HOLA! AQUI VENGO CON OTRO INTENTO DE FIC DE MI SERIE FAVORITA "LOONATIC" AUNQUE CREO QUE DURANTE LA HISTORIA ME SALGO ALGO DEL TEMA, CREO QUE CAMBIO DE TEMA A MENUDO, PERO BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJENME REVIEWS, DE VERDAD ME ALEGRA LEER TODOS LOS COMENTARIOS...
COMO SIEMPRE, ACLARO QUE LOONATICS UNLEASHED NO ME PERTENECE, SINO QUE ES PROPIEDAD DE WARNER BROSS. YO SOLO HAGO ESTA PEQUEÑA HISTORIA:
Yuki Spinnet estaba sentada en la cocina con su amiga Kamui Asakura, la cual parecía muy feliz. Ambas tenían una taza de te humeante. En la sala, una zorrita tecleaba muy entretenida en su pequeña laptop.
-Entonces, ¿dices que estas personas han visto Banshees todas las noches? fascinante.-
-Si, ademas se han reportado cambios drásticos de actitud en personas que normalmente eran muy tranquilas, ahora se han vuelto violentas y tienen la mirada perdida, ¿tu que crees, Kamui? - Yuki la miraba interesada y divertida.
Yuki era un cisne antropomorfo, era muy bella, y su amiga Kamui era una zorra plateada resucitada hace poco, pues se había quedado dormida 700 años y había despertado para pelear con el monstruo IRIA, pero después de eso había quedado algo inactiva, en el siglo 28 no era muy comun encontrar cosas sobrenaturales.
-hermana mayor, hermana mayor - dijo la zorrita menor entrando a la cocina y distrayendolas un segundo, Kamui abrazó a la niña.
-si, que pasa, Mindy? - preguntó Kamui.
-¿Cuando es tu cumpleaños? -
-No se, un dia de estos - respondio Kamui restandole importancia. La niña regresó a teclear en su computadora.
-¿En serio no sabes cuando cumples años, Kamui? - preguntó sorprendida Yuki.
-Neh, no estoy muy segura, bueno, se que tengo veintiuno (o eso creo)- Kamui se encogió de hombros mientras hablaba - cuando era niña me crié en un monasterio, los monjes me enseñaron a pelear con demonios y seres sobre naturales, pero no eran muy afectuosos.
-¿Nunca has tenido una fiesta de cumpleaños? YUki parecía sentir algo de pena por su amiga, pero esta parecía restarle importancia.
-No, bueno, sigamos con lo que estabamos hablando, ¿Iremos a esa aldea, no? -
-Bueno, si, pero ¿has pensado que vamos a hacer con Mindy? no podemos llevarla, es muy peligroso.
-Humm, si, pero creo que le dire a...- En eso MIndy volvió a entrar a la cocina corriendo.
-Hermana mayor, ¿Cuantos años tienes? - preguntó la niña. Kamui sonrió.
-¿Cuantos crees tu?- preguntó sin darle importancia. La niña extendió sus deditos y luego miró a la chica.
-¿Catorce?-
-Si, esos tengo- dijo Kamui, ganandose una mirada de reproche de Yuki.
-No tienes catorce, Kamui, acabas de decir que tienes veintiuno.- Dijo Yuki cuando la niña se fue.
-Bueno, Tecnicamente tengo como setecientos veintiuno, pero mejor lo dejamos así, luego le explicaré a Mindy cuantos años tengo. Ahora, debo hablar con él.-
-Me dejas que me vaya y me ponga a salvo? cuando se entere que yo te dije, a lo mejor se enoja conmigo.- Dijo Yuki algo preocupada.
-Ay, no se va a enojar, tengo mis metodos para convencerlo.- Agregó Kamui sonriendo zorrunamente.
-¡te has vuelto loca, Kamui! soy un super heroe, luchamos contra criminales todo el tiempo, no soy una niñera - Tech E. Coyote parecía explotar de ira al ver a Kamui tan despreocupada pedirle que recogiera a Mindy de la escuela y que se quedara con él el fin de semana.
-Ay, Tech, no quieras evadir tus responsabilidades de padre - Ups, mejor no hubiera dicho eso, Tech parecía a punto de estallar.
-¡no soy su padre! -
-Bueno, bueno, es solo un favor que te estoy pidiendo, - dijo acariciando su pecho. Ambos iban saliendo de la habitación de ella, apenas se estaban vistiendo.
-pero, Kamui, te das cuenta de que...- Tech no puso seguir, Kamui bajó la mirada con tristeza.
-Está bien, pensé que me querías, y que harías esto... por mí...- dijo sollozando, pero en el interior reía a carcajadas. Tech la miró preocupado.
-Pero, es que... -Tech era un genio, pero en esta ocasión no supo que decir- Está bien, la recogeré del colegio mientras tu y Yuki van a perseguir banshees o eso que tengas que hacer, pero te advierto que es muy peligroso, no me hago responsable de nada.-
-El unico peligro que Mindy corre es que le des una tunda si te hace enojar, pero se que te controlarás, mi adorado Techie, ademas le dije que se portara bien, por otro lado, ustedes dijeron que le enseñarían a controlar sus poderes, y no he visto que hagan nada de eso, le servira estar con ustedes.-
Tech no tuvo mas remedio que aceptar. y después de darle un último beso a Kamui, se dirigió a la escuela para recoger a la zorrita.
Una vez que llegaron al cuartel, Tech descendió con Mindy, que parecía feliz de la vida. Se dirigió al baño con su mochila y salió usando su traje de Lexi Bunny.
-Vaya, pensé que este era el cuartel de los Loonatics, no una guardería.- Dijo Duck con veneno, Tech lo miró como si quisiera matarlo.
En eso entró Zadavia, la mujer líder de los Loonatics venía acompañada de una mujer bajita de cabello rojizo, a la cual presentó como la embajadora de Vantix 7, un planeta que necesitaba la ayuda de los Loonatics para atrapar unos criminales que habían huido a Acmetrópolis.
-Esos hombres robaron una gema muy...- La embajadora comenzó a decir, pero se vió interrumpida por una niña zorro que pasaba saltando cantando "Me llamo Lexi Bunny, me llamo Lexy Bunny".
-Mocosa, te dije que te quedaras en la sala viendo televisión - dijo Tech muy molesto. la embajadora sonrió. Era una mujer muy amable.
-Oh, que linda! es su hija? - preguntó inocentemente, Los loonatics rieron por lo bajo mientras miraban a tech ponerse rojo como tomate.
-No, ella es...- pero curiosamente, Mindy fue la que habló.
-No, es el novio de mi hermana mayor, ella me cuida pero tuvo que salir.- dijo inocentemente.
-¿Tu hermana te cuida? - dijo con ternura la embajadora - ¿cuantos años tiene tu hermanitaj?
-Catorce - dijo inocentemente la niña. Luego agregó con voz baja - Y Tech se queda a dormir en su cuarto a veces- Después salió cantanto "me llamo Lexi Bunny".
La embajadora levantó la vista horrorizada y miró a Tech, que se había puesto pálido, igual que sus compañeros y hasta Zadavia. El pobre solo pudo agregar.
-Le juro que Kamui tiene veintiuno- en su mente deseaba tener enfrente a la zorra para jalarle las orejas y descargar su ira, pues su "adorable" hermana menor adoptiva, lo había hecho quedar como un pervertido que duerme con niñas de catorce...
MOMENTOS MAS TARDE...
-Hola, Duck, soy Kamui, disculpa, ¿está Tech cerca de ahí? – Kamui hablaba tranquilamente por el video teléfono del cuartel de los loonatics, Duck había respondido y sonreía maliciosamente.
-jejeje… miren, es la niña de catorce años – dijo con mirada pícara, Kamui le restó importancia hasta que apareció frente a ella un coyote antropomorfo de color verde que parecía desear que no fuera una transmisión y que la zorra estuviera enfrente de él.
-Kamui… - dijo difícilmente casi son mover los labios, era obvio que estaba muy molesto.
-Hola Techie, - dijo nerviosa, aún en la pantalla lucía amenazante, como si quisiera salir para ahorcarla o algo peor, no pudo evitar estremecerse, -este… ¿Cómo se ha portado mi hermanita? – dijo sonriendo.
-Hermana Mayor, ¿eres tú? – Mindy apareció sonriendo – Hermana, ¿qué significa per… perver…perter…pertervido…? – preguntó de forma inocente, Kamui corrigió
-¿pervertido? ¿Dónde escuchaste esa palabra, Mindy? –dijo Kamui intrigada, pero Tech parecía que iba a explotar.
-Tech le dijo a Ace que la "embadajora" cree que es un per…perter… ¡eso! – dijo Mindy sonriendo, Tech frunció aun más el ceño, y Kamui simplemente estaba riendo divertida.
-¡Jajaja! Oye, ¿por qué le dijo eso, no sabes? – dijo visiblemente divertida Kamui, Tech apartó a Mindy de la pantalla.
-Porque "alguien" le dijo que tengo una novia de catorce años, Kamui – Dijo Tech al borde de la histeria.
-¿tienes una novia de catorce años, Tech? ¡Pero si estás saliendo conmigo! ¿Andas con dos novias a la vez? Con razón te creen un pervertido, y luego la otra tiene catorce, Tech, ya estas grandecito para…- Kamui hacía como que reprendía a Tech, pero recordó algo que le había dicho a Mindy, y luego Tech hizo explotar su cólera contenida, todos los objetos de metal empezaron a flotar alrededor de él, nunca le había pasado, era obvio que del coraje hasta sus poderes estaban fuera de control
-¡TU, TU TIENES CATORCE, SEGÚN MINDY! ¿PUEDES DECIRME DE DONDE RAYOS SACÓ ESA IDEA?- Tech gritaba esto lleno de rabia, Kamui solo se cubrió los oídos, sentía que estaba bajo uno de los ataques de Mindy por los potentes alaridos de su novio.
-Ehhh,- Kamui miró hacia atrás, luego fingió que hablaba con Yuki - ¿qué dices, Yuki, me necesitas? Voy para allá, -luego se dirigió a Tech de nuevo
– lo siento, debo irme, Yuki me está llamando, luego seguimos conversando….
-¡NO ME ENGAÑES, YUKI ESTÁ HABLANDO CON REV POR EL CELULAR, ACLARALE A MINDY ESTO DE UNA VEZ, DILE CUANTOS AÑOS TIENES!-
-¡Ay, no grites! ¿Por qué gritas tanto? – dijo restando importancia al hecho de que Mindy creyera que tenía catorce años.
-Hermana mayor, ¿verdad que tienes catorce? – dijo Mindy mirando tiernamente a Kamui.
-Eeehhhh, si – dijo Kamui, no quería decirle a Mindy que le había mentido, al menos no todavía, pero Tech parecía al borde de un ataque de hígado.
-¡TIENES VEINTIUNO, KAMUI ASAKURA!- gritó el coyote de nuevo.
-¿estás seguro, Techie? – dijo la zorra divertida, después de todo, estaba bastante lejos de su novio, así que no corría peligro inminente, así que se divirtió haciéndolo enfadar.
-TIENES VEINTIUN AÑOS, KAMUI –repitió el coyote, Mindy lo miró ceñuda.
-Mi hermana tiene catorce – dijo empujando un poco a Tech, que la miró molesto.
-Veintiuno.- dijo con las manos en la cintura.
-Catorce – repitió Mindy.
-Veintiuno.- insistió Tech.
-Catorce – dijo Mindy decidida, pero Tech no se iba a dejar vencer tan fácil.
-veintiuno.-
-catorce –
-veintiuno-
-¡catorce!-
-¡VEINTIUNO!-
-¡CATORCE!-
-¡VEINTIUNO, MOCOSA, NO INSISTAS!-
-¡CA-TOR-CEEE! – Mindy cada vez levantaba más la voz.
-¡VEIN-TI-U- NO! – Dijo Tech con los puños apretados.
-¡IIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!- La niña gritó, pero su alarido no tuvo la misma intensidad de siempre, pues empezaba a controlar un poco sus poderes, aun así a Tech le dolieron tremendamente los oídos y algunos vasos de cristal se rompieron, incluidos unos que estaban en la sala en los que Ace y Duck bebían un refresco. Luego agregó suavemente como si nada hubiera pasado – Catorce.-
-Eh, hermanita, - dijo Kamui desde la pantalla, era hora de arreglar las cosas un poco – creo que estuve sacando mis cuentas, y tengo un poquito más de catorce, jijiji- Kamui mordía su dedo índice con nerviosismo.
-¿De veras? ¿Entonces cuantos años tienes, hermana mayor? – dijo la zorrita con la cabeza ladeada.
-¿Cuántos crees tu? – preguntó de forma inocente.
-¿quince? – dijo Mindy mostrando sus dos manos con los dedos extendidos y luego bajando una.
-Si, esos tengo – dijo Kamui restando importancia.
-¡KAMUI ASAKURA! – Dijo Tech perdiendo los estribos, no había mucha diferencia de catorce a quince años.
-¡Está bien, está bien! – dijo tratando de calmar a Tech,- Mindy, ahora que recuerdo tengo veintiuno como dice Tech,-
-¡ah! – Luego la niña cambió casualmente el tema.- Hermana mayor, ¿Cuándo vas a regresar? –
-Eh, no lo sé, esto se está complicando más de lo que esperábamos, mientras, pórtate bien con Techie y… -Pero el coyote no la dejó terminar, la interrumpió haciendo a un lado a Mindy.
-¿Cómo que no sabes? ¡Dijiste que era solo un par de días! Tenemos que ir a buscar unos criminales, ¿crees que es seguro que venga con nosotros una niña pequeña? –
-Eeehh, me habla Yuki – dijo Kamui nerviosa.
-No es cierto, la estoy viendo hablando con Rev por el celular
-Mindy… ayúdame… -dijo Kamui por lo bajo, no sabía como zafarse del regaño de Tech, ya se había arrepentido de hablar, pero Mindy era su cómplice, y le sonrió de forma traviesa.-
-No te va a ayudar, Kamui, prometiste que regresarías pronto, no puedo…-
-- Gritó Mindy nuevamente, dirigiéndose a la pantalla del comunicador, la cual se rompió a la mitad- Tech iba directo a reclamarle a la pequeña, pero la niña puso cara de "cachorrito triste" con ojos grandes y llorosos, su labio inferior comenzó a temblar, su mano derecha se cerró en un puño el cual comenzó a tallar sobre su ojito derecho mientras gimoteaba.
-¡Quiero a mi hermana…buaaaa!- dijo y comenzó a llorar tristemente.
-Vamos, niña, aunque llores no vas a arreglar nada, Kamui no va a venir por el hecho de que te pongas a llorar, ni siquiera te ve porque destruiste la pantalla.- Tech trata de consolar a la niña, la cual llora más fuerte.
-¡QUIERO A MI HERMANA! ¡QUIERO A MI HERMANA! ¡QUIERO A MI HERMANA!- Dice mientras da una patada en el suelo.
-¡Que no va a venir, deja de llorar! – Tech definitivamente no estaba de humor para berrinches.
-¡QUIERO A MI HERMANAAAAA!- gritó la niña.
-¡Y YO QUIERO QUE TE CALLEEEES!- dijo Tech perdiendo la poca paciencia que algún día había tenido.
En ese momento, entró Zadavia acompañada de la embajadora, Mindy corrió hacia la mujer bajita y la abrazó tiernamente todavía sollozando, luego señaló a Tech con su dedo índice.
-Me quiere pegar- dijo entre pucheros, una vez más la mujer estaba asombrada ante el "supuesto" héroe, el pobre genio inventor se puso rojo una vez más.
-No, no es cierto, yo…- ahora era él quien realmente tenía ganas de llorar.
Tech está sentado con sus compañeros con la cara oculta tras los brazos.
-Si te quedaras, bueno, no, creo que no es una opción – dijo Ace preocupado, por lo que nos dijo la embajadora, esos criminales tienen armas muy avanzadas, necesitaríamos de tu conocimiento en tecnología. –
-el único inútil es Duck, que se quede él con Mindy – dijo Lexi en voz baja, pero perfectamente audible, Duck se levantó de su silla molesto.
-Yo soy un súper héroe, no una niñera, yo no me voy a quedar a cuidar a la niña gritona, además mis habilidades son demasiado valiosas, probablemente sean requeridas –
-Ya, no se que vamos a hacer, no podemos dejar a Mindy sola, pero tampoco la podemos llevar, es peligroso.- Tech parecía preocupado, igual que sus compañeros.
-Que la cuide Rev, que se quede con ella aquí en la base, él si que es inútil en esta misión – dijo con veneno Duck, Rev lo miró molesto.
-¡Qué! No-me-digas-mejor-quédate-tu-como-dijo-Lexi-aunque-entonces-si-correría-más-riesgo-la-pobre-Mindy…-
-Ya, chicos, yo acepté cuidar a Mindy, creo que yo debo quedarme con ella en el cuartel – dijo resignado el coyote.
-Pero Tech, necesitaremos tu nueva nave para desviar los ataques, y solo tu sabes operarla- dijo Ace, - si es necesario, eh, que tal echamos a la suerte, pero tu no puedes quedarte, -
-Si, usaremos mi moneda para decidir si se queda Rev o yo, yo escojo cara – dijo Duck rápidamente sacando su moneda de doble cara.
-Olvídalo, Duck –dijo malhumorado el correcaminos, ya conocía el truco del pato.
En ese momento sonó el video-teléfono, Tech lo había reparado en un par de minutos.
-Hola, - dijo una zorrita al contestar.
-Mindy, ¡Qué sorpresa! ¿Ahora eres la secretaria de los Loonatics? – Un coyote mayor que Tech pero muy parecido a éste hablaba con la niña con una sonrisa sincera en los labios.
-¡Abuelito Anoki-sama! ¿Cómo estás? La embadajora cree que mi papi Techie es un pertervido – dijo con tono casual Mindy.
-¿Un qué? – Anoki no entendió lo que Mindy dijo, pero no le gustaba como sonaba.
-Eh, hola padre, - dijo Tech interrumpiendo a Mindy algo sonrojado, - ¿te puedo ayudar en algo? – Tech no tenía una relación muy afectiva con su padre, pero lo quería y lo respetaba mucho.
-Hola, hijo, solo quería saber si has visto a Kamui, dijo que vendría con Mindy este fin de semana, pero no la he visto, ahora veo que Mindy está contigo.-
-Bueno, es que Kamui tuvo que salir y…- de pronto, el coyote pareció tener una idea, pues su rostro se iluminó como cuando trabajaba en un invento que lo emocionaba de forma especial. -¡PADRE!- suspiró el coyote.
-Si, hijo – dijo Anoki mirando la expresión de Tech
-¡Papá! – parecía que Tech aun no reaccionaba.
-Si, soy yo, Tech, ¿Te sientes, bien, hijo? – Anoki parecía realmente preocupado.
-¡Papito! –Tech estaba realmente tan emocionado que no sabía que decir, sus compañeros que lo escuchaban no sabían si reírse o preocuparse por él.
-Tech, ¿has estado bebiendo alcohol o algo así?- Anoki ahora si estaba preocupado, nunca había visto a su hijo así.
-Papá, necesito pedirte un enorme favor…- dijo suplicante Tech, haciendo la misma carita de "cachorrito triste" que hacía Mindy.
-Claro, hijo, ¿qué necesitas?- respondió afectivo Anoki.
Quince minutos después los Loonatics despegaban desde la casa de Anoki Coyote, dejando a Mindy a su cuidado, la pequeña decía adiós con la mano.
-Bien, pequeña, ¿qué te parece si vamos adentro a tomar chocolate con pastelitos? – preguntó Anoki mirando a la niña. El hombre siempre fue muy poco expresivo con Tech, y era alguien muy serio, pero Mindy era demasiado cariñosa con él, la niña lo abrazó con ternura.
-¡Abuelito, me gusta mucho venir a visitarte!- A Anoki le agradó que la niña le abrazara tiernamente, y juntos entraron a la casa mientras Tech se iba con sus compañeros, agradecido de tener un padre como Anoki.
.
-Abuelito, ¿qué es esto? - preguntaba como por cuarta vez Mindy al mismo aparato en la repisa de Anoki.
-Mindy, ya te dije, es un catalizador de ondas...- pero antes de que terminara de decirlo, Mindy corría hacia otro lugar señalando otro aparato.
-Abuelito, ¿esto para qué sirve? - decía señalando una cajita con luces.
-me rindo, Mindy, ya te lo he explicado muchas veces.
-Dime, abuelito.- suplicó la niña.
Anoki sonrió al ver los ojos suplicantes de la niña y se acercó al aparato, le dio unos arreglos y se lo puso a la niña en las manos, ella lo tomó y en ese instante comenzó a sonar una melodía dulce y las luces parpadearon al ritmo.
-Es una cajita mágica que solo suena con las niñas especiales, como tú, Mindy - dijo sonriendo Anoki.
-guau! Abuelito, tu si creas cosas útiles.
-¿Qué quieres decir, Linda? Tech también hace trabajos mucho más importantes. - Anoki estaba admirado del comentario de Mindy, sabía que se refería a su hijo Tech.
-Es que mi papi Techie siempre me dice "Niña, no toques mis cosas, no son juguetes" - esta frase la empezó con su propia voz, excepto al decirle a su abuelo lo que Tech le decía, para decir eso usó la voz del joven loonatic. Anoki se rio con ganas de la mala (o mas bien excelente) imitación de su hijo, pues Mindy incluso había hecho un gesto igual a los de Tech.
Pero en ese momento, Tech se sintió preocupado y no sabía porqué. Se acercó a la ventana y pudo distinguir una silueta de un hombre alto de cabello violeta el cual usaba un extraño aparato en su ojo.
-Optimatus... - pensó. Anoki nunca había visto a ese hombre pero sabía que era una muy mala persona. Tech le había dicho que había engañado a Zadavia haciendole creer que era una buena persona para que regresara a Freileg, pero cuando llegaron intentó asesinarla.
Además recientemente había provocado que los militares y policias persiguieran a los loonatics hasta casi matarlos, acontecimiento que afortunadamente los había ayudado a conocer a Mindy, pero había costado la vida de uno de sus compañeros.
-Abuelito, es el señor de la cara graciosa - dijo Mindy en voz baja viendo a Optimatus. Anoki recordó que Kamui le había contado como Mindy había confundido a los robots soldados de Optimatus con su imitación de voz, sabía que el hombre no estaría feliz al verla.
-Ven, linda, salgamos de aquí. - rápidamente Anoki condujo a la niña a la cochera para abordar su viejo automóvil, Anoki le había hecho muchas mejoras al motor, sabía que iría bastante rápido, y eso era lo que ocupaba, salir de ahi a toda prisa.
Cuando llegaron a la cochera, pudo escuchar como Optimatus hablaba con alguien más, por su voz pudo ver que era una mujer.
-Debemos encontrar a esa niña, su poder es sorprendente, si mi hermana la convierte en loonatic estaremos perdidos, debemos hacerla pelear de nuestro lado, será un arma muy poderosa si la sabemos utilizar, además no creo que los loonatics quieran lastimar a una niña pequeña.
-No me importa lo que hagas con la chiquilla, solo recuerda que me dejarás capturar a la exorcista cuando venga a rescatarla.-
-Si, lo que quieras, la verdad no le veo ninguna habilidad especial a la zorra mayor para que estés tan interesada en ella, pero si la quieres, es tuya, Shadow.
La mujer hablaba con voz de serpiente, parecía molesta, al parecer no le gustaba trabajar con Optimatus.
Anoki escuchó todo desde donde estaba escondido con Mindy, debía alejarse de ahi con la niña y rápido. Ambos abordaron el vehículo y salieron por la puerta de atrás, justo antes de que Optimatus entrara a su casa. al salir vieron uno de los robots de Optimatus.
-Alto, son prisioneros - dijo el robot mientras apuntaba con una pistola laser.
-Opti - soldado, deja de apuntar con tu "cosa esa" y lleva al señor Optimatus y a su amiga a su cuarto castigados porque se están portando mal, y diga lo que diga no lo dejes salir - dijo Mindy con decisión, Anoki se preocupó, ese truco ya lo había hecho una vez y lo más seguro era queOptimatus estuviera preparado, sin embargo, el robot obedeció de inmediato, tomando a Optimatus y a Shadow y alejándose de ahí.
A pesar de los poderes de Optimatus, éste no pudo safarse del brazo del robot, ya que lo apresó con fuerza al igual que a su acompañante.
-¡Idiota! - gritó furiosa Shadow a Optimatus - ¿No dijiste que corregiste esa falla en los robots, que no obedecerían las órdenes de la chiquilla? -
-Ejem,... creo que lo olvidé - dijo Optimatus sonrojándose por su tremendo error.
-Eres un...-Shadow comenzó a decir, pero Mindy se acercó al robot valientemente, Anoki corrró tras ella para detenerla.
-Y lávale la boca con jabón a esa mujer por decir tantas groserías.- sentenció Mindy con la voz de Optimatus.
-"Entendido" .-dijo el robot-.
-No, freiliano, dime que no lo va a hacer.-
-Me temo que si, al menos que nos liberemos y encontremos la configuración central en mi nave para eliminar las órdenes.
Anoki se fue de ahí con Mindy agradecido de su suerte, pero estaba muy preocupado, su suerte comenzó a cambiar pronto.
-Tech, hijo, ¿me escuchas?- llevaba varias horas tratando de comunicarse con Tech, pero no tenía respuesta. Anoki sabia que era muy viejo para enfrentarse a unos robots para defender a Mindy, y para colmo tampoco se había podido comunicar con Kamui.
-Cielos, bonita. No se que vamos a hacer. - dijo Anoki muy preocupado.
-Si nos necesitan, no duden en pedir nuestra ayuda.- dijo Mindy utilizando una voz que a Anoki le pareció familiar.
-Linda, ¿de quién es esa voz, puedes decirme?-
-De Aidan-Chan, el vive cerca de la playa, mi hermana mayor dijo que algun dia iriamos a visitarlos y jugaríamos en la playa, yo quiero ir a la playa.
A Anoki la idea le pareció excelente, Aidan y Rip podrían cuidar a Mindy mientras el buscaba a Tech para advertirles de los planes de Optimatus, después de todo, a ellos dos no los relacionaban mucho con los loonatics, así que era muy difícil que buscaran a Mindy con ellos, además ambos tenían poderes sorprendentes que servirían para proteger a la niña.
-Bien, nena, vamos a ver a Aidan-Chan.
-Si vamos a ir a la playa necesitaré mi traje de baño y mis salvavidas.- dijo la niña preocupada.
-Creo que tendremos que conseguir unos nuevos allá, nena, no vamos a poder pasar a tu casa.
-Bueno.- dijo la niña y se recargó en el asiento mirando su mano.
-Espere un momento, señor Anoki, nosotros no sabemos mucho sobre cuidar niños - dijo Rip preocupado viendo a Mindy, la niña observaba a Aidan, el cual retrocedía en tanto la niña se le acercaba, como si la pequeña fuera a morderlo o a hacerle algo.
-Causo mala suerte, nena, creeme - decía el chacal, aunque desde que conocía a Rip no le había sucedido ninguna de sus habituales desgracias, trataba de ocultar que la pequeña le daba cierto miedo, pues había visto de lo que era capaz usando su alarido.
-No te creo - decía Mindy viendo a Aidan. -Aidan-Chan, llévame a la playa, porfavor.- suplicaba la niña.
-Muchachos, se que es repentino, pero solo será poco tiempo, se los juro, es mientras encuentro a Tech y le explico la situación, además Mindy es una niña adorable no les causará problemas.
Rip no estaba muy seguro, Aidan parecía temerle a la pequeña que lo miraba con ojos penetrantes.
-Está bien, la cuidaremos - dijo Rip resignado, pero Aidan desde atrás le hacía señas para que dijera que no, Mindy lo observaba divertida.
-Gracias, chicos, - dijo Anoki prefiriendo ignorar el hecho de que Aidan pareciera oponerse al trato. -Mindy, portate bien, Techie o tu hermana vendrán por ti dentro de poco, se buena niña con Aidan y Rip, ¿quieres? -
-Si, abuelito - dijo Mindy con las manos entrelazadas en su espalda y meciéndose tiernamente, Aidan presentía que no era buena idea.
-Adios, muñequita - dijo Anoki dandole un beso en la mejilla a la niña, la niña lo abrazó y devolvió el beso a su abuelo.
-Abuelito, te quiero mucho - dijo inocentemente.
Una vez que Anoki se marchó, Mindy vio a sus nuevas "niñeras" con aire divertido.
-Tranquilo, Aidan, es solo una niña, ¿qué puede pasar?-
-Tu lo dijiste, Rip, nosotros no sabemos nada sobre niños y...-
-Quiero ir a la playa...- dijo Mindy.
-Espera, -Aidan volvió a hablar con Rip con calma, Mindy lo miró furiosa - es muy pequeña, y no sabemos si Optimatus venga para acá, debemos mantener la guardia y...
-Quiero ir a la playa ...- volvió a decir Mindy.
-Espera.- repitió Aidan -iremos más tarde.
-No creo que vengan para acá - añadió Rip ignorando por completo la petición de Mindy- ya escuchaste al señor Anoki, no nos relacionan mucho con ...
-¡QUIERO IR A LA PLAYA, QUIERO IR A LA PLAYA QUIERO IR A LA PLAYA IIIIIIAAAAA!- gritó Mindy y algunas cosas de la casa de Aidan comenzaron a explotar, a pesar de que el grito de la niña no había sido tan fuerte como recordaban, la casa se estremeció y los chicos se sujetaron los oídos.
-Pero niña no podemos...- comenzó a decir Rip, pero los ojos de Mindy brillaron, y Aidan se acercó con cuidado a la niña.
-De acuerdo, de acuerdo, vamos a la playa, - dijo el chacal extendiendo su mano hacia la niña, pero Mindy lo mordió. -Ayyyy, ¿porqué me muerdes?- gritó ofendido el chacal.
La niña solo se encogió de hombros y se dirigió a la salida.
-¡Te mordió! - dijo sorprendido Rip, mirando a la chiquilla que avanzaba a la puerta como si nada hubiera ocurrido.
-Si, gracias, Rip, me di cuenta- dijo Aidan molesto.
-Creo que nos hemos metido en un lio, ¿ahora que vamos a hacer?-
-creo que por lo pronto llevarla a la playa y esperar que Tech aparezca.
Los chicos fueron siguiendo a Mindy, que ya iba a medio camino.
En otro lado, Optimatus y su amiga Shadow se habían librado del robot y se preparaban para seguir buscando a Mindy y a Kamui
CONTINUARA...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPI, DE ANTEMANO GRACIAS POR LEER...
TAMBIEN LOS INVITO A LEER "LA RESURECCION DE LA EXORCISTA" DE KAMUI SILVERFOX, ELLA ES LA CREADORA DE KAMUI, YUKI, AIDAN Y ANOKI, EN SU FIC PUEDEN CONOCER MEJOR A LOS PERSONAJES Y ACLARAR SUS DUDAS.
GRACIAS.
