Hola a todos, y bienvenidos a este fic crossover entre Dragon Ball y el Universo Marvel, pero ironicamente unico el personaje de Dragon Ball que va aparecer(al menos por ahora) no es canon y es solo un Oc. La pregunta siguiente viene con un ¿Vas a meter mas personajes de Dragon Ball?
Y yo respondo: Quien sabe, quiza, no lo se, puede ser, si pero no ahora, y ¿A quien le importa?
¡Es irrelevante! No se trata de esos personajes, se trata del personaje que protagoniza este fic(No, no es Goku con diferente nombre), que puede que tenga una evolucion considerable.
Y ahora que hablamos de eso, no lo puse en la zona crossover porque en primeras:
-Es una zona fantasma que poca atencion te da.
-Como dice, apenas tres personajes del universo de Dragon Ball aparecen aqui y no son canon.
-El 99% de los personajes aqui son de Marvel.
Bueno, ya dejando la explicaciones en otra parte, es hora de comenzar con esto.
Dragon Ball, Z, GT, Super, Heroes, AT, cualquier cosa que Toei se termine inventando para sacarle el dinero a sus fans no es mio, es de Akira Toriyama y Toei Animation. Y Marvel es de Marvel Comics.
En el planeta Vegeta, el sonido del llanto de un bebé se hace eco en una instalación médica. El origen del lamento vino de una habitación de llenas de cápsulas, alineados en filas con un solo bebé en ellos. Entre todos los bebés durmientes de la raza Saiyajin, un bebé solitario con tres puntos que salen en la punta de su pelo de color negro.
—¡ARRGH, maldito mocoso! ¡Que alguien ya termine callando a este niño!— Le grita a un Saiyajin que ha estado subiendo y bajando por un pasillo durante los últimos treinta minutos, sin oír más que los gritos del bebé.
—Lo siento, pero nada de lo que hicimos lo detuvo. Le dimos medicamentos para que descansara, pero eso solo lo mantuvo en silencio por un segundo—respondio un médico con piel púrpura y con extraños rasgos.
—¿Asi que es eso, eh?—El Saiyajin puso en duda dicha afirmacion. —Debe ser bastante difícil de manejar. ¿Qué tanto poder tiene?—Se pregunto a si mismo el Saiyajin mientras revisaba su scouter. —¡¿Sólo 5?! Ni siquiera la mitad de lo que hacen los otros mocosos! ¡Solo el hijo del bastardo de Bardock tiene eso!
—También es sorprendente teniendo en cuenta quien es su madre—comento el médico mientras agarra al bebé Saiyan que comenzaba a gemir.
—Pero menos sorprendente teniendo en cuenta quién es su querido padre—Comenzo a burlarse el guerrero Saiyajin, —¡De todas las personas, esa mujer podría haber creado un Saiyajin fuerte, pero eligio al Saiyajin mas debil de todos para crearlo! ¡Podría haber tenido un bebé con un nivel de poder de Prince Vegeta!
—Dudo que sea posible en poco, pero se hace lo que se hace—respondió el medico el médico
—Entonces, ¿por qué tienes al niño? ¿No se suponía que debía quedarse con sus padres?—Pregunta el Saiyajin.
—Su madre lo dejó ayer. Mientras estaba programada para irse del planeta hoy, solo vino ella, me dijo que lo cuidara y se fue—explico el médico antes de ponerle la armadura al bebé.
—Apuesto a que Kon la siguió como de costumbre—bromea el Saiyajin cuando él comienza a reírse. —Debe ser la forma en la que logró que ella le prestara atención en primer lugar. Probablemente se sentía mal de que nadie quisiera aparearse con un clase como él. Entonces, ¿A donde lo vas a mandar?
—A un planeta llamado Tierra. El nivel de poder es el adecuado para alguien con su fuerza. Él y el hijo de Bardock y Gine serán enviados allí para exterminar a la población. Con suerte, saldrá una luna llena pronto y terminara con todos. A si que no va a ver problemas en nada.
—Sí, no nos gustaría perder activos tan valiosos—sarcásticamente el Saiyajin cuando sale de la habitación.
Horas despies. El solitario guerrero Saiyajin de clase baja Bardock descubrió que su tripulación fue asesinada en Planet Meat y descubrió el plan para matar a todos los Saiyajin por el tirano Freezer. Acababa de llegar al Planeta Vegeta para advertir a sus compañeros Saiyajin, pero nadie le cree. En su camino, se encontró con un viejo médico mientras hablaban sobre su hijo, pero el comportamiento de Bardock solo confundio al médico.
Minutos más tarde, el viejo médico lleva al bebé Saiyajin que lloraba antes a la plataforma de lanzamiento, donde una cápsula lo espera para mandarlo al planeta destinado. Momentos antes, mando hacer lo mismo al Saiyajin de llamado Kakarotto a su respectiva capsula.
—Me pregunto qué con Bardock, ¿ahora?—Se pregunta el doctor, —Estaba bien cuando se recuperó de sus heridas, pero ahora se ve histérico. Tal vez le debio de ocurrir algo.
El viejo doctor llega a la plataforma de lanzamiento, donde prepara una cápsula para el bebé Saiyajin. Pero se dio cuenta de que un grupo se reunía alrededor de dos capsulas que estában lado a lado. Solo vislumbro para ver que se trataba a un bebe varon y nena Saiayajin, ambas dormidos. Sabía con exactitud quien era la bebe, su nivel podria compararse al del Principe Vegeta cuando nacio.
Luego el médico coloca al Saiyajin bebe en su cápsula, ya que la cápsula ya tenía datos ingresados para viajar. El médico acaba de configurar la cuenta atrás mientras cierra la puerta de la cápsula. Al mismo tiempo, las cápsulas que pertenecen a los otros dos Saiyajin también se cerraron, comenzando su propia cuenta. 10 segundos para el lanzamiento, el edificio comienza a temblar.
Al principio, algunas personas pensaron que era solo un pequeño terremoto, pero mientras el edificio seguía temblando, una persona echó un vistazo afuera y lo vio. Un gran esfera roja venía hacia el planeta. El planeta Vegeta, hogar de la poderosa raza Saiyan, está al borde de la destrucción. La causa de su destrucción, la confrontación entre el solitario guerrero Saiyajin, Bardock y el tirano del universo Freezer y sus seguidores. Mientras Bardock luchó con todo lo que tenía en su cuerpo y reunió lo suficiente como para reunirse para luchar contra el ejército de Freezer, el mismo Freezer era otra historia. Una bola de energía roja gigante aparece en la punta de los dedos del tirano, ya que Bardock no tiene fuerzas en el momento en que Freezer le termino lanzando la gugante esfera roja hacia él y su planeta.
Entonces comenzó la cuenta de la capsula del bebe Saiyajin recien entrado a la capsula.
10
La gente comenzó a entrar en pánico. No tienen idea de por qué o cómo, pero la muerte les estaba llegando.
9
El miedo vinieron a ellos. El primer pensamiento en sus cabezas fue escapar del planeta.
8
La mitad del grupo de Saiyas comienza a volar lejos. Otros se quedaron quietos para esperar su muerte.
7
Pero uno de elos tuvo una idea.
6
Fue directos a las capsulas donde se encontraba los bebes Saiyajin.
5
Y se dirigio a donde se encontraba el bebe Saiyajin recien metido a la capsula.
4
El medico intento detenerlo, pero el Saiyajin uso una bola de energia para atravesarle el pecho y matandolo en el acto.
3
En frente de la capsula intento tratar de abirlo y usarlo para escapar.
2
Pero ya era demasiado tarde.
1
La capsula de repente comienza a flotar escapando de las manos del Saiyajin, tratando de escapar de la muerte a causa de la esfera roja.
Cuando la esfera roja gigante de la muerte comienza a golpear el planeta, las tres cápsulas luchan por alejarse de la atmósfera, mientras algo comienza a succionarlas de regreso al planeta. La succión provino del impacto del ataque de Freezer hacia al planeta cuando las capsulas comienzan a perder impulso y gradualmente comienzan a retroceder. La esfera roja comienza a dirigirse hacia el núcleo del Planeta Vegeta a medida que todo el planeta comienza a colapsarse. Cuando la cápsula del recien metido Saiyajin gira completamente, enfrentamdo su propia destrucción. Cuando finalmente llegó la explosión masiva del planeta, se escuchó un débil grito, seguido por el sonido de un crujido cuando las capsulas fueron envueltas por la explosión.
En una parte vacía de un vasto universo del Universo Marvel, que es el hogar de los seres más fuertes y más poderosos del multiverso, comienzan a aparecer pequeñas grietas en el espacio. Acompañando con él también estaba el sonido de la fisuración. De repente, el espacio y tiempo en sí se rompió, haciendo que el sonido de un vidrio se rompiera, cuando las tres capsulas salieron repentinamente del espacio. Se desviaron durante unos minutos en el espacio a medida que el espacio comienza a repararse a sí mismo. En poco tiempo, se vuelve a activar los operativos de la cápsula del bebe Saiyajin, cuya computadora comienza a activarse a medida que se localiza su misión original.
—Misión reiniciando. Localizando ... la Tierra—informo la computadora cuando las otras cápsulas comienzan a reiniziarse también.
Las tres cápsulas giran en direcciones diferentes, todas con abolladuras y marcas de quemaduras como resultado del daño que recibieron de la explosión del Planeta Vegeta. Cuando todos ellos comienzan a moverse en la dirección de su destino y en un abrir y cerrar de ojos, desaparecen de la vista del otro mientras el destino espera a los tres sobrevivientes de la raza Saiyajin.
En la tierra, en medio de la noche, en algún lugar en el medio de la nada en el medio oeste, una mujer de treinta y tantos años con ojos azules y cabello moreno conduce un convertible marrón en una pequeña carretera rodeada de trigo y maíz demasiado crecidos. Es bastante bonita para su edad, ya que la mayoría de los hombres la encontrarían hermosa, pero ya tenía suficientes hombres por ahora. Su nombre es Amy Castle.
Ha estado conduciendo por la pequeña carretera durante bastante tiempo, ya que toma un atajo hacia la carretera que la llevará a Nueva York, donde planea reiniciar su vida. Amy acaba de recibir una promoción en su trabajo en una compañía bancaria y ahora se muda a Nueva York para trabajar en su oficina principal. Normalmente, las personas se sentirían vacilantes dejando todo atrás, pero no a ella. Ella estaba lista para regresar a una ciudad después de 15 años en una pequeña ciudad en Nebraska, alcanzando su punto de quiebre en los últimos 4 años.
Todo comenzó con la muerte de sus hermanos mayores, ambos con un año de diferencia. Mary, después de una larga batalla contra el cáncer de mama y Andrew, de un accidente automovilístico con un conductor ebrio adolescente. Sus padres ya han fallecido hace mucho tiempo. Su padre murió cuando ella era una adolescente, a causa de un accidente en el lugar de trabajo en su trabajo como obrero de la construcción y el shock dejó a su madre emocionalmente inestable, lo que resultó en una sobredosis de medicamentos recetados. Los primeros dos años fueron difíciles, pero nada se compara con lo que sucedió después.
Su esposo lo habia abandonado con otra mujer, el cual no fue suficiente con dejarla, sino de manchar no solamente su dignididad, sino también su reputación como persona con algo que le ni siquiera queria recordar.
No quería recordar las enfermas miradas de las personas que conocía desde hacía años cuando su ex-esposo habia reveleado algo ran intimo. Odiaba lo que la vida le había hecho. Todo lo que ella quería era que alguien la amara y que ella la amara, ahora más que nunca, pero no tenia nadie, no tenia a nadie a su lado con quien compartir su felicidad. Una parte de ella queria morir, pero ella quería ser lo suficientemente fuerte como para superar esto. Ella quiere creer, que algo bueno sucederá después de todo. Ella mira al cielo y ve algo que cae de los cielos.
Dentro de la orbita de la tierra. La capsula del bebe Saiyajin está llegando a la órbita de la Tierra. A medida que la cápsula comienza a ingresar a la atmósfera terrestre, comienza a detectar el mejor lugar para aterrizar. Sin embargo, durante la entrada, el pod comienza a funcionar mal, como resultado del daño que tomó antes. La función utilizada para proteger la bola del impacto también funcionó mal, ya que la capsula se vuelve rojo vivo cuando aterriza hacia la mitad de un campo de maíz.
A medida que la capsula aterriza en el suelo, rebota en gran cráter que hizo, con pedazos de la capsula cayendo. Cuando aterriza por segunda vez, la cápsula rebota nuevamente, lejos de los cráteres, pero comienza a desmoronarse cuando la puerta se abre, lanzando al bebé Saiyajin de su cápsula.
Amy estaciona su auto cerca del campo de maíz, sorprendida por el repentino temblor de hace unos momentos. Ella no podía decir qué causó que el suelo temblara, pero ella decide investigar por curiosidad. De repente, ella escucha un grito resonante. Al principio la asustó, pero sin embargo, sintió que había escuchado este sonido antes.
Era de un bebe. Y estaba llorando.
—Basta, Amy—pensó - si misma mientras comenzaba a convencerse a si misma de que estaba imaginado cosas.
Amy luego escucha el grito cada vez más fuerte —No... realmente es un bebé. Un bebé que necesita ayuda.
Amy pasa junto al trigo y el maíz y ve algo espigado y negro delante de ella. Era el pelo, perteneciente a un bebé con tres partes puntiagudas del pelo colgando en su frente. El bebé parece herido cuando un bulto aparece en su cabeza. Amy ve esto y corre hacia bebe hasta que ve algo detrás del bebé. Amy cae al suelo al darse cuenta de que el bebé tiene una cola detrás de él.
—¿Una cola?—Pensó de inmediato mientras se levantaba lentamente.
Ahora estaba asustada y conmocionada, Amy se aleja lentamente de bebe Saiyajin, pero siguia mirándolo. Ella lo mira como si fuera un monstruo hasta que el bene lo mira fijamente. Amy se congela por un momemto mientras los dos miran a los ojos. De repente, bene comienza a reírse de ella. Amy mira fijamente al bebé risueño mientras bebe Saiyajin ve sus pies y comienza a jugar con ellos. Amy mira a este bebé con ternura, pareciendo inocente y curiosa sobre el mundo que lo rodea.
Amy mira a bebe con una expresión dija, antes de que ella también empiece a reírse. Ella se dio cuenta, con cola o no, él todavía es un bebé. Coge al bebé, quien se detiene por un segundo para reírse y jugar con los pies, mientras Amy lo mira y también empieza a jugar con él.
Mientras Amy juega con él, penso por un momento: —Él no parece tan peligroso en absoluto y también es un bebé muy lindo—Amy mira su cola y le dice a la bebé, que juega con el dedo de Amy. —¿Eres uno de esos mutantes sobre los que han estado hablando todo el mundo?
Ella mira al bebé y sonríe. —Bueno, eso no importa, eres tan limdo. Sólo quiero llevarte a casa conmigo—pero luego Amy se da cuenta de lo que acaba de decir, sentia la tentación de hacerlo y penso muy arrepentida: —¡No, el mo me pertenece! ¿Cómo puedo ...?
Amy acuna al bebe Saiyajin en sus brazos y comienza a mecerlo. Ella mira su rostro alegre y se pregunta qué tipo de padres tuvo para que lo dejaran abandonado, de dónde vino y qué es él. Ella quería explorar el campo un poco más, pero una parte de ella no lo hizo. ¿Es porque tiene miedo de lo que pueda descubrir? ¿Acado no era suficientemente curiosa como para descubrir qué es él? ¿O, en el fondo, a ella realmente no le importa lo que él es, solo sabe que él está solo en este momento y necesita a alguien de quien cuidarlo?
Era un pensamiento muy egoista.
¿Estuvo mal lo que ella pienso? Se quedó allí por unos minutos preguntándose si lo que está haciendo es correcto. Cosa que le hizo preguntarse otra cosa?
¿Estaba preparada para ser madre? ¿De cuidar a una criatura como esta? ¿De responsabilizarse de todo lo que termine haciendo?
Eso era mucha presion para ella.
Ella mira hacia abajo y se da cuenta de que ha estado meciendo a bebe de un lado a otro sin darse cuenta.
—Creo que eso es un si—Dijo Amy alegremente.
Amy renuncio a ser esposa, pero no madre. Ella no está lista para tener una vida sin tener un hijo a su lado. Ella, durante la mayor parte de su vida adulta, penso que nunca podria tener un hijo, la vida le daba una oportunidad de hacerlo. Ella coloca al bebe en frente con el cinturón de seguridad puesto y se sienta en el asiento del conductor. Arranco el coche y miro al bebe Saiyajin.
—Vamos a Nueva York y comenzamos una nueva vida juntos—Declaro Amy mientras sonríe a Urid. "Tengo un viejo amigo en Nueva York que puede ayudar con nuestra ... situación ... con suerte . Escuché que hay una guardería cerca de mi nuevo lugar de trabajo, por lo que no nos separaremos tanto.
Cuando arranca el coche, un pensamiento la golpea de repente: —¿Pero qué hay de su cola? Dudo que pueda criarlo si tiene esa cola encima. Si él es un mutante, no quiero imaginar lo que la gente pensaria de el.
Se tomó unos minutos para pensar en añgl y tuvo una idea. Agarra a bebe, que estaba dormido, toma su guantera y saca una cuchilla. Ella pone a retoño sobre su estómago y agarra el extremo de su cola.
—Si algo sucede, debe haber un hospital a por lo menos 5 millas de distancia—pensó Amy un poco preocupada por la idea tan suicida que penso esta vez.
Con un solo movimiento, ella corta la cola. Para su sorpresa, no sucedió nada malo, incluso el bebe aún seguia dormido. Suspira aliviada y vuelve a poner al bebe en el asiento trasero. Para entonces se despertó y comenzó a llorar.
Amy sonríe, comienza a mecer al bebé y le dice: —Vamos a encontrar una tienda y conseguiremos algunos suministros, un asiento para el automóvil y ropa para ti. Ahora, necesitarás un nombre.
Repasó nombres que tenia en la cabeza. Y tuvo el nombre perfecto para el.
—Sabes, cuando mis abuelos hablaron sobre la infancia de mi papá, siempre decian que fue temerario, aventurero y que se lleva bien con todos, siempre con una sonrisa en su rostro—Amy le conto al bene, para que este dejara de llorar. —Era un buen padre y un buen hombre, que se preocupaba por la gente en general, que no dudaría en salvar a alguien en problemas, que me enseñó que mi amor, mi determinación y mi esfuerzo pueden hacer lo posible que fuera imposible. Era mi héroe y quiero que tengas su nombre.
Amy besa al bebe en la frente, mientras sonríe con tanta intensidad que llenó de alegría a Amy: —Se llamaba Zack, Zack Castle.
15 años después, Queens, Nueva York, 7:30 am.
Es el medio del otoño en Queens, Nueva York, donde en el vecindario de Forest Hills, los niños se van a la escuela y los adultos se dirigen al trabajo. En una casa blanca de un solo piso, el Saiyajin, ahora conocido como Zack Castle, está durmiendo, cuando la alarma de su telefono empezo a sonar.
Con sueño, mueve su mano y silencia la alarma, antes de agarrar su teléfono. Mira la hora por unos segundos antes de llegar, dándose cuenta de que era hora de ir a la escuela. Se levanta lentamente y se estira, mira por la ventana y ve que el autobús se va.
—Bueno... esto mierda—Se dice Zack a si mismo mientras se quita la ropa.
Se pone la ropa que usa normalmente, una camisa negra con una chaqueta roja con líneas blancas en el costado de los brazos, pantalones de mezclilla y zapatos blancos y negros. Salió corriendo de su habitación hacia el baño para lavarse los dientes y mirar el espejo.
—¿Mi pelo está bien?—pensó para sí mismo mientras miraba su pelo puntiagudo que iba hacia su frente. —Sí, tan puntiagudo como siempre.
Rápidamente sale del baño y se va a la cocina mientras revisa si su madre está en casa. —Está bien, mamá se fue a trabajar para que no pueda llevarme a la escuela, doble mierda.
Sale por la puerta, la cierra, se pone en una posición de velocista y corre rapidamente hacia la dirección del autobús. A pesar de lo habitual, nunca entrena o hace ejercicio, excepto en la clase de gimnasia, pero es muy rápido para su edad. Si quisiera, podría haber estado en cualquier equipo deportivo en Midtown High y podría haber sido el mejor en eso. Algunos entrenadores han intentado reclutarlo después de ver sus habilidades naturales. Pero a pesar de que tiene algo poco de interés por la competencia, realmente no entusiasma a Zack.
Zack ve el autobús y comienza a alcanzarlo. Las personas a su alrededor comienzan a voltear sus cabezas cuando ven a un estudiante de secundaria corriendo corriendo junto a ellos a una velocidad de carrera inusualmente rápida. Justo cuando Zane ve las luces rojas parpadeando desde un par de cuadras de distancia, un fuerte golpe hace eco en su oreja izquierda.
Zack gira a su derecha y ve la fuente del sonido, un coche en medio automóvil a unos 10 pies de distancia. Desde arriba del auto, pudo ver un par de autos lanzados al aire. Se asoma al costado del auto destrozado para ver a un hombre muy grande, parecido a un rinoceronte. Ya habia visto a este tipo antes en la televisión, Rhyno. Luego, apenas ve el automóvil que volaba en el aire, listo para caer sobre él.
Justo cuando Zack se da cuenta de una gran sombra debajo de él y ve que el auto viene directamente hacia arriba. de él, algo lo toca su lado derecho y lo aleja antes de que el auto. Se da vuelta para mirar a la persona quien lo salvo.
—Wow alto allí—dijo un hombre vestido de rojo y azul, —Regla número 1, si ves a un supervillano furioso, corre, no te quedes ahimparado. La Regla 2 es la misma, pero más con más pánico y menos organización.
—¡Eres El Hombre Araña!—Exclamo Zack, un poco asombrado y emocionado de ver a un superhéroe cara a cara.
—De acuerdo, chico, tengo que atrapar a alguien malo y a arrestarlo. Tienes una clase que llegar—dijo El Hombre Araña mirando la mochila de Zane, —A menos que estés herido físicamente o sufras un trauma mental.
—No te preocupes, no lo hago—Le aseguro Zack, que no parecia afectado por la experiencia de hace un momento.
—Está bien. ¡Estudia mucho!—Grita El Hombre Araña, volviendo a la pelea, antes de susurrar. —Especialmente en biología.
Zack mira la pelea por un momento antes de huir, sabiendo que se interpondría en el camino si continúa observando. Mientras corre, se dio cuenta de que podría llegar otra vez tarde esta semana. Zack se dirigio a su escuela, pensando que la emoción de hoy ha terminado. Poco sabe que su destino como uno de los últimos Saiyajines restantes, pronto comenzará.
Fin del capitulo
Bueno, eso fue todo por ahora. Y para aclarar algo, dentro de este universo es una version combinada del UCM, en la que aparece los X-Men, en las que aparece los 4 Fantasticos, unos de cómics o series animadas, Las de la trilogia de Spiderman de Sam Raimi(por eso el Peter Parker de este universo sera adulto) y alguna que otra que me inventare. Muchas con diferentes cronologias. Varios acontecimientos ya han sucedio y se mencionaran durante la historia.
¡Adios y esperen la actualizacion!
