¿Colisión dolorosa?
Hola al que se haya tomado la molestia de leer este fic , les digo que este es el segundo fic que hago, el primero nunca lo termine e.e pero prometería seguir con este fic para el que le agrade, amm… no es la gran cosa el primer cap, pero explica bastante, creo que va a estar todo el fic narrado por la protagonista Sakura, puesto que es un hermosos Sasusaku *u* amo esa pareja!
Bueeeeeno, hay les va :D
Muchas veces pienso por que todas las cosas que pensamos, sentimos y vivimos ocurren por algo, y por qué ese algo tiene que estar relacionado, obviamente, a un Ser Supremo que maneja nuestro destino, muchos podemos estar agradecidos o no por lo que nos tocó, mas, sinceramente, no sé qué pensar respecto a lo que ese Ser Supremo escogió para mí.
¿Quién diría que la persona que menos atención juré que me daba terminaría haciendo de mi vida una maravilla, me daría fuerzas y una razón por la cual seguir viva?, está bien, para que esta existencia fuese así de grandiosa padecí por muchos hecho que marcaron, de alguna manera mi corazón, dejaron diferentes heridas que ahora me dan la felicidad y el gusto de aclamar que están cicatrizadas.
Pues, todavía sigo en el intento de comprender una gran lección que, aunque ustedes deben de saber, nunca viene mal volver a repetirlo: "SIEMPRE pero SIEMPRE vale la pena tropezar con algún tipo de colisión dolorosa, aberrante, que nos haga abrir nuestros ojos y observar a nuestro alrededor correctamente, no todo es tan deslucido como especulamos que es, y quizás lo que estemos viendo sea simplemente un engaño que, sí no nos damos cuenta a tiempo puede acabar con nuestras vidas o transformarlas en un completo infierno". Sí, lo admito, es algo dramático pero el punto de esta historia es que siempre va a haber una "colisión dolorosa" que haga a las personas dudar sobre el seguir o no con lo que se hace o demás y, lo más sorprendente es el poder contar con amigos o familiares que siempre te apoyen y ayuden a hacer de tu vida algo conmemorable.
Que no quede duda alguna de mis sentimientos hacia él cuando lo conocí. Además de ser un humano que deslumbra belleza por cada poro de su piel nívea, su hermoso, lacio y bien peinado cabello azabache que le da un toque puro de sensualidad y rebeldía ni que hablar de su, real impactante figura, sus anchas espaldas, bien formado torso, piernas y trasero tonificados; sin embargo lo ciertamente más neurálgico son sus penetrantes oscuros ojos, que a pesar de conseguir ocultar muchos de sus sentimientos bajo capas de enorme grosor de indiferencia, hoy puedo decir, que nunca me engaña, yo sé verdaderamente lo que se le cruza por la cabeza en todo momento.
Comenzaré contándoles como le conocí, en ese entonces era una estudiante para publicidad, es que, esa carrera me atrae de sobremanera, el hecho de diseñar, soy muy creativa, no es por alagarme ni mucho más pero desde que tengo memoria adoro dibujar e imaginarme cosas para luego poder proyectarlas y que queden como las había pensado; además de que no tengo ningún inconveniente en relacionarme con el resto de las personas, a decir verdad, y estoy muy feliz por ello, tengo amigos que saben apreciarme tanto como yo a ellos e incluso sé con certeza, que puedo contar con ellos en todo momento. Mierda me fui del tema, como les decía, en aquel tiempo me encontraba trabajando con mi tía Tsunade- sama, una generosa y bonita mujer, dueña de una de las empresas de publicidad más colosales de todo Japón, inclusive internacionalmente.
Mi labor con allí, era de "asistente" por llamarlo de alguna manera, puesto que estaba en el segundo año de estudio para "Licenciada en publicidad", estaba muy feliz por el hecho de ejercer mi ocupación en ese sitio, mi tía me apoyaba en todo lo que hacía y desea que algún día ocupe su lugar en la empresa; asimismo tengo amigos allí como Yuki, la secretaria de mi familiar
-Flash back –
Me encontraba sentada, como siempre cuando teníamos una importante reunión y créanme está lo era, del lado derecho de mi Tía que se hallaba posicionada en la punta del mueble color caoba, ambas estábamos nerviosas ya que sí concluíamos este contrato trabajaríamos junto al nuevo dueño de la cadena internacional de hoteles más sorprendente del mundo pero todavía más pasmoso, con otros propietarios de hoteles que, a pesar de no tener la misma magnitud que los sorprendentes albergues, son para conmemorar.
Distraída por ese reciente sentimiento de emoción e ímpetu que resguardaba dentro de mí, me sobresalte un poco al sentir la puerta abrirse junto a un suave golpe y la voz de una alegre mujer de altura mediana, ojos grises y pelo negro que traía plasmada una hermosa sonrisa como acostumbraba a verla, Yuki.
- Señora Tsunade, acaban de llegar, ¿están listas para comenzar la reunión?- dijo con tono simpático y dudoso a la vez – ambas asentimos y nos miramos, luego sonreír a la muchacha agradecida.
En ese momento la puerta se abrió dejando a la vista a un hombre muy buen mozo, tenía que admitirlo, su cabello rubio, corto y algo alborotado le daba un aire travieso pero aseguro que podía sacarle el aire a más de una mujer, una enorme sonrisa surcaba en sus labios dando la sensación de tener mucha energía positiva igualmente a un buen físico; seguido de este un castaño con expresión seria pero seguro de sí, sus ojos perlas, totalmente bellos, se caracterizaban por la frialdad y una pisca de escepticismo, su físico estaba a la par del anterior; dejando un trecho considerable, ingresaba a la sala un pelirrojo con una vista aguamarina impactante, tengo que agregar que era algo extravagante, como mi cabello, pero definitivamente era todo un serafín junto a un fornido cuerpo que no tenía la misma contextura de los anteriores mas era muy dinámico. Sentí la mirada de cada uno penetrar en mí como si de choque eléctrico se tratase, y no me quiero imaginar de la cara de babosa que tuve en ese momento, la cual se esfumó cuando mi tía dirigió una mirada que llevaba consigo un "compórtate como señorita" eso fue suficiente para que me parase y saludase debidamente a los invitados. Mientras finalizaba el saludo con el tercer ingresante dirigí mi vista hacia él, la verdad era, sí me ensalive toda con los primeros tres, con este último me derretí como manteca al sol. Era, simplemente el Ser más hermoso que podía haber visto, como lo describí al principio logró atraparme en su telaraña de sensualidad, desde un inicio.
Avanzando más rápido, sí, logramos llegar a un acuerdo por el cual la empresa de mi tía sería la encargada de propagar al nuevo hotel que competiría con el más famoso, costoso y lujoso del mundo que se localiza en Dubai, conocido como "el hotel de 7 estrellas" esta nueva asociación que contaba al mando, obviamente, del sobresaliente empresario Sasuke Uchiha, con su mejor amigo y vicepresidente de esta enorme cadena de hoteles "Uchiha" Uzumaki Naruto, en conjunto con ellos el tan nombrado Hyuga Neji, dueño de algunos hoteles internacionales muy recomendados por su lujo y la excelente atención al cliente; finalmente el gran Sabaku no Gaara poseedor de varios estancias heredadas que al quedar en sus manos se convirtieron en verdaderas productoras de dinero, está demás decir que este tiene una brillante inteligencia. Bien, esto me daba a entender algo, con ellos no se juega ni mucho menos se pretende querer ser algo más de lo que se es, lo que tenían en mente y se estaba construyendo era el mejor hotel del mundo, el más caro, lujoso, con todo lo que puede contener un lugar como ese y ni hablar de la estructura sería, extravagante, por lo que tengo entendido en Dubai hay muchas cosas de ese tipo y estos hombres no querían quedarse atrás. Para nuestro honor y conveniencia seriamos la empresa encargada de difundir esta magnánima construcción; asimismo Sasuke quedó admirado por nuestro trabajo y decidió que también fuésemos los publicistas de sus demás estadías, correría a los actuales.
El tiempo pasó velozmente, casi todos los días nos veíamos puesto que, él quería que la publicidad no fuese cualquier cosa, no es que en nuestras manos terminaría siendo algo repugnante pero él decía que era mejor sí supervisaba junto a mí, nombrada por mi tía como la encargada del proyecto, sí, sé que lo hizo con toda intención. Como nos veíamos constantemente nos fuimos conociendo mucho, pude ver en el Uchiha, fuera de toda frialdad y cordialidad a un hombre pasional referido a lo que se dedicaba, preponderante y audaz, lógicamente obtuvo mi atención desde el instante en que lo vi, y estoy en posición de decir que de igual forma logré atraparlo. Entre tanto encuentros, salidas y demás, me pidió que fuésemos algo más que amigos, cosa que me sorprendió de alguna manera, todavía más por la manera en que me lo pidió me hizo muy feliz.
No puedo estar más agradecida porque gracias a todo esto pude conocer a personas que, hoy tengo el gusto de llamar amigos, y que me ayudan y apoyan siempre. Una de ellas es Hinata Hyuga, prima del ya nombrado empresario, novia de Naruto Uzumaki de la misma manera amigo mío, es muy amable, algo tímida pero encantadora, sus ojos idénticos a los de su primo una azulada y larga cabellera más su cuerpo, simplemente escultural; Tenten, esposa de Neji y mejor amiga de la ojiperla igual de hermosa que ella, sus ojos son marrones al igual que su cabello, posee una personalidad para recordar y es la única que puede entender a su amado.
- End of flash back-
Y así fue como mi vida dio un giro rotundo y algo brusco, pero fue para bien, yo sé que sí. Ahora estoy en mi cama algo asfixiada por unos fuertes brazos sujetados en mi cintura posesivamente, sus piernas junto a las mías como sí de un koala aferrado a la rama de un árbol se tratase, mientras acaricio su sedosa y negra cabellera recuerdo algunos sucesos ocurridos en anoche cuando un fuerte sonido me trae a la realidad, era su celular lo observé de soslayo, dormía plácidamente y ni siquiera se había inmutado por la resonancia del objeto, suspiro y lo sacudo un poco
- Sasuke- dije con voz melodiosa a la vez que volvía a zarandearlo- tu teléfono está sonando- se meció un poco mientras retiraba sus piernas de las mías y abría sus ojos y puedo juzgar de que ellos presentaban algo de fastidio no quería despertar de este ensueño y yo menos. Me besó fugazmente al momento que decía buenos días y me dedicaba una de esas sonrisas que me derriten. Tomó su celular y oprimió el botón de "contestar"
-Sí, te dije que no pasaría la noche allí- su voz sonaba cortante y ruda, eso bastó para que me diera cuenta quien era la persona que se comunicaba y el porqué de su fastidio. Veo que escucha atentamente, sus labios se tensan formando una línea, luego suspira pesadamente.
- Adiós- deja el aparato sobre la mesita de noche donde reposaba antes, definitivamente era esa mujer.
- Es- hago una pausa mientras me observaba con pesar- ella, ¿no?- asiente hastiado.
- Dice que necesita verme con urgencia, no sé sinceramente que querrá- era mucho pedir acaso que sólo se borrara del mapa. Pues parecía que sí, detestaba a esa mujer con mi alma, sé que es algo insano odiar así pero no podía evitarlo, ella me había quitado todo lo deslumbrante que pude construir junto a mi Uchiha, Karin, simplemente me había quitado las ganas de vivir.
Ahora se preguntaran ¿cómo es que ella llegó a ser novia de Sasuke sí él era mío?, yo era su novia mas en el año en el que nos separamos la inoportuna aprovechó la imperdible ocasión
-Flash back-
Claramente me acuerdo del día en el que fue el cumpleaños de Gaara, fue una velada muy linda a pesar de que el cumpleañero fuese algo indiferente y serio con todos, poseía una buena educación y era muy generoso.
Yo conducía el coche de mi novio puesto que él se había pasado algo de copas, nos sorprendió a todos porque Sasuke sabe controlarse y desde que había llegado de viaje esa mañana se encontraba algo extraño, más frío de lo normal, conmigo nunca lo era a excepción de que ese día lo fue, y mucho. Asimismo me parecía curiosa la mirada de Naruto como sí me estuviese pidiendo perdón y la verdad es que no comprendía el porqué de su comportamiento.
Ayudé a bajarlo del auto, digamos que al ser delgada de corporación a pesar de tener fuerzas, me costó guiarlo a mi dormitorio sumando el hecho de que me decía cosas indecorosas junto a su típica sonrisa de galán que me cautiva entera, lo cual hacia que mis piernas tambalearan pero con mucho esfuerzo para intentar de que no nos cayésemos o peor que me le lanzara y me aprovechara de un "indefenso" borracho, subimos hacia el dormitorio y lo acosté en mi cama, en el intento ambos quedamos acostados, yo arriba suyo él me sujetó de la cintura muy fuerte a lo cual no me resistí
- Estas muy hermosa hoy ¿lo sabías?- me dice sensualmente al oído lo que hace que me sonrojé fuertemente.
- Y tú muy borracho, ¿lo sabías?- suspiré mientras comenzaba a besarme el cuello decidí ponerle un alto y obligarlo a que me mirase a los ojos- ¿qué te sucede Sasuke? No eres así ¿sucedió algo cuando me fui? ¿Porqué Naruto me observaba así?- solté las palabras espontáneamente y sin miedo, la situación me estaba hartando y detesto que me anden con rodeos. Él hizo ademán de levantarse no obstante el dolor de su cabeza no se lo permitió, plasmó en su cara una mueca de saturación y concluyó con un suspiro diciendo
-Nada- me levanté rápidamente, lo conocía, algo le inquietaba y quería saberlo, fui en busca de unas aspirinas para su horrible dolor mientras le preparaba un café, eso haría que el dolor disminuyera. Pasaron unos minutos en lo que todo estaba listo en la bandeja y se lo llevé, su posición no había cambiado, toqué su brazo a lo que él respondió levantándose y sentándose en la cama. Metió la pastilla en su boca al momento la tragó en seco y bebió un poco del líquido oscuro. Suspiró quedamente y me observó penetrándome con una lúgubre mirada que me puso la piel de gallina a la vez que un escalofrío recorría mi espina dorsal dándome a entender que algo no andaba bien, tenía un mal presentimiento.
- Sakura, me sucede que no te aguanto más, simplemente, no te deseo. Te engañé, me acosté con otra, Naruto lo sabía por eso te observaba así. No es su culpa el no habértelo dicho- mis ojos se abrieron desmesuradamente, me costaba asimilar la información dada, lo miraba extrañada, su semblante se entristeció por un momento pude verlo así, entonces rotundamente, ésta cambió siendo indiferente a la vez que una sonrisa arrogante surcaba en sus labios.
- Me aburro fácilmente, ¿lo entiendes no? Necesito algo de diversión- mientras relamía sus labios clavaba una gruesa y punzante daga en mi corazón formando una gran herida. Mis ojos clamaban por desprender todas las gotas que estaban conteniendo pero no me lo iba a permitir, no le iba a dar el gusto de observarme frágil y aumentar aún más su ego como sí me importase, cambié mi semblante tembloroso por uno frío y palabras que vagamente recuerdo salieron de mis labios- me alegro de no ser la clase de basura que eres Sasuke, de tener decencia y un buen amigo como lo es Naruto- sonreí- realmente me alegro por eso- cambió de posición levantándose de mi cama y acercándose a mí dirigió una mirada aguda y sentí algo de, ¿pesar? Por su parte, pasó a mi lado caminando con mucho más equilibrio, al menos el "remedio" había hecho efecto, y antes de cerrar la puerta de mi habitación juro que había escuchado un "lo siento". Como sí de zombi se tratase me senté en mi cama y arduas lágrimas se desprendían de mis ojos mientras las manos me temblaban y sollozaba altamente. Oí el rechinido de las llantas del coche de mi ahora ex pareja, acaso pasé estos casi dos años creyendo tener al hombre más hermoso del mundo tanto interior como exteriormente, a mi lado mientras que para él sólo era alguien más, una… molestia.
-End of flash back-
Eh ahí la razón por la cual esa mujer me hastía de sobremanera y me hace detestarla como la detesto. Me quitó lo más preciado que pude tener en mi vida, y según lo que me dijeron mis amigos había cambiado a Sasuke transformándolo en alguien sin vida e indiferentemente estúpido. No estaba al tanto de los hechos porque al siguiente día de que el Uchiha dictaminó su infidelidad pedí a mi tía la transferencia en la empresa desde Tokio hacia Kioto dónde también tenía una compañía al mando de Sasori, una excelente persona que conocí en una cena con el fin de su actual puesto, además de que su esposa es muy encantadora.
Por supuesto el dejar la ciudad fue una total abominación no quería dejar a mis amigos, ni mucho menos a Tsunade que me había criado sola prácticamente, cuando mis padres dejaron este mundo. Me dejó ir con la condición de que ella me pagaría la habitación en un hotel para vivir y se aseguraría de que pudiese retomar mis estudios en una buena universidad de allí.
Gracias a que la suerte estuvo conmigo logré conseguir puesto en un decente instituto y decir que mi existencia fue, al comienzo de este cambio, tétrica para convertirse en algo tranquilo. Me concentré en los estudios para olvidarme del imbécil que había hecho de mi vida una miseria, mientras tanto continuaba mi trabajo, ahora con Sasori.
No había vuelto a ver a mi pelinegro sino hasta hace poco, pasado un año
-Flash back-
Mierda, mierda, mierda, me había retrasado, estaba llegando tarde, necesitaba alistarme e ir al instituto. Salía de la empresa en la cual siempre a la mañana trabajaba, para dirigirme a mi casa, al tiempo en que escuchaba una conocida voz, era… su voz.
Me asomé por encima de los matorrales que eran parte de la hermosa decoración de la entrada a la compañía entonces lo vi, estaba apoyado en su automóvil con una pose tranquila aunque tenía en su cara un moderado gesto de tensión mientras rodaba sus ojos en respuesta a una mujer que no conocía, esta se hallaba parada frente a él insistiéndole, al menos eso parecía.
Finalmente observé cómo ella besaba sus labios y era correspondida, un sentimiento pavoroso me recorrió y las gotas saladas amenazaron con salir de mis ojos, intenté contenerme a la vez que continuaba mirando ambos subían al vehículo y este arrancaba, me escondí todavía más sí era posible, de todas formas no me verían. Me quedé estática unos segundos, ¿qué hacía Sasuke en Kioto? Se supone que nadie le diría de mi paradero. Pero sí me viniese a ver, cosa que no creo, al menos no se hubiese aparecido con esa perra que tiene de novia. ¡Vamos! Pasó un año, no seas imbécil Sakura, él no te viene a ver, pensé y sí era lo más lógico no me buscó antes, no tenía porque venir ahora.
Cavilé en hacer como sí nada y listo, proseguí con mi caminata, casi corrida; ¡genial! Semáforo en rojo, al menos tenía algo de suerte, pasé caminando rápidamente evitando chocar con otras personas y presté atención en el auto que estaba frente a mí, era su auto. Maldición, las lágrimas volvían a surgir, no pude evitarlo, seguía caminando y pasó… sencillamente nuestras miradas se cruzaron y pude contemplar su semblante sorprendido a la vez sequé una gota rebelde que escapaba de mi ojo derecho con mi puño, dirigí mi mirada al frente como sí nada, el hotel estaba a media cuadra, caminé lo más rápido que pude hasta terminar corriendo por las escaleras y llegar a mi habitación, no tenía tiempo, paciencia ni ganas de esperar el ascensor, sólo quería llorar en paz.
Cuando cerré la puerta me deslicé dejándome llevar por el reconcomio del dolor. ¡BASTA! Me dije a mí misma, basta de llorar y sufrir por alguien que no se lo merece. Levanté la vista hacia el reloj: 13:15. Perfecto Ino vendría a las dos como siempre para ir juntas a la universidad; por lo que me tomaría un baño para relajarme y despejarme.
No sé cuanto estuve allí, por un momento perdí la noción del tiempo, el sonido de que alguien golpeaba la puerta con insistencia me recordó que mi amiga llegaba. Mierda, tarde de nuevo. Envolví con rapidez mi cuerpo en una toalla a tiempo que veía el reloj: 13:40, sí definitivamente era Ino. Me dirijo hacia la puerta y la abro
- Lo siento, In- mis palabras se cortaron al ver esos oscuros ojos agudizando la mirada, parecía no creer lo que veía. Y no me debo imaginar lo que yo sentí puesto que mi mandíbula estaba descolocada y mis ojos abiertos a más no poder. Pero antes de que pudiera mover siquiera un músculo apartó la puerta hacia un costado para poder ingresar
Te vi entrar cuando doble en la esquina- dijo a la vez que cerraba la puerta y me observaba vertiginosamente en eso sonrió, como hace mucho que no le veía hacer y verdaderamente extrañaba. Eso fue lo suficiente para hacerme caer que sencillamente poseía una toalla que llegaba hasta debajo de mi trasero y estaba mojada.
Hice ademán de hablar para decirle que se largara mas otro golpe en seco en la madera que cubría la entrada nos hizo paralizarnos
- ¡Frentona! Mierda mujer se me hizo tarde, ábreme- gritaba, siempre tan educada la cerda. Miré al moreno con asco y cuando estaba por acercar mi mano al pomo de la muerta me sujetó de la cintura y puso una mane en mi boca a la vez que me atraía hacia su cuerpo en un movimiento tosco.
- Sea lo que sea que tengas que hacer con ella lo cancelas- me dijo con voz neutra que denotaba algo de rudeza. Moví mi cabeza en señal de desaprobación.
- Sí, tenemos que aclarar algunos asuntos- fruncí el seño y suspiré. También quería aclarar las cosas, quería saber porqué me hizo esto, porque me lastimó así. Asentí y el liberó mi boca, sin embargo me sujetó más fuerte.
- Eh… Ino-cerda no voy a ir al instituto hoy- mi voz fue algo baja pero lo suficiente para que ella pudiera oírla.
- Frentona, ¿estás bien?- dijo y en su voz se notaba un deje de preocupación.
- Sí- comencé a toser fingidamente, esperaba que se lo creyese mas sé como es Ino, no es ninguna estúpida, se daría cuenta que algo no es normal.
- amm… okay amiga después me cuentas, bye, te quiero- definitivamente se dio cuenta- yo también- y se fue o eso supuse. Me solté rápida y bruscamente del agarre del ojinegro dándole a entender que me "repugnaba" el hecho de tenerlo tan cerca. Me miró con una expresión ¿divertida?- ¿tanta gracia te da verme después de lo que me hiciste?- mi tono de voz se fue quebrando paulatinamente mostrando signos de la dolencia y la emoción de verlo después de tanto su postura se tensó al igual que se rostro. Opté por cambiar mi gesto a uno más frío reteniendo los sollozos que amenazantes querían salir.
- Yo… Sakura, yo, venía- no lo dejé continuar diciendo- Sí venias- recalqué la palabra- y ahora te vas- señalé la puerta que se encontraba tras él.
- No me voy a ir de acá hasta no aclarar el malentendido- nuevamente lo interrumpí- ¿malentendido?- solté una risa irónica- me lo confesaste tan claro como el agua, Sasuke, era sólo una "diversión" para vos ¿cierto?- hizo actitud para interrumpirme pero continué de todas formas- pero lo era, así que lárgate que no quiero verte- y no me dejó finalizar; lo tenía literalmente encima de mí, me besa con necesidad, torpemente, y a la vez empujándome hacia la pared, al lado de la abertura. Sus manos se deslizaban por mi fina figura contorneando mi cintura y ahogando mis gemidos en nuestras bocas, pasaron segundos en los cuales el oxígeno comenzó a faltarnos y nos separamos, eso me había tomado con la guardia baja. Lo miré con el seño fruncido e iba a zafarme de su agarre, sin embargo él previó mi movimiento y me sujetó acercando su rostro al mío y mirándome
- te amo Sakura…- palabras que nunca, nunca creí escuchar del moreno, quedé quieta y embelesada; repentinamente cambié mi mirada a una de enojo que venía de la mano de la frustración- entonces, ¿por qué Sasuke?- sin ejercer ningún signo gruesas lágrimas llenaron mi rostro. Él bajo su rostro apenado y tomó el mío entre sus manos acercándome más, sí eso era posible- Yo…- hizo una pequeña pausa y continuó- No sé qué pasó esa noche, simplemente… No lo sé- ¿acaso se creía que iba a creerme eso?- Iba a replicar pero él ganó la palabra
- Naruto me encontró en casa el día antes de que regresaras de tu viaje, junto a Karin- esto último lo dijo consternado, mirando hacia blanca pared- pero es que no logro entender que pasó, no me acuerdo de esa noche, Sakura- hizo que elevara mi cara con su mano delicadamente- mírame- las lágrimas no cesaban y me estaba desesperando- no lo haría consiente, lo sabes, Sakura eres muy importante para mí- bajé la mirada mas el sujetó mi rostro y me obligó a subirlo de nuevo- te busqué desesperadamente pero nadie me quiso decir donde estabas, incluso viaje hasta Oiwake*, tu ciudad natal a buscarte y a otras en las que creí poder encontrarte, pagué a personas e investigadores para que te averiguaran y casi amenazo a tu tía, – lo miré con gesto de reproche- pero que culpa tenía ella, fue… todo fue mi culpa- apenado bajó su rostro, ¿en serio hizo todo eso? mi expresión denotaba sorpresa, lo admito, es que el Sasuke Uchiha que yo conocía sólo se preocupaba por él, él y su estúpido e omnipotente ego, que los negocios salieran como él los planeaba, que las mujeres que él deseaba se le acercaran (y créanme así ocurría), entre otras cosas. Según todos sus amigos, cuando comenzamos a juntarnos, me preguntaban que hechizo había utilizado para Sasuke, porque yo lo había cambiado, yo le había convertido en alguien que pudo hacerle sonreír como nunca en su vida; asimismo ellos me contaban de él y sus demencias- Sasuke… - me observó atento y por primera vez pude ver algo que nunca en los ojos del Uchiha creí ver… miedo, miedo al rechazo, a que algo no saliera como él deseara- explícame entonces, el porqué de esas palabras, las crueles palabras que me dijiste antes de irnos.
- Lo sé, sé lo que te dije, sé lo que te causaba en ese momento y lo siento… es que yo- vacilo un momento, para proseguir- mi orgullo, ni yo mismo sé porque lo dije, estaba borracho y algo perdido, sólo sé que me pudría por dentro por el hecho de haberme acostado con otra que no hayas sido tú cuando estamos juntos- sus palabras sonaron sinceras y es que ese humano que tenía frente a mí no era un Uchiha, estaba pidiéndome perdón, arrepentido, y diciendo que me amaba, ¿cuándo Sasuke dijo algo así?.
Finalmente acorté el poco espacio sobrante para que nuestros labios se unieran en un pasional beso, Sasuke volvió a sujetarme entre sus fuertes brazos, dejándome llevar por esa sensación que sólo él podía producir en mí. Uní mis manos alrededor de su cuello a la vez que acariciaba ese hermoso cabello y él colocaba sus manos en mis muslos para hacer que estos rodeen su cintura profundizando así ese beso que pronto pasaría a ser algo más.
- End of flash back-
Sonreí al recordar esa "reconciliación", para suerte nuestra eso ocurrió hace dos semanas, y nuestras "reconciliaciones" continúan noche tras noche. Esto me dio a entender lo que mi pelinegro siente por mí igualmente que él sabe mis sentimientos hacia su persona. Muchas imágenes de lo sucedido pasaron momentáneamente por mi cabeza, esos recuerdos jamás se olvidarían.
Volví a la realidad, debía despedirme pues, esa lo llamó de urgencia, lo único que me mantiene feliz es que por fin, de una vez por todas, Sasuke terminaría su relación con ella esta tarde, no lo había hecho antes por miedo a que en su locura esta hiciese algo de lo cual podríamos arrepentirnos.
- te veo esta noche para seguir la re-con-ci-lia-ción- esto último lo dijo en tono sensual mientras se acercaba peligrosamente a mi oído succionando mi lóbulo, lo que hizo que me sonrojara de sobremanera, detesto que prolongue en mi cuerpo este tipo de reacciones, siguió besando mi cuello hasta ascender a mis labios y morderlos, por lo cual me quejé pero accedí a que introdujera su lengua, al acabarse el aire me miró fijamente- traeré un pequeño regalo para ti- sonreí y él también lo hizo.
- ¿Qué? ¿Qué? Dije entusiasmada- Sí te lo digo deja de ser sorpresa- me observó haciendo puchero mientras sonrió arrogante. Se levantó de la cama, ya vestido, me besó fugazmente y salió de la puerta diciendo- te llamaré más tarde te…- y largó una de esas encantadoras carcajadas, no lo volvería a decir al menos que sea por una gran circunstancia, aún así voy a seguir insistiendo hasta que vuelva a decirme "te amo" como aquella vez.
* Oiwake: es un pueblo de Japón localizado en el distrito de Yūfutsu, Subprefectura de Iburi, Hokkaidō, Japón.
Espero que les haya agradado, al principio es un enredo, pero créanme que ya comienza la cosa buena, como verán es una mezcle de romance/drama. Y va a haber un tercer, obviamente al final Sakura va a quedar con Sasuke pero el intermediario va a ser Gaara, les gustaría? A mí si xd
Sugerencias y reviews por fis! Acuérdense que es lo que le da la inspiración al autor para seguir! Críticas, por más fuertes que sean (¿) we no los entretengo más xd hasta la próxima!
Nana :3
