DISCLAIMER: Los personajes e historia de Haikyuu! pertenecen a su respectivo autor Furudate Haruichi. Este fic no tiene fines de lucro, es solo por diversión.

Hace tiempo que no escribía, por lo que cualquier tipo de crítica constructiva que quieran hacer es bienvenida y agradecida.

03. Reglas.

Hay quienes dicen que "las reglas están para ser rotas". En el momento en que Tsukishima observo como un tipo (compañero de clases) pasaba uno de sus brazos sobre los hombros de Yamaguchi, en una especie de abrazo mientras reía muy de cerca, compartió aquel pensamiento. La regla principal que mantenían en la relación con Tadashi era el de no hacer ninguna demostración de su relación en público pero que en ese preciso momento se convirtió en un problema al no haber contemplado aquel tipo de situación. Debería hacer notar su presencia de algún modo desde ahora y en el futuro, tanto que si Yamaguchi se encontrase solo esos bastardos pensaran dos veces en osarse a realizar una acción como la que ahora presenciaba.

Tan abstraído estaba de sus pensamientos que no notó cuando Yamaguchi se alejó del grupo y se acercó a su puesto hasta que le hablo: - Tsukki, ¿estás bien? – el tono de su voz, el leve sonrojo de sus mejillas junto al brillo en sus ojos ¿cuándo se había vuelto tan adorable?

Quizás, haya reglas que existan solamente para ser rotas. El silencio producido en el salón, la expresión de sorpresa de sus compañeros, el agresivo sonrojo de Yamaguchi y el nuevo sabor en sus labios. – Sí, Tadashi. Estoy bien.