-Si, yo pensé que un disparador neumático con cableado de polímeros ofrecería...- Kord explicaba el viejo herrero su diseño para la lanzadora de doble cañón, mientras sus amigos no entendía ni una sola palabra de lo que decía.

-Agh, por favor mejor cállen...- Trixie ni siquiera pudo terminar su queja. Un ronquido a su lado la distrajo.- ¿Sam?

-¡Corte!- El joven actor se había quedado dormido allí mismo escuchando la línea de su compeñaro.- ¡Samuel!

-¡YO NO FUI, SEÑOR FIPKE!- exclamó al despertarse.- ¿Qué? ¿Qué pasó?


-¿Qué quieres?- preguuntó Eli al desconocido que los seguía. Un ruido de cristal a su lado hizo voltear a toda la Banda.

-Ya hemos conseguido lo que queríamos.- dijo otro malhechor. Los demás no comprenderon.- Los tenemos a uste... ¡Aaaah!- El actor invitado resbaló entre la chatarra.

-¡Corte!


-¿Acaso buscaban esto?- preguntó el integrante de la ahora llamada "Fuerza Metal" mostrando el artefacto que tantot problemas le había causado a la Banda encontrar.

-Tiene el remodulador de aire.- dijo Kord.

-¡Vamos! No se hagan los difíciles. A ust... ¡Agh!

-¡Corte! ¿Y ahora qué?

-Emh, ¿creen que puedan soltar esta telaraña un poco? Apenas si puedo respirar?


-¡Destruyan todo!- exclamó Eli lanzando sus babosas con su mano contra la chatarra.

-¡Hey, cuidado! ¡Le diste a la lente!- se quejó uno de los camarógrafos tomando a la babosa electroshock que se había estrellado contra el aparato.

-Jeje, lo siento.

Tengo algunos problemas con mi cuenta de FaceBook. Gracias a un "malware" no puedo accesar, así que por el momento utilizo mi vieja cuenta. Digamos que ahora solo tengo acceso a mi página.