- No vayas a ofenderte. Es común entre los actores de teatro, y sé que tú lo usas para actuar.
- Ninguna lo hace – Lo que no es exactamente una mentira, ya que de todas las cosas que me han dicho en los últimos diez minutos, esta es la menos insultante.
- Muy bien, nos vemos – dice Erik, dirigiéndose hacia la salida- Ponte a trabajar en esa parte de CPECDA. Suena como una noticia de primera plana.
Ellos todavía se están riendo mientras caminan hacia la puerta.
Cundo ellos se han ido, regreso hacia el anuncio con brillantina y lo leo de nuevo. Trato de imaginar las expresiones de Erik y Rachel cuando se enteren que he ganado. Por una vez en sus vidas, ellos no parecían petulantes. Ellos piensan que Dra. Afrodita es una broma, ¿eh? ¿Creen que no puedo investigar? Están a punto de darse cuenta de cuán seria la Dra. Afrodita puede ser.
*Tercera base: En una relación pasar a más que besos y caricias.
*Textax Holdem: Juego de Cartas.
*Misognia: Odio o aversión hacia las mujeres.
