Descargo de responabilidades: Harry Potter y sus personajes es propiedad intelectual de J. K. Rowling y de la compañia Warner Bross.

Victoria Desinflada

Harry estaba agotado. De alguna manera sabía que estaba en el dormitorio de Gryffindor, pero no estaba seguro de cómo había llegado hasta allí. Se acordó de salir del Gran Salón con Ron y Hermione, y le ayudaron a subir las escaleras. Había estado reviviendo la batalla en su mente. Cada vez que se quedaba dormido una nueva pesadilla regresaba y acuchillaba través de su alma despertándolo. Él trató valientemente de poner su mente a descansar, pero cada vez que cerraba los ojos las visiones de nuevo lo despertaban. Veía a Remus, Tonks, Fred e incluso al pobre Colin muerto tendido sobre el suelo de piedra del castillo. Tanto como los lugares de interés le molestaba, la memoria de las decenas de estudiantes muertos y los adultos que no saben lo perturbaba más. No podía dormir, pero no pudo mantenerse despierto tampoco. Finalmente, de puro agotamiento, se desmayó.

Empezó con una nueva pesadilla que interrumpido su sueño y aturdido lo regresó de vuelta. El destello de luz amarillenta en sus ojos lo estimuló a punto de despertar. Reconoció que la invasión de la luz era la luz del sol que entraba por una abertura en las colgaduras de la cama, pero no estaba claro si era por la mañana o por la tarde, o en realidad ni siquiera qué día era. La puerta del dormitorio se abrió y alguien entró en la habitación en silencio.

Harry sabía que un equipo de aurores declaró el castillo seguro después de una búsqueda exhaustiva de las instalaciones y no se sentía amenazado por el visitante. Se sentía seguro en su cama que no se molestó en sacar su varita. En su lugar se quedó tan quieto como sea posible y no se levantó a ver quién era, esperando que la persona no identificada simplemente saliera de la habitación pronto.

Los pasos acolchados se acercaban su cama, deteniéndose a su lado. Oyó las cortinas caer de nuevo poco a poco y podía sentir el calor de alguien que está parado cerca de él. El aire cerca de él olía a sangre, sudor y suciedad. Cuando la persona se acercaba, podía distinguir un ligero aroma floral a través de los otros olores. Unos labios suaves besaron ligeramente la frente y pudo decir que era Ginny. Sentía en su interior que se calentaba y comenzó a moverse cuando ella le susurró en voz baja: "Te odio, Harry Potter." Sintió una cálida lágrima caer en su mejilla, y escuchó en silencio cómo Ginny salía de la habitación.

Harry giró en la cama de modo que la luz del sol no le molestara y trató de volver a dormirse, pero fue en vano. Sintió cómo el calor dejaba su cuerpo, su estómago se retorció y si hubiera comido algo en los últimos dos días, lo habría vomitado. En su lugar, se lanzó en seco a un lado de la cama y luego luchó para sentarse.

"Ohhh", murmuró Harry mientras bajó las piernas del lado de la cama y trató de enfocar sus ojos.

Las figuras borrosas de Ron y Hermione eran visibles, Ron sentado en su cama con la espalda contra la cabecera de la cama. Hermione estaba descansando entre las rodillas de Ron, recostándose sobre él.

Harry agarró lo que quedaba de sus gafas de la mesilla de noche. "Reparo, reparo, reparo!" Dijo con voz entrecortada. "Tres intentos de un reparo," pensó, "Tengo que estar muy cansado." Colocó las gafas en la nariz y el mundo volvió a entrar en foco. Ron y Hermione tenían sus varitas en sus manos, obviamente, haberse quedado dormido tratando de proteger a Harry después de la batalla, en caso de que los mortífagos restantes pasara por ahí.

Harry se levantó de la cama y caminó a las duchas. Dejar que la cascada de agua caliente cayera sobre él por fin empezaba a despertarlo por completo. Tuvo que admitir que se sentía un poco mejor, al menos hasta que se miró en el espejo. Un moretón grande morado y negro cubrió una mitad de su pecho. Un corte profundo en el pectoral izquierdo que subía hasta el hombro y la rodilla derecha y el muslo estaban hinchados y con la carne viva. Hubo numerosos rasguños y otros moretones, pero estos fueron los peores de todos. Cojeó de nuevo hacia el dormitorio, sintiéndose en general horrible.

"Whaaa!" Ron gruñó cuando se despertó y vio el movimiento en la habitación. Movió la cabeza frenéticamente para buscar algún intruso. Apuntó con su varita mágica al pecho de Harry mientras trataba de enfocar sus ojos aún somnolientos.

Harry empujó suavemente la varita de Ron hacia abajo. "Tranquilo compañero, está bien. Estamos bien... todos estamos bien", dijo Harry poniendo un énfasis especial en "todos" y mirando a Hermione. Harry rebuscó en un par de baúles que pertenecen a los ocupantes de la residencia habitual, tratando de encontrar algo de ropa que les encajan. Tiró un poco de ropa en la tercera cama para sus amigos y se quedó un conjunto para sí mismo

Hermione se movió, se estiró y besó a Ron en el cuello. El resultado inmediato es que las orejas de Ron se volvieron de un rojo brillante que casi igualó su cabello.

Hermione sonrió tímidamente y se miró los pies como Harry volvió su mirada. "Harry, estás herido!" -exclamó ella.

Harry estaba teniendo algunas dificultades para ocultar el dolor que estaba en mientras se ponía una camisa limpia sobre su cabeza. "Voy a estar bien", mintió. "Debemos seguir adelante, sin embargo, ver lo que está pasando."

Ron y Hermione agarraron la ropa y salieron de la habitación para asearse, volviendo un poco más tarde. Los tres bajaron al Gran Palacio y por primera vez se dieron cuenta de la enorme cantidad de daño. Ron mantuvo el ritmo lento de Hermione mientras esperaban a que Harry mantuviera el ritmo. Cojeaba bastante. Fue entonces cuando el trío se dio cuenta de las víctimas de la batalla, acostados en la antesala de la sala de la entrada principal de la escuela. Sus corazones se hundieron a la vista de sus amigos, ahora idos.

El clan Weasley estaba sentado en la mesa segunda de la sala y miró como el trío se acercaba a la puerta. Harry se detuvo aún cuando los otros dos corrieron a la familia. Ginny miró a Harry y sus ojos se encontraron durante un breve instante antes de que ambos los retiraran. Harry sintió que su estómago se retorcía y abandonó la sala. "No voy a comer, si es casi seguro que voy a vomitar," pensó mientras giró a la derecha y medio-caminó , media-tropezó con las puertas y hacia la cálida luz del sol. Se preparó débilmente contra la pared y vomitó violentamente. Continuó con arcadas y jadeando, intentando ganar el control de su cuerpo. Después de unos minutos se tranquilizó y escupió el último rastro de la bilis que había en su boca.

Cojeó alrededor de la muralla del castillo por un largo tiempo, pensando en Ginny. No había considerado el hecho de que ella estaría enojada con él por haberla abandonado. Se pasó una lágrima de su mejilla. Sus palabras le perseguían, "Te odio, Harry Potter." Su estómago se encogió otra vez. Allí estaba, a la intemperie. "La aparté, y ahora todo acabó." Encontró un lugar cálido para sentarse, donde pasó de nuevo por el cansancio.

Su cabeza gritó de dolor y la pesadilla comenzó de nuevo.

El Bosque Prohibido estaba inmerso en la oscuridad. La noche envolvían aún la selva fría. Voldemort se burlaba de él con esa voz estridente de tono alto que sacudió sus oídos, "Holaaa Harry, estoy muy contento de que usted ha parado para visitarme."

Harry miró el malvado mago delante de él cuidadosamente y trató de sacar su varita sin llamar la atención a sus movimientos. La búsqueda de la varita se volvió más urgente cuando se dio cuenta que no tenía su varita. Estaba, en una palabra, indefenso. En un destello, Voldemort movió su varita lanzando un hechizo de unión. El misterioso rayo de luz blanca dio a Harry en el pecho. Sintió que los lazos invisibles envolvían alrededor de sus brazos y piernas. Luchar contra las ligaduras cada vez más apretadas era inútil.

Voldemort alzó la varita altura de su hombro, en respuestael cuerpo de Harry se levantó hacia el aire frío de la noche, luego Voldemort giró su varita hacia el suelo y Harry cayó pesadamente, rebotando entre tierra y hojas. La suave voz de Voldemort flotaba calmadamente hacia Harry, "Mi querido muchacho, ¿realmente cree que puedes resistirte? Soy todopoderoso. Incluso dentro de tu propia mente débil todavía controlando tu vida."

Voldemort movió su varita mágica una y otra vez lanzando el cuerpo inerte de Harry en el suelo del bosque en varias ocasiones. La ofensa amenazadora continuó, "Acéptalo mi joven adversario, voy a estar siempre controlándote. Tengo todas las cartas. Su vida y la vida de cualquier persona que aprecias aún puede ser apagada."

Voldemort estrelló el cuerpo de Harry por última vez y deslizó sus dedos pálidos siempre hacia adelante. Harry se retorció en el suelo del bosque apoyándose rápidamente. Sus dedos buscaron su varita perdida, buscando desesperadamente su única defensa. Voldemort se deslizó por delante, avanzando su posición sobre Harry. Harry trató de no mirar a los ojos rojos de su némesis. Más rápido que un rayo Voldemort tomó a Harry por la camiseta, sacudiendo violentamente al joven. La fuerza física de Voldemort fue una sorpresa. Harry trató de batallar, pero Voldemort mantuvo tirando de la camisa para arrastrarlo más en el bosque.

Harry despertó por Ron tirando de la camisa. "¡Maldita sea Harry! Tienes que comer compañero, vamos." Ron levantó su mejor amigo y casi lo llevó al castillo.

"No en el comedor," Dijo Harry con voz ronca, "no el comedor."

"Bueno, ¿qué tal la cocina?" dijo Ron y volvió sus pasos a la cocina.

Ron sentó a Harry en una silla en una mesa auxiliar mientras los elfos domésticos los miraban. Kreacher apareció a la vez. "Bienvenido Harry Potter. ¿Cómo puedo servir a mi amo?" graznó el elfo anciano con una sonrisa para su amo.

"C… Co… Comida, por favor, Kreacher," tartamudeó Harry. Kreacher a toda prisa, y pronto volvió a él con la sopa y sándwiches, junto con un poco de agua para beber. Se sintió mejor después de comer, y Ron dejó de mirar tan preocupado por un momento.

"Usted sabe Ron, sé que Voldemort no pudo derrotar el amor y todo eso", dijo Harry débilmente, "pero era en medio de la batalla más grande en la historia del mundo magico el momento de besar a Hermione?"

"Bueno, ya sabes ... yo, quiero decir. Y después ... después ... y, y ella era ..." balbuceó Ron.

"No te esfuerces tonto," interrumpió Harry. "No pasa nada en realidad, si nada bueno proviene de todo esto, ustedes dos juntos es bueno." Hizo una pausa. "No, es genial." Y con eso, reunió la fuerza suficiente para tirar un golpe débil en el brazo de Ron.

"Bueno amigo, si estamos entrando en el tema de las 'relaciones'," comenzó Ron.

"Ahora no, por favor ..." La voz de Harry se fue apagando, "Yo, yo no puedo".

"Bueno, creo que tal vez tú eres el tonto ahora. Para que lo sepas, yo lo voy a olvidar. Me debes una explicación." Ron frunció el ceño a su amigo, lo que hace la declaración con la determinación suficiente como para que Harry sabía que iba a ser revisada. "Pero tu le debes a Ginny una más", dijo un poco más suave, mirando a Harry directamente a los ojos.


El resto de los días siguientes fueron aún más tristes que el primer día. Incluso en la victoria hubo una calma pálida sobre los terrenos del castillo mientras los dolientes y amigos pasan de funeral en funeral. Todo el mundo estaba deprimido o en luto. Harry sólo se quedó lejos de todo el mundo, tratando de ordenar sus propios pensamientos.

Los Weasley se encontraban perturbados y la mayor parte del tiempo les evita, dudaba que quisieran ver a la persona responsable de la muerte de su hijo. Dos veces tuvo que reunirse con Kingsley Shacklebolt sobre los esfuerzos del Ministerio para controlar a los mortífagos fugados. Tres veces se encontró con Ron y Hermione juntos y estaban tan cerca que no se sentía que debía inmiscuirse en su privacidad, que eran una pareja ahora. Y, por supuesto, estaban todos los funerales y servicios conmemorativos para ser parte de ellos.

Harry en un principio quería ir a todos los funerales, pero pronto se dio cuenta de que no podría hacerlo. Se las arregló para llegar al servicio de Colin Creevey y así lo hizo casi la mitad hasta que supo de que él no podía soportarlo más, se paró detrás de un árbol y vació su estómago por tercera vez en dos días. Se sintió tan culpable, toda esta muerte, toda esta muerte innecesaria, sólo para darle más tiempo para vencer el sueño retorcido de Tom Riddle de la inmortalidad.

Harry vio a Ginny un par de veces, pero era evidente que su mejor esfuerzo para evitar el uno al otro, o al el lo hacía. Varias veces se cruzaron y cada vez, el se apartó de ella. Era más fácil correr que enfrentar el hecho de que ella no lo quería. Y así, esta tarde, estaba en la misma circunstancia. La vio en el camino hacia el siguiente servicio, caminando lentamente entre George y Charlie. Cada hermano tenía un brazo alrededor de sus hombros, acunando a su protector. Observó sus ojos, y como cada vez que la pareja se había encontrado durante los últimos días, ella estaba llorando.

Eso perturbó a Harry, que ella estaba llorando. Ginny era dura, y para ella estar llorando significaba que controlaba la pena en absoluto. "¿Y ahora qué?", se preguntó mientras la miraba pasar. Ginny parpadeó rápidamente tratando de detener las lágrimas. "Se supone que debo ser su consuelo. Yo soy el que debe tener mis brazos alrededor de ella. Sin embargo, todo lo que estoy haciendo es lo que es peor. Cambió su mirada hasta que ella siguió por el camino a la tienda de funeral. Su corazón fue acuchillado abierto de nuevo, que había perdido la cuenta de cuántas veces se sintió el mismo dolor ya que la batalla terminó.


El funeral de Remus y Tonks fue peor. Ron, Hermione y el resto de los Weasley estaban presentes, al igual que todos los miembros sobrevivientes de la Orden. Se puso a través de la bendición antes de ver a Teddy, sin saber de la situación, finalmente, lo sacudió hasta el punto que tuvo que abandonar. Se las arregló para escapar del servicio sin atraer mucha atención y salió corriendo detrás de un pequeño grupo de árboles. La pequeña cantidad de comida que quedaba en el estómago hizo su camino de regreso hasta la garganta y una vez más, vomitó. Él se alejó de la suciedad detrás de los árboles, disgustado con el mundo, y se rebeló con él.

Harry se sentó contra la pared del castillo golpeando su cabeza contra la piedra, llorando y oliendo el hedor de la comida regurgitada en su camisa. Él quería irse. Esto no era una vida. Ginny le odiaba. La única razón por la que quería vivir, lo que lo mantuvo activo no era una opción más. Cuando él, Ron y Hermione comenzaron este viaje pensaba que iba a morir en el proceso. Había hecho las paces con eso en el bosque. No esperaba a morir lentamente de adentro hacia afuera a causa de su dolor y las pesadillas, justo lo que estaba sucediendo.

"Tal vez hice una mala elección al regresar de Kings Cross", murmuró para sí mismo. "Me hubiera quedado, podría estar con papá y mamá, o Sirius, o Dumbledore... la gente que realmente le importaba." Se golpeó la cabeza contra la pared de piedra tres veces más con la esperanza de que el dolor físico ahogara el dolor emocional. Una sombra se cernía sobre él y miró a los ojos de la señora Weasley.

"Harry querido, ¿que está pasando con usted?" La señora Weasley preguntó con su mejor voz maternal.

"Estoy bien", dijo Harry, sabiendo que estaba mintiendo.

"No me diga que está 'bien' señor Potter." Molly regañó. "Harry, no se puede seguir haciendo esto".

"Bueno, lo sé!" dijo Harry airadamente.

"Tienes que parar esto, debiste detenerte.."

"¿No te parece que hubiera parado todo esto si pudiera? He intentado, lo he intentado mucho", exclamó. "Debería haber sido capaz de detener todo esto!" escupió, agitando los brazos, haciendo gestos hacia los funerales y toda la destrucción. Él se levantó y corrió lo mejor que pudo volviendo a la escuela.

Molly derramó lágrimas y se atragantó con las palabras: "Eso no es lo que quiería decir querido, no me refería a eso." Palabras de perdón que Harry nunca escucharía.


A la mañana siguiente fue el funeral de Fred. Harry no había hablado con nadie desde el funeral de Remus, y él no se molestó en tomar el desayuno por la mañana. No quería darse a sí mismo cualquier munición para el ritual que él sabía estaba por venir. Toda la familia de Fred se sentó en una fila, Ron y Hermione juntos, entonces el Sr. y la Sra. Weasley, Ginny, Bill, Fleur, Charlie, Percy y George en la final, todos devastados. Harry se sentó al lado de Ron. Harry se las arregló para escuchar el servicio de Fred en su totalidad, pero sólo por ahogándose y tragando el vómito que tuvo su mas duro intento para salir de su boca.

Con el servicio terminado, de Harry apretó de más al Sr. y la Sra. Weasley cuando les dió a cada uno un abrazo.

"Yo ... lo siento mucho, nunca pensé que ... lo siento", tartamudeó.

A medida que se alejaba, vio a Ginny apoyándose en el hombro de George. Ellos se miraron de nuevo. En realidad no podía distinguir su mirada que no sea la tristeza. Se dio la vuelta para que no pudiera ver su rostro. Harry se soltó y dejó a la familia rota.

"¡Harry!" La señora Weasley le gritó.

No se volvió, o incluso redujo la velocidad de su salida. Se apresuró a bajar la colina a la orilla del bosque donde se reunió con el lago y caminó en la oscuridad. Era más fácil estar solo.

Unas horas más tarde Ron y Hermione encontraron a Harry a la orilla de los bosques, junto al lago.

"Hola, ¿cómo estás?" -preguntó Hermione

"Bueno, voy a estar bien", respondió Harry, la mentira una vez más.

"Voy a buscar a mamá y papá en Australia, y estar en su casa por un rato. Enviaré un búho cuando las encuentro",

"¿No quieres ayuda?" Harry preguntó.

"No, tengo que hacer esto por mi cuenta. Yo quiero que sea sólo nosotros tres, sólo la familia. Una vez que tengamos un tiempo a solas tal vez voy a enviar por ustedes dos. Y entonces, si todo va bien, puedo traerlos de vuelta ", dijo Hermione a Harry y Ron dando cada uno un abrazo. Ella se inclinó y le dio a Ron un suave beso en la mejilla. Ron le pasó un brazo alrededor de su cintura.

Ron sólo dijo claramente: "Me voy de regreso a casa con papá y mamá." Siguió con esa declaración, "¿A dónde vas Harry? Volver Grimmauld Place supongo, ¿no? No creo que te gustaría volver con los muggles, ¿verdad?" Ron se quedó mirando a Harry, perdido en pensamientos de su hermano ya fallecido.

"Sí, de vuelta al doce supongo," mintió Harry otra vez. Estaba empezando a ser bueno en ello.

"Mamá dice que usted necesita venir a La Madriguera".

"Hoy no, me voy a Grimmauld Place por ahora. Dile que estoy bien", mintió Harry una vez más. Él era muy bueno en eso.

Ron se encogió de hombros, "Bien entonces, nos vemos pronto".

El grupo se separó. Ron y Hermione se acercó el camino hacia las puertas. Harry caminó lentamente por la colina hacia la escuela. Unos minutos más tarde llegó a la escalinata de la escuela y se sentó en el escalón más alto cerca de las pesadas puertas delanteras. No podía volver a Grimmauld Place. Había enviado a Kreacher a visitar el día anterior, y Kreacher le había informado de que el edificio estaba intacto, pero fue maldecido más allá del reconocimiento por los Mortífagos.

Al ponerse el sol en el recinto escolar y los últimos visitantes y dolientes salieron fuera de las puertas, se dio cuenta a Harry que, lamentablemente, después de diecisiete años y detener el mago oscuro más grande de la historia, El Elegido, el niño-que-vivió, era sólo un huérfano, sin nadie que le amó y a dónde ir. Bajó la cabeza en el dolor, llorando a sí mismo.


Bien este es el primer capítulo. Las cosas no van bien para Harry y Ginny ¿verdad? ¿A donde ira Harry? ¿Que pasará con su estado de animo? Eso lo veremos en los siguientes capítulos. No lo olviden, solo estoy haciendo una traducción de una historia ya hecha por seeker68

Reviews