Disclaimer: Ninguno de los personajes de Harry Potter me pertenecen, solo me divierto escribiendo un po….

Disclaimer 2: Si no han leido Harry Potter y El principe mestizo entonces no sigan leyendo! (Dicen que es imposible que alguien no lo haya leido o por lo menos no sepa que sucede pero por si acaso…)

Resumen: Esto es un universo paralelo. Harry se da cuenta donde puede estar escondido Snape y va a buscarlo… Pero Snape ha tomado una decisión: cambiar el pasado…. Una conversación, una decisión y dos hechizos mas tardes esta hecho…. El mundo mágico como lo habian conocido ha cambiado… solo Sirius lo sabe, pero será capaz de volver el mundo a la normalidad? Incluso si eso significa su propia muerte y la de sus amigos?...

Capitulo Uno: Un instante antes.

Harry escuchaba a la distancia la conversación de sus tíos. Su cerebro estaba en otra parte, estaba en Hogwards, junto al director en la fatídica noche en la que Snape lo había asesinado. Desde entonces, su corazón latía a un ritmo acelerado y las pulsaciones en sus sienes, que no lo habían dejado ni un instante, ya eran normales. Se sentía súper exaltado, como si no pudiera nunca mas tener calma, como si de ahora en adelante no pudiera conocer la paz, como si el mundo no fuese el mismo, en dos palabras: necesitaba venganza.

"Pero te digo que debe estar en casa de sus padres" sonó desde lejos la voz chillona de su tía Petunia.

"Y como puedes estar tan segura?" replico su tio mientras Harry revolvía los huevos mecánicamente… si solo hubiese podido lanzarle un maleficio a Snape…

"Pues porque es lo que hacen todos cuando caen en la desgracia. Si ya no tienen casa a donde ir, se esconden en casa de sus padres" replico Petunia con tono de es lo mas natural querido. …. Un Avada Kedrava rápido y sencillo… pensaba Harry mientras sus tios hablaban de un tipo que los había estafado…

"Si pero no tengo la dirección de sus padres, como puedo saber donde viven?" …. Pero el muy cobarde me detuvo todos los hechizos… tengo que aprender a no decirlos en voz baja… seguía pensando Harry, su corazon latiendo fuertemente…

"Y para que crees que esta la guia telefonica?."….. me la va a pagar… la próxima vez que lo vea…

"Te sabes el nombre de su padre?"…..el nombre de su padre?... pues Tobias Snape…. Harry alzo la mirada… se esconden en casa de sus padres…. Los muggles hacen eso…. El padre de Snape era un muggle… un mortifago en una casa muggle, el escondite perfecto… quien en sus cabales lo iría a buscar allí?...

"Pero que haces muchacho?" grito Petunia cuando Harry le salto encima arrebatándole la guía telefónica de las manos….

M…N… P… Q….R….S…..Smith… Sna….. Snape…. "Snape, Tobias" dijo en voz alta Harry sin poder creerlo. Existía un Tobias Snape en la guía telefónica muggle!. Podría ser?.. y si era…. Snape estaría allí?...

Todo lo que vieron sus tios fue la espalda de Harry y un golpe de puerta, el muchacho se habia ido, sin decir nada…

La fiesta de celebración se extendió por toda la semana, era una fiesta nacional para los mortifagos. El mago mas poderoso del planeta, corrección el segundo -después de Voldemor por supuesto- estaba muerto, mas aun uno de ellos -ahora el favorito- lo había matado….

Pero Severus Snape no se quedó hasta el final de la fiesta, después de un par de rondas para martirizar muggles (la mejor manera para los mortifagos de celebrar), de hablar con Voldemor y recibir sus merecidas felicitaciones -y par de crucios solo para que no pierda la costumbre-, se fue hacia su "casa".

Su primer impulso había sido el de dirigirse hacia Hogwards, después de todo continuaba siendo lo mas cercano a una casa que había tenido. Afortunadamente se había detenido a tiempo, y cambiando dirección, se dirigió al lugar al que nunca había llamado casa. Sabia sin embargo que tendría que ir a otro lado. La mansión Malfoy probablemente. Era un "héroe" y tenía que esconderse.

Irónico.

Había dejado todas sus cosas en su oficina, bueno casi todas, como buen slytherin sabia que Draco no le iba a avisar, así que había guardado algunos de sus "tesoros" en "casa". Ahora debía ir a buscar lo que había escondido.

Irremediablemente pensó en Black. Como no hacerlo? tanto tiempo haciéndole la vida imposible porque era un prófugo de la justicia y ahora era él el mas buscado. Por lo menos lo había superado en algo...

Abrió la puerta y no pudo contener un suspiro. Como odiaba esa casa. Black otra vez en su memoria. La luz era escasa y si no fuese por lo pequeña y lo bien que la conocía habría tropezado con todo. Entró con grandes pasos y se tiró en el sofá, todo lucia igual menos una lámpara que estaba mas a la derecha que de costumbre….

Tiempo, necesitaba tiempo. No podía entender como se había metido en todo este problema, cuando había comenzado todo, cuando su vida se volvió una pesadilla?. Cuando, como?... Tiempo. Fabuloso y peligroso misterio… Albus le había dicho eso una vez, cuando lo había encontrado experimentando con un hechizo temporal… después de la insistencia del viejo profesor lo había abandonado. Había estado tan cerca. Un hechizo, rápido y sencillo para cambiar el tiempo.

Cambiar el Tiempo.

Mirando en retrospectiva había sido todo su culpa, debió tomar mejores precauciones, lo sabia que Draco actuaría sin decir nada. Pero como podía sospechar que el chico lo lograría? o por lo menos a media... si no fuese por el hecho de que él tuvo que hacer su "trabajo" habría estado satisfecho del chico, no era un asesino. Un cínico, ego centrista e incluso un niño mimado pero ciertamente no un asesino. Era de esperarse, a Lucios le había costado bastante su primera victima. Tres intentos si no recordaba mal…

…un ruido casi imperceptible…. Sonrió…. Como no previo esto?... otro error…

"Así que te subestime Potter" dijo sin abrir los ojos. Un ruido mínimo había delatado a Potter. Seguramente estaba demasiado nervioso o ansioso de acabar con él.

Irónico, de nuevo.

"No te muevas Snape" replico Harry saliendo de su escondite. Estaba cansado de esperar, y un poco hambriento, pero desde que Snape había entrado la adrenalina le había vuelto al cuerpo. Estaba furioso y mas decidido que nunca.

"Supongo que cola de rata no cerro la puerta como se debe" dijo Snape sin moverse. Su cuerpo recostado sobre el sofá parecía casi muerto. Pero Harry sabia de lo que era capaz el hombre aparentemente inocuo, su barita le apuntaba directamente al pecho.

"Pues no deberías confiarte de el para sobrevivir. Un error que les costo mucho a mis padres"

"Si supongo que si. Pero quien en sus cabales vendría a buscarme aquí?. Un error de cálculos supongo"

….Los dos hombres permanecieron en silencio por un rato. Snape sin moverse ni abrir los ojos, con la poca luz Harry apenas podía ver sus facciones….

"No te has preguntado nunca que hubiese pasado si?" dijo Snape cortando el silencio. La rabia volviéndole a Harry mas viva que nunca, como podía preguntar eso? "Pero a quien le pregunto" se dijo mas a si mismo que a Harry "supongo que lo has hecho" agrego dibujando un rayo en su propia frente...

"Es que acaso me vas a decir que estas arrepentido de asesinar a Dumbledore?" replico Harry casi con asco. Snape era repulsivo, si pensaba que su acto de arrepentimiento le iba a servir con èl estaba muy equivocado…

"oh Dumbledore?" respondió Snape sinceramente? sorprendido como si no hubiese pensado a eso. "No lo había considerado siquiera"

"Eres un …"

"Supongo porque es solo una consecuencia" prosiguió Snape cortando a Harry e ignorándolo por completo.

"Solo una consecuencia? Y de que exactamente? De tu siendo un hijo d… "

"La vida es como las pociones Potter" lo corto de nuevo Snape "si comienzas mal o si te equivocas añadiendo un ingrediente el final es irremediablemente malo" ……."Soy un hombre de causas no de consecuencias Potter" siguió Snape ignorando la indignación y rabia de Harry. "No, Dumbledore es solo una consecuencia de algo que comenzó mal".

"Si y cuando exactamente, cuando tu madre te tuvo? O cuando tu primer ancestro nació?" dijo Harry furioso, estaba temblando incontrolablemente, su barita moviéndose peligrosamente…

"No, no tanto. Me refería a algo mas de mi juventud."…. "Tu que crees Potter? Antes o después que tu padre trato de matarme?"

"Fue un accidente, y no fue mi padre, fue Sirius" replico entre dientes Harry. Por la frente comenzaban a correrles gotas de sudor, la camisa totalmente empañada… Nunca en toda su vida había odiado a nadie como en ese momento. … un solo maleficio en su mente… Avada Kedavra… rápido y sencillo….

"Típico, si es un Griffindor es un accidente."…."Yo digo que fue después. O quizás en el momento exacto en el que me "salvo" la vida… cuando me dije o muero yo o mueren los demás…"…….."Cuantos años tienes Potter? Casi 17, cierto?... si, casi 17" siguió Snape, a Harry le dio la impresión de que hablaba para él mismo como reflexionando, sacando cuentas quizás?…. "quiere decir que tu madre tenia un mes o quizás mes y medio de embarazo cuando Lupin casi me devora"….."Tan inteligente…. Sabias que me gustaba?"

La sangre le hirvió en las venas de tal manera que Harry no supo como se pudo contener, como podía Snape decirle eso? No se saldría con la suya, había llegado su hora….

"Si, pero tu padre, mas guapo, mas simpático, mas hipócrita, en fin el típico chico que las chicas aman."….. "Ella lo sabia sabes?. Que me gustaba… pero nunca me dijo nada. Discreta. Sencilla. Perfecta."

"Vas a pagar por todo lo que has hecho Snape" dijo Harry respirando fuertemente, el oxigeno parecía haber desaparecido de la habitación…

"Causas no consecuencias Potter, esa es la clave. Cambia las causas, cambias las consecuencias"

Y antes que Harry pudiera reaccionar Snape se alzo sacando su barita…

"AVADA KEDAVRA!" grito Harry inconcientemente, era el único hechizo que habia tenido en mente…. Un rayo de luz verde salió de su barita, rápido y potente…..

Pero Snape en una milésima de segundo tomo la decisión mas extraña del mundo… y en vez de puntar a Harry,. Se apunto a si mismo y un instante antes de que el maleficio de Harry lo tocase se desvaneció antes los ojos incrédulos e indignados de Harry … Snape necesitaba tiempo e iba a cambiarlo…