Esto es un pequeño One-shot sobre Natsu y Lucy de Fairy Tail, lo siento si no es muy bueno pero salió mientras me frustraba al no podeer hacer un ensayo de filosofía ._. debería acabarlo jaja Ojala les guste (:

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima


Jamás había tenido tantas emociones a la vez, tantas ganas de estar a su lado y expresar todo lo que en su mente pasaba en esos momentos. Tenía que hacerlo ahora o no sería capaz de hacerlo otro día. Lo único que quería ver ahora era su cabello volando por el viento, su sonrisa radiante cuando le llamaba, sus ojos vivaces cuando lo miraba, su cuerpo único entre tantos y era el único al que quería abrazar.

Y es que tenía una misión en estos momentos, sería difícil llevarla a cabo, incluso imposible pero debía intentarlo.

Pero ¿cómo hacerlo? Se daba cuenta cuando ella leía una nueva novela, que le gustaba el romance y la aventura también por supuesto, de otra forma jamás iría de misión con ellos. Estaría bien planear una aventura con romance, pero las probabilidades de éxito no sonaban tan acertadas. No debía acobardarse, debía decirle cuanto la quería sin rodeos, ahora mismo.

Se decidió de manera brusca y rápida, levantándose de donde estaba y corriendo hacía la habitación de ella. Llego muy rápido allí y entro como acostumbraba por la ventana, irrumpiendo en una atmósfera tranquila. La busco con la mirada y la hallo sentada en su escritorio leyendo de nuevo, una novela nueva, le encantaba verla leer porque le daba paz y mas que nada se veía mas bonita de lo usual.

Fue directo hacía ella para decirlo, toco su hombro para quitarle la atención de la lectura. Esta volteo espantada pues no lo había notado.

-Natsu, ¿Qué sucede?

-Lucy...- se quedo en seco, callado y tenso. En el camino no pensó lo que le iba a decir cuando llegara, y ahora estaba en blanco. Sabía el tema central del asunto, tenía que decirle que la amaba, pero seguía sin saber como decirle.

-¿Estas bien?.- le pregunto Lucy mirándolo directo a los ojos, preocupada.

-Si. Lucy tengo algo importante que decirte.

-¿Y qué es?- pregunto curiosa.

-Yo...yo...

No acabo la frase, ni siquiera fue capaz de plantear la oración, lo único de lo que fue capaz fue de tomarla del cuello y besarle, así sin mas. Lucy no supo que sucedía en cuanto eso paso, pero fue a sobremanera maravilloso, era lo que esperaba desde hacía tiempo y ahora lo tenía, por lo que siguió con lo que Natsu había comenzado.
Natsu mientras tanto no creía que Lucy hubiese reaccionado de esa manera ante el beso, pero ya no importaba cómo decirle que la amaba, al parecer ya lo había comprendido.

-Lucy, lo siento tal vez querías leer tu libro y te estoy interrumpiendo.- le dijo Natsu mientras se separaban en busca de aire.

-Esto es mas entretenido y romántico que la novela.- le contesto con una sonrisa mientras lo tomaba entre sus manos para seguir la misión ahora posible de Natsu.