Este fic es una mezcla de TMNT 2013 y la primera película de TMNT, en este fic los personajes son los mismos que en TMNT 2013 pero ocurren hechos de la película.


Splinter no está muerto

Las tortugas estaban en una pequeña casa, antigua casa de April, ella estaba en su antigua habitación, Casey discutía con Donnie, Mike paseaba por los alrededores, Raph estaba mejor después de estar un día entero inconsciente y Leo entrenaba.

Leo dejo de hacerlo y se sentó, estaba preocupado por Splinter, quien fue capturado por los secuaces de Shredder. Se sentó debajo de un árbol y medito, por un momento escucho la voz de Splinter llamarle.

-Leonardo...-Leo abrió los ojos y fue corriendo a donde sus hermanos.

-Chicos, Splinter no está muerto-Dijo Leo.

-Ya-Dijo Michelangelo.

-Eso es lo que tenemos que creer-Dijo Donatello.

-Yo no lo creo... Lo sé-Dijo Leo-Por eso me acompañareis.

Esa noche las tortugas estaban en el bosque y encendieron una fogata.

-Tenemos que concentrarnos-Dijo Leo, después de decirle a Donnie que quitara las nubes.

Los cuatro cerraron los ojos, el fuego iba aumentando y se volvió azul.

-Estoy orgulloso de ustedes, hijos míos-Comenzaron a oír la voz de Splinter-Esta noche han prendido las verdades más grandes y mejores de los ninja, que la máxima prestigiad no viene del cuerpo, sino de la mente. Juntos no hay nada que sus cuatro mentes no puedan lograr. Ayúdense. Tomen fuerza unos de otros y siempre recuerden la maravillosa fuerza que les une, la misma que me trajo aquí esta noche. La fuerza que me trajo de regreso con mis últimas palabras. Los quiero a todos, hijos míos.

Después de esa noche, las tortugas decidieron ponerse en camino.

Mientras tanto, Splinter, encadenado, recibió la visita de un chico llamado Dany, este tenía problemas con su padre, pensando que no lo quería y que no le importaba nada.

-Un padre nunca dejara de amar a un hijo-Le dijo Splinter.

Después recibía visitas de Shredder.

-Si no me dices nada sobre esas cuatro tortugas, recuerda que morirás aquí-Shredder tenía razón, ya llevaba unos cuantos días allí encadenado, sabía que sin comer ni beber nada, solo era cuestión de días.

Pasó un día más.

-¿Cómo?

-Como oyes, Shredder aceptó, dijo que sería algo así como un arma asesina, pero que antes había que someterla a entrenamientos.

-Jajaja, es casi como una rata, a menos que le enfades no va a hacer nada...

''Así que una arma asesina'' Pensó Splinter al oír a dos chicos hablar ''Una rata?''.

Los pensamientos de Splinter fueron interrumpidos por el sonido de unos pasos. Splinter miró delante de él, detrás de unos paquetes salió una chica, de pelo marrón oscuro y ojos verdes. Llevaba unos jeans y un jersey azul holgados, dándole un aspecto ahombrado.

-¿Quién eres?-Preguntó Splinter-Nunca te he visto por aquí.

La chica se acercó-Eh... No lo sé...

-Mmm... ¿Cómo es eso?

-No me acuerdo... ¿Y tú? ¿Quién eres?

-Yo... me llamo Splinter ¿Te acuerdas de tu edad?

-Die-Dieciséis... eso es lo que me dijeron...

-Dime ¿Te acuerdas de algo?

-No, solo se lo que me dijeron...

La pulsera que llevaba la chica vibró.

-Te-Tengo que irme-La chica se marchó.

Al día siguiente, Splinter volvió a recibir la visita diaria de Shredder. En verdad hacía ya unos días que no comía y se sentía muy débil.

-Hola...-Oyó la voz de esa chica, que llevaba la cabeza agachada.

-Hola... ¿Ocurre algo?

-No nada, solo que, te lleve un poco de agua y comida...

-¿Ordenes de Shredder?

-No...-Splinter se quedó mirando durante unos segundos.

-¿Sabes el peligro que hay? ¿Y si te ven?...-Paró otros segundos-... Levanta la cabeza...

-...-La chica no hizo nada.

-¡Levántala! ¡Mírame!-La chica poco a poco levantaba la cabeza, dos manchas moradas envolataban sus ojos, su labio un poco roto-Aun así... vienes... ¿Qué te hicieron?

La chica recordó-Ayer... me llevaron a un laboratorio, allí me tumbaron y me dejaron sola durante unos minutos, allí lo vi... Experimento 1: Mutación...

-¿Que más hicieron?

La chica se acercó a Splinter y sacó una botella de agua y un plato con arroz-Me durmieron y cuando desperté, estaba en mi cuarto...

Le dio de comer y beber, pasaron pocos días más hasta que Dany y Casey lo aliberaron, en eso, esa chica volvía cada día y le daba de comer y beber, un día dejó de usar la ropa de siempre y llevaba un kimono hasta las rodillas.

-Ordenes de Shredder-Aclaró.

Otros vio que llevaba un kimono que le tapaba las piernas, otro día llevaba mangas muy largas que le tapaban las manos, cuando le iba a dar de comer, lo vio, sus manos, o al menos la derecha, tenía cuatro dedos con unas garras terminadas en punta. ''Mutación'' Pensó.