Este fanfic toma los temas y plasmados de la serie original. El mundo nunca me pertenece, es producto de sus creadores y abc, este invento no tiene fin de lucro y satisfacción personal de fan y escritora principiante.

Este fanfic está dedicado a todo lector anónimo o no. La historia toma un mundo paralelo, una versión de Storybrooke otra a la que se presenta en la serie, pero con algunos tintes similares, además de la incorporación de un nuevo personaje totalmente mío.

Tengo una historia completa, bien desarrollada, y lo más coral posible, tengo una gran parte del elenco, cada uno tiene un rol similar a la segunda serie, mi objetivo es tener una historia completa, bien desarrollada protagonismo, además de relacionarlo con mi propia creación. Espero que os guste y gracias por su tiempo. Así inicio con ...

* - UN NUEVO MUNDO - *

Solo una vez más

Antes de irme,

te dejaré saber

Que todo este tiempo

he tenido miedo

No lo dejaría ver

Nadie puede salvarme ahora,

No

Nadie puede salvarme ahora,

No. *

Solo una vez más

Antes de irme,

te dejaré saber

Que todo este tiempo

he tenido miedo

Y no lo

hagas ahora, Nadie puede ahorrarme,

No,

Ahora, nadie puede salvarme,

No.

No. No hay más que decir, no hay arrepentimiento, ni duda, ni asuntos pendientes, nada. Solo una maleta echa debajo de la cama, determinación y una ventana abierta. La maldita noche y el viento helado se niegan a dejarme ir, incluso la intensa oscuridad intenta sembrar el miedo a lo desconocido, aun así, sigo caminando. Nunca fui buena en seguir reglas y ordenes, mi impulsividad y curiosidad suelen causar problemas y vayas problemas en lo que estoy, pero no importa, estoy lejos de todo eso.

Muchos huyen a la ciudad, yo al bosque, sé que es un absurdo, pero mi instinto dice que es lo correcto, y si, fue el causante de varios problemas a lo largo de mi vida, pero no puedo negar mi impulso, además ¿Qué es lo peor que podría ocurrirme? además de ser comida por un lobo u oso, o cualquier animal que me vea comestible, eso sí hay animales grandes y carnívoros vivos aun, que se hayan salvado del exhibicionismo en una pared. Sin depredador también está la hipotermia, no sé qué es peor, morir devorada o de frio, pero ambos casos no quitan que no sea un impacto negativo, nadie llorara por mí, en caso de que hallen el cuerpo, o termine siendo un caso de desaparición eterna.

Podría tomar este tiempo de caminata errante para considerar muchas cosas; mi decisión, mi vida, mí y más mí, pero lo único que pienso es ¿Cuándo llegare al maldito lugar al que tengo que llegar? El frío sigue fastidiándome, los pies me están matando y ruego que la linterna dure un poco más ¿Quién diría que huir sería tan divertido? Dejo de moverme, un descanso no vendría mal, además no importa demorarme un poco, el misterioso y desconocido lugar al que debo ir no se irá a ningún lado. Espero que todo esto me lleve algún lado. El suelo es frío y húmedo, igual al árbol en donde me apoyo, las criaturas del bosque chillan intentando ahuyentar me, incluso las sombras toman formas grotescas, todos buscan asustarme, pero no lo harán, he caminado mucho y no daré la vuelta atrás, y no por necia, sino porque estoy muy segura de haber me perdido ¡Esto es una pésima broma de mal gusto! Tal vez no le agrade a alguna deidad, allí arriba…

Saco el móvil de mi bolsillo, son las 23:03 me vendría bien un bocadillo, mejor si lo acompaño con un poco de música, el canto del bosque me irrita, más que aterroriza. Pongo Everybody's Changing de Keane, son de las pocas canciones que mantuve del móvil que tomé "prestado" de una chica en el metro hace meses. Se dice que hay canciones que despiertan heridas desconocidas o lo que sea, y es cierto, recuerdo haberme escabullido sigilosamente al baño con mi nueva adquisición, y al poner esta canción sentí que no podía seguir en ese desagradable lugar, por eso jure esa noche que el próximo cumpleaños lo festejaría en un lugar mejor, claro, estar varada en un sitio muy peligroso y con altas probabilidades de una muerte segura por diversos factores no se tomaría como un buen presagio para mi próximo cumpleaños pero al menos estoy donde quiero estar y no cambiaría nada, incluso si no salgo con vida de aquí. El descanso termina y sigo, al menos la música acompaña y los recuerdos, no tengo muchos, no se puede tener mucho con solo 15 años, sabiendo que los primeros se han perdido en el fondo del olvido del tiempo por nuevos, y los actuales prefiero no recordar. Básicamente mi vida es un túnel oscuro, y luego la solitaria carretera.

0:00 diviso algo, una tenue luz, eso creo o lo quiero creer, no sé y no importa, es la oportunidad de sobrevivir. Camino más de prisa, tal vez encuentre la salida del laberinto. Las piernas duelen y el aire se escapa violento de los pulmones, sé que la salida está frente a mí, aun cuando sigo corriendo en la penumbra, se lo que vi, lo sé por eso no me detengo.

Aire, busco desesperada un poco, bocanada tras bocanada. Alzó el rostro hacia las luces, e intento comprender un poco, con mi respiración normalizada puedo analizar el entorno. Un camino en medio del bosque, no hay referencia, ni sonido a lo lejos que me oriente por dónde ir, eso no ayuda mucho, solo tengo una opción y no puede haber equivocación. Tal vez deba pensarlo bien, pero sé que hay una decisión tomada antes de incluso deducirla. Estoy caminando hacia donde creó qué debo ir, me tardo más de media hora en encontrar prueba de mi locura o suerte, una señal de bienvenida alivia mi guerra interna, por fin hallo paz espiritual.

Con un poco de ironía, cruzó el cartel de bienvenida escuchando "Cruzando Puertas" de Robi Drago Rosas, tal vez sea una buena señal o es el cansancio nublando la línea del pensamiento, no sé y no importa lo único que busco es seguir y hallar gente, edificios y un buen lugar donde dormir, no soy exigente así que cualquier sitio seco es un lecho de plumas. Sonrió feliz de finalizar esta loca travesía, aunque no muy segura, esto es un interludio, pienso. Un descanso bien merecido, necesario para descansar mente loca y cuerpo y luego a conocer este pueblo peculiarmente llamado StoryBrooke.

*- Canción de Imagine Dragons- Battle Cry