Hola a todos..!! ¿Cómo estan? ¿Nosotras? Bueno pues...aquí disfrutando de la magia, al momento de escribir nuestros Fics..Je je je je je Y bueno., antes que nada, quisieramos aclarar algunos detalles referentes al Fic..
"Una noche, por cierta muy fria, Maga, cuando revisaba sus cosasencontro muchas revistas de esas..antiguita y como la curiosidad mató al gato. º.º ...Era obvio que leyera esas "revistas". En una de ellas encontró una history muy bonita titulada: No llego tarde , que pertenece al conocido novelista: Corin Tellado . Maga le mostró a Angls la history, y esta luego de leerla se le ocurrió hacer un pequeño Fic, con nuestro heroe del momento. . Harry Potter, y Maga luego de pensarlo..¬¬¿? Acepto!!, y se llevó a cabo el manuscrito, adaptndo los personajes de JK. Rowling a la history.....fin."
Este es un HG esperamos que sea del agrado de ustedes...Y sin más preambulos aquí les va el primer capitulo de este Fics.....
NO LLEGO TARDE...
1. Noticias de un antiguo amor...
-Pero Ginny...
-Mira, mira. Tú dirás. Lee, lee. Es algo que...-cubria su rostro con las dos manos, de una de las cuales, asomaba un pliego de papel arrugado- No comprendo, Hermione. Nunca le comprendere bien...
Hermione no entendía nada. Pero de súbito creyó creer que se refería a Harry Potter.
-Ginny..¿quieres decir que esa carta es de ...Harry?
-¿De quien puede ser?
Y a la vez que lanzaba aquella exclamación, extendía la carta hacia su amiga. Hermione recogio la carta, pero no posó en ella los ojos, y, sí, en su amiga.
-Veamos, veamos, Ginny. Vayamos con calma. Estas cosas no se deciden así...a lo loco. Ni entiendo porque has de estar tan nerviosa. Eres novia de Harry desde hace...¿cuántos años?
-Ocho.
-Eso es. Lo cual quiere decir que en ocho años has tenido tiempo, de escribirle diciendole que tienes novio, que estas enamorada de otro hombre.En fin, obrar asi yo creo que es leal. Y una mujer ha de ser leal para consigo misma y para los demás, a menos que sea una cobarde.
Ginny, que aún se hallaba de pié, se sento de golpe, como si se derrumbara en el butacón. El pequeño Ron que jugaba con uno de sus muñecos, dio un repingo del susto causado por su madrina, y la miro con una expresión de enojo, de reclamo...
-Lo siento bebé, no es contigo...- suspiro tratandose de calmar, y luego agregó- ¿Has leido la carta?
-¿Y lo necesito?Sera una de tantas cartas como has recibido de Dawson, en el transcurso de estos últimos ocho años.- suspiro acercandole al pequeño Ron denuevo el juguete lanzado- Querido mío- susurro acariciandole y luego- Veamos, Ginny, a los quince años,casi dieciseis te hechaste de novio a Harry. Cuando Harry termino el colegio, tuvo que irse al Canada para seguir los estudios de Auror, por disposición del prof. Dumbledore. Harry siguió escribiendotey durante los tres o cuatro primeros años te sentías la mas felíz de las mujeres, aguardando sus cartas. Has crecido...No, no, Ginny dejame continuar. Después hablas tú, aunque te aseguro que ya sé cuanto puedas decirme sobre el particular. Recuerdo que en aquella época lloraste la ausencia de Harry como si se te muriera un pariente muy querido.
-¡Hermione..!
-¿Vas a negar que es cierto?
Ginny bajo la mirada. Pelirroja, bonita. Los ojos color miel....
-Estaba enamorada Hermione- se disculpo- Dieciseis años ¡Dios mío!¿qué son dieciseis años?A esa edad una joven, cree sentir lo mismo que una mujer, pero no es cierto. Siente como una niña. Ahora me doy cuenta de que Harry no me gusto nunca. Tan moreno, tan delgado, tan manso...
-Ginny..!
-Perdona. Pero tú misma me lo has dicho muchas veces.
-Es que igual que hoy me enojo contigo por sentirte desesperada ante la última carta que has recibido, de cuyo contenido aún no se nada, .Me enojaba cuando a los dieciséis años, ya querías casarte con Harry. ¿No lo entiendes?
-Es que Harry viene..!
Hermione del respingo, asusto e hizo llorar al pequeño Ron...
-No, no...ven chiquito- le susurro tomandole en brazos- No era contigo...ya vez Ginny, de nuevo me has espantado al niño..
-Lo siento no quice..- se disculpo. Cuando Hermione por fin logro calmar al niño....
-Me decías que Harry viene..?- Ginny asintió- ¿solo?¿con novia?¿con deseos de casarce? Vamos dilo...
-Lee la carta- pidió Ginny con desaliento-¿Qué hago, Hermione?No le he dicho a mis padres, ¿sabes?No me he atrevido. Ignoran lo mío con Colin Crevey. Para mis padres, Harry fue siempre su futuro yerno, un hijo mas en la familia.
-No te muevas tanto Ginny, ni digas tantas cosas a la vez. Deja..que voy a leer la carta de mi amigo. En la última carta que recibí suya, decía algo de casarce por poderes , creo habertelo dicho...
-Y yo te pedí que le dijeras que no me casaría nunca con él.
-Cobarde hasta ese extremo. Es decir que pretendías ponerme a mí de pantalla. Hacer yo de abogado.¿No te parece que ya tienes años para ventilarte sola?
-No eres mi aliada, Hermione. Siempre lo has sido.
Hermione desplego la carta, y sin responder procedió a leer la carta.
Querida Ginny:
Muy pocas letras porque carezco de tiempo y además,Ssi Dios quiere, pronto nos vamos a ver. Regreso a Londres. No es que sea rico ni que me sobre la paciemcia. Pero esto se termino. He estudiao y trabajado durante ocho años sin ver lucro de mi trabajo. Dumbledore falleció, y como te imaginaras, aquí todo se me a puesto muy dificil.Y regreso. No es fácil tener que dejarlo todo de la noche a la mañana e iniciar todo de nuevo. Pero tengo tesón.Los ocho años transcurridosno fueron vanos en experiencia... De palabra, "bis a bis" te contare todo. Regreso, eso es lo cierto. Y regreso con el afán de hacerte mi esposa.Es lo que debí hacer hace ocho años. Lástima que tus padres no estaban de acuerdo. Tú si, y eso es lo que me consuela. Ultimamente mis cartas no fueron abundantes. Creo que desde hace cinco meses que no te escribo, pero es que estuvieron pasando cosas muy desagradables que me sacaban de quicio. Bueno ya te contare todo cuando nos veamos..
Te quiero, te veré pronto. Lo único que me alimentóa seguir en todo esto, fue emanciparme para poder casarme contigo. No lo he logrado. Cambio de ambiente. Dejo el Canadá y regreso a Londres. Un abrazo. Dile a tu padre que ni siquiera aprendí a jugar el póker. Lo siento, porque no seré un buen contricarte. Te amo....Harry
-Toma - dijo Hermione- Bonita carta. Es una lástima que el Prof. Dumbledore haya muerto, bueno que se va a hacer así es la vida...
-¿Qué?¿Solo sabes decir eso?- Hermione le miro, en un sí burlona
-¿Y que mas quieres que diga?, el problema es tuyo Ginny, no mío. Yo recibiré a Harry aquí en casa como siempre, es como mi hermano. Y a decir verdad, jamás estuve deacuerdo que se fuera. En fin...
-Hermione..nos apartamos de la cuestión. Yo tengo novio. Le amo. Un día, no sé cuando me voy a casar con Colin Crevey ¿No comprendes?
-Es lo que no acabo de entender- dijo Hermione sin alterarse un ápice- Que tengas novio. Y no se lo hayas comunicado a Harry.
-No soy tan novia de Colin como tú supones, pero si lo suficiente para saber que le amo. Y si no se lo he dicho a Harry es porque creí que se había olvidado de mí. Después de cinco meses...Tú me dirás.
-Alto, alto, Gin. Cinco meses no son nada si tuvieramos en cuenta que durante ocho años, menos cinco meses, recibías carta suya cada treinta días...
Ginny se puso de pié y camino hasta el ventanal. El pequeño Ron llamo a su mamá con un gemido. Hermione volteo a verlo con una tierna sonrisa. El pequeño alzo sus brasitos, queria que lo alzaran...
-Amor no temas a los gritos de Gin. Esta furiosa...
-Tengo que irme-dijo Ginny lanzando una mirada al reloj- Abro la tienda en diez minutos. Y a esta hora hay mucho tránsito. Solo venía a recibir tu consejo y me lo das...riendote. Como si la cosa no tuviera importancia.
-Y no tiene mucha. Todo se arregla- Hermione rió y tomo en brazos a su pequeño- Con una explicación. Llega Harry, le dices lo que te ocurre y en paz. Ya vez lo que dice en su carta. La experencia le sobra.
-Le escribire una carta y se la mandaré con Ron.
Eh ahí el detalle. Hermione puso mala cara de solo recordarlo. La piel se le erizó de la rabia
-¿Por qué con él?
-Estoy segura que cuando llegue, irá directamente con mi hermano, antes que nada. Bueno ya me voy...
-Pero..
-Y le dire que no le amo. Que por mí no regrese...
-Le destrozarás
-También me destrozaré yo si le dejo llegar y me caso con él sin amarlo. Tengo que defender mi felicidad¿no?
-Eso desde luego../
-ma...ma...ma- decí el pequeño Ron..
-Si, ya amor, ya le digo...Por favor. Gin te importaría escribirle a tu hermano de paso y decirle que no se olvide de pasarme la mensualidad de su hijo..
-¿Por qué no lo haces tu?
-Porque... estoy segura que si le escribo, esa...Parvati- dijo conteniendose de no decir mil grocerías- No le dara el recado..Ah..! si y recuerdale que debe firmar los papeles del divorcio para empezar los tramites. Y ah.!eh...este que si quiere ver a su hijo que me avice con tiempo para llevarlo con tus padres..
-Ok..¿algo mas?
-Si..dile..dile, que ya ni me acuerdo de él , que le eh olvidado. Que soy felíz y que tengo alguien que me quiera de verdad...
-¿Quieres que le diga que es Draco Malfoy?
-NO..! Es capaz de ir a buscarlo y matarlo..- Ginny rió- No te rías que no es broma..
-Ok, ok..solo una cosa..¿Aun amas a mi hermano?
-No..ya no- Ronald Weasley ya no es nada para mí..y por favor ya no me lo menciones mas
-Bien..Por cierto, papá y mamá vendran esta tarde a verte y a ver a su nieto..
-Ok..
-Podrías aprovechar para ayudarme con lo de Colin. Eres la mas indicada para decircelo, y si no se los dices, lo hare yo luego de enviarle la carta y enviarlo.
-¿Estas segura de lo que vas a hacer?. No te marches. Ginny. Escucha, dime ¿Es por lo mucho que amas a Colin Crevey?
Ginny hizo un gesto vago. Gentil, muy pequeña, esbelta, muy bien vestida (por algo no poseía una Boutique de moda), dio unos pasos hacia la puerta.
-No lo sé. Pero si sé que no me cabe en la cabeza, que teniendo mis veinticuatro años, me deje dominar por un recuerdo que no tiene razón de ser. Nunca pense que tuviera que llegar a este extremo. Desde hace dos años esperaba que Harry se me adelantara y me diera un día cualquiera la noticia de su boda con otra...
-Ok...Y no te olvides de enviarle mis mejores saludos, Ginny- rió Hermione como si nada...
Hola, hola..!!!!!!! Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de leer este primer capitulo...y queremos darle las gracias, porque esto significa mucho para nosotras. Pero más agradecidas estaremos si nos dejan un review gracias a todos ...muchos besos...
Maga y Angls
