La invasora


You and I.

Despierto y es un nuevo día. El sol brillante me da directo en los ojos cuando los abro; estamos en pleno verano aquí en la ciudad. Suspiro. Creo que tengo sed. Tal vez sed y un vacío en el estómago, además. He estado bebiendo la noche pasada y la desagradable sensación de malestar al pararme, como si el mundo se me fuese a caer encima si no me vuelvo a sentar pronto, me confirma que volví a pasarme de copas.

Bah, qué importa.

Cuando estoy ebrio olvido todo, y al levantarme el dolor de cabeza no me deja formar ideas con claridad. Supongo que, ya que llevo repitiendo este proceso toda la maldita semana, estoy algo acostumbrado a la resaca. Bueno, al menos los exámenes finales han terminado; ahora que lo recuerdo, por eso era la celebración de la noche pasada. Una buena excusa para embriagarme hasta perder la noción del tiempo... pero no lo suficiente.

Tampoco les voy a mentir, este semestre ha resultado una verdadera mierda y sí me alegra que haya llegado a su fin. Creo que Josh Gates va a ocupar el puesto de primero en la clase esta vez. Rayos. Los dos meses en los que ella no ha estado viviendo conmigo han sido por mucho los peores de mi vida. Auch. El cerebro me va a estallar si sigo por ese camino.

Vaya, el asunto me ha dejado bien jodido, quizá el próximo paso en mi intento desesperado por dejar de extrañarla sea entrar en un coma etílico.

Estoy enamorado. Lo he descubierto muy tarde.


Pecaré de egoísta, pero me gusta conservar sus reviews. De cualquier forma, la historia ha sido borrada, su versión completa está en Wattpad con personajes originales. Mi cuenta es SophieValois y el título de la historia es el mismo, muchas gracias a quienes la leyeron en esta plataforma y a quienes no y les interesa ¡vayan y búsquenla! El link de mi cuenta de wattpad también está en mi perfil. ¡No tienen excusas!

Se despide, la Camarada Arlette