Hola! Aquí publico un one-shot de una de mis escenas favoritas. Espero que les guste... aunque por lo visto hay muchas versiones publicadas sobre esto XD
Como sea, saludos!
Todos los derechos a Hasbro, M.B., Shia L., y a todos los demás que hicieron posible Transformers!
Pd: Aconsejo leerlo escuchando The Matrix Theme!
No… Por favor, no…
Era curioso, todavía se escuchaban los disparos, las explosiones, los gritos de los soldados, escuchaba el llanto y los gritos de Mikaela y de los padres de Sam, el ruido del helicóptero acercándose. Pero eso no importaba, todo lo que importaba era que el humano que más le importaba en este mundo, se encontraba en el suelo sin hacer ruido, sin respirar, sin moverse. Todo lo que sabía era que una vez más por la guerra, por Megatron, su mundo se destrozaba aun más. El dolor que sentía podía superar el dolor de haber perdido casi por completo su capacidad para comunicarse, o el dolor de haber perdido compañeros como Jazz.
Se fue…
El dolor y la desolación lo llevo a derrumbarse en el suelo, habían perdido a su líder, a Optimus y ahora había perdido a Sam, su mundo se paralizo. Si tan solo no hubiera permitido que se hubiera apartado de su lado, si tan solo no le hubiera hecho caso en cuidar y llevarse a un lugar más seguro a sus padres, tal vez su mundo no estaría derrumbándose como lo estaba asiendo en esos momentos.
Primus…
Sam se encontraba en un lugar donde él, tal vez nunca, podría ir a alcanzarlo.
¿Por qué?
Era su culpa, era su guardián, si no hubiera dejado a Sam solo hubiera podido cuidarlo, hubiera podido ayudarlo, hubiera sido su escudo contra el cañón de Megatron, hubiera recibido cientos de disparos con tal de que Sam hubiese estado a salvo, hubiera sacrificado su propia chispa para salvar a Sam, a quien ahora los médicos trataban de revivir…
Por favor, Primus… por favor… por favor…
Todo el tiempo pasado con Sam ahora no parecía más que unos segundos, todos esos años con Sam, todos los momentos pasados con Sam, ya no se volverían a repetir…
Devuelve a Sam… Por favor… Por favor… Sam… Sam… SAAM!
Era lo único que pensaba, se tardo unos mili-segundos en darse cuenta que era un grito de Mikaela, levanto la mirada lentamente hacia donde se encontraba… y no pudo pensar, no pudo procesar lo que veía, seguramente era lo que los humanos llamaban ilusión, pero no lo era, no lo era! Ahí se encontraba Sam, poniéndose de pie, dificultosamente, pero poniéndose de pie… vivo y con la Matriz de Liderazgo resplandeciendo en su mano.
Si… Oh, Primus, Si!
Miro a Sam que se dirigía al cuerpo de Optimus, escalando para situarse en el pecho, justamente en donde se encontraba la cámara de la inexistente chispa de Optimus, sujetando la Matrix con las dos manos y dando un grito con todas las fuerzas que tenía, incrusto la Matrix en Optimus…
Si… Si… Sii! Primus!
La energía se sintió, se vio… golpeándolo y sacudiéndolo de su estupor, llevándole a ponerse de pie. Mirando como Optimus se movía y se quitaba los paracaídas con el que lo habían cubierto y hablándole a Sam…
Gracias, oh gracias! Si, Primus! Si!
Todo volvió a su lugar, su Sam vivía, su Prime vivía, contra cualquier pronóstico los dos volvían de la muerte. Y ahora, ahora solo quedaba ganar esta batalla, patear traseros Desepticons y detener la destrucción del mundo.
