Capítulo 1: Nueva vida
Las luces y neones bailaban por la pasarela de desfiles al ritmo de la música tecno.
Los vítores llenaban el aire, mientras una figura desfilaba segura por la pasarela.
De cabello rubio, desordenado, marcas de bigote en las mejillas y unos ojos azul puro.
Llevaba una camisa blanca con corbata, chaqueta negra y pantalones a juego, junto a unos zapatos negros.( Pondré una imagen en mi profile)
Sus pasos seguros, medidos, casi como si fuera un depredador a punto de saltar sobre su presa.
Volvió al backstage tras su pase, suspiró de manera pesada y sintió una suave caricia en el rostro.
Ojos cerúleos se conectaron con unos de un azul más claro.
-Pasa algo, Naruto-kun?-
-Nada, Elesa-chan….-
-No me mientas- le dijo la líder de gimnasio al rubio, mientras le obligaba a dirigir su mirada hacia ella de nuevo- Sabes que no me gusta-
-Perdóname, es solo que hoy…..hoy…-
-Es el día que te exiliaron de Konoha, lo sé- susurró ella mientras movía el pulgar de su mano izquierda, la cual aún estaba en su mejilla, en gesto de consuelo- Pero mirando el lado bueno….- susurró mientras acortaba la distancia entre ellos- si no hubiera pasado, yo jamás habría conocido a lo mejor que me ha pasado en la vida- susurró antes de juntar sus labios con los del rubio.
Tras el fallo de traer de nuevo a Sasuke, el consejo había arrinconado a Tsunade y habían logrado exiliarlo. Sus amigos estuvieron con él hasta el último momento, menos Sakura, quien lo culpaba de todo lo ocurrido.
Pero no todo fue malo, siguiendo los consejos de Kurama, había logrado salir de las Naciones Elementales, encontrando un nuevo mundo inexplorado, por los shinobis, obviamente.
Decidió establecerse en Ciudad Mayólica, debido al ambiente electrizante que la envolvía.
Mientras el rubio abrazaba con fuerza a su prometida, recordaba como se habían conocido, una noche….. No, La Noche, que jamás en su vida olvidaría.
FLASHBACK NO JUTSU!
La noche en Mayólica era templada y el ambiente en la ciudad estaba a los topes, como en todos los viernes.
Naruto caminaba seguido de su fiel Zorua de pelaje rojo con la punta de la cola y la cabeza en negro, obviamente no hay que ser muy listo para saber de quien se trataba en realidad el pequeño Zorua.
Caminando entre los puestos de comida dulces y entre las atracciones, hubo algo que llamó su atención.
Una joven de cabello negro, con gafas rojas, un extraño aparato en los oídos, similar a un par de auriculares, y una chaqueta de pelo amarilla abombada, corría tratando de evadir a unos paparazzi que no paraban de perseguirla, ignorando el echo de que ella quería estar tranquila.
-Kagebushin no jutsu- susurró creando un clon suyo- escucha, transfórmate en esa chica y una vez que la saque del rango de visión de los fotógrafos echa a correr y aléjalos tanto como puedas, después desaparece-
-Entendido, jefe- dijo el clon mientras hacía un henge con la forma de la joven
Justo cuando la pelinegra doblaba una esquina, Naruto la arrastro a un callejón cercano, mientras el clon se alejaba con los paparazzi siguiéndole
-Estás bien?- le preguntó Naruto
-Si, gracias por la ayuda, esteeee….-
-Naruto, Uzumaki Naruto-
-Gracias entonces, Naruto-
-Y tu eres?- le preguntó el rubio, ganándose una mirada de incredulidad por parte de la joven
-No sabes quién soy?- le preguntó sin creérselo
- Suelo recordar bien a la gente que conozco- dijo antes de sonrojarse y añadir- Especialmente si es una chica tan guapa
-G-Gracias- dijo ella sonrojándose ante el cumplido- Soy Kamitsure, Elesa Kamitsure-
Tras eso, ambos estuvieron disfrutando de la noche en el parque de atracciones, mientras que los kagebushin distraían a cuanto curioson aparecía.
-Ha sido una noche maravillosa, Naruto- concluyó la líder del gimnasio mayólica frente a las puertas de este
-No fue nada, Elesa-chan- admitió el rubio rascándose la nuca, antes de que algo impensable, para el, ocurriera.
Notó unos suaves labios sobre los suyos, un simple roce, una caricia, una pequeña chispa…
Elesa se apartó del rubio, mientras habría la puerta, pero se detuvo, se dio la vuelta y le sonrió.
-Podrías venir mañana?- le preguntó ella
-C-C-Claro E-E-Elesa-chan-
-Bien, ven sobre las diez..- dijo entrando-Buenas noches y hasta mañana… Naruto-kun- finalizó ella cerrando la puerta tras de si con suavidad, mientras Naruto se tocaba los labios
-Awww- escuchó- El cachorro está enamorado-
-A quien llamas cachorro, bola de pelos!- le gritó al Zorua mientras este se carcajeaba y echaba a correr escapando del rubio homicida.
FLASHBACK NO JUTSU, KAI!
Tras eso, Naruto y Elesa habían comenzado una relación, que había comenzado con un ofrecimiento de trabajo como modelo masculino y que finalizó en anillo de compromiso a los 3 meses.
El gimnasio de Ciudad Mayólica, era uno de los más difíciles, para cualquier entrenador poco preparado, basándose en combates de 2 contra 2 en los cuales Naruto y Elesa ponían en serios aprietos a los aspirantes.
Entre sus mayores logros, se encontraba el haber derrotado a Millo, Maíz y Chili en un 3 contra dos, usando solo a Zebstrika y a Zoroark, claro que bajando el youki de Kurama a niveles bastante bajos.
Por su parte, Elesa lo sabía todo sobre el rubio, desde su infancia hasta la parte en la que llego a Teselia, y lo cierto era que le gustaría mucho permitir al Consejo de la villa venir a ver un desfile, eso si para tan distinguidos invitados tenían que ser asiento privilegiados… sillas eléctricas, un palco con una capsula de la montaña rusa de su otro gimnasio pendiendo sobre sus cabezas o quizá unos bonitos asientos sobre una piscina llena de Eelektross furiosos… ah, decisiones, decisiones…
La pareja se separó mientras Elesa recostaba su cabeza sobre el pecho del rubio, pero había algo que la escamaba… desde hacía unos días.. y era que saliendo a dar un paseo, chocó con una pelirrosa sin pecho, tipo tabla de planchar, de ojos verdes y una gran frente, la joven líder del gimnasio había reconocido a Sakura, para ella Zorrona, y le había costado no agarrar la pokeball de Zebstrika y estar usando voltiocambio sin parar sobre la kunoichi o utilizar su Raiton: Ningyo nokogiri (elemento rayo: sierras en las muñecas) y cortar en pedacitos a esa zorra rosa mientras soltaba una descarga en su cuerpo de 800 voltios.
Pero se contuvo, con Arceus y mucha ayuda, y se apresuró a largarse de allí como si la persiguiera una manada de paparazzi montados en Bouffalant en plena estampida.
Estaban aquí por Naruto, eso lo sabía, pero esos shinobis no conocían el porque de que algunas supermodelos eran temidas, trata de llevarte a su novio y despídete de familia y amigos tras hacer el testamento, además no tenían ni idea de cómo se las gastaba ella.
-Naruto-kun… verás, hay algo que debería haberte dicho…- comenzó ella relatándole el encuentro.
Mientras fuera del gimnasio, Tsunade, Sakura, Hinata, Kiba, Lee y Neji, estaban mirando la pancarta del gimnasio en la cual salía el rubio junto a Elesa
-Lo encontramos- Fue todo lo que dijo Tsunade antes de entrar en el edificio.
-Aquí Voltio- dijo una figura escondida sobre la pancarta- acaba de entrar un grupo con red de chackra desarrollada, entre ellos está Tsunade Senju, por lo que seguramente todos habrán venido por el jefe-
-Aquí Julio- se escuchó por el walkitalki- recibido Voltio, Watio, avisa a la jefa y al jefe, Voltio y yo nos encargamos de retrasarlos todo lo que podamos-
-Recibido Julio, aquí Watio, voy a ello, suerte, cambio y corto- finalizó una tercera voz, antes de que tres borrones se movieran a toda velocidad, dos desde fuera del complejo, en busca de los shinobis de Konoha.
Bueno, decidí comenzar este fic porque no tenía inspiración para el otro, y no podía quitarme esta de la cabeza.
Mandadme rewievs con parejas NarutoxPokemon que os gustaría ver, no será un harem y voy a desquitarme a gusto con Sakura algún tiempo antes de dejarla tranquila, eso si, Sas-Uke Gay-Chiha no se salva, comencé a odiarlo de verdad cuando abandonó Konoha y casi mata a Naruto.
Por cierto, también me desquitaré un poco con Kakashi y Jiraya porque se lo merecen.
Podéis opinar también sobre si algún de los del universo Naruto, no merece tener un pokemon, o sobre los que si, cual podría ser.
Hasta el próximo capítulo… Por cierto, sugeridme algún título para el Fanfic también.
