Hola chicos.

Porque me gusta subir las cosas muy atrasadas, aquí les dejo un pequeño fanfic especial de año nuevo.

Espero que les guste


Aclaración: Yu-Gi-Oh! 5D's no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.


El último día del año era capaz de unir a la familia. Y aunque ellos sabían que no eran familia de sangre, ellos se tratan como una.

Muchas cosas habían cambiado con el paso de los años. Los mayores habían decidido juntarse y tener su familia. Y así había sido este año.

Un año, como en todos los años, se volverían a juntar.

Muchos niños corrían de un lado a otro, una pelirroja y dos pelinegros eran los que encabezaba el grupo de niños.

Despues de ellos les seguía una niña rubia y un niño peli naranja, los cuales estos eran parte de los mayores. Aunque despues de ellos los iba persiguiendo un joven peli verde, todo rayado de la cara y un poco molesto.

La mayoría de los niños eran casi una réplica exacta de sus padres. Los adultos los miraban divertidos a los pequeños, aunque la única joven que se había mantenido junto a ellos era la gemela peli verde.

-Como pasa el tiempo...

Un peli naranja había hablado, miraba con tranquilidad a los demás y decidió tomar de su bebida.

-Aunque quien pensaría vernos así, ahora ellos son los niños, aunque está más que confirmado que menos mi hermano

Todos siguieron riendo hasta que alguien había tocado la puerta. La mayor de todos los pequeños, la pelirroja, al escuchar el timbre, paro de correr y se dirigió a la puerta con pequeños brinquitos. Se asomo primero y luego abrió la puerta con mucha felicidad.

-¡Abuelitos!

La pequeña grito y se abalanzo a las personas que habían llegado. Los adultos felices la atraparon, de ahi, los demás niños, al escuchar como la pequeña gritaba, corrieron y de igual manera brincaron para poder abrazarlos.

-Pequeños, les trajimos regalos

Los pequeños gritaron de emoción, una vez que les entregaron su pequeña bolsa de regalos, corrieron a abrir sus regalos, no sin antes ver como su abuelo los acompañaba.

-Lamentamos la tardanza

La mujer adulta se acerco a los adultos que estaban ahi y empezaron a saludar. El hombre mayor se quedo un poco más a jugar con los niños.

-Lamento que ellos los tomaran como abuelos

-No te preocupes joven Crow, me encanta ser abuela de muchos niños así que no me importaría ser la abuela de todos esos niños, además son tan tiernos y lindos así que no hay problema

Los adultos solo rieron y vieron como los pequeños seguían jugando con el abuelo y este les seguía el juego.

El gemelo peli verde, aprovecho que estaban distraídos para poder limpiarse la cara de los rayones que esos pequeños le habían hecho.

Despues de tanto juego y de tanta plática al fin el reloj había dado las 11:55, los últimos minutos de ese año.

Todos se juntaron, y empezaron a ver más seguido el reloj, debían de estas más pendientes. Y cuando menos se dieron cuenta el reloj ya marcaba las 11:59.

Estuvieron pendientes hasta que diera la medianoche y pudieran al fin chocar sus copas y festejar. Los niños gritaron y los adultos empezaron abrazar y festejar.

.

.

.

Año nuevo juntaba las familias, todos empezaban el nuevo año con las personas que uno quiere.


Muchas gracias por leer.

Nos vemos a la próxima.

Reviews!?


Fecha: Domingo 27 de marzo de 2016