¡Ataque de drabble!Éste es corto y me tomó casi cinco minutos escribirlo, pero aún así fue divertido. No tengo ninguna propiedad sobre Avatar o ningún otro show, así que pueden dejar de pedirme que haga disclaimer, ¿vale?

Cuatro Palabritas

Se conocen desde hace siete años y han estado casados por dos de esos.

Han peleado contra ejércitos, bestias, elementos y sus propias dudas, alcanzando siempre la victoria cuando trabajan como si fueran uno. Todos sus amigos han sido capaces de encontrar su otra mitad, en el edredón emparchado del mundo, amigos que se limitan a poner los ojos en blanco cuando el Señor del Fuego y su esposa empiezan a gritarse…

Porque en cualquier relación perfecta, es necesario que haya imperfecciones, después de todo.

Aún así, aunque se dice que el matrimonio arruina el brillo del romance (entre los filósofos más pesimistas y baladistas,) Zuko todavía se encuentra a sí mismo contentísimo cuando su esposa le dice esas cuatro palabras.

Ya fuese que las grite, las murmure o las dice con tono serio o sarcástico, no hay otro humano sobre la tierra que pueda conmoverlo con una frase tan simple como Katara puede.

Contienen tanto, esas cuatro palabras, si bien solo para él. Protección y cuidado, devoción y alegría, y lo hace repercutir sobre la relación entera. Va casi más allá del amor y hasta la necesidad, una necesidad de su voz y sus maneras, su sonrisa y sus carcajadas.

Moriría sin ella, se percata de ello, y cuando ella le dice esas palabras a él, sabe que ella siente lo mismo.

Así que es capaz de oírlo ahora, mientras están espalda con espalda, con una expresión tranquila en sus rostros al tiempo que los soldados rebeldes los rodean: Porque el Señor del Fuego Zuko y Lady Katara prefieren manejar estas cosas por sí mismos.

Y escucha el tristemente célebre sonido de una cantimplora siendo destapada, observa el agua plateada bailar hacia la luz en las manos de la maestra agua más poderosa en el mundo, y ella se molesta en gritárselo de nuevo en el instante en que ambos saltan hacia delante con sonrisas que hacen juego.

-No hagas nada estúpido.

………………………………………………………………………………………………

N/A: Soy pura maldad. Lo sé. XD

Me alegra haber sacado eso de mi sistema.

Juro que actualizaré mi historia más larga pronto, pero simplemente quería escribir ésta.

N/T: Les gustó, a mí me encantó. Díganme si quedó muy rara, porque hice lo que pude, pero no quedó muy fiel al drabble, O sea, tuve que cambiar una o dos expresiones :)

Gracias: Rena Spicer, Orion no Saga, Rashel Shiru, youweon y patousky

Dedicado a patousky, porque simplemente se lo merece, gracias nena :)