UN AMOR PARA SIEMPRE

Este es un fanfic de la caricatura ¡Oye Arnold! Arnold regresa para continuar una relación con Helga pero antes deberá enfrentarse a diversos obstáculos. Y la historia se encuentra situada 4 años después de que Arnold se fuera a vivir con sus padres a San Lorenzo en Centro América.

Es mi primer fanfic así que no sean crueles.

Fanfic Un amor para siempre Por: Areespiral

NOTA: HEY ARNOLD NO ME PERTENECE Y NINGUNO DE LOS PERSONAJES. ESTOS SON PROPIEDAD DE NIKELODEON Y CRAIG BARTLETT.

CAPITULO 1 – EL REGRESO

A pesar de los años Helga seguía pensando en el Cabeza de balón era algo muy fuerte que no podía borrar a pesar de haber tenido uno que otro novio (mejor dicho solo dos) y a haber salido con algunos otros que no pasaban de la primera cita… a decir verdad Helga solo había tenido esas citas para tener cosas gratis aunque no fueron muchas y con los novios que tuvo ahí si hubo un sentimiento de por medio no tan fuertes como los que tuvo o tiene aún hacia Arnold pero los tuvo.

Helga ya no era esa niña que pasa desapercibida ahora era una jovencita guapa, ya no tenía la uniceja, tenía unas hermosas facciones y un cuerpo criminal gracias a los deportes que practicaba aunque no dejaba de lado la literatura y los poemas… esos poemas donde expresaba su verdadero ser.

Pero al parecer Helga no era la única que recordaba frecuentemente lo sucedido en San Lorenzo ni lo que paso después cuando regresaron todos a Hillwood, porque cuando regreso toda la pandilla y los papás de Arnold, el cabeza de balón y Helga iniciaron una relación ya que el rubio se dio cuenta que amaba a Helga G. Pataki y aunque al principio fue raro aceptar que amaba a su abusadora personal y más aparte era la matona de la P.S 118 no podía dejar pasar otro día mas sin ella.

-Hijo ya tienes todo listo? – pregunto Stella

-Si mamá ya tengo todo… ya vamos a bajar mi hermana y yo – Arnold

-No puedo creer que ya regresemos a Hillwood, fueron muchos años no, Arnold? – pregunto Miles

-si papá, la verdad me muero por regresar a hillwood y ver a mis amigos de nuevo y a… todos los demás – dijo Arnold levemente sonrojado

-jajajajajaja no será que ibas a decir a Helga? – dijo burlón Miles

-Ya deja al niño, Miles que ya es hora de irnos – Stella

A pesar de que pasaron un año viajando por el mundo y los años restantes viviendo en San Lorenzo y que su vida en estos años había sido demasiado emocionante sus papás se dieron cuenta que Arnold no era completamente feliz, muchas veces lo encontraron viendo las fotos de sus amigos pero sobre todo de Helga y a pesar de que Arnold había salido con varias chicas en san Lorenzo no fue lo que esperaba y terminaba con ellas aunque alguna que otra si llego a tocar su corazón el chico seguía pensando en Helga y fastidiaba su relación y ellos como padres se dieron cuenta y creyeron que ya era tiempo de volver aparte los abuelos no conocían a Isabella la nueva integrante de la familia Shortman que acaba de cumplir los 3 años.

Llegaron al aeropuerto se despidieron de Eduardo y partieron rumbo a su destino.

Todos en el campo Gerald estaban reunidos jugando baseball a pesar de los años la pandilla seguía unida excepto por Arnold aunque muy pocas veces se había comunicado con ellos, la mayoría de las veces hablaba con Gerald.

-¡Muévete niño rosa, ya tira esa bola! – grito Helga malhumorada

-ya voy… este estoy nervioso – respondió Harold

-criminaaal! ¿De que estas nervioso?

-no lo sé, creo que porque en una semana entramos a la preparatoria

-vamos Harold, no creo que sea muy malo, al contrario todo cambio es bueno – dijo Phoebe

Todos dejaron el juego de lado para hablar de su entrada a la preparatoria porque había pasado el tiempo y en todas las vacaciones jamás se habían puesto a pensar en ello, aunque Helga estaba molesta si le preocupaba un poco… ya que volvería a ver a diario a Wolfgang y eso era algo que la ponía muy nerviosa, aunque su relación termino sin problemas aun le chico la hacía perder un poco el suelo ya que el aún seguía cortejándola porque seguía enamorado de ella pero la rubia había decidido terminar la relación porque creía que no podía andar con él o con alguien más si aún pensaba en Arnold y ahora estaba haciendo todo lo posible por olvidarlo y seguir con su vida ya que había perdido la esperanza de que volviera.

Mientras todos discutían y platicaban sobre el tema no se dieron cuenta que alguien se acercaba a ellos.

Hola muchachos, como estas? – dijo Arnold con una amplia sonrisa

Todos voltearon y la rubia quedo perpleja jamás se habría imaginado que cuando por fin decidió olvidarlo el aparece de la nada

-hermano! Porque no me avisaste – dijo Gerald muy feliz

-quería que fuera una sorpresa y vaya que lo logre

Todos corrieron a hablar con él, abrazarlo pero la rubia seguía sin creerlo

-tu no me vas a saludar, Helga?

-sí… Si, si, camarón con pelos, como has estado? – dijo algo improvisado y algo nerviosa

-te extrañe – dijo Arnold y la abrazo. Helga casi se desmaya de la emoción

-oye, oye cálmate cabeza de balón, está bien que soy irresistible pero aléjate

Al decir irresistible Arnold la miro de abajo y hacia arriba y se dio cuenta que no mentía en verdad era irresistible, la adolescencia había hecho un gran trabajo con ella ya que era muy guapa ya no tenía esa uniceja que la caracterizaba y había sido por insistencia de su hermana Olga, era alta no más que Arnold, tenía un cuerpo criminal, piernas torneadas, pequeña cintura y un buen pronunciado busto (no era demasiado grande pero tampoco pequeño, pero era la que tenía más de las chicas), ella estaba usando un pantalón negro con rasgaduras en las piernas, una blusa rosa que hacía notar sus cuervas con un pequeño escote que deja entre ver su busto y una cola de caballo, en verdad se veía muy bien.

Al mismo instante la rubia vio a Arnold y pudo notar que se había puesto demasiado bien, tenía un cuerpo muy bien trabajado aunque se podría ver que era por trabajo de campo y un poco de deporte, y ahora un poco más alto que ella, seguía teniendo esa hermosa sonrisa y esa bella mirada que lo caracterizaba y que había hecho que ella se enamoraba perdidamente de él, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa roja como de niño pero ahora le quedaba bien y apretada de los músculos que lo hacía ver de maravilla.

En eso ella se dio una bofetada mental antes de que todos pudieran ver que babeaba por el y dijo:

-que te ocurre tengo changos en la cara o qué?

-no.. no, este estas muy bonita Helga

-gra..ci..as cabezón – dijo algo sonrojada

Todos se quedaron algo contrariados y se preguntaban si aún él la quería pero nadie dijo absolutamente nada pero había una persona que no le había gustado nada de lo que vio y ese era Brainy, el ya no era ese niño raro que tenía asma (ya se había curado) y ahora era uno de los más populares de la secundaria bueno ahora lo iba a ser en la preparatoria, gracias a que jugaba baseball y futbol americano tenía un gran cuerpo atlético y marcado, aun usaba lentes pero solo los usaba en clases dejando ver sus ojos hermosos ojos grises.

El se había planteado nuevamente reconquistar a Helga, ya que habían terminado hacia un año y terminaron por celos del chico ya que Wolfgang la buscaba en vez en cuando para platicar como amigos sobre alguna que otra novia que este tenía aunque también aprovechaba para estar cerca de Helga porque aun la quería.

Wolfgang y Helga habían andado la mitad de sexto grado (Wolfgang ya iba en primero de secundaria) y la mitad de primero de secundaria (durando un año más o menos) y Brainy y Helga en segundo de secundaria (durando un año).

Rhonda se dio cuenta que las miradas de muerte que hizo Brainy y antes de que pasara algo mejor sugirió algo

-que les parece que hago una fiesta en mi casa para festejar que Arnold regreso después de tantos años?

-sí, me parece estupendo- dijo Laila

Rhonda y Laila se habían puesto demasiado bonitas pero no tanto como Helga, ambas usaban el pelo suelto y vestían a la moda cada quien con sus respectivos colores que amaban.

-entonces los veo a las 6:00 pm en mi casa y no acepto un no por respuesta así que los quiero a todos

Arnold iba acercarse a Helga pero Gerald lo jalo, sintiéndose Helga aliviada

-viejo tu y yo tenemos mucho que hablar, tienes que decirme que has hecho todos estos años y si ya sé que me contaste por cartas pero es mejor tener la información de primera mano

-oh, sí Gerald vamos a mi casa – dijo Arnold un poco desilusionado, no es que no le agradara ver a Gerald pero había hablado con su amigo por cartas y sabia más o menos que había hecho el pero no sabía nada de la rubia y uno de los motivos por los cuales quería regresar a Hillwood era ella, conocerla y saber si aún existía ese sentimiento entre los dos.

-y así hermano anduve con esa bella pollita porrista – dijo con entusiasmo

-oye Gerald no es que no te haya puesto atención o que no me importe pero quisiera preguntarte algo que no me ha dejado dormir desde que supe que regresaría a Hillwood

-Pataki?

-como lo supiste?

-Arnold, Arnold a veces eres demasiado predecible, vi como la mirabas en el campo y sé que te gusta

-es muy notorio?... este veras sé que quizás suene tonto o muy romántico pero todos estos años no he dejado de pensar en ella y anduve con varias chicas en San Lorenzo pero siempre recordaba a Helga y siento que aun la quiero pero a la vez no quiero confundirme y que solo sienta eso porque no la he visto o algo así, me entiendes?

-claro que lo entiendo, mmm… lo que deberías hacer es invitarla a salir o tratarla como amiga para que puedas aclarar tus sentimientos y sepas si ella aun te quiere aunque me atrevería a decir que sí que aun te quiere pero yo no podría jurártelo

-Gerald, crees que ella acepte una cita conmigo?

- claro que si Arnie!, solo mírate eres todo un romeo

En casa de Helga

-porque Phoebe, porque el destino es así? Porque tenía que regresar?

-bueno Helga ve el lado bueno así quizás podrías continuar esa relación que dejaron en 5to grado, quizás el destino quiso unirlos de nuevo

-no Phoebe eso paso hace muchos años!, como lo has dicho en 5to grado! En la primaria! Ahora tenemos 15 años, de seguro el ya no me quiere y solo soy para él una amiga y un recuerdo bonito de la infancia

-vamos Helga no seas tan dura contigo misma yo vi cómo te veía mientras todos platicábamos, estoy segura que aún le gustas

-gustar no es lo mismo que querer… y yo… creo… que aún le quiero, aun lo amo y no sé si algún día puedo quitármelo de mi alma, de mi corazón, lo estaba intentando y pensaba que era fácil ya que no estaba pero ahora será más difícil el volvió y ya viste ahora está mucho más guapo y lindo que antes él no podría fijarse en mi nuevamente

-Helga muchos chicos en la escuela querían contigo y estoy segura que así será en la preparatoria porque pensar que a Arnold no puedas gustarle o quizás que te siga queriendo?

-Porque soy Helga G. Pataki la matona de la P.S 118, matona de la secundaria estatal y próximamente de la preparatoria y muchos de esos idiotas que querían conmigo solo lo hacían porque creían que era bonita y querían aprovecharse

-no todos, acuérdate de Brainy y Wolfgang, aunque al principio no me caía muy bien vi que es un chico muy lindo y divertido cuando se lo propone y te quería en verdad al igual que Brainy y son muy guapos

-si pero no se Phoebe, lo único que quiero es dejar de pensar en el cabeza de balón, a lo mejor y dejo alguna novia en Centroamérica o peor aún al ver a lila revivieron sentimientos en el

-mmm y porque no tratas de conocer más gente Helga, no se o quizás volver acercarte más a Brainy o Wolfgang y reanudar tu relación con ellos porque se ve que aun te quieren.

-no lo sé, Phoebe, no lo sé, aunque no sería mala idea….

HOLA! Por favor déjenme sus reviews dejándome sus opiniones o sugerencias porfaaa! Pero no sean muy mal s es mi primer fanfic y estoy aprendiendo c:

También díganme que les pareció por favor para subir el segundo capítulo y saber en qué puedo mejorarlo. GRACIAS C: