Esta historia no está hecha con ánimo de lucro sino para mi disfrute personal. Xena, la Princesa Guerrera y todos sus personajes son propiedad, marca registrada y copyright de Renaissance Pictures y Universal/Studios USA. Xena, Gabrielle, Joxer y Argo no me pertenecen, aunque si quisieran regalarme a Joxer no les diría que no... ^_^ el contexto de la acción y el resto de personajes salen de mi imaginación y me pertenecen a mí. Esta es una historia ajena al argumento de Xena que toma prestados sus personajes.

SUEÑO

º PRÓLOGO - LA XENITE º

Una vez más me había quedado sin poder cumplir mi deseo. La Convención de los 11 años de Xena, en Burbank, USA había tenido lugar hacía apenas un mes. Siempre tuve presente que no conseguiría poder asistir si no se me aparecía el panteón helénico en pleno y me hacían el milagrito, pero guardé la esperanza en mi corazón hasta el último minuto. No pudo ser, España estaba muy lejos. El pelo me caía molestamente sobre la frente mientras seguía mirando en el ordenador las fotografías que habían aparecido en las páginas web y leyendo los resúmenes de los afortunados que habían podido asistir y se habían codeado con mis ídolos. *Que envidia..*. Después de toda la tarde frente al ordenador, empezaban a dolerme los ojos... estaba cansada de mirar la pantalla. Apagué el aparato y lo desconecté de la luz, lanzando un suspiro de resignación. Me dirigí lentamente hacia la estantería que albergaba mis videos caseros de Xena, tenía grabados 110 de los 134 episodios. No eran todos, pero si todos los que me gustaban de verdad. Nunca me cansaba de verlos, aunque me supiese los diálogos de memoria. Me apetecía ver alguno de la 5ª temporada... *umm los de china estarán bien.* Alargué la mano y cogí la cinta de vídeo que contenía 5 episodios. *Hoy se me va a hacer tarde... no importa, es sábado* Con paso firme y decidido me dirigí al comedor, introduje la cinta en el aparato de vídeo, tomé el mando a distancia y me apoltroné en el sofá.

Tres horas y media después, la puerta principal de la casa se abrió con un sonido característico, levanté la vista de la pantalla del televisor al escuchar una voz conocida.

- ¿Se puede saber que haces todavía levantada? ¿has visto que hora es?

- ¡Hola papá!-respondí con un deje de cansancio en la voz.- Eran las tres de la mañana y mi padre volvía de trabajar, como todas las noches.-Ya sé que es muy tarde pero mañana no tengo que madrugar. Estaba viendo la tele un rato.

- ¿Ah si? ¿y que ves?

- ¿Tu que crees?

El hombre dirigió su mirada hacia la pantalla del televisor

- Xena. Otra vez Xena. No sé ni para qué pregunto.

Sonreí divertida

- ¿Piensas quedarte mucho más?

- Sólo hasta que se acabe el episodio. Quedan diez minutos.

- ¡Ah! Ése ya lo he visto... es ese del ejercito chino que tu queridísima Xena convierte en piedra...

- Sí, la historia de los guerreros de X'IAN según el xenaverso. Me gusta que te acuerdes... y le dirigí una sonrisa cómplice.- Buenas noches papá.

- Buenas noches cariño, no tardes en acostarte.

- Tranquilo, hasta mañana.


Y después del prólogo llega... el Capítulo 1 ^_^