No poseo los personajes de Axis Powers: Hetalia, esos son propiedad de Hidekaz Himaruya, pero la historia del fic si es mia. C:


"Así que debido a lo que dije antes Lovina, quiero terminar contigo"

La italiana sintió una punzada en el corazón. "Q-Que dijiste, b-bastardo…?" Murmuro entre cortadamente puesto a que unas lágrimas querían salir.

El chico paso una mano por su nuca, mirando al suelo como si buscase las palabras para explicarle algo a un niño menor. "Me gusta Feliciana" Se giro para verla de nuevo. "Todo este tiempo… Y solo te estaba utilizando para llegar a ella, yo… Lo siento mucho Lovina, por que a decir verdad me agradas, pero solo como amiga"

La menor, quien su cerebro había dejado de trabajar después de oír: '… solo te estaba utilizando para llegar a ella…' Lo que siempre había temido que pasara, que alguien jugase con sus sentimientos.

"Bastardo! Figlio di puttana!" Corrió hacia el y comenzó a golpearlo en el pecho dejando salir las lagrimas de ira y tristeza. "Ti odio! Stupido! Aléjate de mi sorella!" Exclamaba, mirándolo con rabia y no con amor como antes solía hacerlo, se fue corriendo de ahí no sin antes empujar al turco de nuevo.

Corrió hacia el parque cercano de la escuela y para su 'mala'? suerte, se encontró con Antonio.

"Lovi…! Q-Que te pasa? Por que lloras?" Corrió en su dirección y la envolvió en un abrazo. "Que paso?" Preguntaba el español realmente preocupado.

"Aléjate de mi, idiota!" Lo empujaba bruscamente para quitárselo de encima e irse corriendo de nuevo. "No necesito la ayuda de nadie!" Continuaba empujándolo.

"Lovi! Tienes que decirme! Por favor!" Seguía sin dejarla ir y la estrecho mas contra su pecho.

Hubo un momento en el que la chica italiana dejo de empujarlo y eso le preocupo a Antonio, la alejo un poco de el para verle la cara, poso una mano en su hombro para que no se fuera corriendo de nuevo y con la otra mano le levanto la barbilla para verla a los ojos.

Ver a su damisela llorando le provocaba cierto dolor en el pecho y preguntas como: 'Todo lo que hice no fue suficiente para hacerla feliz?' Y preguntas de ese estilo. "Que paso Lovi?"

La mencionada retrocedió unos cuantos pasos y miro al suelo. "Sadiq… Me dijo que nunca me amo…" Murmuro, mientras que se limpiaba las lágrimas con la manga de su suéter.

En la cabeza del español lo único que podía pensar era en la relación de Lovina y Sadiq, nunca había sentido agrado por el turco, el quien le había 'robado' a su italiana alejándola de el, movió su cabeza de un lado a otro al sentir la mirada de la menor fija en el.

"Acompáñame" Murmuro y la tomo de la mano, sentándola en una banca cercana. "Tengo una cosa que hacer Lovina… No tardare, podrías esperarme aquí?" Le sonrió tímidamente.

La menor solo se limito a asentir lentamente, luego de ver como ahora el mayor se daba media vuelta y salía corriendo.

Miraba como se alejaba y por mas que tratara de ignorarlo, eso le ponía mas triste comparado con lo que le hizo Sadiq. "Stupido…" Murmuro la chica, limpiándose las lágrimas con la manga de su suéter por última vez.

Pero a donde habrá ido Antonio? Que sea más importante que Lovina… 'Cualquier cosa' Pensó sin ánimos la chica, conociéndolo seguro fue con sus dos mejor amigos: Francis y Gilbert, la italiana no tenia mucho agrado hacia esos dos.

Francis, un rubio francés pervertido que trataba de aprovecharse de cualquier chica o chico…

Y Gilbert, el peliplateado alemán con un gran ego y pequeña ave amarilla como mascota, hermano mayor de Ludwig, quien es novio de su hermana Feliciana.

Lovina suspiro algo aburrida, observando como unos pequeños niños jugaban en los columpios pero su mente vagaba en más preguntas. 'Los chicos de la escuela se enteraran sobre esto?' Gruño un poco al imaginarlo.

En ese momento le daba igual, no es como si fuese la primera chica a la que todos buscan, a decir verdad… Solo Feliciana y Antonio la conocían lo suficientemente bien.

Antonio… Cuanto tiempo había pasado que la italiana ya había comenzado a extrañarlo? "Stupido idiota… Regresa…" Susurro lo ultimo cuando se dio cuenta que las nubes grisáceas cada vez iban aumentando con probabilidades de lluvia.

No pudo evitarlo pero observo como los pequeños niños se iban corriendo con su madre.

Espero un poco mas y mas, hasta que los minutos parecieron horas, comenzaba a preguntarse una y otra vez si Feliciana se daría cuenta de su ausencia o si Antonio se había olvidado que Lovina estaba esperando por el, volvió a suspirar algo aburrida hasta que sintió como una pequeña gota de agua caía en la punta de su nariz, frunció del ceño y observo al cielo, nubes mas grisáceas, pareciera como si supieran como se sentía Lovina en ese momento, tomo su mochila y se sentó en una mesa con una sombrilla en ella.

"Stupido español! Tengo hambre y frio! Regresa!" Busco en su mochila su tomate que haia guardado.

Le dio una mordida y mientras masticaba, ese tomate le recordaba al ojiverde, quien también compartía su afición por los tomates que cada día de escuela, llevaba uno para el y para Lovina.

"Lovina!" Escucho la voz del español llamándola. "Lovina, donde estas!"

Trago el pedazo de tomate rápidamente y trato de contestarle antes de que se marchara. "Antonio! Estoy aquí! Stupido" Murmuro lo ultimo, no es que el español debería saber esto pero… Lovina se había alegrado mucho de que este volviera.

Antonio se giro a su dirección y con una sonrisa y un pequeño suspiro en alivio, se dirigió a con su Lovina.

"B-Bastardo! Por que…!" Se callo al ver la apariencia de Antonio, tenia la ropa algo mojada por la lluvia, un poco de sangre en su camisa y algo de tierra en ella. "B-Bastar… Te tropezaste en medio de un desfile antes de venir o que?" Trato de fingir indiferencia cruzándose de brazos con el tomate aun en la mano.

"Lo siento por tardar, Lovi" Ponía una mano en su nuca y le sonreía un poco por culpa de el dolor. "Pero Sadiq dice que lo lamenta mucho" Se sentó a su lado no sin antes quitarse su chamarra y ponérsela en los hombros de la italiana.

El cerebro de la menor volvió a dejar de trabajar por unos instantes. 'Que! Idiota!' Era lo único en lo que podía pensar. "Estas idiota o que! Acaso te fuiste a pelear con el turco imbécil!" Exclamaba con algo de culpa.

"Lovi! Estas enojada!" Alzaba los brazos para protegerse.

"I-Idiota! Si algo te pasara…!" Cerró su boca antes de terminar esa oración.

"Uh? Que decías Lovi? Me quieres!" dijo mientras la envolvía en un abrazo.

"N-No…! P-Pervertido!" Trataba de buscar una excusa. "Si algo te pasara… Yo me quedaría sola en la lluvia!" Trataba de empujarlo con un sonrojo en la cara.

"Yo también te quiero Lovi!" La seguía abrazando y le dedicaba un rápido beso en la mejilla. "Perdón por acerté esperar, pero Sadiq es difícil de convencer!" Rompía el abrazo, no sin antes rodearla con su brazo para acercarla a el y mirar su mano izquierda que estaba algo lastimada.

"I-Idiota…" Murmuro la chica. "Ya no quiero oír mas del asunto y ahora por tu culpa estamos atrapados en la lluvia!"

"Y no te gusta estar atrapada conmigo?"

"No quiero oír mas sobre este asunto tampoco…!" Volvía a sonrojarse, por que en estos momentos ni ella entendía sus sentimientos hacia el ojiverde.

"Y de que quieres hablar? Por cierto, te vas a comer ese tomate? No he comido nada en todo el día, y me muero de hambre!"

"B-Bastardo… tómalo" Le tendía el tomate en la mano para que lo tomara.

Antonio se rio algo nervioso. "Tengo la mano lastimada, podrías alimentarme Lovi?" Preguntaba con una sonrisa.

"Pervertido… Solo por esta vez!" Le advirtió sonrojada y le ponía el tomate en la boca para que le diera una mordida.

Lo cual al español acepto gustoso, mientras que Lovina recargaba su cabeza en el hombro del ojiverde. "M-Me alegra que regresaras… A-Antonio…" Murmuro, mirándole la cara de reojo.

"Lo que sea por ti, Lovi!"

La chica escondió su cara sonrojada en el hombro del mayor, soltando un pequeño gruñido. "N-No tienes tarea que hacer?" Le tendía el tomate para que le diera otra mordida.


Y uhm... Quien creyeron que le estaba diciendo todas esas cosas a Lovina en el inico? O:
xDDU Creen que este fic se merezca mas de un capitulo o:?
Por que en mi opinion, me gusto asi como esta. -w- xD
No olviden dejar reviews~!
Y leer mis demas fics~!

Kesesese~!