CRAZY IN LOVE
AZUL Y ROSA
Yo lo amaba….
Siempre lo he hecho y siempre lo haré, era de las pocas cosas importantes que existían en mi vida. Él era mi sol y yo solo un planeta que giraba a su alrededor, un planeta con muchos volcanes dentro de mí, con impredecibles erupciones.
Todo con él era mágico e impredecible, bello y oscuro, era como un complemento en mi vida, y a pesar de que había malos momentos no era culpa de él sino de mis tonterías.
Él me ama…
¡Yo lo Sé!
¿"K-FlashBack
-Recuerda que eres una reina- dijo uno de los chicos el cual era parte de la operación y había olvidado su nombre
Nuestro objetivo era atrapar al cerebro de toda una organización criminal.
Soy una de las psicólogas más reconocidas del país gracias a mis múltiples investigaciones La Psique de grandes criminales; a pesar que muchos de estos siguen ciertas líneas de comportamiento este caso definitivamente era más impactante que algunos de los que más me intrigaron y que estudie con sumo cuidado.
En estos momentos requería de un gran trabajo de campo el cual afortunadamente con ayuda de un amigo, mi infiltrado en el gobierno, estando como su principal asesora, pudo infiltrarme para llegar hasta las últimas consecuencias.
Aunque también ayudo mucho mis múltiples reconocimientos, estudios y ser una gran ayuda como su consultora ON LINE!
¡Joke!
Estábamos llegando a nuestro último cambio de transporte-anteriormente ya nos habían llevado a dos sitios seguros para realizar los cambios pertinentes de acuerdo a la normativa que debíamos seguir cuando se trataba de infiltrar personas, para evitar cualquier tipo de sospecha siguiendo el protocolo-
A diferencia de los anteriores este último auto al que ingresamos tenía un estilo más deportivo -nunca he sido fanática de los autos por lo que no pude reconocer la marca.
Llevaba puesto un "vestido"(nótese el sarcasmo) por así llamar al pedazo de tela que cubría lo necesario, sin dejar nada a la imaginación, marcaba cada centímetro de mí y tenía los hombros descubiertos, pero por suerte era negro, lo que le daba un poco de discreción.
-Estamos por llegar- anunció el conductor.
Como en todo club había mucha gente afuera y por dentro parecía que estaba a tope, el auto no se iba a estacionar únicamente nos dejaría en la fachada e inmediatamente se iría así que teníamos que entrar sin importar nada.
No había vuelta atrás…
No hubo inconveniente para mí al entrar gracias a mi adecuada "vestimenta". Sin embargo uno de los chicos que también era infiltrado tardo más de lo necesario.
Mi cabello es lacio me llega a la cintura, usaba tacones de más o menos unos 15cm con plataforma. Diseños curiosos pues parecía que tenían muchos brillantes pegados pero más que eso uno era Rosa totalmente y el otro un precioso color azul.
Gracias a una buena fuente sabíamos que "MR J." como se hacía llamar estaba aquí y no solo eso sino que estaba en busca de una buena presa. Y mi trabajo antes que nada era llamar "Creativamente" su atención que se volviera loco por mí, más de lo que ya era, sin embargo es un hombre impredecible asi que no tenía idea de que con que me iba a topar.
Veinte minutos más tarde y dos shots después-
¡Sabía que debía hacer!
En el lugar había muchas cortinas de tela, unas más blancas que otras. Me acerque a una para comprobar su resistencia. Esta se encontraba casi en medio de todo el lugar, la asegure a mi cintura tenía que actuar lo más rápido posible antes de que los de seguridad se diesen cuenta y estropearan mi muy elaborado plan.
Comencé a subir rápidamente hasta que llegue al punto donde podía ver todo claramente. Subí lo mas alto que pude y lo vi cerca del balcón era él. Sus fotos y la descripción no le hacían justicia.
Estaba sentado en un sillón morado con un Wiskey en las rocas entre sus labios esos rojos y hermosos labios carmesí, su rostro era blanco, había escuchado muchas cosas sobre su piel, el color le asentaba perfectamente, una nariz larga recta y perfecta. Su cabello era verde, peinado atrás, pero algo me decía que era un despeinado tan perfecto que si hubiese intentado que quedara así no lo lograría ni en sueños, un traje que marcaba cada centímetro de su piel, era morado, pero como el lugar no estaba muy iluminado que provocaba que le diera una tonalidad oscura.
Era más alto de lo que pensé puesto que mientras yo con mucho escrutinio escaneaba ese pedazo de hombre, él se incorporó y se acercó al balcón. Sus ojos tenían una extraña pero hermosa tonalidad verde azulado. De pronto…
Nuestras miradas se encontraron.
Tenía los ojos puestos en mí!
Me quede sin respiración y perdí control sobre mi misma, era como un poder en su mirada superior, que me dejaba en estado OFF!
Dos vientos se encontraron uno del norte y otro del sur, pero al formarse surge un Huracán de destrucción masiva.
Sentí como la tela corría por mi cintura y mis manos, entonces me di cuenta que estaba cayendo, me detuve cerca de la mitad del recorrido, y volví a subir hasta llegar lo más alto posible. Mire de nuevo donde anteriormente se encontraba él solo que ahora estaba de espaldas a mí- observaba su musculosa espalda con ese perfecto traje- pero aún me observaba a través del espejo que se encontraba frente a él- su mirada era fuego, ardiente fuego en mi interior-.
Comencé con algunos movimientos de danza aérea sencillos, pero desde el punto de vista correcto se podía observar la sensualidad de estos. El servicio de seguridad desde abajo gritaban que bajara, pero la música era lo suficientemente alta para ignorarlos.
Todos me observaban, mucha gente me animaba. La música a mi alrededor ayudaba muchísimo puesto que le daba un ambiente muy sensual.
Ahora era el momento de uno de los movimientos más sensuales de todos. Tenía que enredar mis piernas con la tela y sostenerme con los brazos hacia enfrente. Una especie de posición sexual de dominación total. Se giró para verme de frente y comencé a balanceaba hacia enfrente y hacia atrás, como si él estuviese dentro de mí. Con esa mirada quemante provoco que muchos gemidos muy altos salieran de mis labios. Una sonrisa muy sugerente se encontraba en su rostro. Sabía que en la parte de abajo no podían notar esta parte del show privado gracias a la tela. Estaba a punto de llegar a mi climax después de un gran orgasmo. No me perdía de vista en ningún momento.
Pero eso fue todo.
Me incorpore de nuevo y rápidamente me deslice hasta el suelo.
Brutalmente fui tomada por los de seguridad que me llevaron hasta la salida- genial mañana tendría morados los brazos- aunque la idea no me desagradaba creo que ahora el morado era mi nuevo color favorito. Escuche como uno de los chicos infiltrados que me acompañaba intentaba que me dejaran pero era inútil.
Estabamos por llegar a la salida cuando un hombre en la puerta les hizo una señal e inmediatamente los hombres me soltaron. Ahora el misterioso hombre me condujo a una puerta que decía con letras verde neón "BELOW".-Sonreí para mis adentros. Subimos unas escaleras un tanto reducidas, hasta una puerta que se abrió inmediatamente. No me había dado cuenta que otros tres hombres se encontraban en el palco con él. El hombre que me llevo salió junto con los otros tres.
Ahora solo éramos él y yo. Fuego y Hielo, Mr J. y Yo!
Era imponente su presencia, estaba realmente impresionada.
-¿Cómo te llamas lindura?- Pregunto con su enorme sonrisa escaneándome por completo.
Me quede sin palabras…
Pasaron varios minutos
-Vamos linda. No me decepciones- dijo con un tono de molestia claramente notable.
HARLEEN F. QUINZEL- Grito mi interior
No! No podía decirle mi nombre real
-Harley Quinn
Se incorporó del sillón donde estaba sentado y avanzo hasta donde yo estaba. Lentamente deslizo una mano por mi cabello, jugando con las ondas de las puntas. Introdujo sus largos dedos cerca de mi oreja. Su tacto lograba que mi corazón latiera mil veces más rápido. Me acerque mas a su mano con movimientos felinos.
Tomo mi cuello con la otra mano y se acercó a mi oreja, podía sentir su respiración y su nariz absorbiendo mi aroma subir y bajar por mi cuello
-Que hermoso nombre gatita- dijo con suave voz.
Soltó mi cabello y mi cuello para ahora dirigir sus manos a mi trasero y pegarlo fuertemente a él.
Gemí con el choque de nuestros cuerpos, y a pesar de la ropa de por medio sentí su gran erección contra mí.
Mi cabeza estaba inclinada hacia atrás y él estaba entre mi cuello.
-No muchos logran lo que tú hiciste hoy gatita- su voz era muy sensual- pero esto que me haces sentir, que por cierto ya lo notaste, no me agrada si no tiene mi consentimiento –suspiró- así que tienes un gran castigo que recibir.
-Por cierto, llámame "Mr. J."- dijo antes de morder fuertemente mi cuello hasta sangrar un poco.
Grité
DOLOR
ANGUSTIA
DOLOR
AGONIA
DOLOR
PLACER
DOLOR…
Lamio delicadamente la herida con su suave lengua, limpiando la sangre.
-Ahora le pondremos una gran sonrisa a esa boca- dijo cuándo me tomaba del mentón.
Arranco fuertemente el vestido que llevaba, trate de cubrirme pero empezó a negar con su dedo índice casi frente a mis labios.
-No pequeña zorra aquí conmigo no tienes por qué cubrirte.-Tomo mis brazos y los puso a los costados.
Camino detrás de mi, y un ligero temblor recorrio mi espalda, cuando con sus manos empezó a tocar mi columna vertebral, hasta llegar a mis bragas, y volvió a subir, pero esta vez sus manos se quedaron en mi sostén. Lo desabrocho y este cayó frente a mí.
Bajo sus manos por mis costados tomo mis bragas y las llevo al suelo, tomo mi mano y me ayudo a salir de ellas.
-Que hermosos tacones- mencionó- pero para lo que vamos a hacer no necesitamos quitarlos.
Me guio a un sillón de tres espacios para recostarme, la fría vestidura del sillón me hizo sobresaltar. Abrió mis piernas y se arrodillo frente a mi sexo. Y sin dudarlo ni un minuto, comenzó a besar mi sexo como nadie lo había hecho, recorría desde la parte superior pasando por mi clítoris entre mis labios hasta llegar a una entrada, donde su larga lengua majestuosamente entraba y salía simulaba una rápida y frenética penetración. Gemidos salían de mis labios y mi cabeza estaba inclinada hacia atrás. Su lengua llego aún más profundo en un movimiento inesperado. Estaba a punto de llegar.
Se detuvo.
Lo miré con desesperación. Él entre mis piernas, era la imagen más erótica que jamás había visto. Me miraba a través de sus largas pestañas mientras avanzaba con su lengua sobre mis labios más abajo. Quería tomar su cabeza con mis manos y acercarlo aún más, pero él fue mas rápido, con sus manos sujeto las mías y su mirada me decía "ni se te ocurra".
Me estaba llevando al límite, tenía que detenerlo o no habría vuelta atrás. Soltó mis manos.-Ahora era el momento- pero su lengua ahora jugaba con mi clítoris dejándome en un estado fuera de mí. Fuertes gemidos salían de mi, y mi cabeza de nuevo se inclinó para atrás. De repente sus dedos penetraron mi entrada…
Fuck!
Me levante lo mas rápido posible del sillón y comencé a buscar mi ropa, mientras él seguía arrodillado a un lado del sillón.
¿Donde había quedado mi ropa?- solo había encontrado mi sostén.
-MIERDA- Grité, quien sea podía llegar en cualquier momento. Mi respiración comenzó a agitarse.
Pero de miedo. Puro Miedo
¡LO NOTÓ!- Estaba segura
Se incorporó después de un largo tiempo y se acercó furiosamente a mi. Mis mejillas adquirieron un carmesí profundo. Me tomo con una de sus manos mi cabello por la parte de atrás.
-Que haces pequeña zorra? A donde planeas ir. –Dijo enfurecido- No no no! No pequeña, tú no te vas hasta que solucionemos tu problema. No puedes venir calentarme y esperar que tenga compasión de ti bebe.- El miedo corría por mis venas al escuchar su sádica sonrisa.
-No por favor- suplique, lagrimas corrían por mis mejillas y él tiro de mi pelo hacia atrás
-Cállate- dijo sin subir su tono de voz- y disfruta- continuó- Y cuando este fuertemente dentro de ti gritaras "MR. J."-dijo tirando una vez mas de mi cabello.
-Si!- Grité
Soltó mi cabello y me pego contra la pared que estaba detrás de mi. Mi cuerpo temblaba ante la expectativa. Bajo el cierre de su pantalón y lo desabrocho, sus hipnóticos ojos no dejaban de mirarme. Subió una de mis piernas a su cadera tomo su miembro y lo puso en mi entrada, coloco mis brazos alrededor de su cuello.
No podía dejar de mirarlo.
De pronto, todo él lleno mi interior. Un fuerte grito salió de mi, un gran dolor se presentó, sentía que me iban a partir en dos, lagrimas escurrían por mi rostro, acompañadas de gritos. Y él lo disfrutaba reía sínicamente.
Minutos después el dolor estaba empezando a desaparecer. Entonces empezó a salir un poco aliviando mi dolor pero volvió a envestirme profundamente, y ahora lo sentí mas profundo. Gritaba de dolor rogaba por que se acabara, pero él solo reía.
Saco de nuevo una parte de mi pero esta vez me agarre fuertemente de su cuello, subió mi otra pierna a su cintura y entro fuertemente en mi una vez mas. Ahora me llenaba por completo. Contenía los gritos, pero las lágrimas aun descendían de mis ojos. Poco a poco entraba en calma pero antes de que desapareciera por completo intentó salir de mi una ves mas. Lo impedí enterrando mis tacones en él. Pero algo me decía que me iba a arrepentir.
¡Y así fue!
Bajo fuertemente una de mis piernas y salió completamente de mí para arremeter duramente contra mi llenándome de nuevo, gritos salían a ves mas, salía completamente y regresaba a mi interior, sin embargo a pesar del ruido podía escuchar el choque de nuestros cuerpos una y otra vez. Salvajemente estaba siendo tomada, gritaba, al principio mis gritos eran de dolor, pero no recuerdo en que momento esos gritos se volvieron gritos de placer. Él como desde un principio lo disfrutaba.
Era una bomba de tiempo, estaba a punto de explotar. Mis gemidos lo advirtieron. Entonces el dijo
-Cuando llegues quiero que Grites fuertemente nena, has que todos sepan quién te está cogiendo, quien te llena por completo, quien está dentro de ti, quien te hizo disfrutar, quien quieres que te siga jodiendo toda la vida…- Gritó
- Mr. J- Grite, mientras me venía fuertemente, como nunca creí.
Todo exploto dentro de mí y él se quedó dentro disfrutando de esos pequeños apretones que le ofrecia mi cuerpo, viniéndose también él dentro de mí vaciándose por completo, hasta el punto que sentí que me haría explorar.
Pego su frente a la mía y beso salvajemente mis labios a lo que yo correspondí de igual forma, mordiendo fuertemente su labio inferior hasta hacerlo sangrar lo suficiente, pero el continuo besándome con una pasión y un desenfreno que nunca había visto alguien asi en mi vida. Sacó su miembro de mi, y bajo mi pierna. Estuve a punto de caer, sino es por él que me tomo en brazos y me llevo al sillón.
-Aun no terminamos mi pequeña Harley. No me digas que ya te cansaste- dijo con una sonrisa- Quiero que mañana y todos los días te acuerdes a quien perteneces. Quiero volverte loca, loca de amor cariño…
Continuará?
Hola, primero que nada gracias por leer esta pequeña historia que salió de mi cabeza, es una idea que traía en la cabeza desde tiempo atrás. Segunda esta historia está hecha para continuar, desafortunadamente mi indecisión me llevan a asegurarme que esta historia te guste, por tal motivo a ti mi querid lect te pido a ti que elijas, si esta historia queda en solo un one short o te gustaría que hubiera mas capítulos para conocer a fondo lo que pasa con los personajes. Gracias nuevamente. La decisión esta en sus manos. Porfavor sus comentarios son muy importantes!
