Konnishiwa~~

Bueno, hace tiempo cuando estaba pasando por un mal momento y hallándome un poco cansada de escribir fics angst/tragedy que sólo conseguían bajarme más el auto- estima me decidí a escribir los fics más bizarros que pude haber hecho ¿El resultado?

Quince drabbles que fueron un mero intento de escribir algo de humor y romance para variar de genero y con los cuales me divertí mucho :3

Advertencias: Lemmon/rape/muerte de un personaje/AU universo alterno/parafilias/un humor medio añejo, ósea, medio aburridón. Leves alusiones a pairings KisaKonan, KisaSui y ZetsuKisa (este a penas y se nota)

Estos drabbles fueron mí primer AU, y los intercalé con un drabble centrado en el universo de Naruto para no hacerlos tan aburridos.

Bien, hechas las advertencias procedo a dejarles leer. Sobre advertencia no hay engaño, así que si estan listas para leer mis remedos de humor pues... adelante.

Advertencias del fic: AU (universo alterno)/Drabble.

Disclaimer: Kisame ni Itachi me pertenecen; todos los personajes/trama/argumentos/etc., del universo de Naruto son propiedad absoluta de Masashi Kishimoto, y éste es solo un pequeño tributo de una devota fan a su magna obra:


1

Tiburón.

— ¿Tiburón?

— ¡Por supuesto! ¿De qué otra cosa va a ser? — Arguyó elevando el tono de su voz gradualmente molesto, entre tanto, un pasivo Itachi le contemplaba sin expresión alguna en el rostro, sentado delante del monitor instaurado en su habitación.

— Hm, no me había dado cuenta.

— ¿Cómo diantres no vas a darte cuenta hombre, si tiene toda la cara de tiburón?

Guardaron silencio conteniendo la mirada en la contraria arbitrariamente. Shisui suspiro, aún no comprendía porqué razón su amigo estaba viéndose con ese "grandulón". Quizás lo de menos era el sexo del sujeto en cuestión, si se tomaba en cuenta que la "sangre" Uchiha movía masas entre la comunidad femenil de toda la población de Konohagakure, y de cualquier otra parte, de manera que sobraba decir que eran codiciados por infinidad de chicas de todas las edades.

Lo peor del asunto era que aquel tipo de mala procedencia estaba afianzado a la compañía aseguradora Akatsuki jidösha gaisha Kabukishi, lo cual acarrearía problemas incluso hasta con el mismísimo Uchiha Madara y él... sólo podía presenciar como la alcoba de su mejor amigo se iba saturando desmedidamente de cualquier objeto que se relacionara con la dichosa "palabra".

— Hm, Tiburón... ¿Dices? — Musito abstraídamente, llevándose una mano a la barbilla mientras lo meditaba.

— ¡Si! ¡Tiburón! ¡Del mismo espécimen del que se esta tapizando todo tú cuarto! — Exclamó con un tic nervioso apoderándose de su ojo. Sin duda, algunas ocasiones la actitud de su primo le sacaba de sus casillas.

Impero el silencio.

— Simplemente me gusta y ya — Concluyó retomando aquel ensayo que estaba desarrollando.

Se petrificó al resentir su glacial indiferencia; dejándose caer rendido sobre la amplia cama, donde yacía sentado hacia más de media hora, intentando hacerlo entrar en razón de que esa relación tenía que terminar.

No comprendía ni quería entender que le veía a ese hombre con cara de "pez".

¿Z- Zoofilia?


Este primer drabble lo escribí recordando cuando muy alegremente me adentre a un foro meses atrás y me hallé con un desagradable comentario en el que una chica comparaba al KisaIta con una relación zoofilica (¿?) ¿Mi reacción? Pues me molesto mucho su comentario y recorde entonces que no muchos comprenden ni le ven el visto bueno al pairing, además de que una gran horda de las que detestan el KisaIta son una bola de superficiales que no pueden aceptar que el chico "guay" del anime ande con el tipo "X" que nadie pela, y que además, por increible que sea, Kisame se les hace muy poca cosa para el poseedor del sharingan.

Se los dejo a su críterio.