Hola a todos.

Bueno, ¿cómo lo diré?.

La persona que atendía las historias (Rick) no atenderá esta pagina durante un tiempo, pero ¡aquí estoy yo!

Y como no se cómo iban sus otras historias (A causa de los CELOS y Tu eres especial), cree ésta historia llamada "Una vida difícil".

Sólo les digo que no tengo experiencia en esto pero espero que me tengan paciencia. (Por cierto me llamo Sandy :3)

Bueno empecemos.

Existen varios lugares que les han llamado por diferentes personas "Escondites" ya que se presume que hay vida en ellos, pero en realidad no se sabe nada de ellos mas que esta en medio del mar y es difícil de llegar, se podría decir que son lugares no explorados, sin embargo están totalmente cerrados y nadie ha podido pasar ninguno, normalmente se creaban teorías en las que decían que son lugares en el que experimentan, lugares ocultos por la NASA, etc.

Pero en realidad los lugares no son nada extraordinarios ni extraterrestres, hay vida en ellos pero los únicos que saben eso son los habitantes y los que han sido escogidos para pasar algunas pruebas ya que existen algunas reglas que debes cumplir a la fuerza y una de ellas es que si cumples la mayoría de edad (18) y eres escogido, los creadores del lugar que se supone que tienen mucho dinero les hacen algunas pruebas obviamente muy elaboradas y muy difíciles, si las cumplen o sobreviven son llevados a otra ciudad.

Cada instalación tiene su nombre depende de en que lugar hagan sus actividades y son:

·Lago a los pescadores

·Bosque a los taladores

·Mina a los mineros

·Criadero a los cuidadores de animales

·Cultivo a los que cultivan cualquier tipo de comida.

·Mercado a los comerciantes.

·Fabrica a los que crean toda la tecnología y herramientas.

Cada asignatura es muy importante y están conectados por diferentes túneles llamados por la inicial del lugar de donde vienen y de donde van, por ejemplo: L (Lago) – B (Bosque), esos tubos están escondidos bajo la arena ya que podrían ser descubiertos y destruidos ya que el material de lo que están hechos son un poco mas frágiles y es posible romperlos.

Ellos están muy avanzados en tecnología y riqueza ya que son gente capacitada y muy inteligentes.

Hay por ejemplo unos tipos aire condicionado que les dan la posibilidad de siempre tener oxigeno sin tener que abrir algo para que entre aire, ya que esta todo cerrado, hay muchísimas cosas tecnológicas que sin ellas no sobreviviría ninguno de esas personas.

Pero no todo es de colores, ya que en ellos existen muchas reglas como ya lo mencionado, entre ellas son:

· Cuando cumplas los 18 años y si eres escogido, serás llevado a una serie de pruebas y si las pasas o por lo menos sobrevives, iras a un lugar llamado Berk.

· (En Berk) Te instalaras en un hotel al llegar a Berk, se te será asignado una habitación con un compañero, puede ser de otra instalación o de tu misma asignatura.

· Al las primeras semanas se te será asignado otras diferentes actividades.

· Al ultimo mes del año, te harán un examen de todas las habilidades que tienes:
Inteligencia

Fortaleza

Valentía

Sabiduría

Amor

Astucia

· Cada habilidad tendrá a un profesor:

Inteligencia : Alex

Fortaleza : Estoico

Valentía : Bocón

Sabiduría: Valka

Amor: Nash

Astucia: Itzel

·Depende la puntuación serás asignado a alguna de estas clases:

Fogonero: 250 – 300 puntos

Piedra: 350 – 400 puntos

Espanto: 450 – 500 puntos

Afilada: 550 – 600 puntos

Marejada: 650 – 700 puntos

Misterio: 750 – 800 puntos

Rastreadora: 850 – 900 puntos

Embestida: 950 – 1000. Esta es la puntuación mas alta.

·Cada una de las clases es para algo en especial y si no tienes mucho conocimiento de ello pero te fue asignada, tendrás que ir a asesorías pues será difícil cambiarte.

·Si tienes algo en especial para una clase pero no te es asignada, puedes cambiarte pero deberás pasar un examen para poder hacerlo.

·Cuando estés instalado y ya vivas bien y sin problemas habrá unas reglas más, pues al cumplir los 25 años se te será asignada un novio o novia lo único malo será que no podrás escogerla o escogerlo ya que tendrá un precio, si te enamoras de una persona y quieres que sea el o ella tu novio/a y no te fue asignada tendrás que pagar un precio, pero es para los que si se enamoran en verdad de una persona ya que no será nada fácil y la prueba duraría mas de 2 meses.

·Después de eso ya no habrá mas reglas y tu vida será normal.

Esas serian las reglas y ya que son muchas y un poco difíciles y raras cualquiera se pondría nervioso.

Pero había un chico en especial que podría cambiar todo eso llamado Hipo Horrendo Abadejo de 15 años.

El era de la asignatura de los taladores y aunque no era fabricante, el hacia diferentes inventos y se los vendía a los fabricantes.

El era muy conocido entre las asignaturas ya que era muy amigable y amble, todos lo querían y lo admiraban, muchas anhelaban ser la futura pareja de él y entrenaban su cuerpo, se volvían mas inteligentes y hasta coqueteaban con el, pero él era muy inocente que no se daba ni cuenta.

Hipo se había fijado en una chica en especial, ya que ella era todo lo que quería como una pareja, esa chica era Astrid Hofferson.

De la asignatura de fabricantes pero ella siempre decía que pertenecía del Bosque ya que le encanta cortar arboles y le gustan las hachas.

Esa chica tenia algunos intereses en el chico, ella nada mas había hablado con el porque necesitaba algunas tablas para fabricar un hacha para complacer sus gustos y fue la tercera vez que Hipo la volvió a ver, la primera fue en el bosque ya que en sus tiempos libres podían ir a cualquier lado y ella casi siempre iba ahí con una hacha y disfrutaba estar ahí.

Hipo se encontraba en su casa con sus padres, Joshua y Lara.

Inicio su rutina de siempre, fue a hacer todas sus actividades y al terminar sus actividades empezaba a guardar sus inventos nuevos e iba al túnel B – F, al llegar a la fabrica iba al lugar donde se encontraba los señores Xian y Sam, papás de Astrid y les vendía sus diferentes inventos, normalmente no se los daba caros ya que disfrutaba hacerlo.

-Hipo, gracias como siempre- dijo el señor

-Con gusto, señor Hofferson-

-¿Quieres comer o alguna otra cosa?- preguntó la señora Hofferson.

-No, gracias, bueno con su per- fue interrumpido por una voz un poco molesta.

-¡Mamá! ¿Dónde están mis zapatos?- grito alguien

-¿Hija? Se supone que debías dormir para recuperarte- dijo algo preocupada.

-Lo se mama pero ya no puedo mas, ya quiero ir al bosque- respondió algo molesta.

-Pero no puedes ir sola hija, necesitas ir con alguien-

-Agh-

-Señora, si quiere puedo acompañarla- dijo Hipo amablemente

-¿Si?-

-Claro, yo la puedo cuidar- sonrió

-Oh, puede ser-

-Hija, ¿Quieres ir con el joven Hipo?-

-mmm ¿el va al bosque?- pregunto sin saber exactamente quien era Hipo.

-Si, se ha ofrecido para llevarte-

-¡Entonces si!- grito emocionadamente

Se puso unos zapatos casuales ya que ya quería irse, se puso una chamarra y agarro su hacha.

Bajó rápidamente y al ver a Hipo se sorprendió mucho ya que se dio cuenta que el chico ya lo había visto y tenia que admitir que había sentido un poco de atracción hacia él, y parecía que el resto del día lo pasaría con el chico, lo que la incomodaría demasiado…

Bueno, aquí termina este capitulo, espero que les haya gustado o por lo menos disfrutado.

Hasta la próxima.