DISCLAIMER: DarliFra no me pertenece, tampoco la imagen de portada, créditos a su creador respectivo.

N/A: Mundo moderno, todos son estudiantes.

.

.

POR SORPRESA

.

.

Las mejillas infladas de Zero Two, intentando contener la risa que amenazaba con salir de su ser, le daban un aspecto bastante tierno; sin embargo la expresión avergonzada y desesperada de Hiro causaban aquella reacción en ella.

― ¿Terminaste? ― Pidió él, soltando un poco de aire de forma sonora. Estaban parados en medio de la acera, ya estaban llegando tarde a clase y a la chica, como casi siempre, parecía no importarle.

Ella de verdad se contenía. ― No te enfades Darling… ― Murmuró, pero en el fondo no sentía nada de remordimiento.

El chico mantenía su gesto cansado, pero aun así una ligera sonrisa se asomó en sus labios. ― Está bien, vamos… sólo ayúdame ¿Sí? ― Rogó, extendiendo sus brazos a ambos costados, para que ella se acercara.

La peli rosada por fin se calmó, y asintió. ― De acuerdo, ven aquí… ― Ambos se acercaron al otro, con cuidado Zero Two tomó la corbata del uniforme de su novio y empezó a anudarla. El de ojos azules, se perdió en el cálido tacto que le generaba la cercanía de su novia. Estaba tan perdido en aquella sensación que no se percató de la inocente travesura de ella.

― ¡Listo! ― Exclamó y después le dio un pequeño beso tronado en la mejilla, con la intención de sacarlo de su trance.

― Gracias… ― Murmuró algo ido por la acción anterior. ― ¡Zero Two! ― Cuando por fin reaccionó se dio cuenta que su corbata de rayas estaba anudada en forma de moño, un moño de chica.

La chica explotó a carcajadas. ― No me especificaste Darling…. ― Se defendió alzando los hombros sin dejar de reír.

Hiro sentía sus orejas calientes de la vergüenza. Ésta intentó acercarse y él retrocedió un par de pasos, sintiéndose ofendido y traicionado por su propia chica.

― ¡Por favor Darling, no me odies! ― Pidió, formando un mohín.

Por supuesto, el peli negro era incapaz de odiarla, eso jamás sucedería; pero ya va siendo tiempo de no ser tan inocente.

― ¡Tomemos una foto! ¿Sí? ― Sin esperar respuesta, la oji verde sacó su teléfono celular y se colocó detrás del chico para tomar una selfie. Su emoción por obtener un recuerdo de aquella travesura se le notaba gracias a la enorme sonrisa que traslucía a través de la cámara.

Justo antes de que sonara el conocido click; Hiro tomó la mano del signo de paz de su novia y la llevó a sus labios para plantarle un pequeño y dulce beso. Aquella acción tomó por sorpresa a la joven, que terminó sonrojándose hasta las orejas.

Esa misma expresión fue la que cámara capturó.

La dulce venganza de Hiro.

― D-Darling… ― Musitó, con el corazón sintiendo que se le salía del pecho.

Él se encogió de hombros. ― No eres la única que puede actuar por sorpresa princesa

Tras escuchar aquello, Zero Two por poco se desmaya; pero hey, le agradaba cuando él decidía tomar el control.

Este tipo de gestos hacía su relación más divertida y única.

N/A: Es pequeño el escrito, pero creo que traduce el fan art de la portada utilizada; me pareció muy lindo, además que desde que terminó el anime no había escrito nada, quizás después haga otro aporte.

¡Hasta la próxima!

GEMITHA0208

Julio 28 2018