Privet Drive

Nos encontramos en Privet Drive, donde se encontraba un muchacho de unos casi 17 años, hacia su baúl. Hasta que sus pensamientos se ven interrumpidos, por el recuerdo de la llegada de una carta días atrás...

Flash Back

Estaba tan concentrado leyendo un libro que no sintió que Hedwig, había entrado por la ventana situándose a su lado, con una carta atada en la pata, llamó su atención dándole algunos picotazos temblorosos. Al terminar de desatar la carta, Hedwig fue a tomar un poco de agua en su jaula. Harry observó detenidamente el sobre, en el cual solo había un escudo extraño, abrió la carta por curiosidad y esta comenzaba de este modo:

Harry:

No me conoces, por lo tanto me presento, soy Jorge Warren, un viejo amigo de tus padres. Por supuesto que no te escribo para preguntarte como estas, sino para darte a conocer tus orígenes y de lo que eres capaz si te lo propones.

Harry, eres el heredero por línea directa del mismísimo Merlín. Todo heredero de Merlin tiene un guardián que te enseñara todas las ramas de la magia y muchas cosas más. Como tu guardián, tengo el deber de informarte que tu entrenamiento seria después de tu cumpleaños. Seguro que tendrás un mar de preguntas y dudas que necesitan ser respondidas, pero este no es el modo ni el momento, nos veremos un día antes de tu cumpleaños en la Madriguera. Te preguntaras como diantres se a donde iras o vas durante las vacaciones. Se cosas de ti y del mundo que ni tú y nadie se imaginaria…

Me despido en paz…

El Guardián de la familia Potter.

Jorge Warren.

P.D: Nos veremos en la Orden.

A ciencia cierta no se sabe en verdad, cuanto tardo en reaccionar. Pig, la lechuza de Ron, que lo saco de tal asombro, puso la dichosa carta dentro de su bolsillo sin saber muy bien por que. Y fue a atender a pig que traía la carta de su amigo, que decía así:

Que tal amigo

Te escribía para invitarte a pasar el resto de las vacaciones en mi casa, Hermaione llego hoy. Tengo muchas cosas que contarte, mama y papa dicen que puedes venir y que te quieren presentar a alguien que no puedo decir quién. Me olvidaba, papa y Remus irán a buscarte mañana a las 10 de la mañana, así que ten preparado tu baúl y tu escoba…

Saludos

Ron

P.D: Pídele permiso a tus tíos.

Harry se alegro por la carta de su amigo, levanto la cabeza y Pig ya no estaba. De repente escucha un a su tío Vernon.

-¡Potter esta la cena lista!…

-Voy… y salió de su habitación, mañana seria otro día.

Fin Flash Back

Después de haber terminado el baúl, de bañarse, desayunar y soportar los gritos de su tío Vernon. Bajo con sus cosas, en espera de sus salvadores, ya eran las 9:45 no faltaba mucho… de pronto suena el timbre, Harry abre la puerta…

-Buen dia Harry, me alegro de verte bien-. Dijo Remus con una sonrisa tratando de disimular las grandes ojeras, debajo sus ojos.
-Hola Harry, podemos pasar. Creo que tenemos algo que explicarte antes de ir a la Madriguera-. Dijo el Señor Weasley, con una sonrisa en el rostro.
- Hola Señor Weasley Hola Profesor, si por supuesto pueden pasar, ¿Sucede algo?-. Pregunto sentándose en el sillón.
-S... no, has recibido alguna carta extraña Harry-. Pregunto Remus, mientras se sentaba al lado de Harry, Mientras que el señor Weasley hacia lo mismo.
- Ehh si-. Contesto sacando la carta de su bolsillo-. creí que era una broma, dice...
- No Harry, no es una broma y no la abras, la carta solo la puedes leer tu, nosotros solo veríamos un papel en blanco-. Contesto rápidamente el señor Weasley.
- Jorge Warren, es un amigo de tu familia y también fue el ahijado de tus abuelos. El es un gran mago, hasta puede decirse que es más poderoso que el mismo Voldemort y puede igualarse con el mismo Dumbledore.
Sorprendido de tal comparación y descubrimiento, se quedo mudo tratando de asimilar la información.
-¿y por qué no apareció antes?-. Pregunto, los dos hombres se miraron pero no dijeron nada.
- Eso es mejor que te lo conteste él-. Respondió Remus misteriosamente.
-¿Entonces, no hay nada que temer? ¿No he oído nada de él años y recién ahora aparece mandándome una carta diciendo que soy el heredero de alguien?-. Dijo Harry, un poco irritado por la situación en que se encontraba.
- Entendemos que estés un poco molesto y confundido por todo esto Harry, pero comprende que no fue fácil para él tampoco, no es muy querido por el Ministerio y Dumbledore no lo estimaba mucho, lo que le fue difícil acercarse a ti de manera física-. Respondió el señor Weasley, tratando de calmarlo.
-Y ustedes confían en él. Si saber que podría pasar, sabiendo que Dumbledore no lo quería-. Decía mirándolos con enojo y tratando de entender a los dos adultos.
-No es que no lo quiere, el problema es que ambos tienen métodos muy diferentes de hacer las cosas-. Respondió el señor Weasley.
- Entendemos tu inquietud y tu desconfianza. Si te digo que si Sirius y yo no podríamos hacernos cargo de ti y si no fuera por el sacrificio de Lily, el pasaría a ser tu tutor-. Respondía Remus tratando de apaciguar el enojo de Harry.
- mmm… viéndolo de esa manera, no sé qué pensar… impactado y triste por el recuerdo de Sirius.
- ¿Harry, estas bien?-. Decía Arthur, viendo la sonrisa triste de Harry
- Si
- Jorge pudo haber ignorado el sacrificio de tu madre y haberte llevado con él. Pero el respetaba mucho a tu madre y no iba a ignorar por nada del mundo el deseo de una madre, sin importar lo que diga el profesor Dumbledore-. Decía Remus mientras lo abrazaba con cariño y protectoramente.
- Bueno siento interrumpir este momento, pero debemos irnos, Molly se estará preocupando y "el resto de la familia está esperando a ver a Harry"-. Decía el Señor Weasley mientras se levantaba haciendo énfasis en la última oración en comillas. Haciendo entender que Ron, Hermione y Ginny en especial lo esperan ver con ansias.
- Tienes razón Arthur, se está haciendo tarde y tenemos que volver y aclarar otros asuntos. Decía Remus tranquilamente mientras se ponía de pie.
-¿Cómo nos iremos? Preguntaba Harry temiendo la respuesta.
- No te preocupes Harry no nos iremos por Red Flu, sino que desapareceremos en forma conjunta, será más fácil y rápida-. Explicaba el Señor Weasley, mientras se dirigía a la puerta y mandaba las cosas de Harry a la Madriguera.

En el resto del transcurso en busca de un callejón vacio, nadie hablaba, estaban sumidos en sus pensamientos. Que hacía pensar que era un momento fúnebre.

-Llegamos, agárrense de las manos-. Decía Remus, mientras se daban las manos.

Aparecieron en un claro del bosque, caminaron un poco, y a lo lejos se vio la morada Weasley, la Madriguera.

-Estoy en casa-. Hablo en un susurro con nostalgia mezclada con alegría. Los dos adultos sonrieron al escuchar las palabras del chico, y es verdad estaban en casa.

Espero que les guste...
Por favor comenten, los acepto de todo tipo.