Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, son de su autor respectivo.
Pareja Principal: Katsuki x Izuku / Todoroki x Izuku.
Advertencia: Insinuación de triángulo amoroso. Relación chico x chico, sino te gusta, no lo leas.
La Promesa del Dragón Oscuro
Prólogo:
No había forma de escapar.
A través de los casi mil años que su memoria se lo dictaba, su vasta experiencia y sabiduría, jamás se había visto envuelto en uno de los aprietos más cruciales de su vida. Todo por haber confiado en los humanos.
Malditos humanos.
El cielo caía a pedazos, vuelto gotas salpicando sobre su ya malherido lomo. Su alrededor era un mar de fuego devorando todo a su paso. Agua y sangre resbalaba por su escamosa piel, al compás de las lanzas danzando peligrosamente por el resto de su atormentado cuerpo.
No podía más. Su cuerpo débil le pedía a gritos acabar con su tortura. La grandeza de su boca abierta y sus afilados colmillos solo liberaban diminutas llamas, prontas a extinguirse como estrellas rojas.
—¡Aléjense de su sangre! —vociferaron los soldados, atentos a cualquier movimiento del dragón, quien a duras penas conseguía respirar sin fundirse en el dolor—. ¡Si la tocan, morirán!
Pero la advertencia llegó demasiado tarde. El dragón levantó su cola y la sacudió, golpeando el suelo como un estruendoso relámpago. Parte de la tierra se partió y los soldados ardieron en aquella lava de sangre.
—¡En nombre de la Corona Real, no nos doblegaremos! ¡Llevaremos la sangre al rey! —exclamó un soldado líder del ejército real, seguido de un grito al unísono del resto de los otros soldados. —¡Por el reino de Autem!
Un feroz gruñido fue oído como un profundo lamento. El dragón estiró sus alas y una fuerte ráfaga de viento golpeó a los otros soldados, tierra y ramas del frondoso bosque. Las escamas del dragón brillaron por la luz emitida del fuego que lo rodeaba, un aterrador espectáculo de multicolores a los ojos de esos hombres cegados por el honor a su reino. La lluvia continuó cayendo y el dragón, consumado por la furia y la venganza, alzó la cabeza, abriendo sus fauces:
—¡Será su fin! —bramó, a través de un gruñido gutural—. Su osadía les saldrá caro. ¡Jamás tendrán mi sangre, malditos humanos! Mi sangre derramada no será en vano. El día que yo despierte, saldarán la deuda pendiente. ¡Cuando los tiempos de paz abunden en la humanidad, yo reapareceré a destruir su esperanza por la que tanto lucharon! ¡Siete años de paz y siete años de agonía serán la condena para generaciones futuras! ¡Sucios humanos traidores! ¡Será todo lo que tendrán sus miserables descendientes! ¡Mueran!
La aterradora bestia rugió sonoramente tras pronunciar esas palabras, agitando sus puntiagudas alas como si pronunciara un peligroso conjuro acompañado de un corazón furioso y decepcionado. Su alma ardía en fuego. Había sido un tonto e ingenuo al haber confiado en uno de ellos desde el principio. Esos traidores lo pagarían caro.
Los dragones eran seres de culto en el pasado, respetados por la humanidad hacía siglos atrás. Cuando el egoísmo y la codicia aún no conocían su sangre. Aquella fuente de vida que jamás creyó se convertiría en el arma más letal para los de su especie.
No había nada más que hacer, había sido su error y debía enmendarlo. Cual cascarón, su piel comenzó a quebrarse. Los soldados sobrevivientes, exhaustos tras la batalla, divisaron al dragón desintegrarse. El fuego desaparecía junto a él, mientras sus oscuras escamas se tornaban cenizas bajo la lluvia. El último suspiro del viento lo entregó a un profundo letargo.
Bajo la lluvia, no tenía otra escapatoria.
Y en su profundo pesar, no tenía esperanza alguna.
Mi primer fic de Boku no Hero, espero que les guste. Es un fic de no más de 6 capítulos. Gracias por leer.
