Bella Pov
Me desperté rápidamente después de haber escuchado el despertador de mi velador con la canción "mi niña bonita", la misma canción que tenia desde los 16 años. Corrí hacia el baño muy emocionada ya que hoy era el día en que mi familia tendrían una pequeña cena con la familia amiga de mi papa, un tal Carlisle Cullen, o algo así escuche y aparte partía mi segundo semestre del instituto.
Entre al baño y puse el agua a temperatura caliente para relajar todos mis músculos después de haber estudiado toda la noche. Me quite toda la ropa y me metí dentro. Puse shampoo a todo mi cabello café, algo heredado de mi madre. Luego el bálsamo donde lo deje por lo menos 10 minutos y por ultimo el jabón, lo eche por todo mi cuerpo y luego de 5 minutos apague el agua y salí de la ducha. Me puse unos hermosos pantalones, regalo de mi madre, color beige y una camisa acuadrille morada.
Baje a tomar desayuno donde me encontré con mi padre comiendo sus tostadas con mantequilla y a mi madre lavando los platos.
"Buenos días" salude
Ellos hicieron lo mismo, y me senté a comer mi desayuno favorito, cereales con leche.
"Isabella, acuérdate que hoy vienen a comer la familia Cullen" Me recordó mi padre, jefe de policías de Forks. Su nombre es Charlie Swan y yo soy muy parecida a el. Tiene el pelo rizado negro, un bigote que según mi mama era muy sexy y ojos negros. El pueblo lo caracteriza por ser un padre y esposo muy sobre protector y aplica su trabajo en todo, hasta mis novios, que para mi son muy difíciles de conseguir. En el momento que el se pone sobre protector mi madre interviene, algo que le agradezco. Tiene 46 años, con una relación matrimonial muy buena y por lo que hasta el día de hoy duradera, algo que agradezco profundamente.
Asentí y sonreí, haciéndome acordar de lo grandioso que es mi padre y también acordándome que me había dicho Isabella, que es algo que odio con toda mi vida.
"Papa, para con tu Isabella, sabes que no me gusta mi nombre completo"
" Hija, cálmate... Cambiando de tema.. ¿hoy vas al instituto?" me pregunto mi madre, dueña de casa. Su nombre es Renee Swan y también por lo que me dicen soy bastante parecida a ella. Tiene el pelo liso color castaño, ojos cafés y una sonrisa que por lo que dice mi padre, sexy.
Ellos tienen sus momentos de pelea y sus momentos románticos, bueno algo típico que pasan las parejas. Todos tienen sus altos y bajos.
Asentí a su anterior pregunta, me disculpe y subí a mi habitación a buscar mis materiales para el instituto.
Estoy en el ultimo año, preparándome para estudiar enfermería, mis calificaciones son bastante altas, pero aun así no tan altas para estudiar medicina, no creo que tenga la paciencia necesaria para estar tantos años estudiando y después de todo, terminare a los 30 años. No muchas gracias!
Soy bastante tímida, estatura normal, estilo casual, pelo café, heredado de mi madre y ojos cafés al igual heredado de ella. Mi piel es de un color Blanco muy pálido que es el porque me diferencio que nací en Forks, ya que este es un pueble cito que no hay mucho sol. Nací el 13 de Septiembre de 1994 por lo que tengo 18 años.
Me llamo Isabella Swan, pero la verdad es que prefiero que me digan Bella si es que no se quieren enfrentar a mi verdadero yo, alguien muy malhumorada.
Por lo que ya se dieron cuenta, soy hija única. No se si eso es bueno o malo, ya que por la parte buena típico que dicen todos, te dan todo lo que quieres, pero por la parte mala, no tienes a alguien con quien compartir todas las noches, reírte hasta mas no poder, pero por la suerte mía, YO si la tengo.
Su nombre es Rosalie Hale, tiene la misma edad que yo y quiere estudiar lo mismo que yo. Ella si tiene un hermano, llamado Jasper Hale. Entre ellos son bastante parecidos, la verdad es que son gemelos y es por eso que comparten una relación bastante estrecha. Son mis mejores amigos aquí en Forks, ya que fueron ellos los que me recibieron a mi llegada. Los dos son solteros, por si a alguien le interesa.
Pensaba esto durante mi trayecto al instituto cuando alguien me toco la bocina de su auto. Hoy era el primer día del segundo semestre, por lo que pensé que seria alguien nuevo.
"¡Hey!" me grito el chico del auto de atrás, un Jeep verde bastante grande. El chico era un hombre gigante por así decirlo y con pelo bastante ondulado.
"¡ Cálmate Emmett!" le grito la pequeña sentada al asiento del copiloto. Si alguien alguna vez me dijo pequeña a MI, déjeme decirle que se equivoco. Ella era mas pequeña todavía, su pelo negro corto disparaba para todos lados y su gracia me daba gracia a mi.
"¡ Cállense los dos !, discúlpeme compañera, pero mis hermanos son un poco torpes y gritones" recalcando la palabra gritones me dijo el hombre que estaba sentado en la parte de atrás, VAYA HOMBRE !, Se notaba que era un hombre bastante alto, su pelo era cobrizo, hermoso, su piel era normal, simplemente hermoso y su sonrisa era mas hermoso que todo lo que nombre. EL ERA HERMOSO ! hay dios lo bendiga ¡Amen!
Me reí mientras veía que los tres estacionaban y se acercaban a mi, Estaban en orden de estatura, El grandulon, el hermoso, hermoso, hermoso y la pequeña mas pequeña que yo. Veamos que quieren !
