Pop.
Pop.
Escuchaba el eco de la pelota al rebotar, afuera hacía frío, estaba helando, clima propio de la época en la que se encontraban. Usualmente estos días se la pasaba ansioso, la nieve estorbaba, no lo dejaba jugar bien, el frío entorpecia, el ruido de la ciudad por las festividades y más aún el de sus familiares y amigos por su cumpleaños; sin embargo, este año ha estado más tranquilo, más silencioso, ignorando todo lo que le desagradaba de esta época, por ende, menos fastidiado.
Eso a pesar de que no habían cambiado muchas cosas, la ciudad de Nueva York era un caos, estruendo de la música navideña, el ajetreo de la gente comprando regalos, y el tráfico de siempre se mantenía constante; el frío era insufrible, la nieve había cubierto todas las canchas al aire libre, incluyendo la de su casa... Y su familia se encontraba reunida para festejar su cumpleaños, su madre preparaba la cena con ayuda de Nanako que había ido de visita, mientras Ryoga y su padre conversaban de tenis y mujeres.
Él se encontraba de pie en una esquina de la sala, rebotando una pelota de tenis contra el suelo, con la vista pérdida en el gran ventanal, su mente divagaba, recordó que en el escritorio de su habitación se hallaban varias cartas y postales de sus senpais, felicitandolo; casi nada había cambiado, y sin embargo, él se sentía vacío, como si algo estuviera mal, como si algo faltara...
O quizás es alguien.
Disclaimer: Prince of Tennis le pertenece a Konomi-sensei.
Caterin Echizen
PD: no tengo pc así que tuve que redactarlo vía Gmail :/ por ende está medio desordenado y con algunos errores. Gracias por leer.
