-Ay, no...- dijo la pelirroja al ver como había quedado su meca luego de un peligroso duelo con los hombres de Blakk.

-¡No puede ser! Me tardaré semanas en repararla.- exclamó Kord al situarse a su lado.

-¿Puedes llevarla al refugio?- preguntó Eli.

-Seh, creo que Wyyat puede cargarla.- dijo el troll comenzando a levantar lo que ahora no era mas que chatarra.

-¿Y ahora que voy a hacer sin meca?- dijo Trixie bastante triste. Eli puso una mano en su hombro.

-No te preocupes, sabes que Kord la dejará como nueva en poco tiempo.- Aquello era conmovedor, pero no ayudaba mucho con el problema.- Mientras tanto, eh, puedes venir conmigo en Laki.

-O puedes tener el honor de acompañar a Pronto en su maravillosa Meca.- propuso el topoide también. La camarógrafa miró el pequeño espacio que quedaba en el asiento de la meca de este últimmo.

-Creo que iré con Eli.- respondió.- Gracias de todas manera, Pronto.

-Si.- djo el troll apunto de reir.- Estará más cómoda con Eli.- El Shane le dedicó una mirada asesina luego de montar su vehículo. Trixie se situó tras él.

-¿Están todos listos?- preguntó el líder. Su banda afirmó y comenzaron su camino de regreso a su refugio.

Trixie no solía ser la acompañante de nadie teniendo su propia meca, pero tenía que admitir que aquello no le resultaba tan desagradable. Aferrada a la cintura de Eli, se limitó a reposar levemente su cabeza sobre su hombro, cosa que el piloto notó, pero calló con una sonrisa.

Al llegar, él fue el primero en descender del vehículo, precediendo a extender su mano caballerosamente para la pelirroja. Extrañada pero sonriente la tomó para bajar de allí.

Descargar a Boom-r de nuevo sin desarmarlo más de lo que estaba ya fue un desafío para Kord, pero finalmente lo logró con la ayuda de Pronto.

-¿En serio te tomará dos semanas arreglarlo?- preguntó la dueña preocupada.

-Tal vez menos, si es que no hay interrupciones de Blakk.- aseguró el troll.- Descuida, volverá a estar en funcionamiento pronto.- Ella sonrió y regresó con el Shane, quen esperaba saber lo que sucedería.

-¿Y bien?- preguntó.

-Parece que si podrá repararla.- respondió ella.- Por cierto, gracias por traerme, o bueno, dejarme venir contigo.

-Eh, no hay de qué. Si quieres puedes, ya sabes, venir conmigo mientras Kord tiene listo a Boom-r.- Sonrojada, por la propuesta, Trixie asintió con la cabeza.

-Muchas gracias.- dijo antes de colocarse de puntillas para besar su frente.

Me van a decir que mis fics se están volviendo algo inocentes, pero la verdad creo que Eli y Trixie no tienen, en la serie, una relación muy seria, así que prefiero hacer sus interacciones muy básicas para volverlo más realista. :3