Capitulo 1: Impredecible
Hola muy buenas a todos! Esta historia que voy a empezar a subir no es mia ya lo aviso! Es de Kazachizu, yo simplemente la traduje para que fuera más fácil su lectura ya que es una historia preciosa. Si quieren leer la original la encontraran en su canal. Al igual también que no hize Hakuouki ni me pertenece!
"Kodo está ahora con nosotros, Chizuru. ¿Sabes lo que eso significa? Tu padre ha abandonado el shogunate. Piensa detenidamente sobre lo que vas a hacer a partir de ahora."
Mis pensamientos me mantienen inquieta. Lo que Kazama-san dijo hace eco en mi cabeza. ¿Significa eso que mi padre está trabajando para el enemigo ahora? Si lo que Kazama-san dice es verdad, entonces ¿qué es lo que va a pasarle al shogunate y al Shinsengumi?
Pasando la mayoría de la noche contemplando y mirando el cielo raso, yo esperaba a que el sol ascendiera. Hice el desayuno y comí con todos como todos los días. Después del desayuno no había nada que hacer, así que decidí coger mi escoba de bambú y barrer los pétalos de cerezo. Mientras que barría, me quede contemplando con la mirada vacia el cielo azul, entonces una imagen de Kazama-san vino a mi mente de nuevo. Kazama-san, ¿Qué estas intentando hacer?
"Chizuru, ¿Qué estas mirando?" dijo Heisuke-kun.
"¿Huh? Oh, Heisuke-kun. No es nada. Solo estaba pensando lo bonito que es el cielo"
"Asi que es eso… Ano sa"
"¿Si?"
"Ah… No, no es nada. Oh, si, Hijikata-san quiere hablar con todos asi que él quiere que vengas también, Chizuru"
"¿Eh? ¿Yo también?"
"Si"
Hijikata-san dijo que Kondo-san quería que todo el mundo fuera a Shimabara para un momento de paz y aquí estamos nosotros en Shimabara. Pienso que la habitación es un poco pequeña para todos nosotros, pero no creo que les importe. Mientras que yo comia mi comida a la vez que les veía beber sake y pasárselo bien, me reí para mis adentros.
"Finalmente sonries" dijo Harada-san.
"¿Huh?"
"Parece que has estado decaída asi que Kondo-san nos dijo que te trajéramos aquí. Él pensó que si tu estuvieras aquí tal vez te relajarias y te divertirías"
Ya veo, así que Kondo-san estaba preocupado por mi. ¿Me veo tan decaída? Yo he permitido que mis pensamientos preocupen a los demás. Eso no está nada bien.
"Lo siento, no lo pretendía" Agaché mi cabeza.
"No hay nada por lo que disculparse. Desde que estamos aquí, solo diviértete y disfruta"
"Si"
Mientras que todos disfrutaban de la diversión, una preciosa geisha vino. "Buenas noches a todos, mi nombre es Kimigiku y esta noche les serviré. Por favor disfruten"
Ella se sentó al lado de Hijikata-san y le sirvió sake. Yo pare de comer mientras que veía la bonita atmosfera entre ellos dos.
"Ne, Chizuru-chan, ¿quieres vestir eso?" sonrió Okita-san.
"¿Eh? ¿Vestir el que? ¿A qué te refieres?" mientras que miraba a Okita-san.
"Vamos, sabes a lo que me refiero" Okita-san hizo una mueca.
¿Vestir el que? (Pienso mientras que miro a Kimigiku) Que es a lo que Okita-san se refiere… ¡Él no se referirá a eso! ¡No hay ninguna opción a que yo vista algo como eso! Me refiero a que, yo no soy tan bonita como Kimigiku, asi que yo me veria realmente mal con ello puesto, ¿no? Caray, deja de bromear, Okita-san.
"Es una buena idea. Yo pienso que se veria bien en ti, Chizuru" comento Harada-san.
¿¡Huh!?
"¿Qué? ¿Chizuru vistiendo un kimono?" dijo Heisuke-kun.
"¿Qué piensas Hajime-kun?" Okita-san hizo una mueca a Saito-san.
"…"
"¿Qué? ¿Qué? ¿Chizuru-chan llevando un kimono? ¡No hay problema!" dijo Nagakura-san con una sonrisa.
"Oi, vosotr-" Hijikata-san fue interrumpido por Kimigiku. "Por favor déjeme. Será un placer." Kimigiku dijo mientras que ella sostiene una de sus manos parando a Hijikata-san.
"¡Eh-ehhh!" dije mientras miraba todas sus caras.
Después de algo de tiempo, Kimigiku y yo volvimos. "Chicos, lo siento por la espera". Dijo mientras que habría la puerta. Ellos se quedaron callados por un momento.
"Ch-Chizuru, ¿eres relamente tú?" pregunto Heisuke-kun con su cara colorada.
"S-sí". Respondi tímidamente.
"Ah…ah…" Nagakura-san estaba petrificado con la cara roja.
"Hehh, el maquillaje hizo un gran trabajo. Por un momento, yo no pude reconocerte". Sonrio Okita-san.
"…Yo no sé qué decir, pero tu serás una perfecta esposa algún dia". Dijo Hijikata-san.
"Asi que, ¿Qué piensas,Sano?" pregunto Saito-san.
Cogiendo su copa de sake Harada-san respondio, "¿Qué puedo decir? Es perfecta. Chizuru, te ves muy bonita."
"¿Heh?... Por favor ¡paren esto!" Corri fuera de la habitación con la cara avergonzada.
Kimigiku dijo que ella quería sorprender a todos asi que ella no me dejo mirarme al espejo. Yo no sabia si lo que ellos habían dicho era verdad ya que no sabia como me veía. No puedo huir de esto. Solo les buscare problemas si algo pasa. Deberia de volver.
Fin del capitulo 1.
