Hielo y Oscuridad.
Llorar era un acto infantil, por eso no había derramado nunca ni una sola lágrima desde que se convirtió en un shinigami. Incluso cuando vio a personas que admiraba irse o a subordinados bajo su mando morir, cerró los ojos con fuerza y no lloró. Derramar lágrimas era de débiles.
Sin embargo, más débil lo hacía sentir el ver la sonrisa de Kurosaki Karin, tan alegre y despreocupada, tan radiante. Sus rodillas se debilitaban y su corazón se aceleraba. Pero a pesar de que ella lo hacía sentir tan débil, también lo hacía sentirse más fuerte que nunca. Sentía que haría todo por ella.
Cuando vio su cuerpo ser lanzado al río por un despreciable hollow, de inmediato lo asesinó y luego no dudó en saltar al agua para tratar de salvar su vida. Sus emociones estaban descontroladas y el agua se hizo más fría, tan fría que cuando finalmente logró sacarla de nuevo a la superficie, ella ya estaba congelada… ya estaba muerta.
A pesar de que su teniente le juró y perjuró que fue el veneno de aquel hollow el que la mató, él no pudo dejar de culpar a su debilidad de no haber podido derrotar a ese monstruo a tiempo y al mismo tiempo a su fuerza por descontrolarse y terminar de matar a la chica que amaba.
Se quitó su Haori y la parte superior de su shihakusho, envolviéndola en la tela tratando de darle algo de calor aunque la ropa estuviera igual de mojada y fría, y a pesar de que no dejaban de insistirle en que fue el veneno lo que la mató.
Se la arrancaron de los brazos para tratar en vano de salvar su vida y él se quedó frío y solo. Le arrebataron su fuerza y ahora solo le quedaba debilidad, por lo que no le importó en lo absoluto derramar lágrimas que se congelaron en su rostro al igual que los restos de agua que quedaban en su cuerpo, congelando también pequeñas partículas en la atmosfera debido a la fuerza de su tristeza.
¿La tristeza era una fuerza o una debilidad? En ese momento realmente no le importaba. Estaba envuelto en tinieblas, la luz ya no volvería a iluminarlo con su sonrisa. Solo le quedaba el hielo y la oscuridad.
Fin.
Aquí un drabble sad despues de tanta limonada para no perder las buenas costumbres :v
Ojala les haya gustado xD Los personajes de Tite!
COMENTEN! *o*
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
