Capítulo 1

Uchiha's mistery

¿Quiénes son los Uchiha? ¿acaso son vampiros? ¿hombres lobos? ¿extraterrestres?. Muchas personas se preguntan lo mismo, pero nadie sabe quiénes son o de dónde provienen. Lo único que si es verdad es que son un poco extraños. Están llenos de mitos y leyendas. Alrededor de ellos hay una barrera llena de misterio que nadie ha podido atravesar.

Ahora están a punto de descubrir el secreto de esta familia…

Todo comenzó en vacaciones de verano, un rubio junto con algunos amigos fueron a la playa. El padre de Hinata era el dueño de una gran cadena de hoteles de cinco estrellas, y gracias a eso Naruto y sus amigos pasarían todas sus vacaciones en uno de los hoteles junto a la playa. Pero claro, nada es gratis en este mundo. Y a cambio de pasar ahí todo el verano tendrían que trabajar de 6 a 11:30 de la mañana todos los días (menos sábado y domingo). Los trabajos que realizarían serían sencillos, algunos ayudarían en la cocina, otros serian meseros, mucamas, etc.

Llegaron al hotel un sábado en el mediodía y lo primero que hicieron fue acomodarse en sus habitaciones. En cada cuarto podía haber 2, 3 o 4 personas y claramente solo podía haber mujeres en un cuarto y hombres en otro. Nada de revolturas.

Cuarto 234: Hinata, Tenten y Temari

Cuarto 235: Sakura e Ino

Cuarto 423: Naruto, Gaara y Sai

Cuarto 424: Neji, Shikamaru, Lee y Chouji

Cuarto 425: Kiba, Shino y Kankuro

Era un día soleado, perfecto para surfear, nadar, pescar, subirse a la banana, construir castillos de arena (N/A Gaara sería un genio haciendo eso), jugar voleibol, en fin era perfecto para realizar cualquier actividad en el mar o fuera de él..

-¡Por fin vacaciones! -gritaba feliz un rubio mientras corría por la orilla del mar.

- Sí – comentó Temari- es bueno no estar en Tokio por dos largos meses. Lejos de todo el bullicio y la contaminación.

-¿Y qué tal si en estas vacaciones tenemos suerte y conseguimos un amor de verano? – agregó la pelirrosa mientras sonreía como una eterna enamorada. Todas las chicas rieron mientras los hombres solo ponían cara de "locas traumadas con amores de verano".

-¿Qué tiene eso de especial? ¿Por qué todas las chicas quieren un amor de verano? – preguntó el rubio a sus amigos.

-No lo sé – contesto Sai – No decía nada de eso en los libros que he leído.

- Así son las chicas – comentó shikamaru – problemáticas

- Yo diría demasiado problemáticas – dijo Chouji

Se miraron sorprendidos unos a los otro y luego dirigieron su vista al chico.. ¿acaso estaba diciendo que… tenía o había tenido novia? Eso era imposible, nadie podía creer el Chouji, el gordito y comelón del grupo podría tener novia..

-¿Has tenido novia? – preguntó Kiba

-No, por eso estoy de acuerdo con Shikamaru, las chicas son muy problemáticas y es mejor no meterse con ellas.

Al recibir esa respuesta les salió una enorme gota en la cabeza a todos los presentes.

Después de la charla decidieron dar un paseo en barco y debo decir que todo fue un desastre gracias a cierto kitsune que manejó el barco ¿los demás no podrían haber predicho que ese rubio cabeza hueca hundiría el barco? Se tuvieron que regresar nadando a la playa pero lo bueno es que no estaban tan lejos y que todos sabían nadar. Se metieron rápido al lobby del hotel, estaban tratando de esconderse del tipo que les rentó el barco ya que sabían que reponer ese dichoso barco costaría una fortuna.

-¡No puedo creer que lo hayas hundido! – le reclamaba Sakura

-Lo siento, Sakura-chan. No fue mi intención.

-¡Eres un completo tonto Naruto!

-Re..relájate Sa..Sakura – trataba de tranquilizarla Hinata

-Peroo…

- Al menos el barco le hizo honor a su nombre.. – comentó Shino sentado desde un sillón de piel negro.

-¿Tenía nombre el barco?

-Así es, Sai, se llamaba Titanic.

-¡No estamos para tus bromitas!- gritó ahora enojada la pelirrosa.

Lee y Neji se empezaron a reír mientras la amargada de Sakura los miraba como queriéndolos ahorcar.

-Debes admitir que fue gracioso – le dijo Kiba – debiste ver tu cara jajajaja

Al poco rato todos se estaban riendo… esa era su primer aventura de las vacaciones de verano.

Mientras tanto, en una mansión muy hermosa de color blanco y azul situada cerca de la playa, dos chicos se encontraban discutiendo mientras su familia trataba de calmarlos. Esos chicos eran muy parecidos… con la diferencia de que uno era más alto que el otro. Pero los dos tenían un buen aspecto físico.

-¡Ya le he dicho más de mil veces que debe de dejar de hacer eso! – se quejaba el mayor dirigiéndose a su padre que hace rato le había preguntado el porqué de la discusión.

-Yo no voy a hacer lo que tú me digas – comentó el otro chico

-¿Qué acaso no piensas, Sasuke? Que no sabes que..

-Lo sé, Itachi, asá que ya deja de molestar.

-Por favor, dejen de pelear – dijo su madre al entrar- lo que deben de hacer es cuidarse el uno al otro.

-¡Sí pero tu tonto hijo menor hace imposible eso! Siempre está haciendo babosadas.

-¡Itachi! Ya basta – le ordenó su padre – y tú, Sasuke, no lo vuelvas a hacer ¿de acuerdo?

-Como sea – respondió el menor mientras iba a su habitación

-Sasuke nos está poniendo en peligro padre y no piensas hacer nada aparte de decirle que no lo vuelva a hacer? – gritó enojado subiendo las escaleras

Domingo en la noche….

El rubio se levantó de su cama tratando de hacer el menor ruido posible, giró la perilla de la puerta y al abrirla rechinó un poco.

-Naruto- lo habló el pelirrojo abriendo sus ojos - ¿A dónde vas?

-Yo…voy a caminar por la playa un rato.

-¿Quieres que te acompañe?

-No, no es necesario.

-Está bien, solo no regreses muy tarde- dijo algo preocupado

-Sí..

Salió del hotel. El clima era agradable, no hacía frio ni tampoco calor. Al rubio le encantaba ver el mar de noche, la luna tan brillante y el cielo repleto de estrellas. Todo aquello lo hacía sentir feliz. Caminó un buen rato por la orilla de la playa y tras él estaban quedando sus huellas marcadas en la arena, las olas apenas alcanzaban a tocar sus pies… Recordó que su madre le dijo antes de venir que tal vez podría encontrar un amor de verano y que si eso pasaba él iba a sentirse muy bien, feliz, e iba a disfrutar más el verano.

Todos esos pensamientos le daban vueltas en la cabeza, amor de verano…amor de verano.

A lo lejos pudo ver que en una enorme roca se encontraba un chico mirando hacia el cielo como admirándolo y pensando en lo infinito que podría ser. Parecía un chico alto y con pelo negro. Al irse acercando a él se dio cuenta que así era, justo como él había pensado.

-Dis… disculpa.

El chico volteó a mirarlo y un escalofrió recorrió el cuerpo del rubio. El chico era pálido, ojos negros y rasgos finos.

-¿Estás perdido? – fue lo único que se le ocurrió preguntar, al mirar a ese chico de cerca su mente se puso en blanco.

- ¿Acaso tú estás perdido?- su voz era hipnotizante

-mmm...no…

-Entonces yo porqué lo estaría- le contestó regresando su mirada al cielo.

-Yo solo trataba de ser amable contigo.

-Es mejor que te vayas de aquí.

-¿Por… - el rubio miró a todas partes, el chico ya no estaba ahí. ¿Cómo pudo haber desaparecido tan rápido? Apenas había parpadeado y el chico desapareció. Ni siquiera pudo preguntarle su nombre que por alguna razón le intrigaba mucho saber el nombre del aquel misterioso joven.

Muchas personas habrían sentido miedo en esa situación pero el rubio era diferente, él no sintió miedo… sintió curiosidad, se sintió atraído al misterioso chico…