-dame eso pedazo de bola de grasa- gritaba una linda rubia de unos aproximados 20 años con un vestido de color azul oscuro de escote atrevido.

-ni lo creas uniceja andante-

-¿crees que eso me ofende?, tonto cebo relleno de…-

-ya pataki tranquila, que hoy es su día- quitándole el bolso azul de las manos a Harold y arreglándole el moño a este.

-eso es lo que te salva y tranquilo pelos necios que solo estoy un poco estresada por ser la dama de honor en su boda-

-y también la serás en la nuestra Helga- apareció su mejor amiga con el mismo vestido que ella solo que ella tenia una pancita de unos 3 meses.

-¡wow!, alguien te dijo que hoy estas mas bella que nunca- besando de inmediato a phoebe y sacando una mueca de asco en Harold.

-no te hagas niño gordo que a ti y a Rhonda los he pillado en el armario de la escuela- codeándolo mientras Helga se reía a carcajadas.

-mejor no hablamos, que yo salgo ganando…-

-¡PERO QUE HACEN AQUÍ, TODOS A SUS POCISIONES HAROLD SUBE AL ALTAR AHORA!- le grito su madre.

-Gerald tu sabes si el va a venir?- le pregunto la rubia con un destello triste en la mirada.

-no se, desde que te hizo eso no he hablado con el, pero creo que Rhonda si lo invito, ¿si viene sabes que te defenderé no Helga?-

-gracias, vamos cabello métrico que ya es hora- mirando al sacerdote entrar y un nervioso Harold esperando a su futura esposa.

Después de la boda fueron a la casa de Rhonda a celebrar una pequeña reunión que ella misma había echo, reuniendo a toda la promoción.

-creo que no sea bueno que haiga licor, aparte que esta fuerte ya sabemos que te hace efecto muy rápido Helga- le reprocho el moreno a su mejor amiga mientras le quitaba la copa.

-vamos Geraldo tan solo es una copa…además el no esta- quitándosela –claro una copa de las otras 5 que te has tomado-

-por favor, ya soy grande, además no tengo problemas con esto, así puedo olvidar lo que paso hace 4 años, me siento en el cielo- sonriendo y delirando.

-Helga el licor no soluciona nada además ya vimos sus consecuencias en ti, cuando el se fue- respaldo a su esposo.

-es un día para festejar, no para arruinarme la noche phoebe- tomando una copa a fondo.

-hola arnold que bueno que hayas venido, pensé que no podrías…- todos callaron al escuchar su nombre hasta la música que había de fondo.

-arnold…e-el esta aquí- aunque su estado de ebriedad estaba fuerte puedo escuchar con toda claridad su nombre, el nombre que un día amo y que un día le hizo creer que era su vida.

-yo, yo creo que necesito ir al baño- agarrándose la boca con una mano y con la otra la boca del estomago -Helga, espera- saliendo detrás de su amiga.

Mientras el avanzaba por la azotea recibía miradas de odio, de pena y mas que nada de repulsión -creo que fue mala idea venir-

-ni que lo digas arnold- le respondió el moreno acercándose a el con modo retador -Gerald, cuanto has cambiado-

-porque viniste?- evadiendo su pregunta.

-Rhonda me invito y…. donde esta Helga?, necesito aclarar las cosas con ella y….-

-ella no esta dispuesta a verte, y te juro que si te acercas a ella la pagaras muy caro como en aquel día-

-aun me sigues odiando por eso viejo, era un niño!, no sabia que hacer-

-tenias 17 años, a eso le llamas niño, le hiciste daño, te fuiste como si nada hubiera pasado y no voy a permitir que le hagas mas de lo que ya has echo-

-hermano si tan solo me escucharas sabrías que todo fue una terrible confusión yo me deje llevar y….-

-no me llames hermano que tu no eres ni siquiera te acercas a un desconocido mío - alzando la voz e irguiendo sus puños.

-se calman que este es mi día y no quiero peleas ni dos idiotas arruinando mi día soñado, así que lo hacen o tendré que sacarlos a los dos- separando a los dos mientras los miraba seria.

-phoebe, porque diablos tuvo que venir, acaso no se canso de hacerme daño, no quiero verlo…-llorando en el hombro de su mejor amiga quien le daba un abraso protector –tranquila Helga, el de seguro vino porque lo invitaron, pero sabes que con nosotros cuidándote no te va a pasar nada, entendiste?- separando un poco a la rubia y mirándola a los ojos –gracias, phoebe yo….pero a quien engaño aun lo sigo amando, con todas mis fuerzas, con mi alma, con mi ser, LO AMO, LO AMO!- -sabia que el alcohol te iba a hacer daño, vamos afuera- ayudándola a caminar –no, no quiero que el me vea en este estado tan deprimente- -llamare a Gerald para que te llevemos a tu casa Helga, ya vuelvo- la rubia se dejo caer en el suelo mientras veía que todo a su alrededor daba vueltas, por ultimo pudo ver una silueta de un hombre con cabeza de balón –arnold- fue lo ultimo que dijo antes de soltar una ultima lagrima la cual sentía que era secada con cariño mientras sentía que se elevaba y era cargada asi quedo profundamente dormida en los brazos de aquel hombre que le hizo tanto daño.

Continuara

Que les parece?, bueno esta idea salió espontáneamente ya que estaba pensando como hubiera sido si todos en hillwood odiaran a arnold, espero que les haya gustado me estoy quemando el cerebro para hacerlo, se que es corto pero interesante XD acerca de el nombre pasiones peligrosas se que por ahora no tiene casi nada que ver con el primer chapter pero mientras transcurra la historia se darán cuenta que si, todas las criticas y preguntas son bienvenidas dejen rewies que me alimento de eso.

De su amiga master.-helga