High School DxD Boost: El dragón de la purificación.


En este FanFiction trataré de que sea un poco diferente, lo que trataré de hacer es algo mucho más "Serio" que los demás que he hecho hasta el momento. Las pocas historias que tengo son relativamente más "Livianas" en cuanto a contenido que rebose de seriedad o emoción.

He leído fics que son increíbles, los autores como: Seky, Asamiya Athena, Aeretr, TheDarckAngel, Crimson Dragon VIRUS, Tenzalucard123, Uzu No Kami, shinjiesbostero, arcanine9407, Airen93, Artyon154, bustercall, Boobie Loving Alien, ReyEvolution, Hyoudou Lucifer-sama y muchos más, han tenido ideas novedosas sobre DxD, que son historias increíbles. Escritas por personas que tienen una gran imaginación y talento para sobrellevar algo así, cosa que me he planteado como meta. Con esta historia planeo dar mi granito de arena al fandom de DxD.

(Visítenlos a todos ellos, tienen buenas historias, no se van a arrepentir).

Este fic lo hice inspirado en una historia que honestamente me tiene enganchado que la leo una y otra vez, High School DxD: Sacred University Of Demonic Arts.

Trataré de no llevarlo tan acelerado.

Issei aquí no se unirá a un séquito ni nada, solo será el Sekiryuutei, sin embargo, creo que intentaré no tardar mucho, ya que llevo varios proyectos y ya saben cómo es esto de escribir, si no tienes inspiración no saldrá como quieres y tendrás un resultado algo mediocre :'v .


Lectura:

-Sí, sé de lo que hablas Issei.-Diálogos.

[Ahora no te entiendo... sin duda alguna eres un humano muy extraño...].-Ddraig.

-"Sé que soy extraño, si fuera normal no estarías en mi brazo izquierdo".-Conversaciones con Ddraig y pensamientos.

(Vaya vaya).-Comentarios del autor.

Sin más dilaciones empecemos.


Capítulo 1: Lo que yace oculto.


En una tarde tranquila de la ciudad de Kuoh, en una casa normal vive una familia medianamente normal.

La familia Hyoudou.

Una pequeña familia conformada por tres integrantes, el padre Hyoudou Taiko.

Es alguien de apariencia joven, su edad es de 36 años aunque parece de 27, un hombre de cabellos castaños y ojos color miel, con una complexión delgada-atlética, su tamaño es de aproximadamente de 1.80m de alto.

Un hombre con un Influyente empleo en una compañía encargada de importación y exportación de bienes materiales. No le gustan las cosas ostentosas pero su casa es algo grande, es una linda casa por cierto, acondicionada con todo lo necesario para vivir de manera cómoda.

La madre, Hyoudou Shizuka, una mujer de aspecto joven por no decir que es hermosa, su edad es de 34 años y se ve de unos 27 al igual que su esposo.

Sus cabellos son de color castaño-rojizo, sus ojos son de un color rojo, complexión de cuerpo delgada y un cuerpo muy bien definido, aparentemente hace ejercicio.

Actualmente se dedica completamente al hogar, no le molesta para nada, incluso le gusta más que hacer otras cosas, tiene gustos simples al igual que su esposo, a petición de ella su casa no es muy vistosa... al menos de fuera.

Por dentro ya es otra cosa.

Y por último y no menos importante, el miembro más joven de la familia.

El pequeño Hyoudou Issei.

Un pequeño de cabellos castaños-claros, sus ojos son de color miel/rojos, tiene algo conocido como heterocromía, pero no es como la mayoría pensaría que es, ambos tienen casi el mismo color, simplemente alrededor de su pupila se encuentra el color rojo característico de los ojos de su madre. Por lo que sus ojos son muy bonitos y llamativos.

El pequeño Issei tiene una edad de 7 años, su complexión corporal es delgada algo atlética, es un niño muy enérgico y alegre.

Tienen lo que una familia normal debe tener.

O al menos eso se cree.

La familia Hyoudou desde generaciones anteriores han sido grandes guerreros, especializados algo llamado [Senjutsu].

Los Cinco clanes principales han querido unir a la familia Hyoudou como uno de los grandes clanes que realicen la tarea de la purificación de espíritus malvados.

La familia Hyoudou tiene la fama de utilizar artes marciales y un estilo de espada familiar llamado [Shigure Soen Ryu] o [Estilo de la Golondrina Azul] el cual es uno de los estilos de espada más letales del mundo. Dicho estilo se transmite de generación en generación.

Sin embargo a pesar de su estilo familiar de espada, ellos son maestros en el uso de [Senjutsu], la energía que existe en todo ser viviente, todos los integrantes de dicha familia pueden usarlo a voluntad, claro que con un intenso entrenamiento consiguen tal nivel.

Han sido realmente pocos los prodigios, genios o como quieran llamarlos, aquellos que pueden manejar dicha energía como si de respirar se tratase.

Esto ha sido una tradición que a pesar de que se siga practicando, se ha ido perdiendo por el pasar del tiempo.

Probablemente la misma se quedará en el olvido a partir de la generación de Issei.

Es decir, Issei ya no aprenderá los estilos de su familia.

O eso era lo que Shizuka y Taiko deseaba intentar.

Todo por el hecho de que las personas han dejado de creer en los espíritus, demonios, youkai y muchas de las criaturas y deidades que existen en este vasto mundo.

Issei como todo niño de su edad, es muy curioso con la mayoría de las cosas.

Asiste a la Primaria de Kuoh en segundo año, es un niño demasiado inteligente, por lo que entiende y razona como una persona adulta, la capacidad de aprendizaje y práctica que muestra, es la que muchos dicen que digna de un "Genio".

Issei por otro lado no le gusta un trato especial, prefiere ser tratado como una persona "normal" porque según él eso es lo que es.

Ellos tres viven su día a día alejados de lo sobrenatural, ambos padres no quieren que su retoño se adentre ese mundo tan pelirgoso.

Actualmente nuestro pequeño protagonista, se encuentra saliendo de la escuela, su padre acaba de llegar a buscarlo.

Issei al ver el vehículo y ver a su padre salir del mismo, fue corriendo a buscar a su padre.

-¡Tou-san!.-Exclamó Issei.

Taiko esbozó una sonrisa.

-¡Hola campeón! ¿Cómo te fue en la escuela?.-Preguntó Taiko curioso.

-Me fue bastante bien, los temas son bastante sencillos, no tengo queja alguna de las clases y los profesores.-Contesto el castaño menor a su padre.

-Ya veo, bueno vamos a casa, que tu madre nos está esperando para comer.-

-¡Ohhh! ¿Qué preparó?.-Preguntó emocionado Issei.

-Hmmm... Curry.-Fue la simple respuesta de Taiko.

-¡Siii! ¡Curry!.-Exclamó Issei feliz.

Bueno hay excepciones en su comportamiento, a pesar de su actitud un tanto madura puede llegar a tener reacciones infantiles.

Ambos se subieron al auto y se marcharon.

Llegando a casa momentos más tarde, ambos entraron a casa mientras Shizuka terminaba de preparar la comida.

-Bienvenidos a casa.-Recibió Shizuka.

-Estamos en casa.-Entró Taiko

Su esposa se acercó a él y le plantó un suave beso, que correspondió con cariño.

Issei observaba atento a lo que sus padres hacían, el gesto de amor que la pareja se dio generó una risilla al pequeño.

La pareja al oír la risilla se avergonzaron.

-Issei, cámbiate y por favor báñate para que luego bajes a comer.-Ordenó su madre.

-Si Kaa-san.-Dijo Issei mientras corría hacia su habitación.

Cuando Issei estaba arriba, sus padres pusieron una cara seria.

-¿Lo han estado siguiendo?.-Preguntó la esposa.

-Sí... es porque su poder mágico crece y crece, me preocupa el hecho de que posea un [Sacred Gear, eso le causará demasiados problemas en un futuro. Ya puse sellos alrededor de la casa y en el auto, también en algunas de sus prendas, solo espero que sea suficiente para que no lo busquen... al menos por un tiempo...-Dijo con pesar el señor Hyoudou.

Los ojos de Shizuka se pusieron llorosos, las lágrimas amenazaban con salir.

-No quiero que le pase nada a mi pequeño... snif... él es un niño inocente que no hizo nada para que ellos lo sigan, ya tiene suficiente que sus compañeritos no le hablen por su intelecto...-Añadió la señora Hyoudou con lagrimas.

Lo que esta que estaba siguiendo a Issei desde las sombras, seres sobrenaturales.

Sí, así de simple.

Ángeles Caídos, Bestias y otras cosas más.

Eso preocupaba en gran medida a sus padres.

Como ellos decían, ya tenía suficiente con que sus compañeros de clase no le hablen por ser "Raro" según ellos.

Issei es algo melancólico con ese tema, si bien puede aguantarlo, sigue siendo un tema sensible, cabe decir que a pesar de ser extrovertido él es alguien bastante frágil emocionalmente, tiende a encariñarse con las personas rápidamente debido a que no ha tenido amigos.

-Entonces... ¿Qué hacemos?...-Preguntó Taiko.

Shizuka se puso pensativa.

Sabía que las facciones eran muy codiciosas en el aspecto de reclutar personas y ella no quería que su bebé sirviera a alguna facción, él debe ser libre sin que algun ser "superior" le diga que o no hacer.

-Pensé que debíamos alejarlo de todo esto Taiko... pero no creo que eso sea posible, sus reservas mágicas crecen cada vez más.-

-Lo sé pero... creo que debemos enseñarle las bases del [Senjutsu] y quizá solo quizá deba enseñarle el [Shigure Soen Ryu]... sólo por precaución, sabes que deberá ser alguien fuerte y si a esas habilidades les sumamos el [Sacred Gear] que tiene, podría ser un oponente a temer.-Taiko suspiró mientras veía a su esposa.

Shizuka al oír sobre el [Shigure Soen Ryu] abrió los ojos con horror.

Taiko vio la expresión de su esposa y puso su mano en su hombro.

-Tranquila, sé que piensas que eso es algo malo, pero pienso que será necesario, pero a como es Issei no creo que se convierta en alguien sanguinario. Es por eso que lo guiaremos como padres que somos.-Dijo Taiko de manera tranquila, cosa que relajó a Shizuka.

La ojirroja vio a su esposo con una mirada calmada y llena de amor, haciendo en gesto demostrando el mismo y le besó.

En ese momento el pequeño castaño bajó.

-jijiji.-Dio una risilla, sonrojando a la pareja en el acto.

-¡Ya deja de hacer eso Issei!.-Reprochó Shizuka a su hijo, pero estaba con la cara muy roja.

Al instante se tranquilizó.

-Bueno vayamos a comer.-Dijo Shizuka.

Ambos castaños asintieron.

Shizuka sonrió y se fue a servir la comida.


-Día Siguiente-Escuela Primaria de Kuoh-

Issei se encontraba en clases, estaba a punto de salir al receso. Estaba algo ansioso por salir, no porque tuviese a alguien con quien hablar.

Anteriormente había un jardín que tenía la escuela, estaba algo vacío y marchito, lo que hacía que la escuela perdiera el color.

Casualmente él tiene una afición por la jardinería.

Como ya lo había arreglado hace un tiempo sólo necesitaba cuidarlo adecuadamente.

Sólo quería ir a regar las flores y trasplantar alguna. Estaba sentado viendo por la ventana esperando por que sonara el timbre del receso.

Riiiiiiiing

El sonido celestial.

Con calma salió de su salón, mientras todos le ignoraban. Dirigiéndose hacia el pequeño jardín.

-Minutos después-

Issei había terminado regar las flores, mientras que quitaba la mala hierba de algunas. Todo bajo la mirada de algunos profesores.

Ellos constantemente vigilaban la actitud del pequeño de cabellos castaños, buscando alguna tendencia de agresividad o algo fuera de lo normal para que todos sus compañeros le ignoren.

Vieron como iba a buscar su almuerzo, claro que antes de empezar a comer se lavó las manos.

Tranquilamente empezó a comer, disfrutando de la comida deliciosa que hace su Kaa-san.

Para los profesores, un buen niño que al parecer tiene un futuro prometedor si sigue por ese camino.

Pero luego vieron algo que les dejaría un amargo sabor de boca por días.

Tres niños visiblemente mayores que él se acercaban lentamente.

-Ohhhh... miren ¿Qué no es el "Genio" de Hyoudou?.-Dijo uno de los niños escupiendo la palabra Genio.

Issei simplemente le ignoraba.

-Bah, a mí se me hace que sólo quiere llamar la atención, pero le salió mal, todos lo ignoran por lo raro que es.-Dijo otro de los niños.

Éstos al ver que Issei no les hacia ni caso, se enojaron.

-Entonces si es un "genio" ¿Porqué no sabe cómo hacer amigos?.-Dijo el último de los niños en tono burlesco.

Issei se estremeció un poco por el comentario, pero esta vez decidió hablar.

-Porque no saben cómo tratar conmigo por ser diferente, sólo sé lo que sé porque estudio en casa, leo libros de todo tipo incluyendo ficción, acción, fantasía, me gusta la jardinería, hago lo que me gusta, sólo soy yo mismo ¿Qué tiene eso de malo?.-Preguntó dubitativo.

-No te creas mejor que nosotros sólo por saber más, aparte ¿No te han dicho que las flores son de niñas?.-Dijo en un tono burlesco.

-No me creo mejor, sólo respondo y actúo basándome en lo que aprendo...-Dijo en tono abatido.

Estaba a punto de tomar un bocado de comida hasta que el aparentemente "Líder" del trío le tiró la comida.

-No te creas Hyoudou, sólo porque tu familia sea algo conocida te hace valer más.-Esto lo dijo mientras arrancaba una flor junto con tierra y la tiraba en el almuerzo de Issei.

El pequeño castaño sólo vio eso con amargura.

-Dejémoslo por hoy, ya aprendió su lección, vámonos.-Dijo arrogantemente el líder.

Los profesores no sabían que este era el tipo de abusos que sufría Issei.

Hasta que dijo algo que hizo que los profesores se estremecieran y haciendo que las lágrimas casi se salgan.

-Ahí va el decimo del mes...-Dijo mientras derramaba lágrimas y con ausencia.

Eso hizo que los profesores reaccionaran.

(Ches vatos mecos :'v)


-Oficina de la directora-

En la sala se encontraban Issei y sus padres junto a la directora de la Institución.

-Entonces Hyoudou-kun ¿Porqué no habías dicho nada de esto?.-Pregunto la mujer.

Issei miró a la directora a los ojos.

-Porque si lo hago empeorará, estoy seguro de que ellos dirán "Por tu culpa mis padres me castigaron y como eres el culpable de que me castigaran, tengo que cobrarme el favor", por eso no lo hago, pero no puedo defenderme por la desventaja numérica.-Contestó Issei con seriedad.

Los tres adultos asentían ante la respuesta.

En eso debían darle la razón, los niños pueden llegar a ser muy vengativos y crueles cuando se lo proponen.

Shizuka Hyoudou hacia lo posible por no ir a abofetear a los que hicieron llorar a su bebé.

-Propongo algo.-Miró pensativo el castaño menor.

Eso sorprendió a los tres.

-No sé si puedan, pero no creo que me molesten si un profesor está conmigo en el receso mientras hago mis cosas.-Dijo en tono suave.

A todos les pareció una buena idea, de hecho ahora se preguntaban ¿Porqué no se les ocurrió antes?

-Entonces uno irá contigo, no creo que les suponga un problema.-Dijo sonriente la directora.

Ese fue el acuerdo al cual llegaron ese día.


-Residencia Hyoudou-

Los integrantes de la familia Hyoudou se encontraban en el comedor.

-Issei, tu padre y yo queremos hablarte de algo.-Dijo Shizuka con un semblante serio.

El joven castaño estaba algo nervioso, las miradas en las caras de sus padres era sombría hasta cierto punto.

-Dime hijo ¿Qué pensarías si dijera que los seres de los cuentos y tus libros fuesen reales?.-Preguntó Taiko.

Issei se quedó pensativo.

Luego de unos minutos respondió.

-Creo que no es algo tan loco, ¿Dónde sacaron esas ideas?, no es como si simplemente digan que esto es así y ya, aparte porque especifican los lugares, así como lo que hacen y algunas de sus costumbres, es algo que simplemente no puedes imaginar así tan fácilmente, no es como si crease una sociedad que piensa y actúa de acuerdo a sus creencias fuese tan sencillo y menos si hablamos de magia.-Respondió el pequeño, dejando perpleja a la pareja.

Esa acción les sacó una gota en la cabeza a la pareja, jamás pensaron que su hijo fuese tan liberal en pensamiento, al menos en ese tema, claro.

-Entonces lo que me quieren decir es que esas cosas son reales ¿no?.-Dijo el pequeño castaño de manera suave.

Los señores Hyoudou jadearon al oírlo.

-S-Sí... de hecho, la razón por la que necesitábamos decir esto es porque queremos enseñarte lo que nuestra familia ha transmitido por generaciones, una de ellas es el arte del [Senjutsu] ¿Tienes idea de lo que es?.-Preguntó Taiko con tranquilidad.

Issei negó con la cabeza.

-Bueno el [Senjutsu], o mejor conocida como [Artes de los sabios] usa lo que se llama energía natural, la energía natural está en todo ser viviente en este mundo, desde pequeños insectos hasta enormes árboles. Sin embargo existen personas y seres que pueden llegar a manejar o manipular esta energía a voluntad, nuestra familia es una de las que puede usar esa energía a voluntad, tiene muchas utilidades si puedes aprenderlas bien.-Explicó Taiko a su pequeño.

Issei asintió en comprensión.

-También quiero adiestrarte en el camino de la espada hijo, el estilo familiar [Shigure Soen Ryu].-Añadió de manera seria.

Issei se estremeció un poco.

-Issei, el [Senjutsu] se ve de esta manera.-Dijo Shizuka.

Un aura blanca pálida apareció en su mano, luego de un momento tuvo aparición en todo su cuerpo, era delgada pero visible.

-¡Genial!.-Exclamó Issei.

Esa era la reacción que buscaban en un inicio.

-Bueno, empezaremos mañana.-Dijo Taiko sonriendo.

-Yeeeei.-Se emocionó tanto que dio pequeños brincos.

Ambos padres sonrieron.

Sin duda alguna su hijo es alguien especial.


-Time Skip-

Habían pasado aproximadamente unos dos meses desde que el pequeño Issei empezó con su entrenamiento.

A pesar de su corta edad, Issei manifestó un gran talento con el [Senjutsu], actualmente se encontraba en un nivel aceptable, podía usar la energía natural para hacer crecer las plantas imbuyendo un poco de su propia energía.

Puede ocultar su propia aura, cosa que calmó a sus padres, ya ahora no podría ser rastreado a menos que él lo quisiera así. Claro que también puede sentir los sentimientos de las personas si quiere.

Habitualmente meditaba mientras esta energía se concentra en él y la moldea a gusto, puede hacer uno que otro ataque básico y fortalecer su cuerpo más que un humano común.

[Touki] una habilidad que se aprende con el uso de [Senjutsu], habitualmente se consigue meditando o entrenando el cuerpo hasta el límite, claramente Issei lo consiguió meditando. A diferencia del ki (Energía natural, creo) el [Touki] es aún más denso, el efecto que éste causa es bastante simple, mejora demasiado la fuerza, defensa y reflejos de la persona de manera espontánea, lo cual es mucho.

Issei sólo puede mantenerlo por unos diez minutos, claro que sin embargo para un niño de siete años es una hazaña, controlar tal poder y relativamente con facilidad es impresionante.

Ahora mismo Issei está haciendo lo de costumbre en su escuela, comiendo mientras ve la flores, definitivamente era mejor que hablar con cualquiera de sus compañeros.

Sus profesores han estado junto a él mientras éste come o hace alguna de sus actividades, todos se turnan. A pesar de que no le hablan se han dado cuenta de que es alguien bastante bueno.

Lleva libros de diversos temas a la escuela, Biología, Matemáticas y libros de ficción, mucha variedad.

Las profesoras compartían un mismo pensamiento:

¿Porqué un niño tan dulce y carismático como él tiene que ser excluido?

Y así era su rutina diaria:

-Despertarse temprano y correr junto a su padre en las mañanas.

-Desayunar e ir a la escuela.

-Hacer sus cosas en la escuela incluyendo reparar el jardín.

-Regresar a casa, entrenar con su padre y madre para luego comer.

-Terminar deberes de la escuela.

-Dormir.

Y así repetir el proceso, claro que con descansos y tiempos de estudio, todo perfectamente balanceado.

Así pasó un año.

Issei ya había arreglado el jardín por completo, se veía muy bien, hizo un buen trabajo.

Pero de igual forma seguía solo.

Su madre le había enseñado magia, también le dijo como actúan las personas cuando son interesadas o buscan sacar algo de la persona. Por lo que ahora es un poco más atento de lo que fue en un inicio.


-Residencia Hyoudou-

Issei estaba en su habitación pensando en las cosas que había logrado con un arduo entrenamiento, su [Senjutsu] era lo más sencillo de aprender y podía hacer ataques concentrando Ki en sus manos y dándole una forma esférica, en sí parecen unas pequeñas llamas.

Su madre era la que le enseñaba magia, sus usos, entre sus utilidades que no tengan que ver con ataques, hechizos de defensa, magia elemental. Claro que aún hacía falta entrenar mucho para alcanzar el nivel que él deseaba conseguir.

Los tres se percataron que a pesar de que Issei tiene una gran afinidad con todos los elementos, es mucho más fácil manejar el elemento del fuego, cosa que les pareció algo curioso.

Pero nos desviamos del tema.

Issei estaba en su cuarto, desparramado, tirado, acostado en su cama. Viendo hacia el techo.

-Haaa~ este año fue bastante movido...-Dijo para sí mismo.

-Sigo sin amigos, espero hacer uno algún día... tengo que dejar de hablar solo...-Dijo con pesar.

-[Oye compañero]

Una voz bastante grave resonó en la habitación, cosa que inquietó al castaño.

-[Aquí en tu mano Izquierda]

-¡¿Qué fue eso?!.-Exclamó al ver que en el dorso de su mano izquierda había una gema verdosa que brillaba.

-[Hola, perdón por asustarte, mi nombre es Ddraig y soy el Dragón Emperador Rojo, Welsh Dragon, uno de los dos dragones celestiales que robó los principios de la dominación de dios].-Dijo con orgullo el ahora conocido como Ddraig.

-Uh... Ho-Hola... me llamo Hyoudou Issei.-Dijo nerviosamente el pequeño castaño.

-[Vaya, sigo sin creer que me despertaste siendo tan pequeño, pero viéndolo bien tienes que ser un prodigio para que esto suceda y ciertamente tienes un gran futuro como [Sekiryuutei], ah y por si no sabías, el titulo [Sekiryuutei] se les otorga los portadores de la [Boosted Gear] un [Sacred Gear] de nivel [Longinus] capaz de asesinar dioses].-Explicó el dragón.

-Apenas y he estado entrenando un año y ahora me entero que tengo un [Sacred Gear] con un dragón que mata dioses... Ugh...-Dijo nerviosamente.

-[Te lo tomaste con mucha calma, mis antiguos portadores se asustaron más que tu].-

-Bueno... si me asusta un poco, pero he sabido de lo sobrenatural desde hace un año y también sé [Senjutsu, magia y se usar una espada decentemente.-Explicó el pequeño.

-[Hmmm... nunca he tenido un portador que use [Artes de los Sabios], puede ser muy útil, dejando eso de lado trata de invocar la [Boosted Gear] mientras usas tu [Senjutsu] para evitar que detecten su poder, piensa en lo más fuerte que se te venga a la mente y pronuncia [Sacred Gear].-Dijo el dragón a su portador.

-"Pues él dijo que puede asesinar dioses, eso quiere decir que él es muy fuerte".-Pensó Issei.

En su mente se puso la imagen de un dragón de color rojo enorme e imponente.

-Sacred Gear...-Susurró.

En su brazo Izquierdo Issei empezó a sentir algo de calor, no sofocante ni insoportable, un calor agradable, mientras que una luz roja empezó a hacer acto de presencia.

[Boost]

-Wow...-

El pequeño Issei estaba impresionado, tapando su antebrazo estaba un guantelete de color rojo sangre, con unos picos de color amarillo y una gema de color jade en el dorso del guantelete, sus dedos estaban cubiertos y parecían garras.

-[¡I-Increíble! Ya tienes desbloqueada la segunda liberación... Kukuku esto será interesante, así que hay que llevarnos bien compañero].-Dijo el Dragón con mucha emoción.

-Hay que llevarnos bien Ddraig...-Dijo feliz.

Él pensaba que Ddraig después de todo podría ser su amigo.

-Entonces dime ¿Qué puede hacer exactamente la [Boosted Gear]?.-Preguntó curioso el castaño.

-[Bueno, en su habilidad básica esta [Boost] que dobla tu poder cada diez segundos, así es por defecto, sin embargo en un combate es demasiado tiempo, eso lo puedes arreglar haciéndolo a la fuerza, pero eso lo consigues luego de llegar al [Balance Breaker], en segundo lugar tenemos [Explotion] que es la activación de todo el poder concentrado en unos momentos, en tercer lugar tenemos [Transfer], habilidad con la cual puedes transferir tu poder a algún objeto, ataque, persona, magia o partes de tu cuerpo en específico].-Explicó Ddraig.

Issei asintió.

-[Bueno esas son las habilidades básicas de la [Boosted Gear], en cuanto a sus efectos bueno... en cuanto uses mi poder te convertirás eventualmente en un dragón...].-

-Ciertamente... ser un dragón es genial pero ¿Se obtiene algo al convertirse en un dragón?.-

-[Tu fuerza, aguante, oído, olfato, vista y la mayor parte de tus sentidos serán mejorados en gran medida].-

-Eso se escucha muy bien, pero he de suponer que tiene desventajas...-dijo con franqueza.

-[Me sorprende tu capacidad deductiva compañero y efectivamente tienes toda la razón, los dragones tenemos una debilidad y esas son las armas [Dragon Slayer], si o si tienes que evitar toparte con alguna de esas armas, después de todo están hechas especialmente para matar dragones].-Dijo Ddraig con seriedad.

-Entonces debemos tener cuidado con esas cosas, pero en fin, desde que hiciste mención de ello me da curiosidad... bueno dos cosas más bien, en primer lugar ¿Qué es el [Balance Breaker]?.-Preguntó.

-[Cuando las esperanzas y los sueños del propietario de una [Sacred Gear] cambian a tal grado que se mueven contra el resto del mundo, la [Sacred Gear] supera sus límites creando el [Balance Breaker], de igual forma, puede llegar a ser activado mediante un sentimiento tan fuerte que llenaría el ser del propietario. Habitualmente es como los humanos llamarían un [Power Up], casi todo [Sacred Gear] cuenta con uno, la [Boosted Gear] tiene el suyo, se llama [Boosted Gear Scale Mail], es una armadura de color rojo igual que el de la [Boosted Gear], te otorga una fuerza descomunal, velocidad y una vez alcances ese estado podrás hacer [Boost] a tu antojo, pero eso sí, recuerda que puedes doblar tu poder casi infinitamente y digo casi porque el límite es forjado por el propio portador. En pocas palabras, tienes que hacer que tu cuerpo soporte más poder, por eso te digo que eventualmente te convertirás en un dragón para poder asimilar más poder y ser aún más compatible con el poder dracónico, también con eso podrás hacerte más fuerte de lo que el límite humano te lo permite, en pocas palabras, si entrenas y entrenas, no habrá un límite en la fuerza que quieras conseguir].-Explicó Ddraig.

-Una armadura y más poder... definitivamente entrenaré arduamente si quiero conseguir que esos seres dejen de molestarme...-dijo con convicción.

-[Bueno, creo que eso es todo, deberías dormir, tu cuerpo esta algo agotado así como tu mente, de hecho me sorprende que seas capaz de soportar tanta información].-Elogió el Dragón.

Issei bostezó.

-Sí tienes toda la razón, bueno Ddraig, buenas noches.-Dijo mientras desaparecía su [Boosted Gear].

-"¡Oh! Así que se desaparece con sólo desearlo... interesante".-Pensó antes de dejarse llevar por el sueño.


-Sueño de Issei-

Él castaño se encontraba sólo, en un lugar completamente oscuro, sin un atisbo de luz o algo. Vagando libremente mientras sentía que ese lugar no era normal.

Volteó a todos lados buscando algo que no estaba...

Sólo había vacío.

Siguió vagando sin rumbo fijo, sin encontrar realmente nada.

Un sueño lúcido... algo realmente extraño para él, jamás en su corta vida había tenido tales sueños.

Debajo de él empezó a observarse una luz, una muy cálida y brillante.

De un momento a otro un mar de llamas apareció, danzantes en un vaivén hipnótico, como si estuviesen alegres de su presencia o... la presencia de alguien más, pero eso él no lo sabía, lo único que sí sabía es que era muy cálido, no había sensación alguna de malestar, solo calidez y eso le gustaba.

Pero sólo era eso un mar de llamas, nada más.


-Mañana siguiente-

-Fuaaaaaahh... que sueño tan loco, bueno no era tan loco solo eran llamas...-Dijo Issei con energía.

[Parece que viste mi lugar de dormir... lo siento por ello, por cierto buen día compañero].-Saludó Ddraig.

-"Oh, cierto ayer Ddraig se presentó".-Pensó Issei.

[De hecho estoy hablando en tu mente, ayer fue solo porque necesitaba presentarme contigo, podemos hablar mentalmente si lo deseas].-Aclaró el dragón.

-"Creo que eso es lo mejor, después de todo me evitan por estudiar mucho, me tacharían de loco si ven que hablo con mi mano".-Contestó.

[Si en eso concuerdo contigo, tampoco debes dejar en evidencia que lo sobrenatural existe, solo a menos que los líderes así lo deseen].-

-"Concuerdo con eso, lo único que deseo es que me dejen tranquilo".-Contestó Issei de manera tranquila.

-Bueno es hora de iniciar el día.-Musitó con calma mientras se levantaba de su cama.

Y así volvía a su rutina.


-Escuela Primaria de Kuoh-

Issei estaba en el receso, sólo que hoy estaba solo, los profesores tenían una junta y tuvieron que dejarlo por hoy.

Ellos sólo esperaron que nada malo pasara.

Estaba viendo como todo su arduo trabajo de jardinería había dado frutos, las flores estaban coloridas, como era de esperarse en primavera, acomodadas de buena manera. Todo embellecía la escuela en gran medida, el espectáculo floral y colorido era muy variado, distintos colores y aromas eran perceptibles para todos.

Mientras el comía su almuerzo con una sonrisa en su rostro.

[Así que esto es lo que haces normalmente].-Bufó el dragón con aburrimiento.

-"Sí o al menos cuando no estoy en casa entrenando con Tou-san".-

[Es de esperar cuando eres sólo un niño, de momento no puedes salir sin que tus padres te acompañen y con mayor razón, he estado sintiendo aura de "cuervos" rondando por aquí].-Dijo Ddraig.

Él se refería como cuervos a los Ángeles Caídos, Palomas a los Ángeles y Murciélagos a los Demonios.

Eso preocupaba a Issei, porque él también los podía sentir... no cerca de él, pero tampoco a una distancia prudente para que fuese normal.

-"¿Crees que tenga alguna oportunidad?".-Preguntó.

[Por ahora tenemos que mantenerlos lejos de ellos, ayer empecé con la dragonificación de tu cuerpo y antes que me preguntes no vas a ser un dragón con escamas como tal, serás un dragón-humanoide, con esto podrás hacer frente a cualquier ser sobrenatural que se te acerque, sin embargo quiero pedirte que empieces tu entrenamiento con la [Boosted Gear] lo antes posible para que controles mejor mi poder, verás, para convertirte en un dragón es necesario usar [Aura Dragón], normalmente es perceptible para la mayoría de seres y esto traería problemas, sin embargo con tu [Senjutsu] no tengo la necesidad de reprimir esa aura, por lo que se oculta sin suprimirla, así nadie se puede percatar de tu presencia y nadie note tu aura, por eso lo empecé].-Explico Ddraig.

-"Me molesta que no me hayas dicho, pero da igual, mientras tenga mi [Senjutsu] para ocultarla estaré bien y en cuanto a mi entrenamiento, añadiremos la [Boosted Gear] al repertorio".-Contestó mientras tomaba un bocado de su comida.

Siguieron conversando un poco hasta que los tres niños que siempre le molestaban llegaron nuevamente.

-Hyoudou Hyoudou Hyoudou... veo que te protegían los profesores porque no puedes defenderte, pero no hay nadie aquí.-Dijo el líder.

Issei le miró algo cohibido.

[No tengas miedo, usa tu ki para fortalecer tu cuerpo y sin que sea visible, ya lo has practicado algunas veces].Animó el dragón.

Issei hizo lo que Ddraig le recomendó, sintió su cuerpo más fuerte, energía natural corría por todo su cuerpo, sin necesidad de que sea visible.

-¿Qué pasa Hyoudou? ¿Tienes miedo?.-Preguntó el secuaz.

Sí a ojos de Issei los dos niños que acompañaban al otro eran Secuaces.

-No me molesten, estoy comiendo.-Dijo Issei mientras volvía su atención a su almuerzo.

El líder intentó tirar su comida, pero fue detenido por el castaño que estaba comiendo mientras le veía.

-No toques mi comida.-Fue la respuesta seca de Issei.

Ya estaba harto de que siempre lo trataran mal, él sólo quería un amigo con quien charlar y sólo obtenía burlas y soledad.

Se alejó de todos para no molestar a nadie y parece ser que más lo molestaban.

El líder trataba de zafarse del agarre de Issei sin éxito alguno.

Mientras que Issei aplicó más fuerza al punto de que el líder de los tres comenzaba a hacer una mueca de dolor.

Lo soltó.

-Oye... ¡Eso dolió maldito inadaptado!.-Exclamó mientras se abalanzaba a dar un puñetazo, el cual fue esquivado por el castaño.

Mientras que Issei estaba calmado.

[Estás más calmado para esta situación, compañero].-

-"Papá es más rápido que esto".-Fue la simple respuesta de Issei.

Ddraig estaba de acuerdo, mientras que observaba los movimientos de su portador con una sonrisa.

El castaño con la palma abierta empujó al chico.

-Déjenme en paz...-Dijo Issei mientras que les daba la espalda.

[Te vas a forjar una reputación... hmm bien pensado compañero, derrota al Bully de la escuela y así mínimo te dejarán de joder].-Dijo Ddraig en tono divertido.

Los tres chicos al ver que el castaño les dio la espalda, aprovecharon y se abalanzaron hacia él con clara intención de golpearlo. Pero no contaron con que él se girase y los golpeara.

Issei dio un golpe el estómago al líder sacándole el aire, dejándolo de rodillas y jadeando.

Con su mano libre agarró de la camisa a uno y lo tiró contra el otro, dejándolos adoloridos.

-E-Eres... un monstruo...-Dijo el líder.

Issei sólo lo miró sin expresión.

-Esa es una forma muy fuerte para referirse a una persona y déjame decirte que los monstruos aquí son ustedes, lo que hace a los monstruos ser llamados por tal titulo son sus acciones, hacen las cosas si o si, sin importar si eso está bien o mal, dañando a quien quiere. Siempre me molestaban aún cuando les pedía que lo dejaran, aún cuando lo dije por favor, aún cuando ni siquiera les hice nada para merecer ese trato y ¿Qué recibí? Más maltratos de su parte, ser llamado inadaptado, ser alejado de todo grupo al que yo trataba de entrar aún cuando yo trataba de encajar con ustedes ¿Cómo crees tú que me sentí? Son tres años en los cuales he sido ignorado, he sido humillado, han tirado mis almuerzos, han destruido las flores que tanto esfuerzo me ha tomado cuidar y por eso me alejé de todos, sólo seré un niño, pero tengo sentimientos ¿Sabes? Y lo peor, sólo por estudiar duro y aprender de lo que hay en los libros de la escuela, lo que leo en casa... pero ya me harté... puedo ser un niño, pero un año sin soportarlos a ustedes tres ha sido lo más bueno que me ha pasado, así puedo ser yo sin que me estén hostigando a cada momento...-Dijo mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

Podría ser para muchos un problema menor o algo estúpido, sí para muchos lo es, pero para la persona en cuestión no deja de ser un problema, porque está presente, la mente de los niños no deja de ser frágil e Issei no es la excepción.

Ddraig no pensó que eso le afectaría tanto, pero ahora sabe el significado de la palabra "sentimientos", pueden cambiar de un momento a otro, también son muy influyentes en el comportamiento, pero sobre todo tan complejos, esos sentimientos son la razón por la cual el Dios Bíblico hizo los [Sacred Gear].

Y pensar que un niño guarde todo eso en su ser.

A él no le gusta sentirse solo, a pesar de tener sus padres, incluso a Ddraig. Pero lo que él tanto anhela es jugar con esas personas, hacer amigos, correr, caerse, reír, disfrutar una tarde con ellos. Y sólo por ser alguien muy estudioso y por usar palabras complejas y referirse a cosas de manera más enfocada que los demás niños de su edad, simplemente es algo injusto.

Eso demuestra que los sentimientos tienen que ser cuidados como una flor.

Tales palabras fueron escuchadas por algunos profesores que casualmente habían salido de la reunión. Mas sin embargo no vieron la "pelea", pero esas palabras, honestamente para ellos esas palabras no pueden provenir de un niño.

Sin duda ellos saben que él es alguien con mucha capacidad, enfrentar el problema es algo con lo que no muchos pueden lidiar y él lo está haciendo ahora.

Sin duda alguna es fuerte.

Los chicos se quedaron estáticos, el castaño tiene razón y jamás se percataron de ello.

Lo único que hicieron fue levantarse e irse sin decir nada, sin mirarlo.

Sólo se fueron sin más.

E Issei estaba ahí parado secándose las lágrimas, ya había sacado lo que había guardado hacía un tiempo.

¿Se sentía mejor?

Claro que sí.

[Eso fue algo bueno compañero, sacarlo de tu corazón, enfrentar tus problemas, no es algo que todos puedan hacer, sin dudas eres un humano interesante].-Dijo el dragón.

-"Casi no lo hago, pero algo en mí sabía que no debía dejar pasar este momento, porque si no lo hacía ahora, me arrepentiría después".-Le contestó el castaño al dragón.

[En eso concuerdo contigo, hace muchísimo tiempo le hice algo a una persona y no pedí perdón por lo ocurrido, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes de que me sellaran en la [Boosted Gear, todo por culpa de mi orgullo... pero bueno no creo que nos encontremos con esa persona].-Comentó algo culpable el dragón rojo.

-"Hay veces que no hacemos lo correcto por ello, pero tampoco hay que desperdiciar una oportunidad, si algún día nos encontramos con esa persona, le vas a pedir perdón, porque unas disculpas no es suficiente".-Dijo el castaño de manera suave a su residente interno.

Mientras él se iba a su salón en silenció, los profesores lo observaron mientras una sonrisa estaba en sus rostros.

Ellos no pudieron hacer nada y él solito resolvió su problema.


-Residencia Hyoudou-

Issei estaba en la mesa con sus padres, estaban terminando de charlar sobre lo sucedido hoy en la escuela.

-Estoy orgullosa de ti Issei.-Dijo Shizuka dándole un beso en la frente a Issei.

El susodicho sonrió cálidamente.

Taiko estaba con una sonrisa en su rostro.

-Ayer desperté mi [Sacred Gear].-Comentó Issei así sin más.

Ellos se quedaron perplejos por lo dicho por su hijo.

Despertar un [Sacred Gear] a su edad es muy difícil, normalmente si entrenas lo despiertan a los diez o doce años de edad.

Taiko salió de su estupor y preguntó.

-Entonces hijo ¿Cuál es tu [Sacred Gear]?.-Preguntó Taiko mientras se emocionaba.

Issei hizo una sonrisa lobuna.

Se levantó de su silla, caminó hasta la sala de estar y musitó.

-¡Boosted Gear!.-

[Boost]

El característico sonido y el guantelete hicieron acto de presencia en el brazo izquierdo de Issei.

Las expresiones de Taiko y Shizuka valían oro.

[JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA].-

Ddraig por otro lado estaba... como decirlo... cagándose de risa.

-"Tengo que admitir que eso fue divertido".-Dijo al dragón galés.

La pareja Hyoudou estaba pálida mientras su alma se salía por sus bocas.

Recuperándose momentos después.

-... [Boosted Gear]... el antebrazo del dragón emperador rojo... un [Sacred Gear] de nivel [Longinus], capaz de asesinar a los dioses... uhhh...-Dijo Taiko sin creerse que su hijo tiene tal poder.

-Al menos... sabemos que sus oponentes lo pensarán dos veces al enfrentarse a él...-Dijo Shizuka algo ida.

Issei los veía interrogante.

-"Ddraig".-

[¿Qué sucede compañero?].-

-"¿Cuánto tiempo crees que estén así?".-Preguntó el castaño menor.

[No sé, pero no creo que mucho].-Fue la respuesta de Ddraig.

-Bueno hijo... sabíamos que tenías un [Sacred Gear], pero uno de los 13 [Longinus], jamás en nuestras vidas hubiésemos pensado que te tocaría uno...-Dijo Shizuka.

-Ahora, sólo tienes que hacerte más fuerte, según tenemos sabido por los antiguos escritos de la familia, los [Sacred Gear] de tipo Dragón tienden a convertir a su anfitrión en un dragón. El tuyo es especial, más que la mayoría, pues existen dos [Sacred Gear] que albergan dragones de tal categoría.-Dijo el castaño mayor.

-Tu antítesis [Divine Dividing] las alas del Dragón emperador blanco, Vanishing Dragon, El dragón celestial blanco, Albion.-Dijo la ojirroja.

-Y tú, que tienes la [Boosted Gear], el antebrazo del Dragón emperador rojo, Welsh Dragon, el dragón celestial rojo, Ddraig.-Terminó Taiko.

Ambos vieron a Issei con expresiones complejas.

-Tu cargas con un destino difícil, él dragón blanco, tu rival predestinado algún día se presentará ante ti, por él tienes que hacerte aún más fuerte, para que puedas superarlo.-Dijo Shizuka.

Lo del rival predestinado dejó perplejo a Issei.

-"Sabía que se me había olvidado preguntarte por el otro dragón".-Dijo Issei a Ddraig.

[He de admitir que se me olvidó también, pero aprendes sobre la marcha, al menos lo aprendiste antes de encontrarlo].-

-"Eres demasiado calmado aún cuando es tu culpa que tenga un rival...".-

[Admito la culpa en eso].-Contestó el vago.

-Bueno, creo que debemos añadir tu [Boosted Gear] para nuestras sesiones de entrenamiento.-Dijo con emoción el padre de Issei.

-Ya quiero empezar.-Dijo Issei con emoción.

Pero antes de empezar decidieron ir a ver televisión un momento, desde hace unas semanas atrás se ha estado extendiendo un rumor que fue confirmado tiempo después.

Muchos dicen que es algo que cambiaría el mundo, otros sólo dicen que sería algo movido.

El tema a tratar era sobre la Organización de las Naciones Unidas, en pocas palabras la ONU iba a hacer una asamblea con unos "Invitados", puesto que el tema a tratar era muy delicado e importante, tanto así que las televisoras de todo el mundo, ya sea desde programas infantiles hasta películas gore y muchas cosas más, iban a ser interrumpidas para que esta asamblea sea pública, traducida a todos los idiomas según su país.

¿De qué tema se iba a hablar?

Era una incógnita para todos.

Hoy no es el día claro, sólo iban a ver televisión como normalmente lo hacen.

Luego de un rato los tres fueron al sótano de la casa, que más bien era como una especie de Dojo reforzado con hechizos mágicos potentes, unos de expansión y otros de contención por si se liberaba un ataque demasiado grande.

Era el Dojo utilizado por la familia Hyoudou.

En estos momentos nos encontramos junto a la familia Hyoudou, Shizuka está como observadora, Issei y Taiko están en el medio, ahora van a tener un sparring.

-Issei, quiero que vengas a mí con todo lo que tienes, también quiero ver el poder que tiene tu [Boosted Gear], así que ven con todo.-Anunció Taiko con emoción.

Fuuuuushhh

En el cuerpo del castaño mayor apareció [Touki] muy denso, por lo que sus habilidades físicas han aumentado por mucho.

-Sí Tou-san.-Dijo Issei con seriedad.

Fuushhh

Del cuerpo de Issei salió demasiada energía natural.

-Issei ¿Has estado entrenando en secreto?.-Preguntó aludido su padre.

Issei sonrió.

-Sí, pero más que nada meditación, he observado el cambio que he tenido a lo largo del año pasado, mi energía natural ha aumentado mucho en comparación de ese entonces, he investigado un poco en los libros y diarios del abuelo. Y en la mayoría mencionan que la clave del [Senjutsu] es la liberación de energía y la meditación, todo para que tu cuerpo se adapte.-Explicó Issei.

Taiko sonrió con orgullo.

-Pensaba en decirte eso en un año más pero veo que avanzas aún más rápido de lo que lo hice yo o lo que hizo tu abuelo, por lo que eres un prodigio en esto hijo.-Dijo Taiko a su hijo.

El castaño menor se rascaba la cabeza algo avergonzado.

-Bueno es hora de empezar.-Dijo el padre con una sonrisa retadora.

Issei sólo se puso en posición.

Issei rápidamente corrió hacia Taiko, cargando un golpe con energía natural.

Golpe el cual, fue recibido por Taiko.

Taasssss

-¡Ghu!

El golpe de Issei fue tan turo que retumbó en la habitación.

Pero que siguió fue algo sorprendente.

Ambos tomaron distancia.

Issei estaba sonriendo con satisfacción, mientras que Taiko estaba perplejo.

-¿Issei que fue ese golpe...?.-Preguntó Taiko con confusión.

-Como te había dicho Tou-san, vi los diarios del abuelo, vi los puntos de ki que están esparcidos por tu cuerpo, usando mi propia energía bloquee la tuya momentáneamente para que tu brazo colapsara, sin embargo sólo funciona por dos segundos.-Explicó el castaño menor.

-Eso es avanzado hijo, eso sólo lo pueden realizarlo los adeptos en el [Senjutsu].-Dijo Taiko con mucha impresión.

-S-Supongo pero... sólo es momentáneo.-Dijo con impresión el castaño menor.

-Puede ser Issei, pero yo eso lo puedo hacer con mucha dificultad, eso se debe porque dejé de usar [Senjutsu] hace bastante tiempo.-

Issei no sabía a qué edad su padre dejó de practicar [Senjutsu] sin embargo se sabe las bases y sigue siendo alguien fuerte.

-Bien es momento de continuar.-Expresó el señor Hyoudou.

El se ponía de nuevo en posición e Issei igual.

Pero esta vez.

[Boost]

-¡Ven!.-Exclamó el castaño mayor.

Issei de nueva cuenta corrió hacia Taiko, el cual empezó tirando unas esferas de ki, Issei golpeó una con la [Boosted Gear] mientras la otra la esquivaba con dificultad.

Taiko Arremetió contra Issei enviándole una patada, Issei la bloqueó por poco.

El castaño menor arrojó una esfera de Ki que dio en el blanco.

-Je, buen ataque.-

-Gracias Tou-san.-

[Boost]

Esta vez fue más rápido, Issei sentía la energía y el poder recorrer su cuerpo, una sensación increíble.

-"Golpearé con mis puños cargados con energía natural concentrada".-Pensó Issei.

[Sí, esa es una buena idea, pero intenta con golpes múltiples].-Aconsejó el dragón.

En un intento de tumbar a Issei, Taiko dio una patada lateral, siendo esquivada por Issei.

-¡Haaaa!.-Dando una lluvia de golpes contra su progenitor, el castaño menor hacía un esfuerzo por tratar de asestar uno.

[Boost]

Sintiendo más poder en su cuerpo y un presente malestar de igual forma.

[Ese es el máximo nivel de aumentos que tu cuerpo puede soportar, libéralos].-Indicó Ddraig.

Como si supiera que hacer en el momento, Issei se alejó un poco de su padre, que estaba siguiéndolo.

Taiko sonrió emocionado.

De repente muchos Taiko hacían presencia en el ring del Dojo.

Issei volteaba a ver cuál era el real.

Los clones de energía natural, una técnica que puede ser usada para las personas que manejan el [Senjutsu] a un nivel medio. Sin embargo para detectar cual es el verdadero se necesita tener un nivel alto en detección del flujo del ki.

Issei empezaba a ponerse nervioso, aún no podía detectar correctamente el flujo del ki.

[Explotion]

Una oleada de poder rodeó a Issei, mientras que un aire se sentía en el área.

En un impulso de velocidad, Issei empezó a golpear a cada uno de los Taiko que había, mientras estos desaparecían en una especie de humo azul pálido.

Cuando vio al real que sonreía divertido, sus piernas flanquearon y cayó al suelo.

-Haaa... haaah... Estoh... fue... duro...-Jadeó el pequeño Issei.

Taiko sonreía con suficiencia.

-Aún te falta mejorar tu condición física, no sólo puedes depender del [Senjutsu], si bien tu cantidad de Ki es bastante impresionante, aún no puedes manejarla adecuadamente y gastas demasiada energía en movimientos innecesarios.-Añadió el castaño mayor.

Issei se recostó en el suelo.

-La [Boosted Gear] tiene un límite y es el portador que lo forja, hasta ahora tres aumentos son mi límite.-Dijo el castaño menor con melancolía.

[No te sientas mal compañero, aún eres muy inexperto en los combates, pero incluso creí que sólo soportarías un aumento y mira lo que pasó, ahora sabemos que no debes sobrepasarte de más de tres aumentos].-Comentó el dragón.

Ambos padres observaron el avance de su hijo, ahora puede luchar al menos a un nivel en el que probablemente puede pelear contra una persona adulta, a pesar de su aumento de fuerza no supera a la de un adulto, sigue siendo un niño después de todo.

El avance es lento, pero las bases son sólidas y a eso le añades la [Boosted Gear, en un futuro será un oponente formidable.

Luego de ese pequeño sparring, se fueron a bañar mientras la señora Hyoudou cocinaba algo para su esposo e hijo.

Luego de comer se fueron a la cama.

Mientras que Issei estaba teniendo un sueño algo interesante.


-Sueño de Issei-

De nuevo, en el mismo lugar que la noche anterior.

El mar de llamas estaba presente en el lugar donde era un vacío interminable.

-Huh... otra vez este sueño, pero... no me quejo es agradable la sensación que estas llamas emiten, es tan... cálido.-Issei cerró los ojos mientras disfrutaba la calidez de las llamas.

Pero no se había percatado de la otra presencia que estaba oculta entre las ardientes llamas, algo que lo estaba observando atentamente.

Cuando abrió los ojos y por pura inercia dirigió sus ojos al intenso mar llameante, pudo notar un ojo...

No, no era un ojo, era un par de ojos.

Ojos brillantes de color verde, que podrían ver a través de él y leer sus pensamientos como si fueses un libro abierto.

Pero no parecía hostil, le daba una sensación divertida más que nada.

Cuando de pronto desaparecieron.

-Groooooaaaaar.-De las llamas salió un enorme dragón occidental de un color rojo igual que la sangre.

Unos cuernos dorados sobresalían de la cabeza del enorme dragón, mientras que sus garras parecían tan afiladas que podrían cortar incluso el aire.

Sus alas eran enormes y le daban al dragón una imponencia y magnificencia.

-Hola compañero.-Dijo el dragón.

-Wow... Hola Ddraig...-Saludó Issei estupefacto.

Ddraig sonería con suficiencia.

Era la reacción que él esperaba que tuviese.

-El día que quise presentarme no salió como esperaba. Quería hacerlo de esta forma y ayer... bueno me quedé dormido...-Ddraig empezó a voltear a un lado con vergüenza.

-Así que así es como te ves, wow, enserio wow, eres enorme, sólo soy una hormiga a tu lado Ddraig.-Dijo el castaño muy impresionado.

-Sí, pero compañero, no quería perturbar tu descanso pero necesito decirte esto. Como no quiero forzar tu dragonificación y también como no tenemos prisa en ese aspecto, dicho proceso se va a concretar en varios meses o en uno o dos años para que seas un 30% dragón.-Explicó Ddraig.

-Hmmm en eso tienes razón, no hay prisa para eso, gracias por decirme, bueno al menos por esta vez, porque seguro y se te olvida algo.-Reprochó el castaño a Ddraig.

-Vamos, a cualquiera se le olvidan detalles...-Se excusó el dragón.

-No es excusa Ddraig... pero lo dejaré pasar esta vez.-El castaño sonrió amablemente.

-A pesar de que esté sellado aquí, lo que comentaron tus padres hace rato... honestamente me llamó la atención.-Ddraig se puso pensativo.

-Oh... ¿es sobre lo de la gran asamblea que la ONU llevará a cabo en algún momento?.-Issei estaba curioso sobre ello, pensó que a Ddraig no le gustaban las cosas del mundo humano.

-Sí, honestamente me tiene intrigado lo que sucederá, digo, no siempre se hacen ese tipo de cosas y hacerlas públicas e incluso interrumpiendo cosas de la televisión... pero de alguna forma siento que ese día será muy importante para todos.-Opinó el dragón.

Issei concordaba con Ddraig, ciertamente no todos los día la ONU hace algo así, incluso interrumpir todos los canales a nivel mundial. En el pasado según sus padres, ha habido asambleas que ha organizado la ONU, sin embargo no interrumpen todas las programaciones, es más, ni siquiera las interrumpen, simplemente usan canales de noticieros.

Esto de alguna manera debe tener un trasfondo más serio, tanto así que quieren que todo el mundo vea esto.

-Bueno es algo inquietante la verdad, solo espero que no sea nada malo, como para que no pueda leer un libro tranquilamente o vea televisión sin que me molesten.-El castaño adoptó una pose pensativa y con intriga.

-Sea lo que sea debes prepararte, incluso si no es algo relevante, debes ser fuerte si quieres que esos cuervos te dejen en paz.-Ddraig miró a Issei mientras se metía en las llamas.

-Bueno, eso era lo que necesitaba comunicarte compañero, te dejo descansar.-El dragón galés desapareció en el mar de llamas, mientras para Issei todo se hacía oscuro nuevamente.


-Día siguiente-

Issei acaba de salir de la escuela, mientras que su padre hace lo de siempre, lo espera hasta que llega y se van a casa.

Hoy será un día muy importante.

Hoy, a pesar de no ser septiembre, se llevará a cabo una Asamblea General de emergencia.

Se le denomina de emergencia porque el tema a tratar es de sumo interés para el mundo, todos y cada uno de los integrantes de esta asamblea representan a sus respectivos países.

(En estos temas no soy muy bueno, por lo que si ven algo incoherente, perdónenme :'v

No sé si la ONU interviene las señales pero yo aquí así lo hice)

Dicha asamblea será llevada a cabo en Nueva York.

Issei llega a casa junto a su padre, mientras que Shizuka los recibe como siempre.

Luego de ponerse cómodo, el castaño menor bajó de nuevo y se dirigió hacia la sala de estar, lugar donde se encontraban sus padres.

-¿Aún no empieza?.-Preguntó el castaño menor.

-Ya está por empezar.-Dijo Taiko.

Todos dirigieron su mirada a la televisión.

(Aquí si no sé como rayos le hacen en sus asambleas, por lo que me las voy a inventar :'v)

"La Asamblea entra en sesión"

Todos los representantes de todos los países están centrados en la persona que dará comienzo.

"Muy buenas tardes tengan todos ustedes, de antemano quiero pedir una disculpa por interrumpir sus programaciones. Sin embargo el tema a tratar en esta Asamblea general es de suma importancia, por lo que desde hoy habrá un antes y un después en la sociedad actual"

Todos veían con seriedad al responsable de dar las palabras de inicio.

"En un inicio, debo decir que muchas de las cosas que se van a tratar el día de hoy... jamás hubiese pensado que estuviesen tan ocultas en nuestra sociedad. La verdad siempre estuvo frente a nosotros todos estos siglos.-Tomó pausa un momento y continuó.

Lo que voy a decir ahora quiero que lo tomen con el mayor racionalismo posible. ¿Qué hubiésemos pensado que significan estos símbolos?"

El hombre sacó un papel, la cámara lo enfoca y aparece una especie de círculo con unos extraños grabados en el mismo.

"Esto mis queridos amigos... es un papel de invocación, usado por personas normales para hacer un contrato con un demonio"

La sala estaba de piedra.

Creían que era una broma... pero pronto desecharon esta idea, es imposible que simplemente se haya hecho una Asamblea General para discutir algo de menor categoría, por lo que todos optaron por apoyar la idea de que es verdad.

"Sé que probablemente piensen que es una broma de muy mal gusto, pero la realidad dista de ser así. Demonios, Ángeles, Ángeles Caídos.".-Añadió el hombre.

La persona en cuestión hizo énfasis en las tres grandes facciones bíblicas.

"Seres que existen desde tiempos inmemoriales, que han vivido en las sombras todo este tiempo".-

"¿Porqué decir esto hasta ahora?"

"La respuesta es simple."

Ellos ya no quieren vivir así, los líderes de estas "Facciones" han hablado conmigo y algunos representantes mundiales, han pedido realizar esta asamblea para hacer una petición a los demás líderes mundiales"

El hombre llevó el papel cerca de su rostro, mientras cerraba los ojos.

"Vengan y revélense ante el mundo".-Susurró el hombre.

El papel que tenía en la mano empezó a brillar, para posteriormente levitar hacia un lugar vacío.

Un gran círculo mágico hizo acto de presencia en la sala, mientras que todos los representantes mundiales estaban estupefactos junto al mundo entero.

Mientras que el gran círculo bajaba lentamente, unas partículas aparecían tomando la forma humanoide.

Al terminar de bajar, el círculo reveló a tres personas.

Un hombre de cabellos tan rojos como la sangre misma, revestido con una túnica de aspecto antiguo y formal, con lo que parece ser una especie de armadura en la parte pectoral y en los hombros de un color bronce. Daba un aspecto imponente.

Mientras que su rostro estaba adornado por unos ojos azules y una sonrisa amigable.

Al lado de él estaba otro hombre, vestía un traje formal de color café oscuro, el color de sus cabellos se dividía, por la parte del fleco estaba de un color rubio, mientras que lo demás era de color negro, sus ojos violeta demostraban cierta diversión y algo de flojera, tiene una barba de perilla bien cuidada.

Mientras que el que estaba al lado del hombre pelinegro, tenía una sonrisa amable, sus ojos verdes denotaban felicidad y alegría, sus cabellos dorados caían como cascada, mientras que una única de color rojo con detalles blancos y dorados estaba debajo de una armadura parecida a la del pelirrojo, sólo que esta era de un color dorado.

El público estaba anonadado, sorprendido y de cierta manera asustado, pero de iguales maneras fascinados por el suceso que acababa de ocurrir.

Ellos acababan de observar de primera mano el fenómeno conocido como magia.

Sin perder tiempo, el hombre pelirrojo dio un paso al frente.

"Probablemente estén pensando ¿Porqué revelarse a estas alturas? Es algo demasiado complicado, cosa que entre nosotros tres y los demás líderes de nuestras razas hemos hablado con antelación, todo para no tomar una idea errónea de lo que se creía en un inicio".-Expresó el hombre pelirrojo.

El hombre de cabello negro y fleco rubio tomó la palabra.

"Nos llevó tiempo hacer esto, nos llevó tiempo llegar al acuerdo en el cual tres bandos nos unimos para hacer un tratado de paz, que nos beneficiaría a todos por igual. Sin embargo aunque en un inicio no pensamos que esta posibilidad, de alguna manera se nos vino la idea. La raza humana tiene una capacidad de adaptación increíblemente alta, cosa que nos llevó a pensar que en vez de mantenernos ocultos ante ustedes, podríamos hacer una alianza entre cuatro facciones y no tres, la facción del Cielo, la facción Demoníaca, la facción Ángel Caído y la facción Humana.-Expresó el pelinegro.

El hombre rubio tomó la palabra.

"Este tratado de paz que hemos hecho entre las tres facciones bíblicas será muy beneficioso para todos, sin embargo una alianza de cuatro facciones nos beneficiaría más que cualquier otra cosa. Ya no tendríamos que ocultarnos en las sombras, podríamos mejorar los cuatro mundos y conseguir el progreso y el bienestar para todos, lo que hacemos aquí es una propuesta para todos los líderes del mundo humano.-El hombre rubio mostraba bondad.

Todo el mundo estaba demasiado pensativo, los líderes de estas facciones sobrenaturales acaban de revelar su existencia a los humanos. Mientras que posteriormente podrían ayudar al mundo de gran manera con todos los conocimientos que cada una de las razas puede ofrecer.

Los tres hombres se miraron entre sí y esbozaron una sonrisa cómplice.

De sus espaldas salieron varios pares de alas.

Seis pares de alas parecidas a las de un murciélago para el hombre de cabellos rojos.

Seis pares de alas con plumas negras como la noche para el hombre de cabellos negros y fleco rubio.

Seis pares de alas con plumas doradas brillantes para el hombre de cabellos rubios.

Esto generó mucha impresión a todos los presentes en dicho lugar ya a los televidentes del mundo entero.

"Les ofrecemos todos nuestros conocimientos en tecnología e innovación, mi nombre es Azazel y soy el gobernador de los Ángeles caídos".-Exclamó el ahora conocido como Azazel.

"Les ofrecemos calidad de vida y conocimientos para las escuelas, así como ideas para mejorar el crecimiento en la taza de producción en todos los países, soy el Arcángel Michael y soy el líder del cielo".-Exclamó Michael.

"Les ofrecemos conocimiento sobre la magia, cultura de cada una de las diferentes razas conocidas e innovaciones en la ciencia y medicina, mi nombre es Sirzechs Lucifer y soy uno de los cuadro grandes reyes demonio".-Exclamó Sirzechs con mucha emoción.

Todos, pero absolutamente todos estaban impresionados, emocionados y con muchas emociones positivas.

Sin embargo el miedo seguía presente.

Pese a que ofrecen cosas que se oyen muy prometedoras para el futuro, simplemente es difícil aceptar que todas esas cosas existen, el sentirse tan vulnerables, es una sensación que el ser humano detesta.

Mientras que todos los líderes del mundo humano estaban procesando las palabras dichas pos los líderes de las tres facciones bíblicas.

Sin embargo, si ellos no dan el primer paso, definitivamente la sociedad no progresará tan bien, y para ser honestos ¿porqué no arriesgarse esta vez?

¿Qué puede salir mal a estas alturas?

El mundo en el que todos viven, va de mal en peor... y ellos lo saben, mientras que muchos simplemente no hacen nada para remediar todo el daño que ha sido generado por ellos mismos.

Ahora es un buen momento para poder arreglar las cosas, hacerlas de manera correcta.

Los conocimientos en magia pueden aportar demasiado a la medicina actual, incluso podrían encontrar curas para las enfermedades que actualmente no tiene cura alguna.

Con ayuda de la magia podrían ayudar al ambiente, limpiar y purificar el ambiente de toxinas y desechos nocivos.

Definitivamente, aún y con miedo, es momento de progresar y arriesgarse.

Todo por un mejor futuro.

La sala estuvo en silencio.

Hasta que de uno en uno, todos los líderes mundiales se pusieron de pié y se acercaron a los tres seres sobrenaturales.

Hablaron en una especie de círculo, hasta que de un pequeño círculo con grabados raros parecido al anterior, salió un papel donde se necesitaban muchas firmas, demasiadas para ser precisos.

El hombre que dio inicio a la Asamblea tomó posición de nuevo a donde estaba anteriormente.

"A partir de este día ** de***** del ****, la Organización de las Naciones Unidas queda disuelta, y ahora nace la Organización de las Facciones Unidas, los detalles y las propuestas serán vistas el día de mañana a esta misma hora. Podemos decir con certeza que el mundo que conocemos ahora cambiará drásticamente para bien, sin más que decir me despido de todos ustedes y gracias por la atención a este acontecimiento llamado "El tratado sobrenatural".-Se despidió el hombre.

Mientras que toda la programación volvía a ser la habitual...

Decir que Issei y su familia estaban sorprendidos era decir muy poco.

Sólo se pararon sin decir nada y se fueron a sus recámaras.


-Sueño de Issei-

Issei estaba en el mar de llamas de la última vez.

-Oye Ddraig...

-¿Qué sucede compañero?.-Preguntó dubitativo el dragón.

-¿Qué crees que pase de ahora en adelante?.-Preguntó ahora el castaño con honestidad.

-Lo que nos depare de ahora en adelante es incierto, jamás pensé que ellos se revelaran al mundo, fue una idea que nunca cruzó por mi mente. Sin embargo saldremos adelante compañero, nos las arreglaremos para mejorar cada día, aún si hay "Paz" por el momento, siempre debes tener algo en cuenta.-Dijo Ddraig en tono solemne.

-¿Qué es lo que debo tener en cuenta, Ddraig?.-Cuestionó Issei.

-Si quieres la paz, prepárate para la guerra.-Contestó Ddraig de forma seria.


Eso es todo por ahora, esto es el antes de la historia que iba a escribir en un inicio, independiente si veo que tiene algo de apoyo o no seguiré escribiéndolo.

Y otra vez, perdonen mi inactividad, pero estaba en exámenes finales y bueno ya terminaron, ahora entro en el periodo vacacional y espero así poder avanzar mucho con mis demás historias.

Espero que esta idea les guste tanto como a mí.

El crecimiento de Issei será algo lento en un inicio, pero luego tendremos peleas y esas cosas, también he estado creando algunos OC para algunos compañeros de Issei, mientras que usaré a otros que casi no usan en el Canon original de DxD.

Así como este Fanfic NO ES HAREM.

Claro que las chicas no se darán por vencidas y intentarán conseguir el corazoncito de nuestro Issei.

¿Quien es su pareja?

Eso se los dejo de tarea.

[Pd]: Ya la he elegido yo, pero me gusta ver el mundo arder mientras que ustedes se matan en adivinar quien es XD.

Muajajajajaja.

Sin más que decir, éste fue Alex.

Nos leemos luego.